Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

+2
Reevas
almajosu
6 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  almajosu Dom 01 Jul 2012, 17:35

Hola recios. Me presento. Me llamo Alejandro, tengo 18 años y ME ENCANTA el rol. Siempre he querido jugar al rol de mesa (me compre todos los manuales de D&D) pero por falta de amigos interesados en ello no he podido xDD.

De los juegos que tratais aquí juego al guild wars, champions online y dc universe online. También tengo pensado meterme al GW2 cuando salga (el 1 fue mi primer juego online, buenos recuerdos) y al SWTOR si lo pasan a F2P (lo se, muchos se oponen a ese cambio, hablo personalmente).

Ya iré poniendo los nombres de mis pj en los determinados subforos para los juegos. Un placer y espero seguir por aquí Wink
almajosu
almajosu
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Mensajes : 12
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Reevas Dom 01 Jul 2012, 18:59

Hola Alejandro,

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que tengas oportunidad de coincidir en muchos juegos con nosotros. Para saber un poco más en dónde te metes:

https://recios.foroes.org/t108-que-es-recios-preguntas-frecuentes-faq#626

Los MMORPG dan bastante juego a la hora de rolear cuando la gente, como por aquí, se lo curra, así que puedes confiar en encontrar lo que buscas. A la hora de crear personajes en los diferentes juegos es perentorio observar las normas que todos seguimos, para ello puedes tirar también de este link:

https://recios.foroes.org/t4434-politica-de-nombres

Hay mucho más en el foro para sacar partido a cada juego, espero que nos leas y tener ocasión de que nos encontremos ingame.

Un cordial saludo,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  hyuuga_shi Lun 02 Jul 2012, 08:51

Bienvenido a la casaqueenloquece
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Lugonal Lun 02 Jul 2012, 09:18

Bienvenido Smile

A mí me pasó algo parecido con AD&D. Me compré el manual del jugador y el del master (fue la segunda edición de reglas, anda que no ha pasado tiempo ni na... por aquí andan todavía), un bestiario básico, alguna aventura, dados y utilidades varias, y la única forma de poder jugar a él fue siendo yo el master, lo cual me fastidiaba porque yo quería ser jugador. Pero weno, encontré dos amigos con los que poder jugar regularmente durante un verano, así que mejor eso que nada Razz
Lugonal
Lugonal
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
PJ principal : Lugo Nal
Antigüedad : 08/04/2012
Mensajes : 15
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  almajosu Mar 03 Jul 2012, 17:48

muxas gracias x el recibimiento Smile
almajosu
almajosu
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Mensajes : 12
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Gaehrn Mar 03 Jul 2012, 20:40

Bienvenido al foro ponte comodo y explora un poco que seguro encuentras cosas divertidas.
Conque un Dungeonero XD lastima que no tengas amigos proximos para probarlo paciencia ya veras como al final puedes ^^ Yo dentro de poco estrenare la 4 edicion (la mejor hasta ahora para mi la 3.5^^)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  almajosu Mar 16 Oct 2012, 21:14

Bueno, por no abrir otro tema... tengo algunas preguntas ahora que he empezado a jugar al SWTOR (mis manos van a lo gratis, bueno, mejor dicho a lo "gratis"):

-- ¿En qué servidor jugáis (y roleáis)?

-- ¿Es posible que un sith (alineamiento imperial) pueda pasar al bando republicano si llega al tope de luminoso?

-- ¿Hay alguna manera de obtener poderes sith siendo un jedi?

Las dos últimas preguntas es más que nada para formar una base a la historia de mi personaje (ya la colgaré cuando me decida).

Saludos y gracias Smile
almajosu
almajosu
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Mensajes : 12
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Shkar Mar 16 Oct 2012, 21:56

almajosu escribió:Bueno, por no abrir otro tema... tengo algunas preguntas ahora que he empezado a jugar al SWTOR (mis manos van a lo gratis, bueno, mejor dicho a lo "gratis"):
-- ¿En qué servidor jugáis (y roleáis)?
-- ¿Es posible que un sith (alineamiento imperial) pueda pasar al bando republicano si llega al tope de luminoso?
-- ¿Hay alguna manera de obtener poderes sith siendo un jedi?
Las dos últimas preguntas es más que nada para formar una base a la historia de mi personaje (ya la colgaré cuando me decida).

Buenas.
Por desgracia ya no estamos activos como comunidad, aunque alguno todavia se deja ver por ahi.
De hecho tuvimos que cambiar de servidor... y la verdad es que ni se donde hemos terminado :S. A ver, alguien con un poco de neuronas en la azotea que se pase por aqui!!!

El cambio de bando no esta implementado a dia de hoy, sin embargo, si que hay un arbol de relaciones de todos los personajes que tengas en el mismo server, que de hecho compartiran apellido familiar. Esto permite que en determinadas circunstancias un personaje utilice poderes de otra clase.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Reevas Mar 16 Oct 2012, 22:31

Nuestro server es The Progenitor.

Tenemos una guild de cada bando:
RECIOS - República
AGENTE LIBRE - Imperio

Actualmente no entra casi nadie, a mí me verás cada 2 o 3 días, el resto entra del orden de una vez al mes.
Avísame si vas a conectar y me meto ese día yo también; será un placer echarte un cable.

Sobre lo de los poderes, es lo que dice Dorian: sólo subiendo muchos personajes puedes terminar usando unos (muy pocos) poderes de la facción opuesta, através del Legacy.

Nos vemos,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.