Animaciones del monk

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Animaciones del monk

Mensaje  RockmanX el Mar 22 Mayo 2012, 13:20

esto es un preview de las animaciones del Monje a nivel 85, como es obvio no es tan fluido como debería verse en combate real (los que tengáis la beta y tengáis un monje lo habréis visto q es mas espectacular)


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Re: Animaciones del monk

Mensaje  ElPater el Mar 22 Mayo 2012, 15:42

RockmanX escribió:(los que tengáis la beta y tengáis un monje lo habréis visto q es mas espectacular)
Eso espero.... porque... ¬¬ vamos ¬¬ si me llamaba poco lo de meter una clase karateka, lo de tirar ollas xpress con una plantilla de AoE ya me ha matado ¬¬

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  RockmanX el Mar 22 Mayo 2012, 19:31

ElPater escribió:
RockmanX escribió:(los que tengáis la beta y tengáis un monje lo habréis visto q es mas espectacular)
Eso espero.... porque... vamos si me llamaba poco lo de meter una clase karateka, lo de tirar ollas xpress con una plantilla de AoE ya me ha matado

tiras toneles de cerveza no ollas expres xD y es una habilidad del la especializacion de tanque

y si, cuando combinas los golpes la cosa es bastante mas espectacular y sobretodo rapida

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Gaehrn el Mar 22 Mayo 2012, 21:46

Pues a mi me ha hecho gracia XD es ingenioso eso de ganar habilidades especiales bebiendo cerveza XD

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  hyuuga_shi el Mar 22 Mayo 2012, 23:10

hombre, si el monje borracho es una de las 3 ramas vale, si en las tres ramas tienes que beber a mi no me mola.

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  RockmanX el Miér 23 Mayo 2012, 04:15

hyuuga_shi escribió:hombre, si el monje borracho es una de las 3 ramas vale, si en las tres ramas tienes que beber a mi no me mola.

si, 1 de las 3 ramas es Maestro Cervecero y es la unica que he visto que utilice barriles...

Edit:

tras probar la rama de noseque del tigre, si algunas habilidades compartidas con las de ox (la forma de tank) se usan tambien



como podeis ver en este otro video grabado por mi, el combate es mas fluido y que conste que no hacia ninguna rotacion como debiera solo machacaba botones random xD

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Urtoroth el Miér 23 Mayo 2012, 10:44

Un talento pa tirar barriles? Joer, un trinket q tira un tronco, vaya y pase. Un pescao de off-hand, buf. Pero un talento pa tirar barriles?

Se han fumao media Jamaica y ni siquiera han captado el fondo de "Drunken Master".

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Latok el Miér 23 Mayo 2012, 12:15

Pues que quieres que te diga a mi no me hacen gracias las nuevas animaciones ni en el video de mmo ni en el de roc.

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  ElPater el Miér 23 Mayo 2012, 12:23

Latok escribió:Pues que quieres que te diga a mi no me hacen gracias las nuevas animaciones ni en el video de mmo ni en el de roc.
Idem :psee:

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 23 Mayo 2012, 16:05

Urt Oroth escribió:Un talento pa tirar barriles? Joer, un trinket q tira un tronco, vaya y pase. Un pescao de off-hand, buf. Pero un talento pa tirar barriles?

Se han fumao media Jamaica y ni siquiera han captado el fondo de "Drunken Master".
/agree
(yo tenía la varita que tiraba arcoiris XD)
Latok escribió:Pues que quieres que te diga a mi no me hacen gracias las nuevas animaciones ni en el video de mmo ni en el de roc.
/agree
sí, en el vídeo de roc es más fluido pero pufff, no me desgrada peor tampoco es que diga FUAAAA

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Shkar el Miér 23 Mayo 2012, 20:35

Erm, que esto esta sacado del Pandaren original, que era un monje borracho... si alguien recuerda el barril de chen que se encontraba en una mision de los baldios vera que hay cierta tendencia.

En su dia el bicho, era el Warcraft 3, tenia solo 3 habilidades. Esquivar y meter mas con el estilo del monje borracho, beber para luego lanzar aliento de fuego, y una tercera que no recuerdo XD.
Luego tenia un ultimate que le permitia convertirse en 3 bichos a la vez: un oso de rayos a lo raiden, uno de fuego con 2 katanas, y un monje con un piedro/menhir que usaba de arma a dos manos.

La gracia de los bichos es que aparecieron muy poco y uno de los dibujantes (samwise) se puso a hacer dibujos y mas cameos de los bichos porque le habian caido en gracia. Asi que de la coña salio una civilizacion de osos panda orientales que fue cada vez generando mas ruido entre los fans.

Pueden hacer muchas cosas con los pandaren, pero deben mantener los guiños originales, y eso incluye un estilo del monje borracho ^_^

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  hyuuga_shi el Miér 23 Mayo 2012, 22:05

A ver dorian, que sí, que a mi también me gusta el monje borracho. Pero si los monjes del wow van a ser solo borrachos pues que clase más plana y que poca imaginación. Que el primer monje que salió fuese un monje borracho no significa que todos lo sean.

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Outis el Jue 24 Mayo 2012, 12:58

Yo no tengo ni idea de cómo encajan en el lore del juego los monjes borrachos estos, pero si de lo que estamos hablando es de las animaciones -y eso es lo que he entendido que hacían tanto Latok como el Pater o Shi- a mí después de ver las del Swtor o las del Guild Wars 2 (que no es un juego por el que tenga un especial favoritismo) a mí estas de la nueva expansión del WoW me parecen un tanto ajadas. Por no decir directamente del paleolítico.

Ojo, que por otro lado estoy seguro de que Blizzard conseguirá que vayan superfluidas y el combate en el juego siga furrulando muy bien, eso siempre lo consiguen. Pero como animaciones en sí mismas, consideraciones de lore aparte, pues ni fu ni fa, la verdad. De juego de teléfono móvil/tablet o casi casi.

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  RockmanX el Jue 24 Mayo 2012, 13:26

hyuuga_shi escribió:A ver dorian, que sí, que a mi también me gusta el monje borracho. Pero si los monjes del wow van a ser solo borrachos pues que clase más plana y que poca imaginación. Que el primer monje que salió fuese un monje borracho no significa que todos lo sean.

Pero es que esto ya esta explicado en el Lore de la raza de los Pandaren


El amor por la cerveza


Una de las características más sorprendentes de encontrarse con un
pandaren es, sin embargo, su inigualable amor por la cerveza. Muchos
religiosos y pueblos meditativos de Kalimdor consideran el alcohol una
bebida para las masas, un brebaje que bloquea la mente y evita la
contemplación de la divinidad. Los Pandaren oyen estas aseveraciones y
se ríen. El día ideal de un Pandaren comienza con una meditación y
finaliza con una buena cerveza en compañía del mejor amigo. Les encanta
hacer amistad con aquellos que viven la vida al máximo; les fascina
aventurarse, pero también son los más felices en una taberna contando
historias de sus viajes y comprando recuerdos para llevar a casa. Quien
sea tan afortunado de conocer un pandaren y probar su mágico alcohol,
indudablemente dirá que es el mejor que haya probado en su vida [15].

Los pandaren son una sociedad ancestral cuya forma de vida ha
estado siempre influida por la bebida. En muchos sentidos, ingerir
brebajes alcohólicos que ellos mismos preparan es su representación
cultural más importante y una institución en Pandaria. los maestros cerveceros
viajan por todo el mundo buscando nuevos y exóticos ingredientes para
crear nuevas recetas. Con estos conocimientos en alquimia, se crean
pociones alcohólicas que los aventureros consumen tras la batalla. Sus
cervezas poseen propiedades mágicas como plantas, cerezas y fúngicos que
están incluidos a menudo en whiskeys y otros brebajes alcohólicos. Al
destilar estos ingredientes, se potencian sus efectos mágicos [16].

Pocas cosas son más reverenciadas en la cultura pandaren que la
cerveza. Los soldados la consideran tan importante como cualquier ritual
tradicional de manera que esta está incluida en la realización de
muchos de sus ritos. La gran tradición alcohólica de los pandaren va más
allá de la cerveza, como sociedad respetan tanto el trabajo de los
maestros cerveceros como otro pueblo rendiría honor a los sacerdotes.

Sus cervezas reciben los nombres de los maestros cerveceros que las crearon. Chou Ling Sing, Hong Liu, y Xiang
son los tres maestros cerveceros más representativos, entre los cuales
hay una gran rivalidad. Chou y Hong bautizan con sus nombres a sus
cervezas mientras que Xiang prefiere mantener el anonimato.

Sin embargo estos maestros fallecieron hace tiempo y actualmente
los maestros cervecero realizan grandes viajes buscando nuevos
ingredientes para sus bebidas. Son afables y amables aunque temibles
adversarios si se cruzan con alguien hostil. Sus habilidades abarcan
desde artes curativas hasta su propia escuela de artes marciales [17].

Rara vez se verá a un pandaren beber tanto como para resentirse
al día siguiente. Las resacas pueden suceder pero no como para tumbarlos
por temas de dolor de cabeza o de estómago. Hay mucha cerveza que
tomar, muchas misiones por hacer y muchas artes marciales por practicar
como para andar sufriendo por la resaca. Las parábolas de los pandaren
dicen que "si alguien tira de tí, en lugar de resistirte, debes
empujar". Es la forma de pensar que tienen para enfrentarse a la resaca,
para la cual prefieren beber la "Cerveza de pelo de perro de Chou", una
cerveza rubia de un color rojizo profundo cuyo suave sabor premite a la
cabeza pensar con claridad y agudeza [18].

La cerveza es considerada un tesoro pero el whiskey es
reverenciado. Representa salud, buena fortuna, e incluso suerte. La
filosofica de los maestros cerveceros pandaren dice qeu el mejor whiskey
puede hacer al que lo tome lo suficientemente fuerte como enfrentarse a
un ejército. En particular, el antiguo brebaje llamado "Whiskey del
Guerrero Herido" tiene propiedades curativas sorprendentes que provocan
que los luchadores heridos obtengan la fuerza de un león tras beberlo [19].


teniendo en cuenta que la raza que invento las artes marciales, piensa esto sobre el alcohol, es normal y obvio que sus alumnos de otras razas les imiten y acepten esto como parte de sus tecnicas de combate

y si , es cierto que en las razas antiguas, quizas no se vea tan impresionante, (y menos en un video de fraps cutre) pero este problema esta ya condenado a dejar de existir en MoP con el plan renove de todas las razas antiguas.

y weno comparandolas con starwars , si sus animaciones molaban pero era ver todo el rato lo que seria un combate de ninjas Razz y las del GW2 no, lo siento esas no las acepto como mejores son demasiado "estandar"

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  slayer_serrot el Jue 24 Mayo 2012, 14:04

Si:

Pandaren = amor por la cerveza

y

Buck = amor por la cerveza...


¿Buck = Pandaren?


A cuidarse!!
J.J.

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  RockmanX el Jue 24 Mayo 2012, 14:25

si tio Buck es un Panda xD

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Re: Animaciones del monk

Mensaje  Outis el Jue 24 Mayo 2012, 16:23

RockmanX escribió:
y weno comparandolas con starwars , si sus animaciones molaban pero era ver todo el rato lo que seria un combate de ninjas Razz
Hombre, esto sólo me vale si te limitas a clases como el Guardian, el Sentinel o incluso el Shadow, porque a mí muy combate de ninjas no me parece un Mortal Volley de un Trooper, los jodíos rayos del Inquisitor y ya ni te digo la patada en los huevos del smuggler :D.

Pero en todo caso a lo que voy, aunque sean combates ninjas (que no todas las animaciones lo son) son "buenos" combates ninjas. Por ejemplo a mí las animaciones del Guardian, que es la clase con la que más he jugado, me parecen pero que muy chulas... y con un plus añadido: se diferencian por facción. O sea, la animación de un Master Strike de un Guardian es completamente diferente de la de un Ravage de un Juggernaut, aunque a nivel gameplay sean habilidades que hacen exactamente lo mismo. Eso es un curro (y un mérito) añadido.

y las del GW2 no, lo siento esas no las acepto como mejores son demasiado "estandar"
Yo no he jugado la beta y sólo puedo hablar en base a los vídeos, pero en lo que a animaciones se refiere lo que he visto a mí sí que me ha gustado bastante. Y, oye, puedo estar de acuerdo en que sean un poco "estandar", pero eso en mi opinión es debido a que lo que en realidad es demasiado "estandar" es la ambientación y la estética (precisamente la crítica fundamental que algunos le hacemos, que sea un "más de lo mismo", mientras que a otros esa ambientación y estética es de lo que más les gusta del juego). O sea, al fin y al cabo no hay tantas maneras diferentes de hacer que un mago lance una bola de fuego o un arquero tire unas flechas (y un ingeniero -o la clase que sea- poniendo torretas no es muy diferente de un chamán poniendo totems). Pero las animaciones en sí mismas las veo bastante por delante de lo que he visto del monk en esos vídeos.

Sólo mi opinión, eh Smile.

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