Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

3 participantes

Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  rocanegra Mar 20 Mar 2012, 10:53

Os recomiendo leer este post, muy informativo, sobre el cambio que sucederá con el parche 1.2, según he entendido, pondrán un vendedor para cambiar las commendations actuales por cosas del 1.2, como materiales de crafting de pvp, recetas, cristales o pociones.

http://dulfy.net/2012/03/20/your-old-pvp-commendations-and-1-2/

También eliminan el set de Centurion, bajan el de Champion a 126 de rating (putada), haciéndolo de rareza azul y meten un nuevo set de pvp por warzone commendations. El valor ya no sirve prácticamente para nada (creo que para el requisito de comprarse los vehículos nada más).

Mi consejo, ahorrad todas las commendations posibles ahora, y sólo comprar piezas del set de Centurion.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Re: Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  Sombrikus Miér 21 Mar 2012, 14:09

Aprovecho tu hilo y pongo una breve traducción de lo que pone en el enlace, para la gente que tiene alergia a leer cosas en inglés o abrir enlaces externos :muhaha:


Hola a todos, vuestras viejas marcas de Champion/Battlemaster/Centurion no van a seguir siendo utilizadas en el parche 1.2. No desaparecen, simplemente no las volveréis a utilizer para comprar armaduras nunca más (Tampoco serán obtenibles). Así que la cuestión es… ¿Y para qué las vamos a usar ahora?

• El equipo Centurion no seguirá estando en los vendedores.
• El equipo Champion ha sido degradado a calidad azul (nivel 126) y renombrado a Recruit XXX donde XXX es el nombre de la pieza de equipo. Estas piezas ya no tendrán huecos para modificadores y pueden ser compradas directamente en los vendedores por créditos.
• Las marcas de Warzones ahora tendrán un límite de 2000 y se usarán para comprar el equipo de Battlemaster, que ya no tendrá un requisito de valor. Todavía se podrán comprar marcas de Mercenary a un precio de 30 marcas de Warzone te dan 10 marcas de Mercenary. Pero no tendrán ningún uso directo a la hora de comprar equipo PVP.
• El nuevo Tier de armadura PVP -“War hero”- se compra a través de marcas de Ranked Warzones, que son obtenidas jugando Warzones.
Así que la pregunta que probablemente os estéis haciendo es… ¿Para qué se van a usar ahora las marcas de Champion/Centurion/Battlemaster?
Hay ahora dos vendedores de items PvP próximos al terminal. Éste cambiará vuestras viejas marcas. El cambio será como sigue:

(La lista de objetos mejor la veis en el enlace ya que no se como copiarla de una manera más o menos rápida aquí para que se vea bien).
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Re: Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  [NAC] Jue 22 Mar 2012, 00:11

Muy interesante el aporte, Gracias!!!
Los crafters ojo a esas chapas de Battlemaster...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Re: Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  rocanegra Jue 22 Mar 2012, 09:45

Pues yo estoy por pillarme piezas de Champion y quitarles los mods, así cuando los cambien a piezas azules de 126 volverán a tenerlos XD
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Re: Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  Sombrikus Jue 22 Mar 2012, 10:13

Pues yo estoy pensándome si me compro el equipo de champion o me quedo con mi equipo de Centurion.

El de Centurion pone que no se podrá volver a comprar, pero no pone que nos quiten las piezas. Y el de champion lo pasarán a azul de nivel 126... Puede que interese más esperar a pillar el de battlemaster hasta que salga el parche.

Y antes del 1.2 pues tener ahorradas todas las commendations posibles (las 1000 y 1000). También puede que sea más fácil pillar los vehículos ahora, al menos hasta que indiquen si esas "ranked" serán un sistema que sube o baja según ganas o pierdas, o solo son unos nuevos puntos (esto es lo que parece por ahora).
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Cambios en las comendations de PvP en la 1.2 Empty Re: Cambios en las comendations de PvP en la 1.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.