Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me olvidaba!

3 participantes

Ir abajo

me olvidaba! Empty me olvidaba!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 12:32

mi mujer (Sadhaka, Draenei Warrior en Shen'Dralar) y yo, nos hemos hecho un par de taurens en Zul'Jin, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene Horda en ese server, podriamos juntarnos y questear o lo que sea Smile hay 3 colegas mas del guild tambien, estamos a lvl 10 o por ahi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 13:01

Sweet tiene una maga y yo un paladín, en Zul´Jin. Estamos en niveles 21 y 20 respectivamente.

Pero últimamente Shen´Dralar nos ocupa demasiado tiempo :twisted: :twisted: hace un tiempecillo ya que no tocamos Zul´jin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 13:22

de acuerdo, pues, agregarnos si eso, a Mussito y Mussita jajajajaj...mi brujo tambien me quita un montonazo de tiempo, de hecho, ya entro solo de noche practicamente, porque comparto la cuenta con alguien en casa, y solo entro a las 9 para raids, y a las 12 si hay gente para alguna heroica se hace, sino alguna diaria o farmeo, o algun bg que nunca esta demas...pero vamos, que el druida esta muy over y quiero subirle jajajaj....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Gaehrn Jue 13 Mar 2008, 16:16

yo tengo un hunter orco y un no muerto sacerdote pero entre los ¨sehndralareños¨ y los herrantes me comen todo el tiempo.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Urtoroth Jue 13 Mar 2008, 19:26

Gaehrn escribió:yo tengo un hunter orco y un no muerto sacerdote pero entre los ¨sehndralareños¨ y los herrantes me comen todo el tiempo.

Herrante: dícese del personaje de Gaehrn que pone herraduras, principalmente de hierro, a los tauren de Recios.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 11:03

mmm...un no muerto sacerdote, vaya utopia de necrofilia con ateismo. ❤

ya, yo tengo un minihunter, por no decir un minidurok, (esta permitido decir Durok aqui? en mi casa es que esta penado con severidad) es un elfillo 31, de hecho fue mi primer char, pero luego me adentre en las sombras y ha salido esto :twisted: tambien tuve un cabrito mago, pero me daba tanta tristeza no subirle que al 20 le borre, tengo un rogue en sporeggar, para cuando se caen los servers españoles :suspect: y ahora el tauren...a ver si saco tiempo para este ultimo, que le tengo mucho interes y ganas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Gaehrn Vie 14 Mar 2008, 16:37

Urtoroth escribió:
Herrante: dícese del personaje de Gaehrn que pone herraduras, principalmente de hierro, a los tauren de Recios.
xD xD xD

Herrantes: diese de los pj que estan en el servidor de ¨Los herrantes¨ que de hecho ninguno es herrero aunque si el Sr Urtoroth necesita herraduras dirigase a las caballerizas de cualquier ciudad para que le proporcionen unas ya se sabe eso de las placas... a lo mejor las tienen de gladiador vengativo y todo.

Pd: aclarado Sr linguo?

lol! Nos vemos in game.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Mar 2008, 20:11

Decidido, Ga. Mañana te campeo ortográficamente
xDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Alendil Lun 17 Mar 2008, 18:11

Gaehrn escribió:Herrantes: diese de los pj que estan en el servidor de ¨Los herrantes¨ que de hecho ninguno es herrero aunque si el Sr Urtoroth necesita herraduras dirigase a las caballerizas de cualquier ciudad para que le proporcionen unas ya se sabe eso de las placas... a lo mejor las tienen de gladiador vengativo y todo.

Pd: aclarado Sr linguo?

lol! Nos vemos in game.

Chanchaaaaaaaaaaaan. Como veo que Urto esta siendo derrotado vengo en su ayuda (sorry Gaehrn Razz ) pero.... el server de Los Errantes es sin "H"!!!

...Jaque... mate.... 8)

PD.- Creo que el tema se ha desviado un poco del post original ^_^
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Gaehrn Mar 18 Mar 2008, 12:21

Nonononononono no te confundas Alendil eso solo fue puesto a posta para ver si linguo lo cogia pero al desviarle la atención a otra cosa (jeje) no se ha percatado. (hago acopio de informacion de mi enemigo y he descubierto un punto debil MUAHAHAHA :twisted: )

La batalla continua y te has destapado Alen ya te he fichado :suspect: :cyclops:

:face: :face: :face: (me se ba la oya hoygan)

PD: perdon Dydoe pero estamos desvirtuando tu post de saludo no volvera a pasar mil perdones.
PD2: de rrepente y sin saber por que puedo entrar desde el portatil... :affraid: (surprise) misterios de la informática.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me olvidaba! Empty Re: me olvidaba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.