Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

+5
Dairon
Schere
Proteo
Shkar
Breeza
9 participantes

Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Breeza Miér 16 Mayo 2012, 19:19

Como son un huevo me he creado un album en Google Plus. No hace falta darse de alta para ver el álbum.

https://plus.google.com/photos/105401806665680264483/albums/5743176241693953233?authkey=CNWmgqiw4Jre_wE
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Shkar Miér 16 Mayo 2012, 20:24

Pues si que son grandes los Charr... XD
Como estuve jugando con Norn el Charr que vi no me parecio demasiado grande... mas bien pequeñito O:)

Por cierto, soy el unico al que le parece que los humanos tienen un rollo manga muy acentuado. Ademas que todas sus historias son tan "superguaysdelamuerte" XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Proteo Miér 16 Mayo 2012, 21:20

que maquina tienes? te iba fluido con esos graficos? Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Breeza Miér 16 Mayo 2012, 23:38

Proteo escribió:que maquina tienes? te iba fluido con esos graficos? Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) 373933

Eso es el detalle medio de los gráficos. El juego aún no está optimizado y tira en gran parte de procesador. A mí salvo en las tanganas esas infernales del PvP me va bastante fluido. Pienso que las capturas no le hacen justicia. En movimiento mola mucho más Wink

Mi equipo actual es este:

- Procesador AMD de 6 núcleos --> http://www.madboxpc.com/review-amd-phenom-ii-x6-1090t-6-nucleos-de-puro-amor/

- Gráfica Radeon 6970 XFX --> http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_PCIe/XFX/2GB_D5_X_HD_6970/501175/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI%2FAMD&l3=Radeon+HD6000

Y ahora le he puesto un disco duro SSD. Pero vamos, cuando el fin de semana de la beta tenía un disco duro muy lento e igualmente me iba bastante bien
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Shkar Jue 17 Mayo 2012, 09:37

Nosotros estuvimos en la zona Norn con los graficos a tope, y o soy un desaborio o los graficos no son para tanto o esa zona no es tan espectacular.
Que si, que son muy chulos, pero casi me parecieron mas interesantes detalles como que se te congele la pantalla cuando te tiran un cono de frio, o las gotas que aparecen cuando sales del agua.
Un MMO nunca ganara en graficos a un juego offline como un skyrim, y es estupido intentar competir. Ademas, que lo que ahora es la caña en 3 años se queda desfasado, asi que mas que graficos espectaculares deben apostar por esteticas que de por si sean buenas. El WoW acertó ahi de pleno, y me parece que el SWtOR tb. Intentar estar a la ultima siendo un MMO me parece un error de concepto. Ademas, a la hora de la verdad, lo que cuenta es la jugabilidad y lo bien que te lo pases, los graficos solo sirven para venderse inicialmente, pero no hacen que la gente se quede.

A ver si para la siguiente podemos probar la zona Sylvari, que le tengo ganas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Breeza Jue 17 Mayo 2012, 09:46

Más que la calidad gráfica per se a mí me llama la atención los pequeños detalles, lo que se llama la "sensación de mundo". Espacios grandes, horizontes lejanos, ciudades detalladas, realismo del ciclo día-noche, posadas para sentarte y rolear un rato... Desde luego que estas cosas no son lo determinante en este tipo de juegos pero algo sí que engancha. Por lo menos a mí. Lo mezclas con una música estupenda que está ahí pero sabe no agobiar y tienes como resultado una ambientación cojonuda.

Desde luego que en el punto que un juego de estos tiene que convencer es en el gameplay, pero sobre eso ya se han escrito ríos de tinta y hay opiniones para todos los gustos.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Shkar Jue 17 Mayo 2012, 09:50

Tb es cierto que he jugado una unica noche 2 horitas, y ya te digo que la musica ni la escuche, ni me puse a mirar al horizonte, estaba ocupado disfrutando del juego, tiñendo mi armadura, descubriendo que hay un set de ropa de paseo (acojonante!!), mirando habilidades, cotilleando la interfaz, etc... ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Proteo Jue 17 Mayo 2012, 10:17

el caso es que hace relativamente poco me cambie la grafica,

tengo una geforce 550 ti y un procesador quad core a 2,33... y no me voy a gastar mas pasta en el ordenador, si con eso no me tira fluido y lo veo bien, no lo jugare, me quedare con mi swtor :_( aun no hay specs optimas verdad?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Shkar Jue 17 Mayo 2012, 10:36

Proteo escribió:el caso es que hace relativamente poco me cambie la grafica,
tengo una geforce 550 ti y un procesador quad core a 2,33... y no me voy a gastar mas pasta en el ordenador, si con eso no me tira fluido y lo veo bien, no lo jugare, me quedare con mi swtor :_( aun no hay specs optimas verdad?

Proteinico, para el proximo weekend de beta te paso los datos de mi cuenta y lo pruebas.

Espero que NO haya specs optimas. La gracia de reducir el numero de habilidades que usas a un subconjunto del total es precisamente el buscarte TU build, si todos terminamos con la misma build menuda mierda de personalizacion >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Proteo Jue 17 Mayo 2012, 10:46

Gracias Dorian, pero hasta la release no voy a probarlo, mas que nada por que hasta que no lo optimicen hacer esas pruebas es tontuna, ahora mismo esta tirando mas de procesador que de grafica, en cuanto a las specs... me referia a las Specs de maquina, no de builds de pjs (soy muy alocado escribiendo, pero intento mantener el hilo Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) 685823)*


*El hilo de mi argumentacion, no del post, claro XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Schere Jue 17 Mayo 2012, 10:51

Proteo, yo llevo un dual-core y excepto en aglomeraciones brutales de gente el juego tira.

Así que a ti te tiene que dar menos problemas que a mi, por matematica :D
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Dairon Jue 17 Mayo 2012, 10:56

Schere escribió:Proteo, yo llevo un dual-core y excepto en aglomeraciones brutales de gente el juego tira.

Así que a ti te tiene que dar menos problemas que a mi, por matematica :D

Apelando a que el ordenador de schere es del pleistoceno... si, debe irte bien Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Proteo Jue 17 Mayo 2012, 10:58

con una pantalla de 27 pulgadas, tengo que moverlo minimo a 1920, y me gusta que los juegos se vean como el programador los penso, por ejemplo, el swtor lo llevo a tope de todo y funciona a la perfección, no se como me ira el gW2... aun es pronto para saberlo, pero vamos, que si no lo veo a gusto, no lo jugare
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Quaith Jue 17 Mayo 2012, 11:05

Pues yo pa la proxima beta ya estare disponible tamibne...xDD ma pagado hacienda muajajajajajaj y lo peor que tengo que pillar 2 copias una pa mi enano y otra pa mi .

Al ataqueeerrrrrr
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  ElPater Jue 17 Mayo 2012, 11:33

Me gustan las Screens.

Me vuelven a gustar los Charr viéndolos tan grandotes (añoro a mi tauren :( )

Me gusta la estética.

Es gratis. Sólo comprar el juego....

Conclusión: Sí. Jugaré. ¿Cuando decíais que salía?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Latok Jue 17 Mayo 2012, 12:46

yo sigo opinando lo que opinaba con las otras screens, no me gusta la estetica, no me entra por los ojos, para mi es mas de lo de siempre.

pero ojo que es gustos, no digo que se malo ni feo ni nada asi.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  rocanegra Jue 17 Mayo 2012, 12:57

Proteo escribió:con una pantalla de 27 pulgadas, tengo que moverlo minimo a 1920, y me gusta que los juegos se vean como el programador los penso, por ejemplo, el swtor lo llevo a tope de todo y funciona a la perfección, no se como me ira el gW2... aun es pronto para saberlo, pero vamos, que si no lo veo a gusto, no lo jugare

Si te sirve de algo, yo también lo pongo todo al máximo, tanto en SWTOR como en GW2, y a mí me va muy fluído, incluso cuando hay aglomeración de gente (por ejemplo el lunes en WvWvW) y los gráficos son en cierta manera espectaculares, si te fijas en los detalles...

el movimiento de la ropa y el pelo de los personajes
las planticas del entorno
las luces y sombras dentro de los edificios

me parece que me tiraré mas tiempo explorando y viendo el entorno que jugando a subir el personaje XD
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Proteo Jue 17 Mayo 2012, 16:09

y que ordenador tienes roca?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  rocanegra Jue 17 Mayo 2012, 21:43

Proteo escribió:y que ordenador tienes roca?

más o menos ésto... mirando el correo de mi pedido a alternate Smile

Ventilador para el procesador Noctua NH-C12P SE14
Tarjeta gráfica (PCIe) MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Procesador Intel®️ Core i5-2500K
Monitor TFT Samsung SyncMaster S23A550H LED H+D
Fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro M700
Caja Thermaltake Chaser MK-I
Disco duro (SSD) Corsair ForceGT 2,5" SSD 120 GB
Placa base GIGABYTE GA-Z68A-D3H-B3
Memoria G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit
DVD-ROM Sony Optiarc DDU1681S-0B
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más) Empty Re: Screenshots de Divinity's Reach (y unas cuantas más)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.