Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Janson Vie 10 Feb 2012, 22:17

Muy buenas, me presento como como trooper con esperanza de ser aceptado en sus filas. Tras más de un mes dando vueltas por otros mundos de la lejana galaxia, echo en falta compañía con la que entenderme, así que investigando he dado con una luz que podría iluminar mi camino y a su vez yo aportar lo que pueda en favor de la República, a vuestro lado.

En otras vidas he pisado lejanos mundos medievales, pero actualmene siento que hay que defender a los débiles y hacer justicia en la galaxia.


Dejando un poco de lado el rol, que me suele costar bastante, a pesar de llevar 5 años en Los Errantes (servidor de rol) del wow. Ya entonces varias veces me ha llamado bastante la atención esta comunidad, pues comparto los principios en los que se asienta. De hecho en la hermandad donde estaba el lema también era que la vida real estaba por delante de la virtual, sin que ello quisiera decir que no se hiciera nada todos juntos. Poco a poco muchos han ido dejando el wow y finalmente me he ido desencantando también. Asi que he venido al SWTOR solo, fui a Kai-Kan, pero no veo clanes españoles por alli, o bien son pvp hardcore...
En conclusión, que estoy jugando un juego masivo soleando y no me gusta de esta manera, asi que me gustaria engrosar vuestras filas, he leido las condiciones, la introducción, quien sois y pienso que podría encajar.
Ya voy teniendo una edad, por lo que he leido estoy en la media (34), con familia, niños, y esas cosas asi que no estaré todo el día, pero me podré comprometer a ciertas horas. Normalmente me gusta más el pve, lo cual no quita que tb me guste hacer a veces pvp, etc.
En ese otro servidor me he hecho los cuatro tipos de personajes de la republica y el que más me ha gustado es el troper, razon por la que comenzaré en este servidor con esta clase.

Un saludo Recios, nos vemos
Janson
Janson
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Mensajes : 14
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ElPater Sáb 11 Feb 2012, 00:22

Buenas Janson. Bienvenido al foro Smile

Nos encantaría compartir el juego contigo, como no Wink. Veo que has leído quienes somos, como somos, que ofrecemos y que pedimos (que tan solo es que disfrutes el juego al maximo, y en compañía). Ya que vienes con los deberes hechos, poco mas que decir, tan solo el nombre del personaje con el que podemos encontrarte ingame, que creo que no lo has mencionado.

Búscanos dentro del juego con un /who Recios, y pregunta a quien quieras por un oficial para que te invite al clan.

Nos vemos por el chat verde como las acelgas XD

PD: comentas que cuando estuviste por los Errantes te llamó la atención Recios? Razz Como fue eso? (es que aquí somos muy cotillas XD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Gracias

Mensaje  Janson Sáb 11 Feb 2012, 01:07

Hola ElPater, ante todo muchas gracias.
El nombre con el que nos veremos en el juego será este mismo, Janson. Ya trato de ponerme en contacto con vosotros en cuanto entre.
Comentaba que me llamó la atención esta comunidad porque la hermandad en la que estaba en los Errantes tenia los principios muy parecidos, simplemente luego fue conectando menos gente, hasta que finalmente pensé dejar el juego más que nada pq pasaba casi todo el tiempo solo. Me dió por ponerme a hacer logros y creo que buscando alguna guía para algun logro encontré precisamente tu blog, de seguir en la brecha, el cual he seguido de vez en cuando. Por cierto, no puedo estar más de acuerdo contigo con lo que has escrito en "El de la retirada y la carga".
Incluso pensé en empezar de nuevo en otro servidor, por ejemplo con vosotros, pero me pudo el apego a esos personajes, lo duro que fue subir al primer pj, sus profesiones, las penurias económicas... por lo que me fui con otros antiguos compañeros a otra hermandad del mismo servidor, hasta que ha salido SWTOR, que me ilusiona bastante más, por no repetir siempre lo mismo.

Un saludo Recios!
Janson
Janson
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Mensajes : 14
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gaehrn Sáb 11 Feb 2012, 01:14

ElPater escribió:Nos vemos por el chat verde como las acelgas Presentación 685823

Muy bien, la proxima vez quiero un "verde como un orco" Presentación 917262

Bienvenido al foro y dentro de poco al clan en el Swotr ^^
Por casualidad en Los Errantes jugabas alianza? (ya lo ha dicho el pater somos cotillas Presentación 939360 )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty alianza si

Mensaje  Janson Sáb 11 Feb 2012, 01:20

Ejem Ejemmm, no lo nombraba pq me parece que por aqui hay mucho horda... pero sí jugaba en la Alianza... aunque en mi defensa diré que no he hecho casi nada de pvp y por tanto no os habré matado nunca.
Janson
Janson
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Mensajes : 14
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ElPater Sáb 11 Feb 2012, 09:47

Janson ya esta dentro ^_^. Le cambio los permisos en el foro a Recio.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Shkar Sáb 11 Feb 2012, 11:01

Bienvenido a la jungla, Janson.

Llegas en plena temporada de patos (Recios, ahora con un 10% mas de patos) porque estamos celebrando el 7º aniversario, pero para la semana que viene volveremos a la rutina habitual... los patos solo estaran en los posts XD

Nos vemos por Coruscant.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gaehrn Sáb 11 Feb 2012, 12:58

Janson escribió:Ejem Ejemmm, no lo nombraba pq me parece que por aqui hay mucho horda... pero sí jugaba en la Alianza... aunque en mi defensa diré que no he hecho casi nada de pvp y por tanto no os habré matado nunca.

En Errantes tenia yo a mis alis XD por eso preguntaba por si conocia algun pj Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 11 Feb 2012, 20:20

bienvenido a la casaqueenloquece (y no he hecho copy paste, he tecleado todo)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Janson Dom 12 Feb 2012, 01:18

Muchas gracias a todos.
Gaehrn, mi main en erranes es Rhull, y luego estaba toda su parientela, que si rhullor, rhullima, etc. jeje. Sí, ya sé, muy original, jeje...
Janson
Janson
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Mensajes : 14
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.