Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios Market Operational Function

+8
Alverick
[NAC]
Reevas
Latok
reiju
Shkar
ElPater
Proteo
12 participantes

Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 12:53

Bueno... el otro dia salio a colacion el tema en el canal, que la mayoria de enhancements o mods morados que habian en subasta eran de Recios, y yo comente una jugada que no se si se llego a escuchar, pero queria transcribirla aqui:

Primero pondré un ejemplo de lo que hice el otro dia para comprarme la habilidad de nivel 40 de piloto:

Busque un elemento poco comun en la subasta, en este caso eran unos cristales morados de grado 4, Ice noseque, habian 20 cristales, a 800 creditos, los compre todos y los puse a 10000 cada uno, y stacks de 2 a 19000.

Luego me preocupe de mirar un dia todo aquel cristal que ponian, de recomprarlo y ponerlo a mi precio, resultado, los 200k de creditos en 3 dias.

Vale, ahora me gustaria aplicarlo a vuestro negocio, que cada uno esteis poniendo los mismos items en subasta es ridiculo, ya que os estais haciendo la competencia a vosotros mismos, lo ideal seria que cada uno hiciera un unico tipo de item, o dos para copar toda la variedad, luego comprar todos los items de vuestro tipo que esten por debajo del precio y ponerlos al vuestro (y no dudeis en inflarlo), podreis sacar mucho dinero en poco tiempo, cuando veais que la gente empieza a igualar vuestros precios, dejad de hacerlo, liquidar existencias poniendolas a 5 creditos mas barato que le resto y cuando se vuelvan a regular los precios, volver a copar el mercado...

Es una tecnica bastante siemple que siempre funciona en todos los MMos, ejemplo:

Item de "loto negro" del WoW, en un vendedor temporal especial se compra a 1 oro, y en la subasta rondan los 5 oros.

Los compras todos y los pones a 20 oros, si ves algun otro durante varios dias a 5 oros lo compras tambien, y lo mantienes a 20 oros, y con ofertas puntuales de 3x55 oros, pro ejemplo.
Cuando los que pongan en subasta se acerquen a vuestros precios, que los pongan a 20 oros, o 19, vosotros poneis el resto a 15, 12 o 10, y ellos mismos os los compraran para revenderlos!

Buscad materiales o aumentos que sean necesarios constantemente, y no os estanqueis nunca ne un mismo tipo.



Otra cosa que podeis hacer es ver necesidades, por ejemplo, yo queria verle la cara a mi jedi knight, pues bien, todas las armaduras de jedi night llevan capucha, todas a excepcion de una naranja que vale para trooper y jedi knight, pues bien, las compre todas, sobre los 5k creditos, y las puse a la venta por 45k creditos... y volaron de las manos ^^


Bueno, mis dos centimos a la economia de Recios.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  ElPater Vie 17 Feb 2012, 13:12

Si, el tema este salió por los Augments, pero hay varios problemas:

1.- Tu mandas a tus pets a recoger augments y no sabes con qué va a venir XD Puede traerte épicos, azules, o verdes. Y pueden que unos sean de Presence (que no sirven pa na) o de WillPower, o de Surge... vete tú a saber.

2.- Quiero ser rico, pero no puedo mirar todos los días la subasta :(

3.- Si ponéis aquí una lista de precios a seguir, yo la sigo encantado :D. Algo así como "Verdes de 45 a 2k, azules de 49 a 12k, epicos de 49 a 40k, etc..."
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 13:18

Si, son los augments de los que hablabais, que salen por drop, pero esto lo podeis extrapolar a cualquier item morado que hagamos, solo es una opcion ^^

Yo no tengo tiempo de mirar nada, por eso solo me centro en 1 tipo de item, eso son 5 minutos escasos Recios Market Operational Function 373933

2k? por 2k de crecitos yo no escribo ni este post XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Shkar Vie 17 Feb 2012, 13:28

La verdad es que no nos pisamos unos a otros Razz

Como nos conocemos andamos con cuidado y tenemos mas o menos un orden de magnitudes que manejamos.

Una de las cosas que hacemos es copar los augments que estan demasiado baratos, aunque se esta poniendo complicado ahora mismo... hay demasiado oferta para coparla nosotros.

Por otro lado lo que vendemos sigue mas o menos el esquema de "precio sugerido por el juego * 10", y se suelen vender bastante bien.
Los epicos de niveles altos se que los compis los venden por mas precio, pero yo trabajo habitualmente con augments de menor nivel.

Se que NAC tenia una sugerencia para intentar aprovechar el uso que le estamos dando los Recios a la AH, a ver si se anima a comentarla.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 13:39

Bue, el metodo que os he descrito ahi arriba puede extrapolarse a cualquier tipo de item con demanda, siendo los consumibles para crafteo los mas demandados, pero no los unicos.

Si el metodo de copar parte de la demanda del mercado os parece demasiado trabajo, o muy complicado y arriesgado (siempre puede aparecer una guild unicamente dedicada a la economia, como ocurrio en el wow y arruinar tus planes) hay otros metodos mas seguros para sacar beneficios a la subasta, hay determinados objetos que se venden muy bien, aunque tengais competencia, y hay otros objetos que incluso comprandolos de subasta y vendiendolos al vendor sacas beneficio O.o.

Hay mas abundancia de recetas de synthweaving, por ejemplo, que de otras profesiones, y estan todas al mismo precio en subasta por que es el precio automatico que pone el juego O.o, y la gente no se para a pensar en lo raras que pueden ser estas recetas...

Apenas hay anuncios tampoco de comercio por los canales generales, incluso muchos desconocen la casa de subasta neutral pro la que se pueden conseguir recetas y objetos del otro lado y revenderlos carisimos...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Shkar Vie 17 Feb 2012, 13:41

Proteo escribió:casa de subasta neutral pro la que se pueden conseguir recetas y objetos del otro lado y revenderlos carisimos...

Al final cuantas casas de subasta hay?, porque he escuchado 3 versiones diferentes.

Una unica casa de subasta compartida por ambos bandos.
2 casas de subasta, una por bando.
3 casas de subasta. Una independiente por cada bando, y otra neutral en Nar Shadda.

¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 13:46

3 casas de subasta
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 13:46

en NAr Shada hay un neutral market, ya sabes... los Hutts es lo que tienen ¬¬U
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  reiju Vie 17 Feb 2012, 13:47

Yo lo siento pero voy al grano... no tengo tiempo para estudios de mercado que me conecto para jugar un poco y punto. Sí queréis compararme las cosas para revenderlas ningún problema. Yo pongo 2500 por cada augment de lvl 22 y si no se vende lo bajo a 1500 y listo :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 13:53

Recios Market Operational Function 685823 claro, como tu estas enchufao con Bioware Recios Market Operational Function 813964
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  ElPater Vie 17 Feb 2012, 14:38

Off topic
En Tatooine, en la zona de PVP abierto (que creo que es como una especia de arena de Gurubashi) ahí hay una subasta, creo que pone Mercado Negro o algo asi. Eso que es?

Siguiendo con el hilo, que os parece si cada Augment lo ponemos a "precio sugerido" * 10, excepto los épicos, que podemos ponerlos todos a no menos de 35k??
No se, no soy un crack de los timadores (como Quaith cofff cofff) pero quizá haciendo algo asi podamos sacarle partido a la subasa ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 15:17

ElPater escribió:Off topic
En Tatooine, en la zona de PVP abierto (que creo que es como una especia de arena de Gurubashi) ahí hay una subasta, creo que pone Mercado Negro o algo asi. Eso que es?

Siguiendo con el hilo, que os parece si cada Augment lo ponemos a "precio sugerido" * 10, excepto los épicos, que podemos ponerlos todos a no menos de 35k??
No se, no soy un crack de los timadores (como Quaith cofff cofff) pero quizá haciendo algo asi podamos sacarle partido a la subasa ^_^

En Nar Shadaa hay una subasta neutral (como las de bounty bay / tanaris)
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Reevas Vie 17 Feb 2012, 17:43

Pasad los objetos al Imperio. Se vende muy bien allí.
Hay grandes carestias en su subasta; es 1/3 de la nuestra en cantidad de items.

Yo tengo dos alts frente a la subasta de Nar Shadaa, uno imp (Reevass-BH), y otro rep (Golem-Consular) al que pasarle los items que hace mi 50 o que pillo en la GTN de la flota.

Golem los pone en Nar Shadaa a 6h/1$ en masa, cuando veo que no hay nadie mirando la subasta.
Relogueo con Reevass y los compra. No se pierde ni un $, ya que Golem recupera deposito y venta.

Luego los pongo en la GTN de la flota imperial con otro alt que los recibe por correo.
El truco para que sea rápido está en perma-aparcar 1 alt de cada bando en Nar Shadaa. El riesgo, está en que un ojeador casual de la subasta detecte tus items entre que logueas o no y los pille a 1$. La verdad, nunca me ha pasado.

Mis 2$, valga la redundancia.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  [NAC] Dom 26 Feb 2012, 01:42

Hay para escribir un libro con la subasta, pero me dejo caer hoy con un consejo, ya me diréis si ando muy desencaminado.

He visto y comentado con algunos de vosotros que vendéis items morados. Yo por más que miro los precios de la subasta no le encuentro sentido, salvo a los augments. Vender un morado que tu has crafteado, normalmente implica perder dinero ya que los materiales usados, son más caros que el item.
Yo me crafteo todo lo que uso en morado, pero el material sobrante lo uso para crafter cosas a recios, y para la subasta mucho más rentable vender azules o más aún los materiales.

Sigo recomendando craftear y vender, como dije en algún otro post, para subir las profesiones y que se paguen solas con las ventas, pero... las de farmeo se pagan solas y te pagan la de crafteo sin necesidad de vender un solo item.

Mis dos creditos de hoy, a ver si un día con más tiempo le dedico unr ato a escribir impresiones sobre la subasta. Si no lo he hecho ya es por que salvo de puntos básicos me parece imposible escribir una guia fiable sobre algo tan cambiante y con tan poco sentido algunas veces.

Saludos
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Alverick Dom 26 Feb 2012, 10:34

Yo siempre he sido un vicioso del craft, y siempre sufro lo mismo: como bien decis sale mas caro craftear un item q lo q se saca por venderlo. Por esa misma razon tanto Q como yo dijimos q en este juego farmeadores a machete (aunque yo termine por pringar y ponerme biochem, si es q no aprendo xD).

Lo de los precios normalizados ya lo estamos haciendo, cuando voy a poner un augment en la GTN y veo un recio con un precio X lo pongo AL MISMO precio, para evitar las pujas de minima reduccion (no tengo necesidad de bombear a un compi por un puñado de creditos), asi de paso estabilizamos el precio.

Lo de poner una lista no esta mal, pero son varios tipos en azul y morado, y ademas pueden fluctuar esos precios.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Quaith Lun 27 Feb 2012, 11:08

Pues como bien dice Alverick yo estoy muy escarmentado del crafter...y aqui he optado definitivamente por ser recolector puro....creo que se ha notado por la cantidad de material que os paso ...y por la cantidad de material que vendo...

No me arrepiento de hecho y estoy supercontento con el ersultado obtenido hasta ahora.

Claro esta que lo que tengo y la guild necesita se lo doy con gusto tambien creo que esta mas que comprobado.A fin de cuentas es ayudarnos unos a otros.

Respecto a la GTN que decir me sacado un pase vitalicio xD.Puedes toparte precios muy dispares de un dia a otro..pero suelen mantenerse siempre en un margen dependiendo del material que busques.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 11:14

Pues yo he estado haciendo cuentas y entre stims y adrenals que llevo dados para la gente de raid creo que me habria sacado en la ah cerca de unos 3M o mas.

A ver si la gente se trae los suyos Razz
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Feb 2012, 15:10

Latok escribió:Pues yo he estado haciendo cuentas y entre stims y adrenals que llevo dados para la gente de raid creo que me habria sacado en la ah cerca de unos 3M o mas.

A ver si la gente se trae los suyos Razz

De que te quejas las raids siempre han sido asi, y la comida y bufos se reparten y el que mas tiene, mas da Recios Market Operational Function 391327
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Quaith Lun 27 Feb 2012, 18:49

A ver , respecto a Augment morados 22 yo lo pongo de la siguiente manera..

Los de caracteristicas principales menos fuerza y endurance a 40k...fuerza y endurance a 70 y incluso 75k
Los de caracterisitca secundaria menos surge y def enter 20 y 30k los de surge y def a 35- 40k

La cosa es sencilla.

Yo al ser recolector puro me centro mucho en las misiones de profesiones en mi caso TH y UWT procuro pillar todas las que estan por debajo de 25k...estas misiones dan una media de 4 o 5 mandalorian iron (UWT) y unas 4 o 5 coruscam gem (TH) cada iron o gema la vendo lo mas barato a 9k por lo que siempre le saco beneficio a la mision...eso si la compras a 25k imaginaros cada vez que las pillo a 4k y no son pocas...esto mismo me pasa con los augment .Cuando sali el domingo de la ops me tope con 8 augemnt a 2k 2 de ellos de fuierza-..si los vendo cada uno a 70k ver los beneficios xD.

Ya estoy en los 5.5 millones y sigo subiendo ..como todo hay dias que no pillo nada pero no me preocupa se que al dia siguiente volvera a subir bastante.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Mar 2012, 01:07

Gaehrn escribió:
Latok escribió:Pues yo he estado haciendo cuentas y entre stims y adrenals que llevo dados para la gente de raid creo que me habria sacado en la ah cerca de unos 3M o mas.

A ver si la gente se trae los suyos Razz

De que te quejas las raids siempre han sido asi, y la comida y bufos se reparten y el que mas tiene, mas da Recios Market Operational Function 391327
+1
no habré repartido pescado a la entrada de icc torneo y ulduar XD

coñas aparte es de agradecer que en efecto la gente se moleste un poco en conseguir sus propios stims. Y volviendo al tema del hilo pues a ver si podemos organizar los precios (parecemos el G8 y el FMI) para vender y tal. Lo digo porque el otro día estaba pensando en vender mats de treasure hunting -gemstones- y veo que quaith (creo recordar) tiene la AH copada por lo que yo ya no puedo vender sin joderle el negocio. Podía haber puesto mis gemas a mitad de precio y aun así les sacaba beneficio
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Quaith Jue 01 Mar 2012, 08:45

A ver....

Que si vendeis mas barato a mi no me jodeis nada señores ...con 5.6 millones encima no me muero por no vender 2 gemas. vosotros vended a lo que veais oportuno...yo solo aprovecho el mercado ...que vendais gemas a la mitad..solo cabe que se vendan muy rapido y si ...yo no vendere durante unos dias..pero a la larga esos precios se romperan y la GTN se volvera a quedar sin gemas por lo que yo seguire vendiendolas a mi precio.

Que quereis acordar un precio pues decidme y lo ponemos todos igual ...total tal como dices...a mitad de precio tambien se le saca beneficio...pero si asi las vendo ...por que parar?? xD

Hoy he puesto una tanda a 7k.

Tengo el inventario lleno de gemas... que aparte de venderlas si alguien necesita solo tiene que decirmelo que sabe que se las paso de buen gusto.

Por cierto ahora estoy acaparando Mandalorian Iron que lo mismo ...hice una inversion de 580k por 75 unidades lo cual me salio a 7.8k la unidad y las vendo a 12k...y las estoy vendiendo...y a veces hay mas baratas..pero las mias las vendo asi que pa que bajar el precio?.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Mar 2012, 11:56

Quaith escribió:A ver....

Que si vendeis mas barato a mi no me jodeis nada señores ...con 5.6 millones encima no me muero por no vender 2 gemas. vosotros vended a lo que veais oportuno...yo solo aprovecho el mercado
a ver, que con la saturación que tienes el que deja de ganar no eres tú, soy yo, porque solo puedo poner precios inferiores al tuyo lo cual me es muy poco rentable. Las multinacionales siempre abusáis de las pymes :(

XD bueno, no sé ya veré que hago, es que la ah y yo no nos entendemos la verdad. supongo que si se me inflan los cajones te mando las gemas para que las vendas y me pases los beneficios o distribuyamos ganancias.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Quaith Jue 01 Mar 2012, 12:03

xDD

Como gustes por mi sin problemas.

Yo la ultima tanda de gemas las he puesto a 7k ya te digo que han bajado mucho...demasiado para mi gusto ..asi que toca vender algunas a ese preciopara que la peña haga limpieza de gemas y una vez se las hayan llevado todas vovler a poner a precios de 12k mas o menos xD

Es la dinamica que yo uso y me funciona.

Claro esta que tienes que tener bastantes para poder jugar a ese juego...yo stengo un stack de 99 gemas guardadas y juego con otro stack mas pequeño xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Outis Jue 01 Mar 2012, 13:02

A ver, lo mío evidentemente (creo) era una coña.

A mí me parece estupendo que hagáis en la AH lo que os parezca. Es otra parte más del juego y cada uno juega como la parece. Si, por otro lado, alguna vez llega a organizarse una especie de actuación conjunta del Clan (cosa que veo pelín complicada de implementar hasta que no haya banco de la hermandad), o de parte del mismo, en la casa de subastas también me parecerá estupendo Smile.

Por otro lado, silfith, si eres artifice y piensas seguir siéndolo personalmente te recomendaría que NO vendieses las Cosrusca Gem (las de menos nivel sin problemas una vez que dejes de necesitarlas). Tengas las que tengas no son suficientes. Ten en cuenta que hacen falta 8 cada vez que quieras hacer las Relics Rakata que en cuanto llegues a 50 (e incluso un poco antes) querrás tener, y una vez que las tengas las querrás tener con slot de augment (lo que implica unos cuantos intentos hasta que salga el crítico). Y una vez que las tengas con slot de augment con el parche 1.2 se abre la posibilidad de que dejen de ser BoP y pasen a ser BoE y por tanto "vendibles" en la AH, y me huele que habrá un buen mercado para ellas. Así que yo en concreto de momento estoy haciendo acumulación de ellas (y eso que ya tengo 2 relics de DPS y 2 de tank, las últimas con augment). Es mi consejo.


Última edición por Outis el Jue 01 Mar 2012, 16:55, editado 1 vez
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Mar 2012, 16:52

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios Market Operational Function Empty Re: Recios Market Operational Function

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.