Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIABLO III - Enfrentamiento con los jefes

2 participantes

Ir abajo

DIABLO III - Enfrentamiento con los jefes Empty DIABLO III - Enfrentamiento con los jefes

Mensaje  slayer_serrot Vie 10 Feb 2012, 10:57

Buenos días Recios.
Más noticias del Diablo III, (Noticia sacada de aquí)


Diablo III presentará una nueva forma de enfrentamientos cooperativos con los jefes, los jugadores de la partida se sincronizarán para que el evento empiece para todos al mismo tiempo, sin posibilidad de que se queden fuera los que lleguen más tarde. Además, esta vez tendremos que derrotar a los jefes en un mismo enfrentamiento, se acabó volver a la ciudad para curarse y comprar pociones, esta vez será como el duro enfrentamiento con los Antiguos, sin tregua y sin piedad.

Sincronización con los enfrentamientos importantes
Cuando el primer personaje hace clic para entrar en la zona del enfrentamiento, le aparecerá una ventana, indicándole que se activa una cuenta atrás de 60 segundos a los demás jugadores preguntándoles si desean llegar instantáneamente al jefe.

Cuando el primer jugador indica que quiere entrar en el evento, al resto de jugadores de la partida se les pide confirmación para entrar en el enfrentamiento.

Los demás jugadores pueden cancelar esta advertencia, siendo así excluidos del enfrentamiento sin poder ya acceder a él. Cuando todos los jugadores de la partida contesten positiva o negativamente, el juego empezará el evento del enfrentamiento con aquellos que hayan aceptado el aviso.

¿Qué pasa cuando mueren todos?
Si durante un enfrentamiento con un jefe todos los jugadores mueren, no tienen más remedio que volver al último checkpoint y repetir el enfrentamiento desde el principio.

Pongamos ahora el caso en que un jugador del grupo muere, se lanza en ese momento el contador de 60 segundos para que otro lo pueda revivir. Si pasan esos 60 segundos o el jugador muerto utiliza el botón de "revivir en el último checkpoint" no podrá volver a entrar en la zona del enfrentamiento quedándose sin la misión terminada.

En conclusión, si jugamos cooperativo el juego se asegurará de que todos estén en el evento al mismo tiempo y que ninguno se pierda por su cuenta y llegue al final de todo. El grupo completo estará presente y verá todas las animaciones (a menos que se cancelen)… Además, si todos fallan al matar al jefe se tendrá que repetir desde el principio, siendo también imposible escapar al pueblo para recuperarse.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DIABLO III - Enfrentamiento con los jefes Empty Re: DIABLO III - Enfrentamiento con los jefes

Mensaje  Lukar Vie 10 Feb 2012, 11:07


Seps, está muy chulo lo del mensajito, que ademas tiene unas imagenes bastante bonitas :-)

A ver que tal de dificultad, porque lo que es en la beta es bastante bastante facil
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.