Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neferos, el paladín

2 participantes

Ir abajo

Neferos, el paladín Empty Neferos, el paladín

Mensaje  Invitado Sáb 16 Feb 2008, 21:52


<BLOCKQUOTE id=1014ad91>
Descripción del personaje:
Elfo de sangre, paladín, nivel 22, pelo en punta y un color anaranjado, estarura mediana, con ganas de subir de nivel
Descripción de la historia:
soy un superviviente de una batalla contra la alianza.
Estava luchando luchando quando de repente el general me envio a resucitar unos quantas personas, quando de repente me vino un grupo de picaros, me comenzaron a sacar mucha vida, pero gracias a la protección divina me pue escapar y dar un xibatazo al general, nos cargamos al grupo menos a uno que al final me queria matar, pero le pude exterminar y volver con los mios.
Al cabo de unos dias me digeron una cosa buena y otra mala, la mala era que la mayoria de la gente de la horda habia muerto(amigos, general ...), pero la buena era que habiamos ganado, a partir de este echo comence a instruirme a saco.

</BLOCKQUOTE>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neferos, el paladín Empty Re: Neferos, el paladín

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2008, 22:44

Perdona Xavi, pero me temo que no "pegas" con recios.

Te dire porque:

La historia es, aparte de escueta, un poco demasiado simple. Aqui buscamos darle un trasfondo al personaje y a su historia. Mirate las que han dejado otras personas´.

Tambien hay muchas faltas de ortografia que hacen la lectura mas dificil al igual que impiden la comprension del texto.

En mi opinion, estaras mas contento fuera de Recios que dentro.

Por lo demas, te deseo mucha suerte (colega paladin^^)
y que tu instruccion y ganas de subir nivel "a saco" sean de buen hacer Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neferos, el paladín Empty Re: Neferos, el paladín

Mensaje  Schere Lun 18 Feb 2008, 08:23

Buenas y bienvenido!

Bien, solo unas cosas a puntualizar con respecto al ingreso, que quizas te ayuden a decidir si éste es el camino que quieres seguir y para evitarte posibles desengaños futuros.

En Recios prima sobre todo la historia y el trasfondo del personaje, si bien no exigimos que sea la biblia de azeroth, si que por lo menos algo más explicativo. ¿que motiva al personaje? ¿cual fue su pasado? ¿tiene familia? y muchas preguntas mas que pueden hacer un poco mas vivo a ese personaje, aparte de subir de nivel. En recios no nos centramos ni en ser un clan de raideo, ni en matar alianzos ni en subir de nivel lo mas rapido posible. Es más, lo mas seguro es que no hagas lo suficiente de cada, aqui vamos con tranquilidad disfrutando del juego en todas sus cosas, pero sin exprimir ninguna con avidez.

Te recomiendo que le heches un vistazo a la historia, la alargues un poco y revises la escritura (tampoco exigimos literatos, no te equivoques, pero si un poco de buen escribir, o al menos intentarlo), y si después de todo este tostón todavia quieres ingresar manda un privado a Scherezade en el juego o a cualquier oficial que encuentres, si no estoy conectado y comentamos algunas cosas.

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Neferos, el paladín Empty Re: Neferos, el paladín

Mensaje  Urtoroth Lun 18 Feb 2008, 22:24

Yo de hecho, te recomendaría que buscaras a Drazmu, antes miembro de Recios, quien ha decidido forjar un clan para gente que quiera ir aprendiendo poco a poco.

Suerte!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Neferos, el paladín Empty Re: Neferos, el paladín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.