El juego gratis durante el fin de semana

Ir abajo

El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Latok el Mar 13 Mar 2012, 21:05

El juego gratis durante el fin de semana, para los que no tienen invitacion:

http://www.swtor.com/weekendpass
avatar
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 42

Ver perfil de usuario http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Reevas el Mar 13 Mar 2012, 22:45

Ostras! Si sale Curro en 1er plano de la foto de promo!

Reevas

___________________________

En TSW y SWTOR era Reevas   En EvE OnLine soy Somehow

En LOTRO era Savir   En AION era Sigarda   IRL soy Rivas
avatar
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 459
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  ElPater el Miér 14 Mar 2012, 09:20

Reevas escribió:Ostras! Si sale Curro en 1er plano de la foto de promo!

Reevas
Y Bizarro detrás... antes de que le saltaran el ojo izquierdo de un tiro :D

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 14 Mar 2012, 11:15

Silfith no sale porque estaba tomando la foto XD

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Proteo el Miér 14 Mar 2012, 11:32

hyuuga_shi escribió:Silfith no sale porque estaba tomando la foto
Nah... no hay brillo rosa (por dios como canta el sable xddd) (Asias Silf)

___________________________

Buck Dixit: "El Ladrillo es mi diox y el Cangrejo su profeta. Con su látigo me guían y su spam me consuela."
Dorian Dijo:"Seguimos prefiriendo un amigo a un épico" y "Ser Recio es un logro de edicion limitada."
Madroño Say: "Los Recios serán unos capullos pero, al fin y al cabo, son MIS capullos."
Dorian solto: "Y mantenerse on topic es para novatos Wink"

avatar
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Quaith el Miér 14 Mar 2012, 11:42

A mi no se por que...pero me pillaron en la GTN en el momento de la foto....y mira que es facil encontrarme pero no se...

___________________________

Soy tan pro como los pro y tan manco como los mancos...se puede ser mejor?


avatar
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 613
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Reevas el Miér 14 Mar 2012, 12:05

Can I have ur stuff?

Reevas

___________________________

En TSW y SWTOR era Reevas   En EvE OnLine soy Somehow

En LOTRO era Savir   En AION era Sigarda   IRL soy Rivas
avatar
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 459
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 14 Mar 2012, 14:23

Proteo escribió:Nah... no hay brillo rosa (por dios como canta el sable xddd) (Asias Silf)
A mandar

Quaith escribió:A mi no se por que...pero me pillaron en la GTN en el momento de la foto....
Por qué no me extraña

___________________________


avatar
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Quaith el Miér 14 Mar 2012, 15:02

Manda cohone...aqui no se extraña nadie de mis actos...excepto yo mismo xDD.

___________________________

Soy tan pro como los pro y tan manco como los mancos...se puede ser mejor?


avatar
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 613
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego gratis durante el fin de semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.