Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

+5
Quaith
Reevas
hyuuga_shi
Latok
RockmanX
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  - Página 2 Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Reevas Vie 30 Mar 2012, 10:42

Proteo escribió:Yo uso como Reevas las subasta...
Pues aprovechemos estos días. Te digo que yo la usaba principalmente al servicio del clan, trasladando los items de otros jugadores, los mios aparte.

https://recios.foroes.org/t4728-como-trasladar-items-entre-el-imperio-y-la-republica

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  - Página 2 Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Outis Vie 30 Mar 2012, 13:30

Pues yo creo que Proteo te acaba de dar la solución perfecta: dos Recios conectados a la vez y sincronizados por el Trilo.

Somos varios los que tenemos alters en el Imperio (coñe, hasta tenemos un Clan por allí) y a los que no nos importaría echar una mano para ese tipo de cosas. Se hace en un momento.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  - Página 2 Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 31 Mar 2012, 22:14

elegida respuesta del día de Recios
Outis escribió:Pues yo creo que Proteo te acaba de dar la solución perfecta: dos Recios conectados a la vez y sincronizados por el Trilo.

Somos varios los que tenemos alters en el Imperio (coñe, hasta tenemos un Clan por allí) y a los que no nos importaría echar una mano para ese tipo de cosas. Se hace en un momento.
:perfect:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy  - Página 2 Empty Re: Lista completa de lo que se desbloquea con Legacy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.