Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de las proximas cosas que van a añadir

+5
reiju
ElPater
Quiro_Rasan
RockmanX
Latok
9 participantes

Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Latok Vie 20 Ene 2012, 00:55



Customizacion de la UI, guild bank, arbol familiar de legacy, etc..
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  RockmanX Vie 20 Ene 2012, 01:39

Lo mejor es que vamos a desbloquear habilidades para las familias... Espero que sean ataques, me molaria que gracias a ello pudieras personalizar aun mas tu clase de personaje :D por ejemplo un Sith que pudiera usar habilidades (aunque sean visuales) Jedi, y asi poder hacer visualmente un pj neutral en la fuerza

RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Latok Vie 20 Ene 2012, 10:02

Resumo lo que yo he visto:

- Guild bank, mas o menos igual que el del wow, con tabs y con persmisos por tab segun rank.

- Customizacion del interfaz, no esta mal, lo mueves donde quieras y cambias su trasparencia y tamaño, pero no me molado que segun se ve en el video tu y tu target mas los botones de abajo son un solo bloque a mover/escalar.

- Arbol familiar en legacy, como se ha dicho por el foro mezclar concepto roleros en esto no hace mas que cagarla, yo no quiero que mi legacy sea una familia.

- Habilidades de legacy, mola pero vete a saber que es, aun lo veremos, espero que no sea algo que desbalancee sino simplemente cambios tipo, una meditacion distinta, otro emergency fleet distinto y cosas asi, si te dan una hostia aoe nueva solo los que tenga muchos chars la tendran no me gustaria.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Quiro_Rasan Vie 20 Ene 2012, 13:43

Lo del legacy como familia cada vez me chirría más, no tiene sentido que mis alters, que vienen a tener como seis razas distintas, tengan relación sanguinea entre ellos...
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  ElPater Vie 20 Ene 2012, 14:37

Latok escribió: - Habilidades de legacy, mola pero vete a saber que es, aun lo veremos, espero que no sea algo que desbalancee sino simplemente cambios tipo, una meditacion distinta, otro emergency fleet distinto y cosas asi, si te dan una hostia aoe nueva solo los que tenga muchos chars la tendran no me gustaria.
Se me acaba de pasar por la cabeza: que tal poder usar las otras naves de tus PJ? Y sus hangares... (ya sabéis, pata alguien con 5 chars tiene que ser un lío el "a que hangar tengo que ir hoy? Al de Jedi? Ah no... Al de trooper...")

O molaría poder enviar a las pet de otros PJ tuyos a hacer misiones. Asi te quitaría el logoff/logon.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  reiju Vie 20 Ene 2012, 14:51

Quiro_Rasan escribió:Lo del legacy como familia cada vez me chirría más, no tiene sentido que mis alters, que vienen a tener como seis razas distintas, tengan relación sanguinea entre ellos...

Hombre... podrías ser mi hijo, ya he probado 3 razas yo XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Quiro_Rasan Vie 20 Ene 2012, 18:30

reiju escribió:
Quiro_Rasan escribió:Lo del legacy como familia cada vez me chirría más, no tiene sentido que mis alters, que vienen a tener como seis razas distintas, tengan relación sanguinea entre ellos...

Hombre... podrías ser mi hijo, ya he probado 3 razas yo Video de las proximas cosas que van a añadir 685823

... yo voy 7 razas distintas, dos de ellas en el Imperio. Y eso solo en este server xDDD
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 21 Ene 2012, 09:39

os dejáis el pvp, nueva warzone. Tenemos un "bloodbowl" un "rey de la colina" y un "arathi" (es que este no sé como definirle). Lo lógico sería un "captura la bandera" ¿no creéis?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Lukar Sáb 21 Ene 2012, 12:20

hyuuga_shi escribió:os dejáis el pvp, nueva warzone. Tenemos un "bloodbowl" un "rey de la colina" y un "arathi" (es que este no sé como definirle). Lo lógico sería un "captura la bandera" ¿no creéis?

No he visto el video, pero creo q estaban comentando lo que SI se ve en el video, no lo que nosotros querriamos que saliera
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 21 Ene 2012, 12:50

En el vídeo, el tío dice claramente "a new warzone" lo que pasa es que no salen imágenes
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Latok Sáb 21 Ene 2012, 12:54

hyuuga_shi escribió:os dejáis el pvp, nueva warzone. Tenemos un "bloodbowl" un "rey de la colina" y un "arathi" (es que este no sé como definirle). Lo lógico sería un "captura la bandera" ¿no creéis?

Sinceramente no hay mucha diferencia de un "capturar la bandera" y hutball, solo que la puedes pasar, pero en el fondo es lo mismo.

A mi me molaria un Alterac, con puntos para tomar y jefe final Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 21 Ene 2012, 12:59

no es lo mismo un partido donde puedes pasar la pelota y más en el campo del huttball que tiene de todo y es pequeño a un "captura la bandera" donde el terreno es más grande, no puedes pasar la bandera, no habrá trampas y muy probablemente sea facción contra facción, al contrario que el huttball que es un equipo contra otro aun de la misma facción.
Te concedo las similitudes, pero varía lo suficiente para ser otra cosa.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Quiro_Rasan Sáb 21 Ene 2012, 13:47

¿Qué tal un DOTA? (defense of the ancients, pa quien haya pasado los ultimos diez años convertido en carbonita xD) El objetivo sería destruir la base enemiga sin que destruyan la tuya, con mobs q atacan a intervalos regulares. A mí ya me molaría Razz
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 21 Ene 2012, 15:31

free for all

mordheim o necromunda (guerrilla de bandas)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Jadalay Dom 22 Ene 2012, 09:43

A mi me molaría uno que había en el halo: Juggernaut. B
asicamente el primero que recogia la bola pasaba a ser casi indestructible, te subia la armadura y el ataque una burrada, y todos pasaban a ir a por ti XD El que te mataba heredaba automaticamente la bola (una calavera en realidad), y pasaba a sel el juggernaut. Ganaba el que mas tiempo hubiera sido juggernaut (contando hasta decimas de segundo, a veces uno ganaba por una o dos decimas Oo) Aqui en el SWTOR lo pones con un megaholocron ancestral, y ya lo tienes ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Reevas Dom 22 Ene 2012, 12:32

Siento ser la voz discrepante pero...

Yo sólo juego con humanos (varones) porque me mola crear una encarnación mía en el juego. Esto ha sido así en cada MORPG que he jugado y... siempre los he visto como una familia. A mí este rollo me cae como anillo al dedo y supongo no ser el único si es que lo implementan así.

Si alguien tiene otro punto de vista, es bien facil: Haced un legado que no sea un apellido, sino un nick o titulo de clan, y así vuestros personajes serán un subclán dentro de la guild. Mi legacy, por ejemplo, si es un apellido: Tazaene, original del sistema Kiffex.

A fin de cuentas, hasta que salga el parche todo va a ser puritita especulación, jeje...
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Video de las proximas cosas que van a añadir Empty Re: Video de las proximas cosas que van a añadir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.