Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es hacer DPS

2 participantes

Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Esto es hacer DPS

Mensaje  Outis Jue 07 Jun 2012, 13:14

Acojonao me he quedado. Y a punto de las lágrimas.

El tío al parecer va super chetao (full blackhole/campaign con slots de augment en todas las piezas posibles), pero aun así es la rehostia. Raras veces había visto superar los 1.500-1600 que me parecían una cota alcanzable, pero el casi 2.100 que se marca en Bonethraser me parece como pedir la luna. Y el tío además después se marca un 1.950 en Karagga por si eso fuera poco. Y en Hard Mode.

Desesperante. Ah, es un marauder, por cierto.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Latok Jue 07 Jun 2012, 14:53

Pues si, una bestia parda es.

Pero yo ya os he dicho que a mi impresion despues de subirme distintos chars el que me parece que hace mas daño es el Sentinel, asi que no me extraña tanto.


XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Outis Jue 07 Jun 2012, 15:52

Latok escribió:
Pero yo ya os he dicho que a mi impresion despues de subirme distintos chars el que me parece que hace mas daño es el Sentinel, asi que no me extraña tanto.
El Sentinel es una máquina de picar carne, como dice Alverick (aunque en PvP son un poco de cristal y te los puedes bajar con un Guardian, si no llevan un healer detrás claro), pero más allá de eso a mí sí que hay cosillas que me extrañan de ese log.

El mismo tío en el mismo día (sale también en el log, se puede seleccionar el combate) en el último boss de Kaon en Story Mode le hace 1.535 dps, que es bastante pero está más o menos en la línea de lo que le hacemos Gloder o un servidor. Sin embargo en Bonetrhaser se descuelga con un 2.000 y pico que ya no es que sea más que nosotros (que tampoco somos tan pros ni vamos tan equipados) sino que son 300-400 dps más que cualquier otro log que yo haya visto.

La principal diferencia entre el daño en un combate y otro está en el porcentaje de crítico de los DOTs (su principal fuente de daño) que en Bonetrhaser es brutal: un 77% en uno y un 67% en otro; mientras que los de Kaon son mucho más "normales" (37% y 50%). Puede ser pura chiripa o puede ser -y es lo que me huele- que el tío en lugar de tirarse el buff que aumenta el daño de toda la raid se tira el que aumenta el porcentaje de crítico exclusivamente suyo... una manera un poco "egoísta" de subir el dps propio.

Por otro lado Bonetrhaser no es un boss de hacer demasiado dps como melee tal y como lo hacemos nosotros últimamente, porque hay ratos que al estar "clavado" al suelo no puedes pegarle a nadie. Algo diferente me huele que hacen ellos; mérito suyo en cualquier caso. Pero de cualquier manera está claro que el tío es una mala bestia y que los Sentinel ahora mismo parten la pana Smile.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Latok Jue 07 Jun 2012, 16:08

La respuesta puede ser tambien los buffos de otras clases.

El dps del sentinel se base en de sus dots, los Sage del tipo de Trilll mete el force in balance que aumenta el daño de los 10 proximos ticks de sea quien sea.

Si tienes varios sage metiendo eso a la vez que tu metiendo pegatas aumentara en mucho tu daño.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Outis Jue 07 Jun 2012, 16:17

Latok escribió:
El dps del sentinel se base en de sus dots, los Sage del tipo de Trilll mete el force in balance que aumenta el daño de los 10 proximos ticks de sea quien sea.

Si tienes varios sage metiendo eso a la vez que tu metiendo pegatas aumentara en mucho tu daño.
Pues mira, eso no se me había ocurrido.

¡¡¡¡¡Trillllllll a tirar a saco el force inbalance ese!!!! Que yo también meto DOTs xDDDD
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Latok Jue 07 Jun 2012, 16:24

Outis escribió:
Latok escribió:
El dps del sentinel se base en de sus dots, los Sage del tipo de Trilll mete el force in balance que aumenta el daño de los 10 proximos ticks de sea quien sea.

Si tienes varios sage metiendo eso a la vez que tu metiendo pegatas aumentara en mucho tu daño.
Pues mira, eso no se me había ocurrido.

¡¡¡¡¡Trillllllll a tirar a saco el force inbalance ese!!!! Que yo también meto DOTs xDDDD

Esto a veces puede ser una movida si tienes un solo sage, porque imagina que lo pones y hay 5 tios poniendo pegatas, y subes el daño de todas menos de la tuya xD

Se le pone 10 cargas de un debuffo al objetivo y se va con cada tick una.

xD

El talento en concreto es este Force Suppression
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es hacer DPS Empty Re: Esto es hacer DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.