Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es mejor así

4 participantes

Ir abajo

es mejor así Empty es mejor así

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2008, 16:03

El otro día me fuí del clan.
nosé si alguien se a dado cuenta, espero que si.
HAy muchos motivos pero no creo que merezca la pena contarlos.
los que si que me gustaría hacer es una crítca constructiva, para los que lleguen nuevos al menos no se marchen.

Caundo entré, me dijisteís que teniais una politica muy limada por el paso del tiempo y la experiencia y que haciais de todo pero nada en concreto.
Pero una vez dentro, eso no es lo que sucede, al menos no es la imagen que se da.

Los que llevais mucho tiempo, a lo mejor si que haceis cosas... los demas no.
Un dia postee x si cabia la posibilidad de fijar unos dias para quedar gente segun el nivel y hacer cosas juntos, ya que es muy dificil coincidir.
si que se hizo, pero unicamente para gente 70 y sus alters.
y los demas?


espero que con el tiempo seais mas abiertos, y creerme, que la imagen que se de tambien es muy importante, y no solo vale con hecharse flores, hay que currarselo, o por lo menos parecer que uno se lo curra..... marketing


un saludo y gracias por aquellos que si compartieron experiencias conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Naia Vie 15 Feb 2008, 17:40

alemendra escribió:El otro día me fuí del clan.
nosé si alguien se a dado cuenta, espero que si.
HAy muchos motivos pero no creo que merezca la pena contarlos.

>> Vaya.

los que si que me gustaría hacer es una crítca constructiva, para los que lleguen nuevos al menos no se marchen.

Caundo entré, me dijisteís que teniais una politica muy limada por el paso del tiempo y la experiencia y que haciais de todo pero nada en concreto.
Pero una vez dentro, eso no es lo que sucede, al menos no es la imagen que se da.

Los que llevais mucho tiempo, a lo mejor si que haceis cosas... los demas no.
Un dia postee x si cabia la posibilidad de fijar unos dias para quedar gente segun el nivel y hacer cosas juntos, ya que es muy dificil coincidir.
si que se hizo, pero unicamente para gente 70 y sus alters.
y los demas?

>> Con respecto a esto, se han intentado marcar dias temáticos para hacer coincidir a la gente (dia de rol, de alters y de pvp) pero es cierto que no creo q esten teniendo mucho exito, por desgracia.

>>Por otra parte si se buscaron cosas que hacer con los alters de los 70 digo yo que estarian abiertas al resto de la gente, no solo al grupo de los 70, por tanto pienso que cualquiera podria haber tenido cabida en ppio.

>>y por otra parte pasa un poco lo de siempre, nos quedamos en un simple "es q no coincido" o es que "no tengo con quien hacer no se que" o es "que no se hace nada" pero lo que no podemos esperar es a que los demas nos lo den todo hecho (no digo q sea tu caso, no lo se) sino q tenemos q ser cada uno de nosotros el que propongamos cosas o busquemos gente para hacer cosas y me temo q no vale un "tengo q ir a tal mazmorra" y si no sale gente para ese dia, conformarse, sino q pienso que hay q buscar alternativas, otros momentos en los q la gente a la q se lo pides pueda o en los que haya otra gente conectada.

>>Todo el mundo tiene su vida fuera del juego que le ocupa cierto tiempo y todo el mundo tiene ciertos objetivos dentro de juego que en ocasiones le impiden ayudar a todo el mundo.


espero que con el tiempo seais mas abiertos, y creerme, que la imagen que se de tambien es muy importante, y no solo vale con hecharse flores,

>>Es verdad q somos muy de "echarnos flores" pero es por la alta autoestima que tenemos en el clan los que hemos vivido y nos hemos sentido bien dentro de el. No pretendemos parecer guays aunque nuestros autopiropos a veces puedan hacer parecer lo contrario.

hay que currarselo,

>>Esto es cierto, pero el clan somos todos, nos lo tenemos que currar todos, no solo el princeps, el pretor o los antiguos.

o por lo menos parecer que uno se lo curra..... marketing

>>Esto ya no me mola tanto, nosotros no queremos vendernos, nos gustaria que todo el mundo se sintiera a gusto pero no queremos engañar a nadie ni convencer a nadie de nada.

un saludo y gracias por aquellos que si compartieron experiencias conmigo

>>La verdad es q me apena que t hayas llevado esa impresion de nosotros, pero creo q en ocasiones lo que sucede es q no nos ponemos en el papel del otro para juzgarlo.

>>Conste q escribo como una más. no soy una voz autorizada ni mucho menos, es mi opinion nada más.

>>Y no se si seguir hablando, porque ultimamente cada vez q abro la boca, alquien se mosquea Razz

>>Naia
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Schere Vie 15 Feb 2008, 17:57

Es una lástima, me sabe muy mal que no os hayais sentido a gusto entre nosotros. No voy a justificar a nadie, esto es un juego y como tal hay que buscar la diversion en el , que para eso pagamos.

Espero encontreis lo que buscais en estos lares. Si necesitais alguna cosa, avisad ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Presea Vie 15 Feb 2008, 18:36

alemendra escribió:El otro día me fuí del clan.
nosé si alguien se a dado cuenta, espero que si.
HAy muchos motivos pero no creo que merezca la pena contarlos.
los que si que me gustaría hacer es una crítca constructiva, para los que lleguen nuevos al menos no se marchen.

Caundo entré, me dijisteís que teniais una politica muy limada por el paso del tiempo y la experiencia y que haciais de todo pero nada en concreto.
Pero una vez dentro, eso no es lo que sucede, al menos no es la imagen que se da.

Los que llevais mucho tiempo, a lo mejor si que haceis cosas... los demas no.
Un dia postee x si cabia la posibilidad de fijar unos dias para quedar gente segun el nivel y hacer cosas juntos, ya que es muy dificil coincidir.
si que se hizo, pero unicamente para gente 70 y sus alters.
y los demas?


espero que con el tiempo seais mas abiertos, y creerme, que la imagen que se de tambien es muy importante, y no solo vale con hecharse flores, hay que currarselo, o por lo menos parecer que uno se lo curra..... marketing


un saludo y gracias por aquellos que si compartieron experiencias conmigo

Hmmm No estoy muy de acuerdo, ya que habiamos hecho arreglos para ir a AQ en el cual tu tenias perfectamente el nivel para poder ir, y lo habiamos organizado y dicho desde el foro. Puede que no haya coincidido de que estuvieras, la verdad es que tampoco te he visto tanto tiempo conectada, te conectas a muy a deshoras, pero como siempre he dicho si necesitabas alguna cosa siempre podias pedirla. Yo he organizado muchas partidas para ir o a Upper, o a Stratholme, o a Sholomance, o a BRD con muchos del clan.

Ya te digo que apenas te he visto conectada Alamendra y si te has ido del clan recientemente ni siquiera me he dado cuenta porque ya te digo apenas coincido contigo y mira que me conecto bastantes horas en el juego. De hacer se hizo, solo que no coincidio Smile

Es una pena que te vayas, tanto tu y bueno... seguramente Dionisio irá contigo ya que sois pareja, no lo sé, pero de hacer se ha hecho y eso te lo puedo garantizar.
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  ElPater Vie 15 Feb 2008, 21:36

Como ya no juego creo que puedo decir esto sin que duela a nadie Razz : si alguien se queda sin cosas que hacer en el WoW es que no se plantea bien el juego.
Yo desde luego nunca jugué para los demás, sino con los demás.

Por mi parte, siento una pequeña punzaita al ver que te vas, ya que fuiste uno de los 2 ingresos que hize en mi pequeña etapa como oficial. Sólo espero que disfrutes alli donde vayas, y que sentimos (yo personalmente) no haber estado a la altura de tus espectativas.

Un abrazo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Invitado Miér 20 Feb 2008, 15:58

alemendra escribió:El otro día me fuí del clan.
nosé si alguien se a dado cuenta, espero que si.

Pues si, lamentablemente si que nos hemos dado cuenta. Y digo lamentablemente porque siempre es una puñeta que la gente se vaya del clan. Incluso en el mejor de los casos queda cierta sensacion de fracaso o impotencia bastante incomoda.


Caundo entré, me dijisteís que teniais una politica muy limada por el paso del tiempo y la experiencia y que haciais de todo pero nada en concreto.
Pero una vez dentro, eso no es lo que sucede, al menos no es la imagen que se da.
Los que llevais mucho tiempo, a lo mejor si que haceis cosas... los demas no.

Si tenemos la politica del clan muy limada. Sabemos que queremos hacer y que no queremos hacer, y eso lo ponemos por delante en cualquier presentacion.

No hemos tenido ningun ningun reparo en redirigir a la gente a otros clanes. Cosa que si lo unico que nos interesara fuera crecer no estariamos haciendo.

En cuanto a que se hace y se deja de hacer depende muy mucho de los jugadores.
Lo que si esta claro es que no llevamos a nadie de la manita, y eso tb lo decimos, basicamente porque nadie nos paga por hacer lo que hacemos, y si estamos aqui es para jugar y divertirnos, como todos.
Asi que nada de rushear ni nada de desvivirse por los demas.
Divertirnos todos juntos?, si, claro.
Trabajar para que se diviertan los demas?, pues casi que no.

El que quiere hace, y el que espera que los demas nos desvivamos por el/ella va dado.
Y esta claro que no es cuestion de sectarismo ni de grupo cerrado de amigos ni leches en vinagre. Mucha gente se ha unido a ese grupo "cerrado", asi que tan cerrado no es. Simplemente hay gente que quiere jugar en grupo y quiere sentirse parte de un grupo, y gente que no.

Nosotros asumimos nuestras culpas, de hecho anunciamos nuestros defectos antes de que la gente entre e incluso estan publicados en esta misma web.
No rusheamos. Tan sencillo como que no vamos a perder el tiempo haciendo algo repetitivo y aburrido para equipar a la gente. No.
Y como eso, otras tantas.

Por eso, aunque lamento cada baja hay algunas cosas que no me causan el menor efecto, y entre ellas esta el que nos digan cosas como que somos un grupo cerrado o que engañamos a la gente para que entre. Ambas mentiras y alejadas tanto de la realidad como de nuestra politica de clan.
No somos un grupo cerrado en el aspecto de que no nos cerramos a conocer a nueva gente. Eso si, tampoco vamos a perseguirles para que sean nuestros colegas.
No engañamos a la gente para que entre porque no nos interesa tener un monton de desconocidos en el clan. Puede que en otros clanes eso no importe, pero cosas como exigir una historia, hacer una entrevista, y demas cosas, estan pensadas para crear lazos. Si luego la gente prefiere jugar sola, pues, francamente, es que desde el principio no querian ser parte de un clan, o por lo menos no parte de este clan.


Un dia postee x si cabia la posibilidad de fijar unos dias para quedar gente segun el nivel y hacer cosas juntos, ya que es muy dificil coincidir.
si que se hizo, pero unicamente para gente 70 y sus alters.
y los demas?

"un dia"... ya esta?, por un dia ya puedes juzgar a toda la gente que conforma el clan?

ademas, tu misma escribes gente 70 y sus alters?, dime una sola ocasion, una, en la que se haya restringido una actividad a un grupo especifico de personas.
las restricciones vienen por el nivel del evento, y, si acaso, por la tematica del mismo. Es decir, puede que se restrinja a "solo elfos", o "solo recios", pero pongo la mano en el fuego porque no hemos hecho ninguna actividad restringida a "solo alters de gente de 70".

Pero, vamos, que si quieres hacer cosas es cuestion de organizarlo, no?
O es que los demas si pueden gastar su tiempo en organizar y si no lo hacen es que son un grupo cerrado?

Seamos serios por favor, que todos tenemos una vida al otro lado de la pantalla, y responsabilidades, ya sea ir a clase, una carrera, un curro...

Es un poco egoista echar en cara a los demas que no organicen nada y al mismo tiempo no haber tenido la gentileza de hacer algun evento por el clan. Aunque solo sea para demostrarles como se hace.

De hecho, una de las cosas que nos preocupamos en hacer cuando entrasteis tanta gente de repente fue reuniros a todos y hacer una reunion general donde quedara clara la politica del clan.
Y creo, mas que nada porque fui yo el que estuvo casi 2 horas hablando, que deje bien clarito que el clan es cosa de todos, que todos nos encargamos de que esto funcione, que todos podemos movernos para hacer cosas, y que es extremadamente egoista esperar que sean los demas quienes se muevan.


espero que con el tiempo seais mas abiertos, y creerme, que la imagen que se de tambien es muy importante, y no solo vale con hecharse flores, hay que currarselo, o por lo menos parecer que uno se lo curra..... marketing

Somos abiertos.

No damos imagen, mostramos como somos.

No nos echamos flores que no creamos que no nos merecemos. De igual modo que no nos importa reconocer nuestros fallos.

No hay que currarse nada, eso implica que no es connatural a tu persona. Asi pues no nos curramos nada, hacemos lo que nos apetece. Asi lo hemos dicho siempre y asi lo hacemos.

Y desde luego no vamos a intentar que parezca que nos lo curramos, eso seria el colmo de la falsedad.

Si por marketing nos aconsejas ser una panda de falsos desde ya te digo que aborrecemos el marketing.

Los Recios tenemos un panfleto con nuestra declaracion de intenciones en la entrada, nuestra politica y nuestro estilo de juego. Eso es lo que decimos a quien entra, eso es lo que hay.

Lamento que no te guste, pero en ningun caso hemos mentido o vendido una imagen diferente de lo que somos.

Nunca hemos dicho que seamos un clan de raiders, ni roleros, ni peuveperos.
No hemos dicho que vayamos a volcarnos con los nuevos fichajes, ni a equiparlos, ni a colmar todos sus deseos y necesidades.

No lo hemos dicho porque no lo hacemos.

Nos echamos flores porque estamos muy orgullosos del clan que tenemos y de la gente que hay, y mas aun cuando ese grupo de gente se va incrementando y podemos afirmar que se sienten tan orgullosos de ser Recios como los que estabamos antes.

Por lo demas, y en cualquier caso, espero que encuentres un clan que se amolde a tus espectativas, y que termines donde termines disfrutes del juego.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty quien se pica ajos come

Mensaje  Invitado Miér 20 Feb 2008, 17:23

es cierto que jamas organicé nada... puede ser porque habia poca gente de mi lvl cuando yo jugaba y contadas veces e hecho cosas con vosotros... con otros si, por si alguien prefiere pensar que soy una chica solitaria.

lo de que no llevais a nadie de la manita... jamas pedí ayuda, asi que ahí no hay nada que decir, porque no me parece correcto que una persona este haciendo sus cosas y tenga que ir a la otra punta para una chorradita que se puede resolver con otra gente mas cercana... aunque yo si que estaría dispuesta a ir.. cuestión de ética.


lo de marketing... lo decia porque si tu te describes describete tal y como eres no como te gustaria ser. y para saber como eres tienes que saber un poco lo que piensa la gente que esta dentro. y con esto me refiero a todos... no con el grupo que ya os conoceis y tal.
Nose, creo que nunca crearia una hermandad porque es mucha responsabilidad. no solo para los que me rodean, porque deberia intentar cubrir las necesidades minimas de todos y son demasiadas para mi.... no tengo tanto tiempo....
criticas constructivas+ defensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Invitado Miér 20 Feb 2008, 17:56

alemendra escribió:es cierto que jamas organicé nada... puede ser porque habia poca gente de mi lvl cuando yo jugaba

cosa de la que os informamos cuando entrasteis.

" hay poca gente en ciertos niveles, y es normal que la gente prefiera jugar con su "main", lo que no quita para que si se propone con algo de antelacion seguramente alguien se apunte. "

no es la frase exacta, pero me suena haber dicho algo muy parecido.


y contadas veces e hecho cosas con vosotros... con otros si, por si alguien prefiere pensar que soy una chica solitaria.

ni pienso ni dejo de pensar. No he coincidido contigo apenas, asi que no me arriesgaria a hacer un juicio. Pero si me permito hablar en general, tanto de lo que tu has apuntado en tu msg como de otras actitudes similares en la gente que se marcha del clan.
tu por lo menos has tenido la deferencia de dejar un msg de despedida, todo sea dicho de paso, ademas de una serie de reflexiones (que compartire o no)


lo de que no llevais a nadie de la manita... jamas pedí ayuda, asi que ahí no hay nada que decir, porque no me parece correcto que una persona este haciendo sus cosas y tenga que ir a la otra punta para una chorradita que se puede resolver con otra gente mas cercana... aunque yo si que estaría dispuesta a ir.. cuestión de ética.

me parece incongruente hablar de que "no me parece correcto que una persona este haciendo sus cosas y tenga
que ir a la otra punta para una chorradita que se puede resolver con
otra gente mas cercana" y apuntar despues "cuestión de ética".

eso en mi tierra es como decir:
"no me voy a meter en lo que haces, pero creo que eres un gilipollas"

sera cuestion de gustos, no de etica. Porque si es cuestion de etica y lo criticas es que es moralmente reprochable, ergo incorrecto, y tu misma has dicho que te parece comprensible... en que quedamos?


lo de marketing... lo decia porque si tu te describes describete tal y como eres no como te gustaria ser. y para saber como eres tienes que saber un poco lo que piensa la gente que esta dentro. y con esto me refiero a todos... no con el grupo que ya os conoceis y tal.

nos encantaria ser una hermandad superrolera de la muerte, que avanza en raid la leche de rapida y es temida en todos los reinos españoles por su calidad en pvp.
pero evidentemente no es asi.

la politica del clan esta muy definida precisamente porque hemos aceptado que muchas cosas que nos habiamos propuesto no pasaban de ahi, de lo que nos gustaria. Lo que decimos ahora es una version mucho mas realista. Por eso molesta que te acusen de farsante.


Nose, creo que nunca crearia una hermandad porque es mucha responsabilidad. no solo para los que me rodean, porque deberia intentar cubrir las necesidades minimas de todos y son demasiadas para mi.... no tengo tanto tiempo....

de nuevo mezclas lo que tu crees que es una hermandad con lo que es Recios.
las responsabilidades en el juego solo se adoptan si uno quiere, lo mismo para eso de cubrir las necesidades minimas, es un compromiso que se adopta.
nosotros no lo hemos adoptado por la sencilla razon de que queremos jugar y divertirnos, no queremos currar en nuestro tiempo libre y encima pagar por ello. No, gracias.

Recios se ha creado como un grupo de jugadores que tienen la misma forma de ver el juego. No hay responsabilidades, aunque si hay cierta gente que, de buena gana, se ha ofrecido para hacer ciertas cosas, ya sea moderar el foro, hacer entrevistas, crear una web, etc... pero en ningun momento es responsabilidad suya mas alla de lo que ellos mismos se hayan propuesto.

igual que tu no tienes tiempo lo mismo nos ocurre a los demas, de ahi que hayamos optado por un acercamiento mas realista al juego.

hay gente que tiene mucho tiempo y opta por otro modo de juego, mas dedicacion y mas ambicion.
por ejemplo, los clanes de raideo son muy exigentes, pero porque su estilo de juego exige que la gente se comprometa para que todos puedan avanzar.
aqui hemos dejado total libertad, cosa normal, porque si desde el principio hemos dicho que esto es para que cada uno juegue como mas le guste dificilmente se va a exigir nada.

por un lado veo que criticas cierta falta de atencion, aunque luego afirmas comprenderlo.
veo que criticas la falta de organizacion y colaboracion, pero tb admites que tu no te dedicaste a organizar y no coincidias con la gente.
y por ultimo creo que criticas que te vendimos la moto, cuando se que mas bien solemos hacer lo contrario y poner a la gente el panorama negro, precisamente para evitar eso.

pues no entiendo... :?:


criticas constructivas+ defensa

defensa?

te sientes atacada?, no es mi intencion.
mi intencion es explicar y aclarar, bastantes peleas tengo en el curro como para andar buscando mas fuera de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es mejor así Empty Re: es mejor así

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.