Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de ingreso por -FuFe-

+4
Schere
Sarasvati
ElPater
FuFe
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Vie 07 Mar 2008, 11:12

- Nombre del personaje. FuFe (Druida lvl 70 Feral DPS)

- Breve descripción del personaje
FuFe es un tauren lleno de heridas por tantos años de combate. Le gusta fumar yerba de los elfos de la Aldea Brisa Pura en Lunargenta. Fuma para tranquilizarse puesto que es un tauren bastante nervioso y pesimista. Aunque ante el peligro es bastante osado puesto que le importa poco su vida, pero si la de los demás. No soporta a los humanos, les tiene un odio eterno por lo que le hicieron en su infancia.

- Breve historia del personaje.

Hay muy pocas cosas de las que puedo recordar cuando fui joven. Eran tiempos de abundancia y yo vivía con mis padres al sur de la cima del trueno, en una pequeña cabaña resguardada de las fuertes brisas de aire del valle.

No había cumplido ni los 5 años y ¡ya estaba hecho todo un toro! Según decía mi madre (es de las pocas cosas que recuerdo de ella cuando era pequeño). Solía ayudar a mi padre a entrar las mercancías que traía de las diferentes aldeas de los alrededores, sudaba la gota gorda.

A la corta edad de 5 años ya tenia suficiente fuerza para hacerle un buen papel a mi padre con el transporte de las cajas. Y un día dijo que lo acompañara a una aldea algo alejada llamada Trinkete por un encargo importante.

Comenzamos el camino y yo estaba maravillado, nunca había salido de la aldea y pocas veces había pasado por la Cima del Trueno (aquello fue impresionante).

Después de un largo viaje con nuestros kodos de transporte llegamos a Trinkete cuando ya estaba anocheciendo. Mi padre decidió no preparar la carga hasta el día siguiente por la poca luz que había y buscamos un sitio donde poder dormir.

Yo estaba maravillado con esos seres tan pequeños y verdes que habíamos visto en el poblado, son conocidos como goblins.

Hasta ahí todo era perfecto, pero lo peor estaba por llegar.

Antes de irnos a dormir, ¡¡¡comenzaron a sonar los cuernos de alarma!!! ¡¡Los humanos habían comenzado un ataque al poblado!! Llegaron con muchas galeras y muchísimos efectivos.

Mi padre rápidamente me dijo que no me moviera de la habitación por nada del mundo y eso hice. El salió rápidamente, se encamino a la puerta principal de la cabaña y empuño su maza de dos manos que era enorme, era tan pesada que ni yo podía con ella.

A trabes de la ventana pude ver como empezaron a saquear y a quemar todo y mi padre aguardo junto a la puerta (no teníamos escapatoria). Antes de prender nuestra cabaña, los humanos intentaron entrar para saquear todo lo que les diera tiempo. Conforme empujaron la puerta para entrar, mi padre arremetió con su maza con un golpe tan brutal como delatador. Meció su maza de arriba abajo reventando desde el marco de arriba de la puerta hasta el suelo y mutilando a 2 humanos codiciosos y dejándolos prácticamente irreconocibles. Yo permanecí en un rincón asustado y horrorizado por la barbaridad que había hecho mi padre. El se dio cuenta que lo habían localizado y venían a por el, y solo le dio tiempo a decirme, “¡¡Hijo, tienes que salir de aquí!! ¡¡¡Corre!!!”.

El salio directo a por los humanos que ya iban en masa a por el, intentando darme tiempo a escapar. Yo salí corriendo y comencé a escalar una pequeña pendiente que había detrás de la cabaña, cuando miré atrás… No veía a mi padre, solo pude ver un montón de cadáveres de humanos esparcidos por el suelo alrededor de un oso tremendamente enorme, pero que ya sufría grandes heridas y se tambaleaba. Entre más de quince humanos redujeron al oso y lo mataron a base de lanza.

Seguí con mi huida, aterrorizado por no ver a mi padre, pero fue en vano…. Al poco rato me atraparon, me maniataron y amordazaron. Me llevaron al barco y pase por delante del tremendo oso y pude ver la maza de mi padre.

Al final los humanos tuvieron que cesar en su empeño por arrasar todo el poblado porque llegaron los clanes de la horda, enviados por Trall desde Orgrimar y sedientos de sangre.

Fui cautivo de los humanos durante la mayor parte de mi juventud, desempeñando labores en el campo por mi gran poder de arrastre. Siempre que podía me escapaba al bosque o a la granja para estar junto a los animales que eran con los que mas a gusto me sentía.

Un día fui a hacer un encargo para mi patrón llevando unas cajas a la mansión de un noble humano de aquella zona. Me hicieron pasar al vestíbulo y cual fue mi sorpresa cuando pude ver la maza de mi padre colgada en la pared después de tantos años. Entonces el terror y una ira descomunales recorrieron todo mi ser y no entiendo bien como pasó, pero en cuanto pude ver la maza y luego conseguí ver al noble humano con sus túnicas de seda. Monte en cólera y agarre la maza levantándola con toda la rabia y la ira que tenía contenida después d tantos años y pasó lo increíble.

Mi estado de ira fue tal que perdí el control de mi ser y me transformé en un oso descomunal. (Entonces comprendí que el oso que murió en Trinkete era mi padre).

A partir de ahí solo recuerdo los ojos del humano aterrorizado y sus vísceras esparcidas por todo el vestíbulo. Conseguí huir y llegar a Bahía del Botín después de muchos días de terror y angustia.

Me embarque y volví a mi tierra natal, con la mala noticia de que mi madre al saber lo sucedido en Trinkete y mi secuestro, se encamino a Trinkete y según me contaron comenzó a caminar mar adentro hasta que desapareció en las frías aguas.

Nunca mas la volví a ver, solo tuve un ligero recuerdo de cuando era pequeño y a partir de ahí me enrole como mercenario, aprendí el arte de la guerra y conseguí controlar el poder transformarme en oso a mi voluntad.

Sigo llevando la maza de mi padre.

- Nombre del jugador Mi nombre real es Paco, pero me podeis llamar FuFe tranquilamente (25 años). De hecho incluso en la vida real hay mucha gente que me llama FuFe.

- De dónde eres: Soy de Valencia

- Más cosas Mi mejor amigo en la vida real es Kolgork (miembro de Recios) y también conozco en persona y puedo considerar amiga a Sweet que también esta en Recios. Kolgork y yo empezamos el juego juntos, pero decidimos hacer cada uno nuestro camino. Yo vengo del la Orden de Grenth, de donde me e ido por un problema personal con un jugador que lo conozco en la vida real desde hace muchos años. No tengo ningun problema con nadie de mi antigua Guild, dejo allí muchos amigos y ocupaba el puesto de oficial. (Podeis preguntarles, no hay problema).

Mi fuerte es el pvp, pero ni campeo ni mato lows level. A veces me gusta irme solo a Ventormenta y ponerme a pescar en sus canales hasta que los alys se enfadan, y me toca pirarme xD.

Me gusta mucho estar en el foro, y por mi curro siempre estoy delante del PC. Que por cierto acabo de flipar con vuestro foro porque es la primera vez que lo veo y esta wapiiiiisimo.

Hablo todos los días con Kolgork y conozco bastante vuestra hermandad y siempre me a interesado, pero siempre es dificil separarse de los antiguos compañeros. Conozco las nombradas pruebas de roleo, porque Kolgork me contó su experiencia xD

Tengo un problema al rolear y es que juego con un portatil y no me funciona la barra para poder andar.... es una putada para hacer un roleo andando y serio.

Por cierto estoy en arenas 3 vs 3 con Kolgork, Sweet, Gaerhn y un picaro que todabía no conozco.

De verdad sería un honor pertenecer a vuestra Guild, y siempre la e visto desde fuera bastante compacta, unida y solidaria. Cosa que me atrae muchisimo.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  ElPater Vie 07 Mar 2008, 11:23

Un druida 70 feral pvpero?? :shock:
Vaya, no solemos recibir solicitudes de gente tan mayor (level 70 me refiero Wink).bounce bounce

Como torito, ya te habrá contado Kolgork que pertenecerías al escuadrón Matriz (orcos, trols y taurens), así que a ver si algún oficial puede pasarse a leer tu historia y darte el visto bueno. Creo que no habrá ningún problema.

Me gusta mucho estar en el foro, y por mi curro siempre estoy delante del PC. Que por cierto acabo de flipar con vuestro foro porque es la primera vez que lo veo y esta wapiiiiisimo.
Muchas gracias por este comentario Embarassed, es cosa de todos que esto funcione. Espero verte por aquí a menudo, y con un avatar digno de ese gran oso/gato/morsa que debe ser tu torito king
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Vie 07 Mar 2008, 11:41

Madre mia, que cacho de presentacion. Y ademas amigo de gente de dentro del clan ^_^

Pues la verdad es que poco te podemos decir que no sepas ya, tanto desde el punto de vista interno (Kolgork, Sweet...), como desde el punto de vista externo (orden de grent...)

Siendo tauren ya sabes que te tocara concertar una entrevista con Kaoh.

FuFe escribió:
- Más cosas Mi mejor amigo en la vida real es Kolgork (miembro de Recios) y también conozco en persona y puedo considerar amiga a Sweet que también esta en Recios. Kolgork y yo empezamos el juego juntos, pero decidimos hacer cada uno nuestro camino.

No es la primera vez que amigos juegan juntos pero luego cada uno toma un camino diferente para disfrutar del juego de diferentes formas. Aun asi, siempre es bueno poder jugar con los amigos y compartir cuanto mas cosas con ellos mejor ^_^

Para nosotros es un orgullo contar con jugadores como Kolgork y Sweet, asi que las referencias son inmejorables.


Yo vengo del la Orden de Grenth

Como ya sabras tuvimos en su dia un problema (malentendido, bronca... llamase como se quiera) con Sombras del Ocaso, guild del que viene la Orden de Grenth.

No me voy a extender en ese tema, es agua pasada y es normal que en un entorno social ocurran roces, a nadie le gusta pero es inevitable.
Solo decir que me alegro de poder ver que pese a ello, de una forma u otra, se ha pasado pagina.


de donde me e ido por un problema personal con un jugador que lo conozco en la vida real desde hace muchos años. No tengo ningun problema con nadie de mi antigua Guild, dejo allí muchos amigos y ocupaba el puesto de oficial. (Podeis preguntarles, no hay problema).

Los asuntos personales personales son.
Si tu quieres contar alguna cosa que te parezca interesante ten por seguro que te escucharemos.
Pero si prefieres mantenerlo para ti es, evidentemente, opcion tuya.

Solo lamento que el problema haya ocurrido con una persona a la que conoces fuera de juego desde hace tiempo.


Mi fuerte es el pvp, pero ni campeo ni mato lows level.

Somos bastantes los que disfrutamos del PvP en Recios (no tanto como Sweet, claro, pero hacemos lo que podemos Razz), asi que espero que en ese aspecto no te sientas solo. De hecho tenemos un dia destinado al PvP, que aunque no se obliga a nadie, pero ahi esta como sugerencia.

Lo del campeo y el gankeo sabes que lo tenemos prohibido por politica de clan.
Con excepciones, claro (asaltos a ciudades, lista negra...), y con algo de cabeza (no dejar que nos peguen...).


Me gusta mucho estar en el foro, y por mi curro siempre estoy delante del PC. Que por cierto acabo de flipar con vuestro foro porque es la primera vez que lo veo y esta wapiiiiisimo.

Y activo ^_^
Somos muchos los que nos pasamos el dia pegados a un ordenador y aprovechamos para cotillear el foro a menudo.


Hablo todos los días con Kolgork y conozco bastante vuestra hermandad y siempre me a interesado, pero siempre es dificil separarse de los antiguos compañeros.

Hombre, que cambies de clan o que te vayas a un clan que ha tenido roces con tu clan anterior no implica que tengas que romper tus relaciones con ese clan. Al menos nosotros no te vamos a pedir que lo hagas.


Tengo un problema al rolear y es que juego con un portatil y no me funciona la barra para poder andar.... es una putada para hacer un roleo andando y serio.

Yo tb juego en un portatil. Lo que hice fue reasignar esa funcionalidad a otra tecla (en mi caso la que esta a la izda del 1, la de º-ª-\). Con eso ya no tengo problema.

Por cierto estoy en arenas 3 vs 3 con Kolgork, Sweet, Gaerhn y un picaro que todabía no conozco.


De verdad sería un honor pertenecer a vuestra Guild, y siempre la e visto desde fuera bastante compacta, unida y solidaria. Cosa que me atrae muchisimo.

Intentamos que asi sea. Para nosotros es mas importante intentar formar un nucleo compacto y que la gente este agusto a avanzar en PvE, ser los amos del PvP o interpretar todo el dia.

A veces lo conseguimos a veces no.
Hay gente mas abierta, y gente que espera que se les de todo en mano.
Hay muchas cosas que pueden hacer que no lo consigamos, pero al menos es nuestra idea.

Admito que si la gente viene con niveles bajos suele ser un poco mas dificil. No porque les demos de lado adrede, pero llevamos un tiempo juntos, con nuestros pjs a cierto nivel, y cuesta ponerse con los nuevos a ver de nuevo esas cosas que tan vistas tienes. Somos humanos :(

Espero que pronto coincidas con Kaoh y te veamos con el tabardo blanco en breve. Que tenemos por ahi a otro candidato que el pobre no coincide con ningun oficial y no podemos hacerle la entrevista :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Vie 07 Mar 2008, 11:59

Yo no hera de Sombras del Ocaso, y no se ni que paso entre Recios y ellos. Yo pertenecia a una hermandad que al fusionarnos con algunos sombras formamos la orden de Grenth.

La verdad que como bien e dicho antes no tengo ningun problema con mis antiguos compañeros. De hecho a muchos les a sabido mal mi partida, pero se que los voy a tener siempre que los necesite (y ellos a mi).

A ver si miro esta tarde lo de cambiar la tecla para andar, y ya tengo ganicas d la entrevista uhhh q nervios xDDD

De verdad gracias por vuestras buenas palabras, creo que no me he equibocado en querer venir, y espero poder entrar xD

Ahora... sigo con el curro que el jefe... jejeje:lol!:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Vie 07 Mar 2008, 12:51

Bienvenido FuFe ^^!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Sarasvati Vie 07 Mar 2008, 12:58

Pues que mas puedo decirte...Que deseo darte la bienvenida por el chat verde!!!!

Da gusto encontrarse con gente tan interesada como tu, de verdad. Y como siempre digo.."ya me encargare de dar un toque a Kaoh para que hable contigo lo antes posible" Ya sabes, estos orcos despistados....

De verdad, un placer leerte por el foro, aunque mas placer sera leerte en nuestro chat XDD
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Schere Vie 07 Mar 2008, 13:34

Pues nada, me uno a las bienvenidas varias y espero que te sientas a gusto en esta pequeña familia de la que formamos parte

No te preocupes por la apariencia del orco de la entrevista....se dio con un canto en la cabeza cuando nacio...👼 silbar
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Vie 07 Mar 2008, 14:25

cheers cheers cheers cheers
Bienvenido Fufe! Oleeeee ese toro Recio!
pues nada, a ver si Kaoh te pasa entrevista esta tarde y ya charramos por chat verde despues de 8 meses de WoW xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Gaehrn Vie 07 Mar 2008, 16:32

/clap

Fufe me alegro de ver que quieres ingresar en Recios.
Gente este es un fichage de los buenos tongue

PD: el picaro que mencionas se llama Gathol y tambien es muy buena gente XDD. Creo que nuestro equipo de 3 va a dar que hablar. *crujir de nudillos*


Última edición por Gaehrn el Vie 07 Mar 2008, 17:27, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Sarasvati Vie 07 Mar 2008, 17:18

Ya esta en la hermandad, dadle los privilegios pertinentes, administradores.

(Kaoh tacha a FuFe de su lista de tareas pendientes :silbar: )
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Kaoh Vie 07 Mar 2008, 17:20

Sarasvati escribió:Ya esta en la hermandad, dadle los privilegios pertinentes, administradores.

(Kaoh tacha a FuFe de su lista de tareas pendientes silbar )

Maldita usurpadora de Pc... ¬¬

tu tienes uno, usalo para loggear en el!! xD
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Vie 07 Mar 2008, 17:21

Gracias a tod@s por acogerme!!!! Ya soy Recio!!!

WWwaaaaagh!!!!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Urtoroth Vie 07 Mar 2008, 19:12

"FuFe"? El spelling de ese nombre es legal? (sí, ya sé... otra vez el gruñón de l Viejo...)

Pues nada, bienvenido!!

(recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan, recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan, recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan... *mumble rumble mumble*
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  ElPater Vie 07 Mar 2008, 19:27

Pues bienvenido entonces cheers

Espero que te sientas agusto entre nosotros.

Te paso al grupo forero de Recios, para que puedas ver los sub-foros internos del clan Wink. Tendrás lectura para rato.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 09:23

Urtoroth escribió:"FuFe"? El spelling de ese nombre es legal? (sí, ya sé... otra vez el gruñón de l Viejo...)

Spelling?

FuFe: F-u-F-e

y en ingles...

ef-iu-ef-i

Que le pasa al spelling?


(recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan, recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan, recordar a Dorian actualizar los estatutos del clan... *mumble rumble mumble*

Son 2 silabas sin ningun significado estupido que fastidie la ambientacion, asi que no problemo.

Otra cosa es que pueda parecer soso, o no muy tipico de taurens, pero eso ya es cuestion de gustos (a mi tampoco me gusta especialmente, pero yo tampoco me llamaria Urtoroth... silbar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Lun 10 Mar 2008, 10:06

mmm lo de spelling, te refieres a si el nombre de FuFe es rolero no??

Porque no creo que sea deletrear xD

Por cierto tengo otro Pj, que quiero meter a Recios, porque últimamente estoy subiendo ese alter, y no quiero que penseis que no estoy conectado xD.

Sería cuestión de meterlo, mas que nada, para que si necesitais a FuFe yo pueda cambiar d Pj en un seg, y estar atento a toda instance que pase por mis narices xD.

El problema es que el nombre de mi nuevo keko es "Intocable". Y supongo que no es un nombre muy rolero, pero tengo en mente una historia para este personaje explicando de que le viene el mote de "Intocable" y dando a conocer el nombre real de mi pj.

Asi que ya me decis algo.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 10:27

FuFe escribió:mmm lo de spelling, te refieres a si el nombre de FuFe es rolero no??
Porque no creo que sea deletrear xD

Spelling es deletrear, aunque seguramente Urtoroth se referia a lo que comentas tu. Pero es que no puedo evitar saltar encima de Urt ante el minimo desliz linguistico Razz


Por cierto tengo otro Pj, que quiero meter a Recios, porque últimamente estoy subiendo ese alter, y no quiero que penseis que no estoy conectado xD.

Al tener un pj dentro del clan no necesitas historia para los demas. Ya nos has demostrado de que pasta estas hecho, la historia es un requerimiento para el jugador, no para el personaje. Y nosotros en el clan tenemos jugadores, no personajes.
Otra cosa es que si que seria de agradecer una historia/descripcion de ese otro pj. Igual que es de agradecer cualquier historia que te apetezca escribir sobre cualquiera de tus pjs y que de mas vidilla al ambiente del clan.

Por otro lado, no ponemos cuota de horas de juego, asi que por eso no te preocupes. Si no te apetece jugar, o te apetece jugar sin que nadie lo sepa, es tu decision.

Y, por otro lado, te recuerdo el uso de los canales adicionales del clan, en concreto VozRecios, que puedes tener activado para ponerte en contacto con nosotros.


El problema es que el nombre de mi nuevo keko es "Intocable". Y supongo que no es un nombre muy rolero, pero tengo en mente una historia para este personaje explicando de que le viene el mote de "Intocable" y dando a conocer el nombre real de mi pj.

El nombre del pj no tiene porque ser su nombre real, ni siquiera su nombre de pila. Puede ser un adjetivo o un sobrenombre por el que se le conoce.

Eso si, un apelativo tan grandilocuente como Intocable habra que asegurarse de que siempre es aplicable al personaje Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Lun 10 Mar 2008, 10:36

Ok perfecto, pues a ver si esta tarde puedo meter a Intocable en la hermandad.

De todas formas pondré en este hilo una pequeña historia haciendo referencia a Intocable, para como tu bien dices... crear una mejor ambientación.

Y ni que decir tiene que si creo una historia nueva, me vendra de lujo para poder especificar los rasgos de personalidad de Intocable y luego poder interpretar y rolear mejor con ese jugador (asi su personalidad no os pillara por sorpresa, preparaos xD).
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 10:46

FuFe escribió:Ok perfecto, pues a ver si esta tarde puedo meter a Intocable en la hermandad.

Sin problemas.


De todas formas pondré en este hilo una pequeña historia haciendo referencia a Intocable, para como tu bien dices... crear una mejor ambientación.

Mejor en un hilo nuevo propio, que perdido en mitad de otro hilo.
De hecho, hay un subforo especifico para historias.


Y ni que decir tiene que si creo una historia nueva, me vendra de lujo para poder especificar los rasgos de personalidad de Intocable y luego poder interpretar y rolear mejor con ese jugador (asi su personalidad no os pillara por sorpresa, preparaos xD).

Tenemos a la "simpatica" Scherezade, a la "casta" Presea, al pitufo gruñon (el viejo Urtoroth es de color azulon), al descerebrado de Kaoh (sera de los golpes que se lleva al tankear), al enamoradizo Gaehrn, el pala gay... creo que podremos soportar otra personalidad entrañable ^_^

Fuera de coñas, la gracia del juego es cuando los pjs dejan de ser colecciones de numeros (equipo, daño, temple...) y pasan a tener su personalidad propia. Cuando todo el mundo espera que cierto pj actue de cierta forma es que ese pj ha adquirido personalidad propia. Y eso, en un clan que no se las da de rolero, es todo un triunfo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Schere Lun 10 Mar 2008, 11:12

A ver que pasa...Scherezade es una chica muy simpatica oye....tongue muy amable, social y afable....

(ejem) si vale ya me caigo del burro....total porque te incinere a la primera de cambio no nos vamos a preocupar no? bounce

Si es que Recios está lleno de personajes entrañables cheers

Al final de todo, el juego aburre por la misma monotonia que desprende el sistema de juego, y lo que le da vida es la propia personalidad del personaje. Asi que cuanta mas se le de, mas diversion.

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 12:03

Tiene que haber de todo, Tzarkas es un ambicioso que suele tratar con desden pero es bastante educado el chaval ^^ xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Urtoroth Lun 10 Mar 2008, 19:16

No admito corrección. Con "spelling" me refería a "spelling", que los angloparlantes emplean para designar la desestructuración de una palabra en las letras que lo componen. Y a eso me refería: a si era legal PARA BLIZZARD escribir las dos "F" en mayúscula.

^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 21:11

El pj es Fufe, sólo con la primera "f" en mayúscula. Si mal no recuerdo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2008, 09:37

Urtoroth escribió:No admito corrección. Con "spelling" me refería a "spelling", que los angloparlantes emplean para designar la desestructuración de una palabra en las letras que lo componen. Y a eso me refería: a si era legal PARA BLIZZARD escribir las dos "F" en mayúscula.

spelling


n.
act of writing or saying the letters of a word in their proper order; way in which a word is spelled


spell


v.
write or say the letters of a word in their proper order; form a word (of letters); result in, end up as


Lo que para los que hablan cristiano viene a ser deletrear, uno de los deportes favoritos de los angloparlantes, ya que no hay forma de saber como se pronuncia una palabra hasta que alguien te ha dicho como se hace. De ahi que las competiciones de deletrear esten tan extendidas.

Ni desestructurar ni leches. Deletrear.

El spelling de FuFe es, efectivamente, efe-u-efe-e.

En cuanto a la forma de escribirlo, a estas alturas ya deberiamos saber que los nombres de personaje dentro del juego no pueden tener blancos ni otros caracteres extraños.
Y, independientemente de como se haya escrito por el usuario, la primera será mayuscula y las demás minusculas.

Corolario: los nombres de los clanes si que son KeySensitive, y se veran tal cual los escribió el creador de la hermandad.

silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  FuFe Mar 11 Mar 2008, 13:19

Jejejeje cuantos sabeis!! xD

El caso que si es cierto que no puder registrarme en Blizzard con mi nombre como siempre lo e escrito en todos los juegos, que es "FuFe".

Me tuve que conformar con Fufe :(
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso por -FuFe- Empty Re: Petición de ingreso por -FuFe-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.