Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos junto a Guardianes de la Paz

+6
hyuuga_shi
Outis
reiju
Quaith
ElPater
Shkar
10 participantes

Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Shkar Sáb 03 Mar 2012, 13:37

Esta proxima semana vamos a comenzar a probar a realizar una serie de eventos con Guardianes de la Paz que si salen bien y la gente se divierte pueden ser el pase a un mayor numero de colaboraciones no solo con GdlP si no con el resto de clanes hispanos de Trask Ulgo.

Para facilitar la comunicación se cuenta con un canal Alianza al que podemos unirnos por medio del comando: "/cjoin Alianza".
NO es obligatorio unirse.
NO es obligatorio usarlo.
Y del mismo modo, si alguien lo utilice y no recibe respuesta o no la que busca, que nadie se mosquee.
Es un canal para facilitar la comunicación entre las hermandades hispanas de este servidor y tratar de hacer un poco de piña. Si usandolo conseguimos justo lo contrario se deja de usar.

Esto implica que, al menos desde el lado de Recios, las politicas de buen comportamiento y respeto serán mucho mas estrictas, ya que no tenemos con el resto de clanes la familiaridad que podemos tener internamente.
Por favor, tenedlo en cuenta cuando useis ese canal.

Asimismo, vamos contar tambien a partir de ahora con un Embajador que centralice todo este tipo de temas, este informado de que se cuece en la comunidad, y en general sirve de enlace preferente con el resto de clanes.
El marron le ha caido a Quaith, que le sea leve Razz

Los proximos eventos planificados que serviran un poco para irnos tomando el pulso son:

- Carrera de speeders este finde (Domingo 4, 18h).
En principio, y dada la inmediatez, se queda como algo interno de GdlP. No obstante si alguien va será bienvenido.

- Evento pvp free-for-all (Miercoles 7, 21:30).
Ir a tatooine, hacer grupos de 4 personas y liarnos a collejas
Se puede complicar mucho, pero en principio haremos la version mas sencilla para probar.
Dependiendo de cuantos vayamos y como la gente de la misma hermandad no puede pegarse quizas haya que hacer apaños de ultima hora.

- Carrera de speeders para todos los clanes (Domingo 11, 18h).
Esta seria la carrera mas abierta y en la que se cuenta con nosotros y con las apuestas de mogollon de pasta que han puesto varios Recios.

Si alguien piensa asistir por favor intentad, en la medida de lo posible, confirmar. Por aquello de facilitar a los organizadores el saber cuanta gente ira.

Si teneis comentarios, sugerencias, o quereis ayudar a organizar algo comentarlo por aqui o dentro de juego con Quaith para que podamos buscar la forma de hacerlo lo menos caotico posible.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  ElPater Sáb 03 Mar 2012, 19:15

Dorian Destine escribió:Asimismo, vamos contar tambien a partir de ahora con un Embajador que centralice todo este tipo de temas, este informado de que se cuece en la comunidad, y en general sirve de enlace preferente con el resto de clanes.
El marron le ha caido a Quaith, que le sea leve Razz
Eventos junto a Guardianes de la Paz Ha-Ha

Ale, Señor Q, aquí tiene su nuevo carnet.

Que disfrute de la sala de los horrores :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Sáb 03 Mar 2012, 20:50

Weno que decir al respecto...


Me llena de orgullo y satisfaccion ....vale va no os aburrire con el discurso que me habia preparado para este momento.

Pera pera que recoja mi lagrimita de la emocion xD

Sabeis que yo soy el malo de los 4 fantastico y silver surfer no??


SOY EL DESTRUCTOR DE MUNDOS muajajajajajajaaj

Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  reiju Sáb 03 Mar 2012, 21:49

Un gitano de embajador despues de lo de Obama es lo que faltaba XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Shkar Lun 05 Mar 2012, 11:47

Gente, recuerdo que el Miercoles es el evento de PvP.
Seria interesante que los equipos de 4 se fueran formando cuanto antes.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Lun 05 Mar 2012, 11:53

Asi es...estaria bien ir sabiendo quien va a ir aun evento y quien a otro para ir haciendo la lista y coordinarlos con las demas guild.

Gracias.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Outis Lun 05 Mar 2012, 18:15

A mí me interesa el evento, pero ahora mismo justo para el miércoles estoy al 50% de poder asistir con seguridad, así que no querría comprometerme con un grupo corriendo el riesgo de dejar a la gente tirada.

Dorian (o Quaith, o quien lo vaya a organizar por nuestra parte), ¿es posible quedarse en un day-to-day a la espera de saber esa misma tarde si se va a poder ir o no? Si es mucho coñazo me caigo del evento y santas pascuas, que no es plan andar dando trabajo a los demás.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Lun 05 Mar 2012, 18:23

no deberia haber problemas outis...para empezar por ahora eres el unico interesado que lo postea por aqui.
asi que si la cosa es asi Recios no participara..por lo menos a traves del foro no se ve ningun interes por parte de la gente..el post lo ha levantado dorian esta mañana y nadie ha dicho nada.

Asi que a ver si mañana alguien mas se anima.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Shkar Lun 05 Mar 2012, 19:18

Yo lo volvere a recordar dentro de juego esta noche.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  hyuuga_shi Mar 06 Mar 2012, 02:18

no es que no me interese, además me encanta el pvp, pero es que a esa hora estoy en clase, y este miércoles hay champions. Es un mal día y una mala hora Razz
De todos modos como tengo 2 pc me puedo poner el partido al lado o en la radio como ya he hecho en otras ocasiones, y tan pronto como salga de clase me vengo a casa directo a ver si me da tiempo a un poco.
Así que el miércoles no me déis por desapuntado, pero ante la dificultades de confirmar asistencia he preferido no decir nada, no obstante ya lo comenté en el original que el miércoles intentaría llegar a alguna hora.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Mar 06 Mar 2012, 20:27

A ver chicos Necesito unos pilotos para la carrera del domingo y a ser posible unos pocos para montar grupos para obstaculizar a los participantes necesito una respuesta a lo largo del dia de mañana para poder cerrar acuerdos con Gdlp.

Dependiendo de los que os apunteis se pondran mas pilotos o menos y mas en grupo de pvp por ello requiero confirmacion de asistencia.


He dicho de mañana dar un numero de participantes para el jueves a muy tardar ir cerrando puntos .

A su vez he quedado mañana para ir a ver por donde se haria la carrera para poder orientaros.

Animaros a participar chicos.

Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  hyuuga_shi Mar 06 Mar 2012, 22:43

no sé si estaré el domingo asi que lo siento, si puedo ir no obstante yo me apunto al puteo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Miér 07 Mar 2012, 15:56

Es una lastima a mi ver no ver interes por parte de la gente.

Esta claro que no es una obligacion...Recios esta excenta de obligaciones pero aunque seamos autosuficientes no esta de mas tener una imagen para la gente del servidor..en este caso la hispana. No acudir nadie es no saber si contaran con nosotros para proximos eventos..habra a quien le importe y a quien no le importe...pero verdaderamente es una lastima.

Con solo 3 pilotos no teniais perdidas niguna pues las donaciones de Reevas, Latok y mias las cubrian al 1 y 2 con creces y al 3 se iba ganando 20k ..por echar una tarde..quien sabe si incluso divertida.

Bueno yo he quedado con Gdlp esta noche para concretar...si para entonces no hay nadie..pues dire que sintiendolo mucho el evento no es del interes de recios.

Un saludo chicos.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  slayer_serrot Miér 07 Mar 2012, 16:10

Quisiera aportar mis dos cobres al hilo.

Recomendaría que además de hablar estos temas por el foro, se pusiesen en el mensaje que te aparece nada más conectarse al SWtor para que la gente que pase más por el juego que por el foro también tuviera noticia del evento y poder apuntarse si quieren.

A cuidarse!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Naia Miér 07 Mar 2012, 19:15

Nosotros es que nos viene fatal la hora, si fuese a otra quizá podríamos apuntarnos... con respecto al resto, supongo que cada uno tendrá sus motivos para participar o no; aunque es cierto que no queda muy bien que ningún Recio vaya :(

Aún así no les digas que no tenemos interés, que entonces si que nos van a crucificar. Como embajador tienes que "vender" el clan, no echar piedras sobre él Razz.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Lukar Miér 07 Mar 2012, 21:59


Cuenta con Elfy y conmigo para correr eldomingo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Miér 07 Mar 2012, 22:06

Bien pues ya somos 3 xD.

Algo haremos xD.


Al final e voy a tener que dar la razon a Alverick....lo que no consiga yo llorando xDD.

Si es que soy un embaucador de verdad xDD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  hyuuga_shi Jue 08 Mar 2012, 03:11

mañana te digo seguro (que depende de lo que haga el domingo), si a la hora H puedo estar cuenta conmigo para correr
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Quaith Jue 08 Mar 2012, 21:53

Bien señores...el dia se va acercando ..los preparativos estan casi listos asi pues os paso a detallar.

La carrera al final por falta asistencia se realizara en Belsavis...cambiando la zona pvp por saber esquivar a los animales que nos encontraremos por los caminos..pues bien es sabido que son capaces de tirar a cualquiera de la moto.

La carrera empezara a las 18:30 y el plazo de inscripcion permanecera abierto hasta las 18:00 por si a alguien de ultima hora se le apetece participar.

La inscripcion es de 80k.

Aun esta por determinar si se correra con motos de 90 o 100 ...espero tener dicha informacion para el sabado.

Por ahora los participantes seremos:

Korth
Klairie
Quaith


A su vez recuerdo a los patrocinadores(incluido yo) su promesa de financiar dicha carrera con 300k cada uno divididos entre los 3 primeros ..es decir los que estamos.
La recompensa seria
450k para el primero
300k para el segundo
150k para el tercero

Patrocinadores de la carrera:

Reevas
Latok
Quaith

Sin mas y esperando os animeis alguno mas nos vemos ingame.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Elfy Jue 08 Mar 2012, 22:24

Quaith cambiate la Inicial a K Razz
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  hyuuga_shi Vie 09 Mar 2012, 01:53

yo estaré seguro, confirmado, eso sí, solo tengo moto de 90 (sí, ya sé que estoy a nivel 48, 49 casi) de todos modos aunque al final se corra con motos de 100 participaré igual. Como HRT que lleva 2 años en la fórmula uno y no lo hace tan mal, además este año tiene unos colores muy chulos y ya no es el último equipo de la parrilla
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos junto a Guardianes de la Paz Empty Re: Eventos junto a Guardianes de la Paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.