Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de lanzamiento confirmada

+3
Quaith
Shkar
Latok
7 participantes

Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 15:21

http://www.arena.net/blog/announcing-the-guild-wars-2-launch-date

Guild Wars 2 will officially launch on Tuesday, August 28th.

Y de paso beta final

I’m excited to announce that our next and final Beta Weekend Event is planned for July 20-22.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Shkar Jue 28 Jun 2012, 15:51

Toma fecha raruna!!

Será que ya saben que Pandaria no sale hasta Navidad?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 15:54

No me parece mala fecha, finales de verano que la gente ya ha vuelto de las vacas, sino es ahi tiene que ser en navidades y se juntaria con otras cosas, posiblemente pandaria.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Quaith Jue 28 Jun 2012, 16:23

uuyssss que lastima y yo de vcaciones del 2 al 19 xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 16:33

Quaith escribió:uuyssss que lastima y yo de vcaciones del 2 al 19 xD

Cuenta que unas semana como poco antes sera el head start
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  RockmanX Jue 28 Jun 2012, 21:49

Latok escribió:No me parece mala fecha, finales de verano que la gente ya ha vuelto de las vacas, sino es ahi tiene que ser en navidades y se juntaria con otras cosas, posiblemente pandaria.

se van a juntar si o si, The Secret World sale ahora en unas semanas, este en Agosto y los rumores en todas las webs apuntan que pandaria estará para septiembre es mas en la Beta ya estan testeando el PvE - Hi end (experiencias pasadas con betas de Blizzard y el wow , esto suele marcar la cuenta atras) ademas el data mining ha mostrado que el primer evento con items actualizados al 90 es la fiesta de la birra (la cual es a final de septiembre)

Ademas algunos Verdes (los posteadores mas importantes de blizzard) ya han señalado que el test de Pre-MoP esta muy cerca
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 21:54

RockmanX escribió:
Latok escribió:No me parece mala fecha, finales de verano que la gente ya ha vuelto de las vacas, sino es ahi tiene que ser en navidades y se juntaria con otras cosas, posiblemente pandaria.

se van a juntar si o si, The Secret World sale ahora en unas semanas, este en Agosto y los rumores en todas las webs apuntan que pandaria estará para septiembre

Hombre pero al TSW sale ya, y este juego 2 Meses despues, y si estos han confirmado lanzamiento para esa fecha no creo que blizzard la ponga cerca, no porque la gente no vaya a jugar a pandaria, que va a jugar, sino porque le molara que juegen mas en masa y eso un tiempecito despues del GW2 le vendria de perlas, ya que mucha gente se habra "cansado" de la novedad, y volveran corriendo al wow para pandas

Que se lo que vais a decir que el GW2 no son cuotas que se puede jugar a los dos, pero esta claro que si sale un juego nuevo le dedicas tu tiempo de juego mas a uno que al otro.

Luego mas adelante cuando ya tengas cosas hechas en uno u otro ya vas intercalando.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  RockmanX Jue 28 Jun 2012, 23:43

dado como esta la situacion en el WoW, pq hay muy poco contenido de nivel 85 y llevan mucho sin sacar nada, me temo que prioriza mas contentar a esos jugadores que a los que quieren probar el GW2
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Vie 29 Jun 2012, 00:18

RockmanX escribió:dado como esta la situacion en el WoW, pq hay muy poco contenido de nivel 85 y llevan mucho sin sacar nada, me temo que prioriza mas contentar a esos jugadores que a los que quieren probar el GW2

También pero entonces quizás les de por sacarlo en agosto, antes del GW2, no creo que quieran que nada le haga sombra a su lanzamiento, ni aunque sea una debil sombra.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  ElPater Vie 29 Jun 2012, 08:38

Latok escribió:No me parece mala fecha, finales de verano que la gente ya ha vuelto de las vacas, sino es ahi tiene que ser en navidades y se juntaria con otras cosas, posiblemente pandaria.
Bueno... en esas fechas han vuelto los que han vuelto... los que aún no se han ido de vacas (como un servidor) me da que me fastidiará todas esas primeras semanas XD XD

Pero me alegro de que esté tan cerca. Ahora a ver si tengo tiempo de jugarlo :D

Y ya que habláis de los pandas, aquí uno que 100% seguro que NO jugará. No creo que vuelva a jugar a un juego de pago. Llevo 1 mes sin jugar a nada o casi nada (el Titan Quest crackeao y los juegos de móvil no cuentan, no? Razz), y no lo echo de menos. Hay que ver la cantidad de tiempo libre que dejan los juegos para hacer otras cosas XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Reevas Vie 29 Jun 2012, 09:24

ElPater escribió:Hay que ver la cantidad de tiempo libre que dejan los juegos para hacer otras cosas
Agree 100%

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  ElPater Jue 05 Jul 2012, 12:14

Decís que el 20-22 de julio habrá una última beta?
Qué hay que hacer para probarla? Lupo y yo queremos comprobar el rendimiento antes de ir el día-D a comprarlo :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Quaith Jue 05 Jul 2012, 12:48

Pues presisamente para poder entrar a la beta requiere tener la PRECOMPRA del juego ...es decir haberlo comprado si o si.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Shkar Jue 05 Jul 2012, 20:31

Si lo vas a comprar seguro dejate de tonterias, haz la precompra y lo pruebas.

Si no... pues pidele amablemente a alguien que te deje jugar Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  ElPater Vie 06 Jul 2012, 08:32

Dorian Destine escribió:Si lo vas a comprar seguro dejate de tonterias, haz la precompra y lo pruebas.
Lo voy a comprar seguro... si puedo jugarlo XD.
Quiero decir, que si el día D voy a la tienda, compro la cajita, me voy a mi casa, lo instalo comiéndome las uñas, pensando en personajes y nombres y colores de pelo... lo ejecuto, creo mi Pj.... y.... resulta que en mi ordenador se mueve como un SuperMario de la NES... pues... Jorgito se puede poner muy violento, sacar el DVD y lanzarlo por la ventana ^_^

El PC no lo voy a actualizar seguro. De ahí mis ganas de saber si me tirará o no :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  slayer_serrot Vie 06 Jul 2012, 08:42

ElPater escribió:Lo voy a comprar seguro... si puedo jugarlo Fecha de lanzamiento confirmada 685823.
Quiero decir, que si el día D voy a la tienda, compro la cajita, me voy a mi casa, lo instalo comiéndome las uñas, pensando en personajes y nombres y colores de pelo... lo ejecuto, creo mi Pj.... y.... resulta que en mi ordenador se mueve como un SuperMario de la NES... pues... Jorgito se puede poner muy violento, sacar el DVD y lanzarlo por la ventana ^_^

El PC no lo voy a actualizar seguro. De ahí mis ganas de saber si me tirará o no Fecha de lanzamiento confirmada 373933

Y Pater, ¿no tienes a nadie cercano que ya realizó la precompra, para que le invites a tu casa, os descargueís el cliente (15Gb si no recuerdo mal) y el día de la Beta se pase por tu casa y lo lancéis en tu ordenador?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Vie 06 Jul 2012, 10:53

Hombre Pater este juego como todos tiene mil opciones graficas para que tire desde un ordenador potente a una patata, pero como te dicen no creo que te cueste que los dias de la beta algun recio te pase un segundo su cuenta para que le eches una prueba.

Pero vamos sino lo ves seguramente al poco del lanzamiento sacaran trials
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Quaith Vie 06 Jul 2012, 11:07

No se donde...pero con la mayoria de juegos siempre han sacado aplicaciones para saber si correra en tu ordenador o no...y del GW2 juraria haberla visto ..la busco y te la pongo por aqui.

EDITADO

Aqui os dejo el link es una web que recoge las caracteristicas de los juegos y puedes ver si tu ordenador los soporta o no..no solo el gw2 sino una gran variedad.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  ElPater Mar 24 Jul 2012, 10:09

Por cierto:


Reserva el nombre de tus personajes de Guild Wars para Guild Wars 2 antes del 31 de julio - Equipo de Guild Wars 2 - 23 de julio de 2012

(Este artículo es la traducción de este artículo en el Blog oficial de ArenaNet)

Si eres jugador de Guild Wars y quieres utilizar los nombres de tus personajes en Guild Wars 2, ahora es el momento de reservarlos. Es muy sencillo: para reservar todos los nombres de tus personajes solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars. Pero no lo dejes para muy tarde, el plazo para la reserva de nombres acaba el 31 de julio.

El 31 de julio elaboraremos la lista de reservas de nombres de Guild Wars 2. Solo reservaremos nombres de personajes de cuentas de Guild Wars activas. Por eso es necesario iniciar sesión al menos una vez en el 2012 antes de que creemos la lista para que te consideremos que eres jugador de Guild Wars activo.

Sin embargo, como ya mencionamos en este artículo del blog, los nombres de los personajes de Guild Wars no se reservarán de forma indefinida. Debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el período de acceso previo o el día del lanzamiento. Poco después del lanzamiento, liberaremos todos los nombres que no hayan sido reclamados para que los utilicen los nuevos jugadores de Guild Wars 2.

Así que no te despistes. ¡Entra en tu cuenta del Guild Wars original y reserva hoy mismo el nombre de tu personaje!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Latok Mar 24 Jul 2012, 10:43

ElPater escribió:Por cierto:


Reserva el nombre de tus personajes de Guild Wars para Guild Wars 2 antes del 31 de julio - Equipo de Guild Wars 2 - 23 de julio de 2012

(Este artículo es la traducción de este artículo en el Blog oficial de ArenaNet)

Si eres jugador de Guild Wars y quieres utilizar los nombres de tus personajes en Guild Wars 2, ahora es el momento de reservarlos. Es muy sencillo: para reservar todos los nombres de tus personajes solo tienes que entrar en tu cuenta de Guild Wars. Pero no lo dejes para muy tarde, el plazo para la reserva de nombres acaba el 31 de julio.

El 31 de julio elaboraremos la lista de reservas de nombres de Guild Wars 2. Solo reservaremos nombres de personajes de cuentas de Guild Wars activas. Por eso es necesario iniciar sesión al menos una vez en el 2012 antes de que creemos la lista para que te consideremos que eres jugador de Guild Wars activo.

Sin embargo, como ya mencionamos en este artículo del blog, los nombres de los personajes de Guild Wars no se reservarán de forma indefinida. Debes crear un personaje de Guild Wars 2 con el mismo nombre que tu personaje de Guild Wars durante el período de acceso previo o el día del lanzamiento. Poco después del lanzamiento, liberaremos todos los nombres que no hayan sido reclamados para que los utilicen los nuevos jugadores de Guild Wars 2.

Así que no te despistes. ¡Entra en tu cuenta del Guild Wars original y reserva hoy mismo el nombre de tu personaje!

Yo tengo un problema no me acuerdo nada de mi cuenta de gw1 y ademas los cds y cajas los tengo en España xD, asi que me van a dar por el culete

Pero bueno empiezo de 0 y ya esta, jode por las cosas hechas pero me da un poco igual en el fondo, la verdad.

Por cierto habeis visto esto..., Iniciativa HOPE

http://gw2hope.enjin.com/forum/m/6217992/viewthread/3516310-funcionamiento-de-hope/post/last#last

Una coordinacion de clases españoles para el WVW

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  slayer_serrot Mar 24 Jul 2012, 11:32

Epas Recios!!

Pues me lo tendré que mirar detenidamente, por que a mi si me interesa reservar algunos nombres, aunque como son nombre+apellido seguramente no tenga problemas en reutilizarlos, pero por si acaso.

Además estoy en mis ratos libres con Buck haciendo misioncillas y chorradillas para sacarnos los 30 puntos en recompensas para liberar todos los objetos de recompensas de cara al Guild Wars 2.

Si alguien se anima que lo diga!!

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Shkar Miér 01 Ago 2012, 22:23

http://massively.joystiq.com/2012/08/01/guild-wars-2-stress-test-scheduled-for-tomorrow/

MAñana 2 una beta de stress, de 15 a 19h EDT (creo que eso es UTC -4, es decir, que tenemos que añadir 5 horas... algo asi como de 20 a 0h por aqui si no me he liado)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Quaith Jue 02 Ago 2012, 10:59

MOLAAAAAAAAAAAAAA
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fecha de lanzamiento confirmada Empty Re: Fecha de lanzamiento confirmada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.