Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GW2 dudas Sets

2 participantes

Ir abajo

GW2 dudas Sets Empty GW2 dudas Sets

Mensaje  ElPater Mar 23 Oct 2012, 11:01

Buenas a todos! Veréis, ya ando por level 53 y ya empiezo a consultar Sets estéticos de armaduras para mi muñeco. Llevo casi completo el siguiente set (comprado a través de karma en los corazones de Costa Mareasangrante -Bloodtide Coast-) Lo mola todo :D
GW2 dudas Sets Human_male_PvP_Heavy_Plate_armor
pero me faltan los pantalones, y los vende un tío de un corazón que esta buggeado (http://www.ign.com/wikis/guild-wars-2/Help_spy_on_the_Crafty_Corsairs), que cuando hablo con él me dice que vaya a una cueva, pero no puedo entrar :(
En fins...

Consultando por internet, me he topado con el siguiente link http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of_armor_sets Y hay MIL SETS! Ô_ó y no me entero de qué van...

Se que hay unos sets estéticos por cada mazmorra... pero cuestan "chapas" de esas mazmorras en modo explo. Y hay una versión de level 35,45,55 (cuando haces los modos explorables) y otras piezas para level 80 (si no me equivoco).

¿Hay algún consejo que podáis dar? En plan... guarda el karma para 80. O ... busca los sets de tal y cual, o ahorra dinero. Según me explicó Fi, a nivel 80 tienes que buscar el set de mazmorra que te de los stats que tu buscas y hacer esa mazmorra para conseguir chapas. Y luego buscar la estética que te mole y transmutar las piezas. ¿Es correcto?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

GW2 dudas Sets Empty Re: GW2 dudas Sets

Mensaje  slayer_serrot Mar 23 Oct 2012, 11:44

Repas!!

Pues lo que dice FI es cierto. Lo ideal es que te busques el set cuyos atributos son los que quieres para tu personaje. (Por ejmplo si vas a ostiaco puro y duro lo mejor es que te busques un set de armadura que tenga como atributos Potencia > Precisión > % de Daño Crítico.)

Ahora lo chungo es encontrar el set de armadura que se adapte a tus necesidades. Los set de mazmorras son los "más sencillos" de encontrar, por que te los venden en Arco del León, lo jodido es hacerte todas las mazmorras para sacarte dichos sellos.
Cómo pones en tu post existen otros muchos sets que están más escondidos, pero que pueden ser ideales para tu tipo de personaje.

El tema de la "skin" es ya otra aventura... Pero básicamente es lo que te han comentado. Consiges por un lado el set con stats que quieras y por otro lado el set visual que te mole y luego los fusionas con las piedras transmutadoras. Las verdes te sirven hasta el nivel 79 y las amarillas solo para los objetos de nivel 80.

Un "handicap" que tienen las transmutaciones es que sólo puedes transmutar objetos del mismo tipo. Parece evidente que no puedes convertir una espada en un tridente, pero es un poco putada por que hay skins de cueros que me gustan mucho para una tela y no puedes ponerla.

Mi consejo. Guárdate el Karma para el futuro. Conseguir un conjunto de nivel 60 amarillo, te puede salir por la subasta alrededor de 70 platas (Sin contar las Runas) que es muy asequible y con eso puedes ir tirando ya cuando llegues a 80 te rellenas la equipación que no hayas encontrado (Aunque sea con azules o con crafting) y a partir de entonces, si no lo has hecho ya, buscas el/los set/s que quieres y lo que te cuestan y a farmear a lo loco.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.