Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VASSAL

+4
ElPater
Alverick
Schere
hyuuga_shi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  Outis Jue 31 Mayo 2012, 17:24

Bueno, contra un Steiner también me puedo pegar -aunque, la verdad, justo ese enfrentamiento no pegue mucho en el 3025-, al fin y al cabo todo el mundo sabe que terminaríais siendo todos unos perros traidores estando bajo las órdenes de la zorra de Katherine.

En cualquier caso se vuelve a cumplir la vieja máxima no escrita del Battletech: "Cualquier cosa menos Marik". Menuda casa más sosa (la "segunda" mía es Liao), ¿alguna vez has conocido a alguien que quisiese jugar llevando Marik? Juas.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  Shkar Jue 31 Mayo 2012, 17:34

hyuuga_shi escribió:aaah btech, supongo que habrá un módulo para el vassal este. Yo sí he jugado a btech, con y sin clanes. Donde esté un rifleman...

Tu has debido jugar solo a las versiones en videojuego, porque el rifleman de mesa era patetico con ganas. Creo que solo el Scorpion y el Goliath le ganaban a mech chusta.


Por cierto menuda mierda lo de disipar el calor y contar los radiadores y eso xD hasta en el mechwarrior.

Hombre, era parte de la gracia del juego de mesa. Andar mirando que podias disparar y cuanto calor te arriesgabas a asumir.
De hecho yo jugaba especialmente con eso al llevar mechs con lanzallamas y lanzamisiones con municion inferno.

Outis escribió:Bueno, contra un Steiner también me puedo pegar -aunque, la verdad, justo ese enfrentamiento no pegue mucho en el 3025-, al fin y al cabo todo el mundo sabe que terminaríais siendo todos unos perros traidores estando bajo las órdenes de la zorra de Katherine.

Creo que para cuando se produce esa division ya estaba liado con los clanes y tenia la atencion dispersa.
Es como la republica libre de rasalhage y otras del estilo, que me pillan un poco de refilon.


En cualquier caso se vuelve a cumplir la vieja máxima no escrita del Battletech: "Cualquier cosa menos Marik". Menuda casa más sosa (la "segunda" mía es Liao), ¿alguna vez has conocido a alguien que quisiese jugar llevando Marik? Juas.

Tenia un compañero del club de rol que jugaba siempre Marik, pero creo que fue porque era la unica casa que quedaba libre despues de que los mas flipados hubieramos escogido casa.
Lo gracioso es, como tantas veces que escoges al tuntun, que cuando despues leimos los libros y las ambientaciones el tio se hizo Marik convencido.
Era gracioso sacar el BTech y ver a cada uno defendiendo sus colores a muerte ^_^, de hecho jugabamos mucho al Sucession Wars, el juego de mesa en plan risk con todo el mapa de la esfera interior, y este siempre llevaba a Marik.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  hyuuga_shi Jue 31 Mayo 2012, 19:06

Dorian Destine escribió:
hyuuga_shi escribió:aaah btech, supongo que habrá un módulo para el vassal este. Yo sí he jugado a btech, con y sin clanes. Donde esté un rifleman...

Tu has debido jugar solo a las versiones en videojuego, porque el rifleman de mesa era patetico con ganas. Creo que solo el Scorpion y el Goliath le ganaban a mech chusta.
para gustos los colores, de chusta nada, solo hay que saber llevarlo. Precisamente los radiadores del rifleman eran lo jodido de este (el de esfera interior, proque el de clanes es una salvajada). Y sí, eran un coñazo pero al mismo tiempo era la gracia del juego, si eso lo sé y como soy un poco capullo suelo apuntar a donde estén alojados los radiadores de los demás.
silbar
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  Shkar Jue 31 Mayo 2012, 20:33

hyuuga_shi escribió:para gustos los colores, de chusta nada, solo hay que saber llevarlo. Precisamente los radiadores del rifleman eran lo jodido de este (el de esfera interior, proque el de clanes es una salvajada). Y sí, eran un coñazo pero al mismo tiempo era la gracia del juego, si eso lo sé y como soy un poco capullo suelo apuntar a donde estén alojados los radiadores de los demás.
silbar

Precisamente el rifleman lo que tenia era 2 CA/10 y 2 CA/5, mogollon de armas que pesan un cojon y necesitan mogollon de municion pero calientan poco. El resultado es que no tenia apenas blindaje, y aunque sus armas calientan poco no podia usarlas todas, algo que un sencillo warhammer solucionaba con 2CPPs, que ademas llegan mas lejos, y un buen monton de radiadores.
Por si fuera poco no tiene actuadores de codo, con lo cual solo puede disparar al frente >.<. Ah, vale, tb puede disparar justo hacia atras ...

Es que tenia una apuesta personal por intentar sacar jugo a mechs que todo el mundo decia que eran malos.
Pero al final no quedaba mas remedio que claudicar y aceptar que si todos dicen que son malos es por algo.
Como el Scorpion... madre del amor hermoso. Un CPP, movimiento 6 y solo los radiadores de serie >.<. Si disparas y mueves te calientas, por favor!!

Por cierto, con que reglas apuntabas?
Porque si no recuerdo mal los impactos iban siempre por una tabla de localizacion aleatoria.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  Gaehrn Vie 01 Jun 2012, 00:06

Joder pues si que llevan el programa al dia, en las screens que ha puesto silfid ya aparece la cañonera stormtalon y acaba de salir (y de momento solo esta en prepedido en la pagina web XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  hyuuga_shi Vie 01 Jun 2012, 02:17

Dorian Destine escribió:
hyuuga_shi escribió:para gustos los colores, de chusta nada, solo hay que saber llevarlo. Precisamente los radiadores del rifleman eran lo jodido de este (el de esfera interior, proque el de clanes es una salvajada). Y sí, eran un coñazo pero al mismo tiempo era la gracia del juego, si eso lo sé y como soy un poco capullo suelo apuntar a donde estén alojados los radiadores de los demás.
silbar

Precisamente el rifleman lo que tenia era 2 CA/10 y 2 CA/5, mogollon de armas que pesan un cojon y necesitan mogollon de municion pero calientan poco. El resultado es que no tenia apenas blindaje, y aunque sus armas calientan poco no podia usarlas todas, algo que un sencillo warhammer solucionaba con 2CPPs, que ademas llegan mas lejos, y un buen monton de radiadores.
Por si fuera poco no tiene actuadores de codo, con lo cual solo puede disparar al frente >.<. Ah, vale, tb puede disparar justo hacia atras ...

Es que tenia una apuesta personal por intentar sacar jugo a mechs que todo el mundo decia que eran malos.
Pero al final no quedaba mas remedio que claudicar y aceptar que si todos dicen que son malos es por algo.
Como el Scorpion... madre del amor hermoso. Un CPP, movimiento 6 y solo los radiadores de serie >.<. Si disparas y mueves te calientas, por favor!!

Por cierto, con que reglas apuntabas?
Porque si no recuerdo mal los impactos iban siempre por una tabla de localizacion aleatoria.
Si claro pero el warhammer era ultrapesado; el rifleman era pesado. Y en cada salto de peso la diferencia es abismal, y uno más pesado siempre es mejor que uno más ligero. A ver, es malo, sí, pero es que yo jugaba con una panda de colgados que probabamos hasta aberraciones como los mech agricolas con ametralladoras montadas XD.
Ah, apuntar, sí claro, ¿tú no apuntabas? Se llama cargar los dados equisdé equisdé equisdé equisdé No en serio, yo siempre decía; "¿dónde lleva eso los radiadores? Ah vale, o sea que tengo que sacar 4 para que a lo mejor te joda un par de radiadores" Y bueno, nunca acertaba, excepto Kagemaru (antes akodo ryken, no sé si te acuerdas de él) o morcar que tb era un cagón, javelin y yo siempre palmábamos...
...Joder, eso fue cuando iba al insti, que viejo me siento
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  hyuuga_shi Lun 04 Jun 2012, 22:28

creo que aquí están todos los módulos habidos y por haber

http://www.vassalengine.org/wiki/Category:Modules
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

VASSAL - Página 2 Empty Re: VASSAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.