Recios quiere que juegues con nosotros al SWTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recios quiere que juegues con nosotros al SWTOR

Mensaje  Latok el Jue 14 Jun 2012, 16:10


Una vez que se han activado las transferencias hemos migrado al servidor The Progenitor, lo que parece que será una gran comunidad de jugadores RP en el cual han unido los 3 servidores de habla inglesa de este tipo, y donde ahora mismo hay una comunidad con ganas de hacer cosas y conocerse.

Creemos que es una magnifica oportunidad para presentar Recios y nuestra forma de entender el juego, lo que nos ha unido durante más de 7 años.

Quizás lo primero que recomendamos a todo jugador es que vea ¿Que es recios? y así empiece a conocernos.

También se puede ojear el Texto de presentación del clan en el swtor y el origen de recios en Star Wars.

Con respecto al futuro parche 1.3 en recios queremos continuar en el juego con la linea que llevamos hasta la fecha.

No somos un clan PvP pero nuestros miembros esperan participar juntos en las nuevas Ranked Warzones y habitualmente hay miembros que realizan sus Warzones diarias.

No somos un clan PvE pero seguiremos matando bosses de OPs en story , hard o nightmare mode, como hemos hecho estos meses, dentro del ambiente distendido que llevamos en clan, donde ir de OPs no es una obligación, sino algo a hacer cuando nos apetece y sobretodo para disfrutarlo.

Igualmente muchos miembros avanzarán en el crafting para aparte de, como ya hacemos, craftear los augments necesarios de cada tipo, hagamos también los nuevos kits para poner en las piezas, siempre dentro del ambiente de colaboración habitual en el clan, donde cada uno aporta su granito, sin obligaciones, pero con compañerismo.

Y, ¡cómo no!, vamos a seguir disfrutando del rol como siempre hemos hecho en los juegos que hemos jugado, con eventos, solos o con otros clanes del servidor, con mini juegos, grandes y pequeñas historias de nuestros miembros.

A partir de Julio jugar hasta Level 15 es gratis, lo cual lo hace un magnífico momento para aquellos que quieran conocer este MMO y de paso conocernos a nosotros, aunque si no quieres esperar puedes pedirnos una invitación de prueba de una semana.

Y por si esto fuera poco este verano esperamos ver la 1.3, donde habrá muchos añadidos en el juego para subir de una forma mas amena, como incrementos de XP por legacy, monturas a más bajo nivel, o la nueva herramienta para buscar grupos.

Como siempre os esperamos en cualquier taberna de la galaxia, donde podremos disfrutar juntos de una nueva historica épica, en compañia de los Recios.

Por último si lo que has leído de momento te ha parecido interesante pásate por nuestro foro de reclutamiento para que nos conozcamos primero.
avatar
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 42

Ver perfil de usuario http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.