Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARMA 2 DAYZ

3 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

ARMA 2 DAYZ Empty ARMA 2 DAYZ

Mensaje  Gloder Jue 31 Mayo 2012, 11:14

Llevo unos días probando este juego agonizante, os explico un poco a ver si os interesa.

Arma 2 es un shooter de ultima generación con un nivel grafico medio-alto y con un ritmo de juego unico.

ARMA 2 DAYZ Hqdefault

DAYZ es un mod creado para este juego que tiene una serie de caracteristicas que hasta el momento a habido en pocos o ningun otro juego. Como imaginareis el mod es de Zombies:

- Es un juego basado en supervivencia, tienes que alimentar a tu personaje, curarle, incluso hacerle trasfusiones de sangre para que no palme

- En el juego comienzas con lo basico y en el mapa vas recogiendo los objetos que puedas necesitar, armas nuevas, municion, comida, agua, medicinas, etc.

- Aunque el juego esta basado en un posible futuro apocaliptico, puedes recoger piezas para reparar automoviles, helicopteros y otros vehiculos.

- La muerte es PERMANENTE, tu puedes salirte de un servidor que cuando entres en otro va a estar tu personaje, pero si mueres pierdes todo lo que tienes y vuelves a empezar, la esperanza media de vida de este juego son 40 minutos.

- Puedes ser un buen tío he intentar cooperar con la gente que te encuentras o ser un bandido, robando o matándoles y quedándote con sus cosas.

- El juego dispone de día y noche según el server que entres, en un EU si juegas por la noche pues es de noche.

ARMA 2 DAYZ News_photo_19691_1337786619_615

Os voy a dejar unos pocos vídeos a ver si os animo a alguno que sobrevivir yo sólito me cuesta un cojonazo:







Se quereis informaros sobre el mod:

http://dayzmod.com/

sobre el juego:

http://www.arma2.com/
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ARMA 2 DAYZ Empty Re: ARMA 2 DAYZ

Mensaje  ElPater Jue 31 Mayo 2012, 11:47

Ostia... pues tiene su gracia el jueguito...
Me ha llamado mucho la atención eso de "la esperanza media de vida en este juego son 40 mins" XD mola mola...

Aunque yo que suelo jugar de noche... eso de jugar siempre de noche me acojona ^^

Es gratis? steam?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

ARMA 2 DAYZ Empty Re: ARMA 2 DAYZ

Mensaje  Gloder Jue 31 Mayo 2012, 11:49

necesitas el arma 2 y un expa, creo que se pueden pillar por unas 12€ las 2 cosas, yo ya le tenia comprado hace tiempo así que no te puedo decir
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ARMA 2 DAYZ Empty Re: ARMA 2 DAYZ

Mensaje  Alverick Jue 31 Mayo 2012, 21:08

Lo de la supervivencia Z suena wapo, pero si esta basado en el ArmA fijo q es oir "PAM" y besar el suelo sin ver ni de donde te vino el tiro xD
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ARMA 2 DAYZ Empty Re: ARMA 2 DAYZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.