Sobre las security keys

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre las security keys

Mensaje  reiju el Sáb 17 Mar 2012, 20:56

ElPater escribió:
Urt Oroth escribió:
ElPater escribió:Bueno, ha sido una odisea llamar y hablar con mi inglés de indio americano, pero ya me han quitado la Security Key.

Y no creo que la vuelva a poner XDD

Recordad niños, consejo de informático: Si algo funciona, no lo toques, ni actualices. Si el puto iPhone te dice que hay nuevas actualizaciones, mejor quedarse como esta He perdido 10 contactos del último mes y varios mails importantes U_U

Soloa ti se te ocurre actualizarte el iPhone a un SO de Apple. Métele un señor jailbreak y ya verás q rico. Y por descontado, frente a estas ocurrencias, llave, nada de aplicación para el emarfon. Lo metes en el llavero y au.
Precisamente lo tenia jailbrekeado, y se ha jodio al actualizar una cosa del Cydia. Razz

Culpa tuya por no tener correctamente configurado icloud, backup de contactos y mensajes todas las semanas !

reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElPater el Sáb 17 Mar 2012, 21:39

reiju escribió:
ElPater escribió:
Urt Oroth escribió:
ElPater escribió:Bueno, ha sido una odisea llamar y hablar con mi inglés de indio americano, pero ya me han quitado la Security Key.

Recordad niños, consejo de informático: Si algo funciona, no lo toques, ni actualices. Si el puto iPhone te dice que hay nuevas actualizaciones, mejor quedarse como esta He perdido 10 contactos del último mes y varios mails importantes U_U

Soloa ti se te ocurre actualizarte el iPhone a un SO de Apple. Métele un señor jailbreak y ya verás q rico. Y por descontado, frente a estas ocurrencias, llave, nada de aplicación para el emarfon. Lo metes en el llavero y au.
Precisamente lo tenia jailbrekeado, y se ha jodio al actualizar una cosa del Cydia. Razz

Culpa tuya por no tener correctamente configurado icloud, backup de contactos y mensajes todas las semanas !
Para tener el iCloud hay que tener la última versión del iOS, y como lo tenía jailbrekeado, tenía que estar con la versión anterior. No había actualizado al iOS5, con su backup "online". Tenía el backup del iTunes, de febrero, y gracias a eso tengo otra vez todo, aunque todos los contactos y demás desde febrero se han ido al limbo :D

Esta vez no le voy a jailbrekear, me iba lento y me ha dado más quebraderos de cabeza que ventajas. Se queda así normalito, sin tocar nada... Mejor no tocar :D

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Mensaje  reiju el Sáb 17 Mar 2012, 21:42

ElPater escribió:
reiju escribió:
ElPater escribió:
Urt Oroth escribió:

Para tener el iCloud hay que tener la última versión del iOS, y como lo tenía jailbrekeado, tenía que estar con la versión anterior. No había actualizado al iOS5, con su backup "online". Tenía el backup del iTunes, de febrero, y gracias a eso tengo otra vez todo, aunque todos los contactos y demás desde febrero se han ido al limbo :D

Esta vez no le voy a jailbrekear, me iba lento y me ha dado más quebraderos de cabeza que ventajas. Se queda así normalito, sin tocar nada... Mejor no tocar :D

y que tenía que ver? Yo tengo la 5.0.1 y está JB, y el 5.1 ya tiene también el exploit para hacerle el JB.

Además la ventaja del JB es que puedes editar los processos que ejecuta el móvil para agilizarlo, vamos para ponerlo tune up precisamente :D

reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba