Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como trasladar items entre el Imperio y la Republica.

3 participantes

Ir abajo

Como trasladar items entre el Imperio y la Republica. Empty Como trasladar items entre el Imperio y la Republica.

Mensaje  Reevas Dom 11 Mar 2012, 12:44

EDITO: Este servicio queda cancelado. Desde 1.2 el envio por correo ordinario de items no ligados entre personajes de la misma cuenta es ya viable.
-----------------------------------------------------------

Recios cuenta de facto con un servicio de traslado de items entre las dos facciones de la galaxia:

- Para pasar cosas de la Republica al Imperio, hay que ponerlas por mail a Reevaas.
El email debe indicar a que PJ de Agente Libre van los items.

- Para pasar cosas del Imperio a la Republica, hay que ponerlas por mail a Reevass.
El email debe indicar a que PJ de Recios van los items.

No hay una media de tiempo aproximada para el traslado, que tardará en función del volumen de tráfico.
Este servicio es exclusivo para los PJs en nuestras dos guilds y no se presta a chars fuera de ellas. Tampoco se puede emplear para el traslado de créditos en efectivo, es solo para items. Y se recomienda encarecidamente esperar a tener varios items para el traslado, a ser posible en grupos de 8.

Un saludete,
Reevas

Disclaimer: Hay una ínfima (pero la hay) posibilidad de que algún item se pierda durante el traslado. El riesgo está en que un usuario casual acceda a la subasta de Nar Shadaa y localice ese item durante el relogueo de mis personajes. Nunca ha pasado hasta ahora, pero si sucediese, sólo me puedo comprometer a restituir el item dentro de mis posibilidades, con uno igual (o lo más similar posible) que ya tenga en stock.


Última edición por Reevas el Sáb 14 Abr 2012, 23:46, editado 2 veces (Razón : Actualizado)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Como trasladar items entre el Imperio y la Republica. Empty Re: Como trasladar items entre el Imperio y la Republica.

Mensaje  [NAC] Dom 11 Mar 2012, 16:22

¡Eres un crack!
Muchas gracias, sin ti, el contrabando no sería lo mismo
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Como trasladar items entre el Imperio y la Republica. Empty Re: Como trasladar items entre el Imperio y la Republica.

Mensaje  hyuuga_shi Dom 11 Mar 2012, 16:53

:adorar:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como trasladar items entre el Imperio y la Republica. Empty Re: Como trasladar items entre el Imperio y la Republica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.