Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

+6
ElPater
Outis
hyuuga_shi
RockmanX
Urtoroth
Gloder
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Schere Miér 15 Feb 2012, 13:06

Gloder no nos ofusquemos por favor.

En ningún momento me erijo como el adalid del conocimiento del commando, es más, posiblemente me equivoque. Hablo desde mi pobre experiencia como Gunnery hasta 40 , y con build hibrida ahora. No soy 50, no creo que lo sea en breve y evidentemente no he probado todas las builds posibles de un commando. Para eso, creo, esta este post, para aprender y discutir las opciones. Y para que todo se desarrolle bien, lo primero es dar la oportunidad al contrario de que pueda tener algo de razón.

Lo único que puedo aportar, son alternativas a builds tipicas x/31/x que si bien son viables en su modo, no tienen por qué ser las únicas viables. Todo depende de qué es lo que se quiera hacer con ella. Como he comentado en posts anteriores, es una build mixta, no es para cura principal, ni para ops curando al tank principal. Es una build de apoyo, que bien te hace un remiendo que un descosido. No quiero ser el Nº1 en DPS, ni el Nº1 en curas. Quiero que si el healer palma haya alguien que pueda aguantar al tanque lo suficiente como para que caiga ese 5% de vida que le falta, y mientras, que pueda mantener un 20% de reduccion de armadura para que el grupo se beneficie del debuff.

Creo que en este juego hay muchas mas alternativas que ser dps puro, tank puro, o healer puro. Si en algun momento veo que no es rentable, pues me pasare a build pura y arreando.

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  hyuuga_shi Miér 15 Feb 2012, 13:26

Schere escribió: Es una build de apoyo, que bien te hace un remiendo que un descosido. No quiero ser el Nº1 en DPS, ni el Nº1 en curas. Quiero que si el healer palma haya alguien que pueda aguantar al tanque lo suficiente como para que caiga ese 5% de vida que le falta, y mientras, que pueda mantener un 20% de reduccion de armadura para que el grupo se beneficie del debuff.

Creo que en este juego hay muchas mas alternativas que ser dps puro, tank puro, o healer puro. Si en algun momento veo que no es rentable, pues me pasare a build pura y arreando.

Esa misma es mi idea básicamente, ir de dps y tener unas pocas de curas.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Gloder Miér 15 Feb 2012, 13:35

Sphere no estoy ofuscado ni nada por el estilo, al revés te pido perdón si igual me explicado muy brutamente.

El No conciso es sobre la rama de talentos. Sobre la cura instant te lo he dicho así porque si vas a querer helear en hard modes es absulatemenre necesaria, somos la única clase que no dispone de rest in-combat, y no podemos desaprovechar ninguna cura.

Te repito y no te lo digo ni nada por el estilo q no estoy en contra de tu bullid, sino q yo la habría planteado de otra manera porque en talentos de healing no te compensa o digamos te compensa muy poco usar la ammo de piercing y pelear con grav round, ya que tienes las posibilad de spamear las otras rounds a un coste 0.

Ahora bien, lo que no quiero es que pienses que a lvl 50 para OPS o hard modes puedes ir con talentos híbridos, porque realmente es jodido matar un boss con 3 dps y medio o curarlo con 1 y medio.

Como bien has dicho este tema esta para discutir builds y lo único que esperaba era que lo tomaras como un consejo.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Schere Miér 15 Feb 2012, 14:03

Por eso no te preocupes, para eso estamos aqui, para tener todos los consejos que se puedan, y plantear cualquier duda. No me lo tomo a mal ni mucho menos.

Respecto a las ops hard, o al contenido de 50....pues no se como va a aguantar la build porque no la he probado. Seguramente cuando llegue (y ja ja y ja ja) pueden pasar dos cosas, o que me estampe y me revienten como una mosca, con lo que hare un respec como una catedral, o que sea viable despues de todo. Quien sabe Smile

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  hyuuga_shi Miér 15 Feb 2012, 14:23

De todos modos con lo de la doble espec seguramente este debate se acabará, build 1 dps puro, build 2 heal puro. Lo malo con respecto a la clase híbrida es que no puede hacerlo a la vez, hay que cambiar de espec. Pero a nivel op hard como comentas si valdrá porque cambiarás en un bos o en otro según convenga (mientras Dorian le rechinan los dientes)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Schere Miér 15 Feb 2012, 16:20

No voy a entrar en el debate de la dual spec, y menos en un hilo sobre el Commando Smile

Pero a modo de apunte off-topic, en este caso creo que si, efectivamente, la dual spec borrara de la faz cualquier otra cosa que no sean specs puras, lo que llevara, inevitablemente, a un "clonado" de arboles de talentos. Que si, que va cojonudo poder cambiarte talentos cada 2 por 3, pero le quita diversidad.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  rocanegra Mar 28 Feb 2012, 10:12

Yo he probado tanto la rama de healer como la de Assault (la compartida, de pvp vamos), y sinceramente, creo que la rama de healer es tremendamente efectiva, incluso como dps...

en pve (instances y misiones, de momento) puedes hacer un daño bastante interesante si no te coges los últimos 6 puntos de la rama de healer y los pones en gunnery, para bajar el coste del Charged Bolt a 0 cuando sobrecargas las células, entre éso y el alacrity que sueles llevar, los bolts los tiras cada 1s o menos, a coste ridículo y un daño decente (1200-1700 a nivel 40)... más de una vez me ha tocado pedirle al tank que me ponga el guard a mí en lugar de a otro dps porque les levanto el agro XD

en pvp mola porque puedes curarte muchísimo, y en un momento determinado le pegas un susto al que se despiste, soltando charged bolts a diestro y siniestro, más de un tank sith ha caído delante mía sin poder bajarme la vida ni un ápice, ya que puedes llegar a que no te puedan interrumpir los casteos con determinados talentos de las 3 ramas, y curándote eres el amo ^^

la rama de assault... pues qué queréis que os diga, llevo 2 días probándola y en pve es una castaña, te cepillas la munición en cuatro disparos y dependes muchísimo de Elara o alguien que te cure, los bichos tarda muchísimo en caer, eso sí es bastante espectacular, ya que en lugar de un cañón de asalto parece que lleves un lanzallamas y una canana de granadas de todo tipo, lo probaré un poco más, pero vamos no la veo como para raidear, el único punto positivo que tiene es que tienes muchísimos dot's y ataques instantáneos, con lo que ganas mucha movilidad, y tienes daño sostenido, si consigues no quedarte sin ammo :_(

assault en pvp... bueno es curioso cuanto menos, ya que puedes hacer una gran cantidad de daño en poco tiempo, y con habilidades instant, que además son dot's... los contrarios no suelen fijarse en ellos, de repente "se mueren" y tal, pero haces pocos killing shots (aunque bastante daño), y lo del ammo no suele ser problema porque palmas antes de tener que tirar de recargar o de que se pase el cd de 2 mins Smile

básicamente, y resumiendo mi opinión, para ir de dps mejor con gunnery, o mixto de gunnery con healer si haces algo de pvp o quieres apoyar en curas en pve

mis dos créditos ^^
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Latok Mar 28 Feb 2012, 10:21

Te puedo asegurar que gloder es gunnery y hace un dps del averno, desde siempre y no ahora encima que tiene equipo.

Ya solo como nota curiosa este domingo paso estaba yo con talentos de dps, fui con gloder y con gani a hacer las quest heroic diarias y llevamos curando a la trooper healer de gloder con su peazo equipo de healer.

Nos hicimos las heroic 4 a una velocidad de flipar, los champions bajavan a una velocidad que era la hostia verlo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  rocanegra Mar 28 Feb 2012, 10:54

Latok escribió:Te puedo asegurar que gloder es gunnery y hace un dps del averno, desde siempre y no ahora encima que tiene equipo.

Ya solo como nota curiosa este domingo paso estaba yo con talentos de dps, fui con gloder y con gani a hacer las quest heroic diarias y llevamos curando a la trooper healer de gloder con su peazo equipo de healer.

Nos hicimos las heroic 4 a una velocidad de flipar, los champions bajavan a una velocidad que era la hostia verlo.

No, si no digo que gunnery no haga dps (todo lo contrario, se nota que está orientada a ello a saco), sino que con un mixto de gunnery y combat medic no vas mal para según que cosas, sobre todo pvp Smile

Ahora mismo ando mirando talentos para ver si me cambio a gunnery 100% o vuelvo al mixto, total no hay juego :(
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Urtoroth Mar 28 Feb 2012, 11:22

Lo de Gloder no tiene nombre. El domingo en Gharj le sacó aggro a Luruel en uno de los pulls... como tiene por costumbre hacerme a mi XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Gloder Miér 29 Feb 2012, 12:21

AL final me voy a ganar una reputación por bugger y por putear tankes. xD
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Latok Miér 29 Feb 2012, 12:24

Gloder escribió:AL final me voy a ganar una reputación por bugger y por putear tankes. xD

Es que no es fama, es un hecho xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS) - Página 2 Empty Re: [Guia] Trooper Commando Gunnery (DPS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.