Nuevo sistema de tarjeteo

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Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  Latok el Miér 06 Jun 2012, 21:20

Detalles:

http://www.darthhater.com/articles/swtor-news/20623-game-update-1-3-new-tab-targeting-system




La primera opcion va mostrar un cuadradito de color rojo en el npc siguiente que se tarjeteara en el tab.

La segund ava a tarjetear los bichos en el orden que los ves en la pantalla de izquiera a derecha, que es lo habitual en estos juegos.
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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  hyuuga_shi el Jue 07 Jun 2012, 15:38

y el target "nearest" enemy?

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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  Outis el Jue 07 Jun 2012, 15:39

hyuuga_shi escribió:y el target "nearest" enemy?
Eso ya existe ahora mismo. Mucho me extrañaría que lo quitasen.
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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  hyuuga_shi el Jue 07 Jun 2012, 16:46

Me refiero; según entiendo a lo que muestra latok, el juego va a poner un circulito en el proxímo target al que va a saltar este si usas el tab. Pero en la ventana veo dos opciones y entre ellas no está el más cercano. Que por evidente que sea el más cercano también lo son las otras opciones por lo visual y no por ello deja de ser menos necesario o agradable de tener.

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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  Outis el Jue 07 Jun 2012, 17:18

No estoy seguro de entenderte bien, así que a ver si consigo explicarme yo mejor :D.

Ahora mismo el "target nearest enemy" ya existe. O sea, puedes targetear con el TAB e ir pasando de un enemigo a otro (que es lo que actualmente es una mierda porque va al buen tuntún) o puedes targetear al enemigo más cercano con otro botón (por defecto no viene bindeado, yo me lo he puesto en un botón del ratón con el Key Bindings). También tienes la opción del Auto-Target al hacer un ataque o el targetear a lo que haya en el centro de la pantalla (amigo o enemigo, por defecto con "Alt+C") o targetear al amigo más cercano, pero eso no viene a cuento. La opción del "target nearest" no creo que la quiten, pero en cualquier caso (por defecto) no se hace con el TAB, que es el sistema de targeteo que están cambiando.

Pero tu no preguntas eso, ¿no? Creo que preguntas si vas a poder decidir que te señale cual es el enemigo más cercano en lugar de cual es el siguiente al que va a saltar el TAB. ¿Es eso?
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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  Latok el Jue 07 Jun 2012, 17:40

A ver el juego muestra el siguiente objetivo del tab, y este es de izquierda a derecha pero segun miras el mapa, o una movida asi.

Con la otra opcion lo que hace el juego es segun lo que estas mirando, lo que ve tu camara, de izquierda a derecha en ese orden tarjetea.

Si te das la vuelta seguira siendo derecha a izquieda de lo que ves.

LO que dice tarl es otra tecla de tarjeteo que tiene el juego que no modificac estas nuevas opciones.
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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  hyuuga_shi el Jue 07 Jun 2012, 18:22

A ver si me explico yo:

Primero yo pongo el target nearest enemy en el tab, de ese modo cada vez que le de al tab me va a saltar al enemigo más cercano. Muy útil para un melé.

Segundo, según latok el juego te permite visualizar el próximo al que saltará el target. Pero parece que solo tienes dos opciones de ese "next target".

Mi pregunta es; entonces si yo uso el "target nearest" ¿el juego me va a dar la opción de visualizar quien es mi próximo objetivo en base a esa condición o no?

Puede parecer absurdo ya que lo normal es que con esa condición cada vez que uso tab me salta entre dos nada más:

A-Yo--B

Lo normal es que esté pegándome con A y si uso tab me salte a B, (por ejemplo para usar un empujón de fuerza y mandarle a parla), y cuando vuelva a darle a a tab vuelva a mi objetivo anterior, es decir A.
Si mi objetivo muriese y no tengo (por ejemplo) la opción de seleccionar automáticamente al usar una habilidad a alguien, necesitaría usar el tab para hacer un target y seguir el combate.

Lo práctico de esto, en especial para un melé, es que si puedo ver a quien va a saltar el tab puedo eso; usar el tab en lugar de tener que hacer click en mi objetivo con la consiguiente pérdida de tiempo y posiblmente precisión (en el fragor de los combates a veces clickas toda la pantalla y aún no atinas con el que quieres cazar).

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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  Latok el Jue 07 Jun 2012, 19:12

hyuuga_shi escribió:A ver si me explico yo:

Primero yo pongo el target nearest enemy en el tab, de ese modo cada vez que le de al tab me va a saltar al enemigo más cercano. Muy útil para un melé.

Segundo, según latok el juego te permite visualizar el próximo al que saltará el target. Pero parece que solo tienes dos opciones de ese "next target".

Mi pregunta es; entonces si yo uso el "target nearest" ¿el juego me va a dar la opción de visualizar quien es mi próximo objetivo en base a esa condición o no?

Puede parecer absurdo ya que lo normal es que con esa condición cada vez que uso tab me salta entre dos nada más:

A-Yo--B

Lo normal es que esté pegándome con A y si uso tab me salte a B, (por ejemplo para usar un empujón de fuerza y mandarle a parla), y cuando vuelva a darle a a tab vuelva a mi objetivo anterior, es decir A.
Si mi objetivo muriese y no tengo (por ejemplo) la opción de seleccionar automáticamente al usar una habilidad a alguien, necesitaría usar el tab para hacer un target y seguir el combate.

Lo práctico de esto, en especial para un melé, es que si puedo ver a quien va a saltar el tab puedo eso; usar el tab en lugar de tener que hacer click en mi objetivo con la consiguiente pérdida de tiempo y posiblmente precisión (en el fragor de los combates a veces clickas toda la pantalla y aún no atinas con el que quieres cazar).

No, el sistema de darjeteo es para el binding del tab por defecto y no para el "target near enemy"

pero al hacerlo segun el orden de donde mires lo haces.

O sea, estas haciendo un pull y quieres tarjetear a un bicho mueve la camara y tarjetea el de mas la izquierda de lo que ve en pantalla.

Saludos
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Re: Nuevo sistema de tarjeteo

Mensaje  hyuuga_shi el Vie 08 Jun 2012, 02:36

Pregunta contestada, gracias Latok :D

Así pues, un buen recurso, pero en mi opinión habrán de pulirlo más.

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