Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinematica Mist of Pandaria

+2
Ztromy
RockmanX
6 participantes

Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  RockmanX Jue 16 Ago 2012, 15:47



en español Razz
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Ztromy Jue 16 Ago 2012, 16:06

Aún no he ido a los foros, me estoy preparando mentalmente.

Lo que sí puedo decir tras leer diversos tweets es lo siguiente:

Es posible que no sea tan épica como Lich King, que te encogía hasta las pestañas; es posible que no sea tan dantesca como Cataclysm donde te enseñaban un dragón enorme arrasando el mundo; pero como he dicho a más de una persona: "¿Qué es más desconcertante? ¿Que te muestren el malo malísimo y cuando llegue el día de darle caña te decepcione con un "no es para tanto" o que directamente no te lo enseñen en la cinemática y de lugar a pensar "nos vamos a cagar si nisiquiera sale"?

Por otro lado, he leído también que "a ver como tratan las artes marciales del panda" porque "seguramente meteran muchas técnicas debajo de un mismo nombre". Esto me lleva a que parece la gente aún no ha entendido que es un videojuego que no se basa en una fidelidad aplastante a la realidad, que no es el Sims ni el Tekken! (por poner ejemplos) si no un mmo orientado a la FANTASIA, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (dime tu cuantos jabalíes has matado y al abrirles en canal te suelten un bastón, telas e incluso dinero!)

Pero bueno, como el caso es quejarse, yo todavía no he visto mi kodo a lunares como pedí en la burning! Razz

Os dejo un enlace al site Tierra de Trols donde además de acompañar la cinemática, nos comentan como pasar el rato a un mesecillo de la expansión (un clásico)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  RockmanX Jue 16 Ago 2012, 16:10

LA gente esta malcriandose, no siempre ver algo de escala gigantesca es mejor un combate de 1 Pandaren protegiendo su hogar de 2 garrulos pegandose entre si, para mi es mucho mas impactante, y mas con el mensaje que Chen Stormout nos suelta durante la cinematica

es decir transmite toda la esencia de la expansion, en algo mas diminuto q un ejercito de no muertos o un dragon destrozando el mundo
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  ElPater Jue 16 Ago 2012, 18:01

Que no se me tome con mala crítica, que esto va sin ánimo de trollear... He intentado ver el video objetivamente, como un amante del WoW que he sido durante 5 largos años día a día. Y el juego en sí me sigue gustando. Volvería ahora mismo a seguir sacando logros :thebest: Si no fuera porque no tengo ni tiempo ni ganas de jugarlo solo.

Pero tras verlo, me he quedado con la misma impresión que cuando leí el anuncio de los Panderen, la misma sensación pero más acentuada: Han convertido un juego "épico" en algo de broma/infantil (no hay más que ver el carácter cómico del video... donde al orco y al humano les ha faltado dibujarles una gota de agua en la frente al estilo
Cinematica Mist of Pandaria What-Nine-Thousand :atencion:

Ya no es un juego de posadas, caballos, espadas, cuevas, magia y dragones... se ha convertido en un Runes Of Magic cómico. O por poner otro símil... es como si llevásemos 5 años jugando a Dragon Ball Z, con Freezer, Célula y Bubú, con sus explosiones y "epiquismo", y ahora volvemos a lleva un palo, a montar en una nube y a hacer gestos de Sin-Chan enseñando el culete.

A mi no me gusta. Y por lo que tengo entendido, en Dragon Ball fracasó cuando hicieron eso precisamente: Abandonar el "epiquismo".

Este video no hace que quiera volver a jugar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  RockmanX Jue 16 Ago 2012, 19:03

el caso es q Blizzard, lo q ha decidido es volver a introducir a la aventura y el misterio y dejar el Hiper Mega boss q amenaza el mundo dando mas protagonismo a los jugadores y menos a los NPCs

de hecho las nuevas mecanicas estan diseñadas para q si o si te vaya a tocar estar bastante tiempo fuera de las ciudades y están eliminando aun mas los teletransportes y han insertado el sistema interreino

respecto a jugar solo. depende Yo juego en la horda (ahora mismo no, hasta Pre-Expansion, no entrare de new) y Stormy juega en la Alianza y gracias a la IDReal se puede hacer ya casi cualquier cosa (menos Arenas puntuadas)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Ztromy Jue 16 Ago 2012, 19:34

Aunque actualmente estoy jugando mas en la alianza, realmente sigo en ambas facciones y cada personaje para mi tiene ambiciones distintas.

A pesar de que tengo logritis aguda, con mi maga hago todo lo posible sobretodo en entorno pve sin descartar el pvp; con mi chamana procuro hacer todo el pve que pueda y con mi priest, full pvp y si tal un poco de pve.

Lo de jugar solo, Pater, se debe (creo recordar) mas por tu vida fuera del juego que otra cosa. Prefieres dedicarle mas tiempo a esta ultima (lo cual no critico) y probablemente tus colegas tampoco quieran dedicarle demasiado al juego en cuestion. Como siempre es cuestion de prioridades.

Para muchos de los habitantes del foro el wow no es lo que era por muchas razones y la mayoria contradictorias: la familia, parejas, amigos, niños quitan tiempo de juego si este exige demasiada dedicacion (como era antes) y sin embargo a pesar de las herramientas existentes para ser mas casual no termina de llenaros, quizas porque da la impresion de perder la esencia que os atrajo a el y prefirais jugar a otras cosas con colegas que a esto con meros desconocidos.

He dado mi opinion mas arriba sobre la expansion y lo poco que probe la beta (porque quise, prefiero ver un poco por encima que llenarme de contenido que voy a tener como minimo 1 año plantado en el pc) me dejo buen sabor de boca.

Lo de los pandas y monjes sera interesante porque tengo entendido que son muy over. La pega? Que todo seran pandas y monjes como ocurrio en su dia con los dks. La buena noticia es que al ser tan hibrido (por asi decirlo) es que a la hora de escoger mazmorras podras encontrar un poco de todo y no echar media hora porque todo son tankes y dps (como con dks).

Pero bueno, una vez probemos la expansion (ya queda menos!) supongo que podremos hacer una critica un poco mas constructiva, acompañada de imagenes y datos mas reales que meras especulaciones. Y si Rock se anima, creo que entre los dos podremos aportar bastante mas informacion Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  RockmanX Jue 16 Ago 2012, 20:34

Yo si, totalmente correcto, me apunto, si total ya me curre en su dia una guia en los foros antiguos oficiales sobre Cataclysm... (esta vez sude de hacerla XD)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Shkar Jue 16 Ago 2012, 21:17

Genial. Me ha encantado. De hecho eso es mucho mas Warcraft que los ultimos trailers mecachachis superepicos ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  ElPater Vie 17 Ago 2012, 11:10

Es que no se trata sólo de lo de ser "megachachi superépico"....

Este video no indica demasiado sobre la expansión, ni transmite ninguna razón para hacer nada. ¿Qué hay que hacer? ¿De qué va?

Además de que el video envía mensajes mezclados sobre los Pandaren. ¿Estan la Horda y la Alianza unidos contra los Pandaren? Pero el Pandaren parece buena gente, que lucha por su hogar y la armonía... No queda claro el mensaje.... Aunque claro, la idea de que cada facción esta intentando atraer a los Pandaren parece muy difícil de transmitir en un corto de este estilo.

Todas las otras cinemáticas tenían un ambiente de "llamada a las armas", mientras que ésta simplemente dice "Ey!! habrá monjes pandaren!!" Dejando que el jugador se pregunte "Pues mu bien ¬¬ Y eso es importante por....¿?¿?¿?"

Quizá sea ese el propósito, presentarnos una expansión más tranquila... sin prisas... Si esa es su intención, me parece perfecto. Pero a mi no me llama nada :( Ha sido como la puntilla que se le da a un toro, para mi.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Urtoroth Vie 17 Ago 2012, 12:42

Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, como no juego a nada, me da un poco igual lo q hagan o dejen de hacer los pandas.

Si volviera a jugar (por afluencia de gente) sería con los pjs de siempre. Y si no, sería en otro server, q el de Shen lo tengo repleto y ninguno se borrará.

El vídeo me deja un poco frío. Si, el panda se pega unos movimientos q te cagas y apaliza a los dos tontainas, q tela, para ser tontainas hayan sobrevivido al naufragio o lo q sea. Lo del descubrimiento de un continente nuevo, bueno, es q a nivel de juego será la misma mierda: te vas a verlo y estará lleno de hoygans, no de pandas monje con los q mole interpretar una ambientación pseudooriental. Aparte de que es más china y/o continental q japónica, q es la q me habría molado ver.

Insisto, me deja frío. Si me dices que han sacado una ambientación con un tipo que lleva armadura samurai y un pedazo de shinken en una mano y un wakizashi en la otra, te digo q me pillo la coleccionista para AYER. Pero Kung-fu panda... pues no me atrae igual.

Y si además se van a sacar al monje-over de la muerte, apaga y vámonos. Otra idea de bombero como la del DK. Sacar una clase over me parece execrable. Te pasas el primer año, compensando con el resto de clases y mientras nadie las usa. Porque está el puto monje.

No sé.

Es de estudiar. Pero la base, no es mu buena :/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  RockmanX Vie 17 Ago 2012, 16:50

Urt, los Pandaren no son cosa de hace poco, sino que existen desde el WarCraft III. Su diseño original era mas japones como se puede ver en esta imagen de hace 10 años casi

Cinematica Mist of Pandaria Pandarenbrewmaster

Nacieron por una historia relacionada con uno de los diseñadores de Blizzard ( samwise y la historia es larga y no tiene q ver con el tema que hablamos) y como les gustaban los diseños, decidieron hacer una broma en april fools con ellos poniendoles como 5ª raza jugable en el WarCraft III Frozen Throne

¿que paso? pues que la gente los queria en el juego, pq la aceptacion fue enorme y dijeron, venga pues vamos alla, saquemosles como "Heroe Neutral". ¿Que ocurrio para cambiar el diseño Japones a uno chino? pues que a mucha gente en china (incluyendo a gente importante) no les hizo muchisima gracia ver a su icono nacional con apariencia japonesa asi que blizzard decidido rediseñarles y hacerles una cultura mucho mas Chinesca, pero sin quitar un toque japones

Cinematica Mist of Pandaria Pandaren

en World of WarCraft fuera de la cinematica donde vemos a un Monje (un monje obviamente no va a ir en plan samurai) podemos encontrar en MoP elementos japoneses, desde una facción que son Ninjas (Shadow-Pan) hasta armas y armaduras claramente japonesas...

Cinematica Mist of Pandaria Shado

... como la dichosa armadura de Samurai -> http://www.wowhead.com/news=201923/mists-of-pandaria-day-two-quest-armor-sets-challenge-mode-sets-and-3d-models#modelviewer:4:1;107956;10;107674;3;107669;5;107677;6;107672;7;107675;8;107673:10+0

respeto a la Overidad del Monje, no existe, testeado en PvP y PvE ha sido bien equilibrado no es una clase "heroe" sino una clase normalica, es mas inferior a otras en PvP y dado q no se pueden hibridizar las clases ahora el equilibrio es mucho mejor. la unica overada q tiene es tienen una montura unica para monk voladora q es la nube kingdom que se obtiene por inscripcion pq es un glifo unico para ellos
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Proteo Lun 27 Ago 2012, 12:24

Lo que mas me impacta de los juegos, tanto de lso que luego juego, como de lso que no, son los trailers... y este me deja frio :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Ztromy Lun 27 Ago 2012, 14:30

Proteo escribió:Lo que mas me impacta de los juegos, tanto de lso que luego juego, como de lso que no, son los trailers... y este me deja frio :-(

Je, pues a mi la maldita bso (la que rula de momento por esta casa) se me ha metido en la cabeza a pesar de que no me gustaba nada la primera vez que la escuche...pero tiene como un algo "relajante" y menos belico que las anteriores (pero solo un poco, ojo!)

Oye dambita y tu nunca volveras? Quiero decir, ni siquiera una semanita para ver que es eso de los pandas? Hace mucho que no te "olfateo" por el wow :(
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cinematica Mist of Pandaria Empty Re: Cinematica Mist of Pandaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.