Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swtor rumbo al F2P

+6
Proteo
Dairon
Shkar
Lukar
Latok
RockmanX
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Swtor rumbo al F2P  - Página 2 Empty Re: Swtor rumbo al F2P

Mensaje  Alverick Vie 22 Jun 2012, 18:35

Bueno, no voy a decir ni q si ni q no, a mi a bote pronto me llamo la atencion como se desgranaba el argumento del mundo oculto, pero a nivel grafico y jugabilidad no me parecio muy currado. Tb debo reconocer q la beta q yo ojee era la de solo templars, y solo jugue un ratete.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Swtor rumbo al F2P  - Página 2 Empty Re: Swtor rumbo al F2P

Mensaje  Naota Vie 29 Jun 2012, 19:58

En mi parecer, es muy simple... Si esto se convierte en F2P perderá MUUUUUCHO. Imaginad por ejemplo que solo pudieras hacer Flashpoints si pagases, o que solo tengas accesible un skill tree salvo que pagues, o que para hacer determinadas warzones tengas que pagar, para raidear pagar... Al final el juego se convierte en un "te enseñamos lo que puede ser, pero o pagas o no lo será para ti".

No es mucho más simple reducir la cuota mensual??? Me explico, ahora mismo la cuota son 12 €/mes y si pago los 6 meses me regalas 1 mes... cujons!!! no me seas rácano... pon una cuota mensual del 10 €/mes, si pago la trimestral regálame 1 mes, y si pago la semestral regálame 3 o 6 meses (según el tipo de pago que use y a ti más te convenga). Si, obtendrías menos beneficios de un modo directo, pero al reducir DRÁSTICAMENTE tu cuota, te plantas en algo más barato que tu competencia directa, el WoW. Porque por ahora me cuesta lo mismo subscribirme al WoW que al SWToR, y eso que el WoW al menos lo tengo en castellano...

Por otra parte, TAN MAL VA EL OLD REPUBLIC QUE YA SE PLANTEAN EL F2P?????
Naota
Naota
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Naota
Antigüedad : 28/06/2012
Mensajes : 10
Edad : 39

http://kobolia.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.