Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

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Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Elfy el Sáb 17 Mar 2012, 06:46

http://www.swtor.com/test-center/patchnotes


Todo tiene buena pinta y se echaba a faltar.... A ver si se deciden a sacarlo prontio Wink

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Madroño el Sáb 17 Mar 2012, 07:46

swtor escribió:
Combat Medic

Field Training now increases critical chance by 1% per point.
Field Triage now reduces the cost of Medical Probe by 1 (down from 2).
Kolto Bomb now affects up to 4 targets (up from 3), improving reliability in group and Operation situations.
Kolto Residue now increases all healing received by 3% (down from 5%).
Psych Aid no longer reduces the cost of Field Aid. It now causes Field Aid to heal the target for a small amount.
Supercharge Cells now restores 1 Energy Cell (down from 2) when used and increases all damage and healing dealt by 5% (down from 10%). The shield applied by Kolto Bomb now reduces damage taken by 5% (down from 10%).
Trauma Probe now costs 2 Energy Cells to activate.

Joe con la crisis, vaya recortes que nos hacen a los sanitarios... snif snif

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Shkar el Sáb 17 Mar 2012, 08:19

Madre mia, tiene tantos cambios que parece un juego nuevo.

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Latok el Sáb 17 Mar 2012, 10:28

Madre mia que monton de cosas.

Cambian un monton de talentos del sage, y creo que va a cambiar un poco la forma de curar, ains.
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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  RockmanX el Sáb 17 Mar 2012, 10:58

Alderaan Civil War
Several performance improvements have been made throughout the Warzone.

SI GRACIAS JODER


Huttball
-Giradda the Hutt now sees to it that any player standing on the ball stand when the ball respawns are slain.
-The damage hazards deal is now a set percentage of total player health and is elemental damage.

esto sera divertido XD

y lo mejor de todo ... es que buffan a las clases DPS puras :D

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Elfy el Sáb 17 Mar 2012, 11:17

y poder ir a la flota son perder un rato.. y correr mas desde el principio.... cuanta cosa rica leñe!!

a ver si sale pronto Razz

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Latok el Sáb 17 Mar 2012, 11:30

yo lo doy de 3-4 semanas, mas 4 que 3
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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Alverick el Sáb 17 Mar 2012, 11:46

Esta bien q introduzcan muchas mejoras y cositas nuevas, pero con lo bugeado q sigue mucho contenido... espero no ver a la gente quemando muñecos con las caras de los desarrolladores cuando la mierda alcance el ventilador... estos parches gordos siempre traen carros de bugs q tardan en solventarse 3 o 4 semanas minimo.

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Elfy el Sáb 17 Mar 2012, 11:55

por eso han debido poner los muñecos de entrenamoento .. con las caras de los mendas Razz

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  RockmanX el Sáb 17 Mar 2012, 12:16

dado que se supone q el PTS salia en Abril segun dijeron en el Guild Summit, que el QA dio luz verde para que los jugadores normales lo probaran. Entre 1 a 2 semanas máximo.( Sobretodo pq no quieren q las hermandades tiren la operation Dentro del PTS) y luego pasaran a rondas de fix semanales

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  rocanegra el Sáb 17 Mar 2012, 12:46

Vídeo de la personalización del interfaz:

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Elfy el Sáb 17 Mar 2012, 12:55

pintacaaa!! iconos pequeñitosss quieroo yaa!

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Tarkil el Sáb 17 Mar 2012, 16:07

Sin lugar a dudas el mejor cambio que podían haber hecho al juego:

C2-N2 and 2V-R8 have been reprimanded and now vocalize less frequently on personal starships.
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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  hyuuga_shi el Sáb 17 Mar 2012, 17:05

Players can now leave comments on entries in their Friends List in the Social Window.

Facebook en el juego?... instintos asesinos cargando

Lo de que el sprint esté a partir de nv1, pa eso que lo quiten directamente y pongan la velocidad de sprint por defecto.

Lo de viajar del planeta a la nave directamente está cojonudo

¿¡DUMIS PARA LA NAVE!? entre el correo, la subasta meutral y esto mi nave va a ser mi casa, quiero piedra a la nave ya, nada de a la fleet

Pero lo mejor de todo, la verdad es que notaba que mi superviviencia como tanque (soleando) no era mu pa allá y dependía en exceso del Doc
Added Focused Defense, a new ability that allows the Guardian to spend
Focus to lower threat. While active, one point of Focus is spent each
time damage is taken to heal the Guardian for a small amount. This
ability is usable while stunned and is not limited by the global
cooldown.
ME PUEDO AUTO-CURAR

Esta le gustará a JJ que en su día se quejó, y con razón
Blade Storm no longer consumes stacks of Courage while the Momentum buff is active.
el lo llamó fallo de diseño, y la verdad es que muy acertadamente.

Artificers can now reverse engineer relics, shields, generators, and foci.
YUHUUU, artifice sirve para algo, ademásde cristales, ¿quien quiere relics? Vale vale, ya sé que primero me tiene que caer, después le hago reverse y me tiene que salir el schematic. Pero ya existe la posibilidad de craftear items end-game.
Schematics for color crystals in various colors (including endgame-quality varieties) have been added to the game.
pos eso, que ahora haremos todos los colores con calidad +41. Por cierto, la recipe del rosa es drop del nuevo world boss de Voss (y tb de diaria), lo que ya no sé es si la de +33 la dejarán o la subirán a 41. Otros boses más pequeños (Tatooine, Alderaan, and Nar Shaddaa) sueltan la recipe de cristales rosas de niveles medios, por cierto que el material para los rosas peques se refina por "medios oscuros"
Bueno, que si queréis más cristales rosas (AKA Recios Official Color) que veo que están triunfando decidmelo, que habrá para todos los niveles, las recipes pequeñas creo que me las puedo solear y si no pues party de alters a world bosses (a ver si de paso cae), tendréis un tank50 dispuesto a ello

Y bueno, el resto me lo leere más tarde que veo que va pa largo. Piro a clase, hasta luego

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  [NAC] el Sáb 17 Mar 2012, 21:51

Más cositas guapas en lo que respecta al Crafting y el RE, cuadn ponga el parche intentaré actualizar la guía con esto traducido:

On critical successes, crafted Custom (orange) gear now receives an Augment slot. :anene:

When crafting item modifications (mods, enhancements, etc), a critical success now yields double the quantity of modifications. *_*


Crafting materials obtained via endgame content now stack in the player's inventory. They no longer bind on pickup.
:perfect:


Endgame crafting materials (Biometric Crystal Alloy, Self-Perpetuating Power Cells, Alien Data Cubes, and Rakata Energy Nodes) now drop less frequently but are freely tradable. :thebest:


Augments can now be crafted by several professions. :elmejor:

Players may now reverse engineer many endgame items to research schematics for items and mods. Tier 2 (new) endgame items can be reverse engineered, and players have a chance to learn how to craft these items up on reverse engineering them. Set Armorings do not provide schematics for crafters. :ejem:


Reverse engineering Tier 2 items rewards Premium, Prototype, and Artifact quality crafting materials used to craft Tier 2 endgame items. :perfect:

Random items, particularly armor, can now be reverse engineered by crafters based on the items' stats. (¡¡esto quiero verlo yo!!) :perfect:

Crafted Vibroknives and Shotguns can now be researched via reverse engineering. Reverse engineering vibroknives and shotguns may now yield research variants for Armstechs. SIIIIIII!!!! :elmejor:

The chance of researching schematics via reverse engineering has been significantly increased SIIII!!!! *_*

Augments may now be reverse engineered for a chance to research their schematics by several professions TITIRIRI!!! :anene:

Los de las pipas nos quedamos con el Endurance ;-) Armstechs can now learn schematics that allow the creation of Endurance, Surge, Critical, Accuracy, and Power Augments. :chulo:

New schematics to create Custom (orange) ranged and melee weapons have been added. :thebest:

Critical successes when crafting grenades now yield double the quantity of items.
The cooldown on Cybertech-built grenades has been lowered to 3 minutes. :thebest:

Se acabaron los augments de Slicing... Augments have been replaced by Sliced Tech Parts as a Slicing mission reward. These are consumed by Synthweaving, Armstech, and Armormech as a component for crafting Augments.

Era logico, pero... Slicing may occasionally yield Premium quality Augment schematics on critical mission success. :thebest:

Investigation missions now have a chance of yielding Custom (orange) tech weapon schematics as a reward. :anene:


The chance for Investigation missions to yield schematics has been increased. :elmejor:

Red, Blue, Green, Orange, and Yellow power stat crystal schematics are now possible Investigation mission rewards :psee:

Esto no es lo que habian dicho, License costs for Vehicle Piloting rank 1, 2, and 3 have been reduced., pero me alegro!!!

:perfect: PvP vendors now sell the Recruit set, a new entry-level PvP set (for level 50 players), for credits. :perfect:


Me mola el parche ;-)

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Alverick el Dom 18 Mar 2012, 02:01

Lo de los augments y tal esta muy bien para varias profesiones, pero al slicing lo matan. Puede ser la puntilla q termine de rematar la skill despues de tanto nerf.

Lo de los comentarios en la ventana de amigos es para q tu puedas poner notas, no un facebook, lo q yo me pregunto es si tb la habra en la de ignores, q pasado un tiempo no recuerdas la razon exacta por la q metiste a un gilipollas en concreto en tu lista chunga xD.

Todo eso de los re de end game items pinta bien, lo de los cristales y poner BoE o tradeables muchos items se sale tb, y no digo ya lo de apilar gifts. Sera hora de plantearse quitar bioanalisis o slicing y ponerse armormech?.

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  [NAC] el Dom 18 Mar 2012, 06:39

Alverick escribió:Lo de los augments y tal esta muy bien para varias profesiones, pero al slicing lo matan. Puede ser la puntilla q termine de rematar la skill despues de tanto nerf.

Ojo, Slicing ya no da augments pero dará otras cosas, no nos adelantemos, yo esperaría a ver el parche antes de cambiar nada... Si no recuerdo mal, ahora Slicing dará schematics de augments morados....

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Re: Por fin se están poniendo las pilas.... Llega el 1.2

Mensaje  Reevas el Dom 18 Mar 2012, 10:34

Un consejo: Alterar vuestros hábitos de compra/venta y fabricación.

Yo he dejado de tirar al vendor NPC los azules buenorros que voy pillando de casi cualquier cosa, porque me parece que, tras el 1.2, hacerles ing. inversa en su correspondiente char va a ser más rentable que incluso ponerlos en la GTN.

Mis dos céntimos,
Reevas


Última edición por Reevas el Dom 18 Mar 2012, 10:36, editado 2 veces (Razón : Acentuación)

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En LOTRO era Savir   En AION era Sigarda   IRL soy Rivas
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