Futuras razas y otros contenidos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Shkar el Vie 20 Ene 2012, 10:43

Apenas llevamos un mes, pero no seriamos frikis dignos de tal nombre si no estuvieramos esperando con ansiedad un buen monton de novedades.

Y un buen monton de novedades nos tienen preparadas, pero puestos a pedir...

Que contenidos futuros esperais con mas ilusion, o que novedades os gustaria ver anunciadad (e implementadas, claro)?

Por ejemplo, se sabe que en algun momento meteran nuevas razas y de hecho hay un buen monton de razas en el juego, cuales serian vuestras razas favoritas y que seguro os harian haceros un alter para subirlo?
En mi caso Nautolan y Togruta, sin duda alguna ^_^

Una de links:
- Nautolan
- Togruta

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Lukar el Vie 20 Ene 2012, 10:50


Para mi sería genial llevar un Kiffar, pero reconozco que es una raza pelin minoritaria... Kiffar

Y supongo que muchisima gente espera a los Wookies aunque no puedan ser sensibles a la Fuerza :D
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Shkar el Vie 20 Ene 2012, 10:56

Lukar escribió:
Para mi sería genial llevar un Kiffar, pero reconozco que es una raza pelin minoritaria... Kiffar

Me da que si salen nuevas razas seran algo mas vistosas que un humano con tatuajes...
Para variantes (visualmente hablando) de los humanos ya hay bastantes actualmente.

Y eso que a mi los Kiffar tb me caen simpaticotes Razz


Y supongo que muchisima gente espera a los Wookies aunque no puedan ser sensibles a la Fuerza :D

Si son sensibles, e incluso Jedi... al menos 3.
Otra cosa es que Lucas echara espumarajos por la boca y les hiciera jurar y perjurar que no volverian a sacar wookies sensibles a la Fuerza never ever.
Pero, claro, hablamos de la coherencia del tio que inventó a las Midiclorianos, o que cada vez que saca un nuevo producto nos intenta vender que lo tenía pensado desde el principio...

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Lukar el Vie 20 Ene 2012, 10:59

Dorian Destine escribió:

Y supongo que muchisima gente espera a los Wookies aunque no puedan ser sensibles a la Fuerza :D

Si son sensibles, e incluso Jedi... al menos 3.
Otra cosa es que Lucas echara espumarajos por la boca y les hiciera jurar y perjurar que no volverian a sacar wookies sensibles a la Fuerza never ever.
Pero, claro, hablamos de la coherencia del tio que inventó a las Midiclorianos, o que cada vez que saca un nuevo producto nos intenta vender que lo tenía pensado desde el principio...


Y que por poco que nos guste o no es el que sigue teniendo la última palabra acerca de qué es Lore y que no lo es... asi que si él dice que no hay más... es que no los habrá y esos 3 fueron 3 raras excepciones Razz
avatar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  reiju el Vie 20 Ene 2012, 11:01

A mi me gustaría que se le dirá más protagonismo a la afinidad con el lado luz/oscuridad. Por ejemplo potenciando ciertas habilidades según donde estés alineado.

Para que me entendáis, un Jedi alineado a la oscuridad haría más daño con las habilidades de presión o estrangulamiento. Y un Jedi alineado a la luz tendría potenciadas las habilidades de mitigación.

___________________________

avatar
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Shkar el Vie 20 Ene 2012, 11:05

reiju escribió:A mi me gustaría que se le dirá más protagonismo a la afinidad con el lado luz/oscuridad. Por ejemplo potenciando ciertas habilidades según donde estés alineado.
Para que me entendáis, un Jedi alineado a la oscuridad haría más daño con las habilidades de presión o estrangulamiento. Y un Jedi alineado a la luz tendría potenciadas las habilidades de mitigación.

Esto estaba en los bocetos iniciales, y tiene (roleramente hablando) cierto sentido.
Lo malo es que hacia que algo rolero afectara a la mecanica, y ya sabemos como termina eso. A la mierda el rol y dame mis px... digooo... Un monton de DPS del lado oscuro, y un monton de curanderos/tankes del lado luminoso.
Seria una opcion que al final lastraria a los jugadores que quieran desarrollar libremente un personaje. Como ocurria con el equipo con requisitos de luz/oscuridad, pero mas aun.

Quizas si algunos poderes/habilidades tuvieran efectos extra... pero mirandolos mucho, de forma que no penalices a uno u otro, ni a los neutrales.

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Buck el Vie 20 Ene 2012, 11:09

El balance de puntos, si no recuerdo mal, ya afecta a términos del juego aunque no a mecánicas. Si la memoria no me falla, dijeron que iba a influir directamente en las reacciones de los NPC hacia tu personaje... aunque ignoro si eso lo han puesto de verdad o no.

___________________________


Antes de dormir, Chuck Norris mira que no haya Recios debajo de la cama (especialmente Sergestus o Arehte)
Spoiler:
Cucú
avatar
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Atrok el Vie 20 Ene 2012, 11:14

Pues yo quiero rodianos y devaronians!

Aparte de que hagan un arma más adecuada para un médico que combate que una gatling gigante XDD
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Shkar el Vie 20 Ene 2012, 11:23

Atrok escribió:Pues yo quiero rodianos y devaronians!

A ver si los fans de los devaronianos me sacan de dudas.
Las hembras de esa raza como leches son?
Porque he visto las gatunas, las que tienen cuernos, e incluso unas con unos puntitos en la frente >.<

___________________________

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona."
avatar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  reiju el Vie 20 Ene 2012, 11:33

Buck escribió:El balance de puntos, si no recuerdo mal, ya afecta a términos del juego aunque no a mecánicas. Si la memoria no me falla, dijeron que iba a influir directamente en las reacciones de los NPC hacia tu personaje... aunque ignoro si eso lo han puesto de verdad o no.

Sí y también influye en las respuestas que puedes dar... el abanico de respuestas que tienes siendo ya un grado II o más es mucho más rudo que a neutral o I

___________________________

avatar
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Atrok el Vie 20 Ene 2012, 11:45

Dorian Destine escribió:A ver si los fans de los devaronianos me sacan de dudas.
Las hembras de esa raza como leches son?
Porque he visto las gatunas, las que tienen cuernos, e incluso unas con unos puntitos en la frente >.<

Yo me quedo con las que tienen pelo y colmillos (supongo que las gatunas). Y lo que he visto es que las calvas tienen dos marcas en donde deberían haber crecido los cuernos.
avatar
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Dairon el Vie 20 Ene 2012, 11:52

por mi parte quisiera Rodianos, Sullstan y... JAWAS!!!!!

UTINI!!!!!!!!

___________________________

WHERE IS MY SHIP!!!!!!!!
avatar
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1656
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  RockmanX el Vie 20 Ene 2012, 14:07

A mi, sinceramente me haria muchisima ilusion que de raza jugable incluyeran los Droides, aunque solo pudieran ser Bounty Hunter o Trooper

pero no de protocolo, sino un buen droide Asesino como HK-47, mas que nada porque la raza Cyborg me sabe a nada pq entre eso y un humano no se diferencian casi na

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Urtoroth el Vie 20 Ene 2012, 14:30

RockmanX escribió:A mi, sinceramente me haria muchisima ilusion que de raza jugable incluyeran los Droides, aunque solo pudieran ser Bounty Hunter o Trooper

pero no de protocolo, sino un buen droide Asesino como HK-47, mas que nada porque la raza Cyborg me sabe a nada pq entre eso y un humano no se diferencian casi na

El cyborg me parece una cagada enorme. Un droid sí puede ser chulo, mirusté Smile

___________________________

"I have a bad feeling about this..."

"La República nos ha dado las Armas para combatir al Sith y La Fuerza, la Razón para esgrimirlas con Justicia". Sgt. Urt "Sarge" Oroth.
avatar
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Thullborn el Vie 20 Ene 2012, 15:19

Me want Wookiees como jugable (desde el 2009)

y por qué no, Kel Dor ^__^

___________________________

"Juegas Alianza y te dedicas a spamear el foro de off-topic de un clan Horda ademas de darle consejos a nuestro tanke druida y venir a las quedadas..." By Dorian
avatar
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Dairon el Vie 20 Ene 2012, 18:29

Kallawarr escribió:Me want Wookiees como jugable (desde el 2009)

y por qué no, Kel Dor ^__^

hostia thull a esa raza si te hago un +1 ^^

___________________________

WHERE IS MY SHIP!!!!!!!!
avatar
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1656
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  RockmanX el Vie 20 Ene 2012, 19:20

El mayor problema con las razas las tiene el Imperio. Racista a muerte y no acepta Aliens fácilmente salvo como esclavos (con algunas excepciones raras, muy raras)

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Thullborn el Vie 20 Ene 2012, 19:27

No se puede tener todo ;P

Son los malos por algo no? jejejejeje

Que metan cyborsgs y esclavos en el imperio, y el resto de razas, en la república, así verás como se equilibra más la cosa. :D

Ya sabes donde estamos si quieres probar Rockman!


Última edición por Kallawarr el Vie 27 Ene 2012, 12:34, editado 1 vez

___________________________

"Juegas Alianza y te dedicas a spamear el foro de off-topic de un clan Horda ademas de darle consejos a nuestro tanke druida y venir a las quedadas..." By Dorian
avatar
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  RockmanX el Vie 20 Ene 2012, 19:37

Yo he dicho que aparte de humano , me haria un Droide XD, y esos estan en todas partes si los metieran

___________________________

avatar
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Jadalay el Vie 20 Ene 2012, 20:01

Yo quiero Kel Dor, Selkath, Nagai, Arcona, Besaliskos, Bith, Frozianos, Khil, Kushibanos, Squibs, Ubeses, y... XDD
Y bueno, basicamente, cualquier raza ostentosamente no-humana, en realidad XDD

Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  hyuuga_shi el Sáb 21 Ene 2012, 09:31

ewooks?
vale vale, sé que cronológicamente no pegan ni con cola y que sois todos una panda de racistas de mierda y de detractores, pero el hilo me da libertad de expresión ¿no? Pues yo los pido hala.

Y ya un poco más serios
togruta wookie rodianos y nautolan

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  ElPater el Sáb 21 Ene 2012, 15:33

Yo quiero Taurens.

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Gathol el Dom 22 Ene 2012, 12:50

Lo de manejar maquinaria pesada como personaje jugador me mola ^^, pero aun asi mi voto es para los Ithorians en primer lugar.

___________________________

avatar
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  ElPater el Mar 24 Ene 2012, 15:04

Hablando de razas, y de StarWars....


___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Reevas el Jue 26 Ene 2012, 16:41

Yo quiero llevar un Trandoshan.

http://starwars.wikia.com/wiki/Trandoshan

Ya existen como NPC e incluso companion, no debería ser dificil implementarlos...
Reevas

___________________________

En TSW y SWTOR era Reevas   En EvE OnLine soy Somehow

En LOTRO era Savir   En AION era Sigarda   IRL soy Rivas
avatar
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 459
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Futuras razas y otros contenidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.