Parche 5.0.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parche 5.0.4

Mensaje  Ztromy el Lun 27 Ago 2012, 21:54

El día 29 de Agosto (en un par de días) se implementará este nuevo parche que lleva unas semanas descargandose en 2º plano.

En este enlace nos comentan los cambios que se van a hacer al respecto de nuestros personajes a 1 mes de la expansión.

Vamos, algo similar a lo que se hizo antes de Cataclismo: cambios en los talentos, glifos y un largo etc.

Aquí os dejo el contenido del link que he puesto más arriba:

CAMBIOS EN LAS CLASES

Caballero de la Muerte
Las Presencias han cambiado. Ahora Presencia de escarcha duplica la generación de poder rúnico, y cada especialización aprende un efecto pasivo que debería provocar que esa especialización favorezca el uso general de la correspondiente presencia. Tanto Golpe necrótico como el nuevo talento Succión mortal cuestan una runa de muerte, lo que significa que solo se pueden usar cuando una de vuestras runas se ha transformado en Muerte.

Druida
La especialización Feral se ha dividido en las especializaciones Feral (para druidas centrados en Forma felina) y Guardián (para druidas centrados en Forma de oso). Cada una de las cuatro especializaciones cuenta con un conjunto de herramientas más diferenciado y reconocible, pero ahora todos los hechizos disponibles para la especialización son útiles. Por ejemplo, los druidas Feral y Guardián pueden lanzar Toque de sanación para obtener una cantidad de sanación útil, y los druidas Equilibrio y Restauración pueden sacar más partido a las facultades Forma felina y Forma de oso de que disponen.

Cazador
Ya no hay un alcance mínimo para la clase. Se ha eliminado del juego la ranura para armas a distancia; ahora los cazadores se equipan con su arma a distancia en la ranura para el arma de mano principal. Ahora los cazadores se benefician de Pericia al poderse esquivar sus ataques a distancia. Ahora cualquier tipo de mascota puede escoger cualquier especialización (Ferocidad, Tenacidad o Astucia).

Mago: Los magos han sufrido muchos cambios con el fin de desarrollar las rotaciones y hacerlas más interesantes. Ahora los magos Arcano cuentan con una rotación más compleja. Por su parte, los magos Fuego disponen de herramientas para controlar la naturaleza aleatoria de sus hechizos. Y los magos Escarcha son considerablemente más fuertes en lo que respecta a infligir un daño prolongado, por lo que serán viables en JcE. Gran parte del control de masas y de la capacidad de supervivencia que eran exclusivas del mago Escarcha se han extendido a toda la clase o estarán disponibles para todas las especializaciones en forma de talentos.

Paladín: Ahora los paladines disponen de más facultades a distancia, aunque básicamente siguen siendo combatientes cuerpo a cuerpo. Siguiendo la línea de racionalizar los beneficios de bandas (algo de lo que hablaré más adelante), se han eliminado las auras, y ahora estamos centrados en otorgar beneficios a los sellos. Ahora los paladines pueden almacenar hasta 5 acumulaciones de Poder Sagrado a la vez, pero siguen pudiendo usar solo 3 de ellas como máximo con cada hechizo que consuma Poder Sagrado.

Sacerdote: Se han corregido las reservas de maná para todos los taumaturgos (más información al respecto más adelante). Ahora los chakras son más parecidos a las actitudes del guerrero. Se han realizado cambios en la disciplina para reforzar el estilo de juego de la absorción de daño. Ahora los sacerdotes Sombra tienen orbes de las Sombras como recurso, que se pueden generar con algunos de sus hechizos básicos y usar para infligir un daño intenso o bien para el control de masas.

Pícaro: Ahora los venenos son facultades del libro de hechizos que afectan a ambas armas a la vez. Los venenos se dividen en dos categorías, letales (Veneno mortal o Veneno hiriente) y no letales (el resto), y podéis tener activo un veneno de cada tipo a la vez. Muchas habilidades que antes estaban limitadas a una sola especialización, ahora son talentos y están disponibles para todas ellas; así, podéis tener un pícaro Combate con Paso de las Sombras o un pícaro Asesinato con Burlar a la muerte. Se han normalizado las velocidades de Daga de modo que ya no se da esa especificidad de la "daga rápida" pensada para la mano izquierda. Cualquier daga se equipará sin problemas en cualquiera de las dos manos.

Chamán: Los tótems ya no proporcionan beneficios de larga duración. Ahora algunos de los antiguos efectos pasivos los proporciona el chamán de forma innata. Los tótems, en cambio, ofrecen beneficios de corta duración que resultan útiles en situaciones concretas. En vista de esto, se ha eliminado la interfaz de posicionamiento múltiple de los tótems, aunque ahora todos los hechizos de los tótems se encuentran ordenados en los menús desplegables de cada elemento que se pueden arrastrar en el libro de hechizos.

Brujo: Cada especialización del brujo presenta un recurso secundario único que les permite disfrutar de picos de potencia temporales. Los brujos Aflicción se centran más en ir encadenando múltiples efectos de daño periódico y en amplificar sus efectos, y usan fragmentos de alma en sus rotaciones para infligir un daño intenso, o de vez en cuando para darle un uso más práctico, como antes. Ahora los brujos Demonología tienen un nuevo recurso de furia demoníaca, en vez de fragmentos de alma, que se acumula al lanzar sus hechizos normales. Y los brujos Destrucción usan ámbar inestable como recurso, que se acumulan poco a poco al lanzar sus hechizos normales y se gastan en ráfagas que infligen un daño enorme. Los brujos ya no usan hechizos de armadura, y ahora ganan armadura adicional y bonus de salud de forma pasiva. Todos los demonios infligen un daño similar y ya no están vinculados a una especialización específica. Los tiempos de reutilización de Guardia apocalíptico, Infernal y piedra de alma se reinician al morir en a una banda o contra un jefe de mazmorra.

Guerrero: El diseño de ira se ha cambiado para que funcione mejor como un recurso valioso. Los guerreros ya no ganan ira de forma natural al recibir daño, sino que la generan con sus ataques primarios, como Golpe mortal, Sed de sangre y Embate con escudo. Ahora las actitudes también comparten una sola barra de acción, en vez de ir cambiándola, y las facultades ya no están restringidas según la actitud. Además, los beneficios de las actitudes han cambiado considerablemente: Actitud rabiosa permite al guerrero acumular algo de ira al recibir daño, Actitud de batalla hace que el guerrero gane ira adicional al infligir daño, y Actitud defensiva se centra en la capacidad de supervivencia.

NUEVO SISTEMA DE TALENTOS

La pestaña de talentos os mostrará el nuevo sistema de talentos. Dispondréis de una amplia variedad de prácticas y potentes facultades independientemente de vuestra especialización, pero solo podréis seleccionar un talento de cada fila. Muchos de estos tienden a ser talentos antiguos, a veces con algún cambio, mientras que en otros casos son facultades completamente nuevas. Estas decisiones acostumbran a ser difíciles, y seguro que dedicaréis bastante tiempo a meditar cada una. Pero no os desaniméis, que en cualquier momento y lugar podéis reiniciar un talento individual usando un Escrito de la mente clara (un objeto transferible forjado con inscripción), o bien reiniciarlos todos mediante una visita a vuestro instructor de clase.

GLIFOS

Ahora los glifos están un poco más definidos y son algo más divertidos. Se van a eliminar los glifos primordiales, y los glifos sublimes acaparan la mayoría de los bonus de utilidad y poder de los glifos primordiales y los glifos menores. Lo que harán ahora los glifos menores es centrarse en aspectos más divertidos y en la personalización cosmética.

CALIDAD DE VIDA

- Se han combinado todos los premios de cocina en una sola moneda: el premio epicúreo. Ello no solo hace que se os despeje un poco la lista de monedas, sino que además significa que realizar las misiones diarias en Ventormenta puede permitiros comprar el gorro de cocinero en Dalaran.

- ¡Despojo en área! Reunid una gran cantidad de enemigos, acabad con ellos y luego recoged el botín con un solo clic derecho, siempre y cuando tengáis suficiente espacio libre en vuestra bolsa.

- Se ha eliminado el límite para las misiones diarias. Aunque será en Mists of Pandaria donde podréis sacarle todo el partido a este cambio, con sus misiones diarias de mucha más enjundia, sin duda ya podréis ir disfrutándolo.

- ¡Monturas, mascotas y logros vinculados a la cuenta! Al fin podréis disfrutar con cualquier personaje y licencia de prácticamente todas las monturas y mascotas de que dispongáis en una sola cuenta de Battle.net. También podéis dedicaros a una amplia variedad de logros con múltiples personajes.

- Se ha añadido un nuevo sistema de ayuda a muchos de los menús y elementos de la interfaz de usuario. Podéis activar y desactivar los consejos haciendo clic en el botón "i" de la esquina superior izquierda de las ventanas donde aparezca.

- Ahora los nuevos hechizos se aprenden automáticamente al subir de nivel. Los instructores de clase solo hacen falta para cambiar de talentos, glifos o especialización de clase, o para usar la característica de la doble especialización.

- Se han limitado las reservas de maná. No es necesariamente una mejora en la calidad de vida, pero este cambio afectará a todas las clases que usan maná así como a las estadísticas más deseables para dichas clases. Intelecto seguirá haciendo más potentes las habilidades, y espíritu seguirá haciendo que el maná se regenere más deprisa. Ahora las cantidades que elijáis para cada una tendrán algo más de aliciente.

MULTIJUGADOR MASIVO

- Nuevo diseño de beneficios y perjuicios. Se basa en la sección de clases ya mencionada, pero la premisa básica es que ahora hay una lista específica de beneficios y perjuicios disponibles, y cada uno pueden lanzarlo unas cuantas clases o especializaciones. Al entrar en una banda sabéis que deberíais tener 8 beneficios, y de no ser así habrá al menos una persona que los pueda lanzar.

- BattleTag. La ID Real se debería reservar para vuestra familia y vuestros amigos de la vida real, y el BattleTag puede utilizarse con los conocidos o con otras personas a quienes no queráis revelar vuestro nombre auténtico.

- Cola unificada para JcE. Ahora podéis intentar acceder a mazmorras, bandas y otro contenido para el que haya que hacer cola desde un único y práctico lugar, todo a la vez, de ese modo tan solo tendréis que esperar a ver qué es lo que surge primero.

- Zonas entre reinos. Comenzaremos a implementar esta característica con unos cuantos reinos en el momento del lanzamiento de 5.0.4, e iremos incrementando la cifra hasta que estén todos los reinos incluidos para el lanzamiento de Mists of Pandaria. Si pensáis subir de nivel a un nuevo personaje antes de Mists of Pandaria, esta característica tendrá un considerable impacto en el mundo que os rodea.

BATALLA DE THERAMORE

Con 5.0.4 llegarán las dos primeras gestas, pero no se activarán hasta que falten unas pocas semanas para el lanzamiento de la expansión Mists of Pandaria

CAJON DE SASTRE

- Conversión de moneda. Por si os lo perdisteis, Kaivax ofreció los detalles de la conversión de moneda que tendrá lugar en 5.0.4 y más allá.

- Acaba la Temporada 11 de JcJ. Como siempre, determinaremos quién obtiene las recompensas de fin de temporada, así que no os mováis y no cambiéis de reino si creéis que podéis optar a ellas. Llegado este mismo momento, los puntos de conquista se convertirán automáticamente en puntos de honor.

- Eliminados los encantamientos de cabeza. Otra cosa que se explicó hace un tiempo fue la decapitación de los encantamientos de facción. El propósito de este diseño se verá en toda su magnitud en Mists of Pandaria con las nuevas facciones, pero el cambio (al igual que muchos otros) llegará en este parche.

- Se ha sustituido la penetración de hechizos por poder JcJ, y ahora temple es temple JcJ. Hace un tiempo colgamos una publicación de blog escrita por Ghostcrawler en la que se detallaban los pormenores de dicho cambio, y el propósito del diseño sigue siendo el mismo.

- Se ha eliminado la ranura de objeto para armas a distancia/reliquias/armas arrojadizas. Ahora todas las armas se equiparán en la ranura de armas, y se han ajustado las armas a distancia, varitas incluidas, para que sean más potentes.


Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  Ztromy el Miér 29 Ago 2012, 12:31

Aquí os dejo un video interesante con la información sobre la que había más "dudas" por ser de la más llamativa, es decir: talentos y monturas, mascotas y logros vinculados a cuenta.



Una de las cosas más interesante para todos (y nuestros bolsillos) es el hecho de que si te equivocas al colocar uno de tus talentos no es necesario olvidar y volver a aprender todos de golpe, si no que pueden ser cambiados individualmente gracias a un componente (tipo polvo de desaparición para los glifos)

La visualización de las monturas y las mascotas ha cambiado bastante y por lo que parece, estéticamente es más bonita e intuyo que con la futura implementación del combate de mascotas, aunque sea por curiosidad, tendremos muchas cosas que mirar.

Según este video, parece estar bastante claro (por fin) qué tipo de monturas se comparten en la cuenta y cuáles no. Siendo así no podremos compartir: monturas específicas de clase, facción y las ganadas por los torneos de arenas (los clásicos dragoncitos con armadura, vaya).

Hay mucha gente (como siempre) que estaba en contra y otra a favor de este cambio. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Uno de los mayores pasatiempos a la hora del aburrimiento wowero además de completar logros (más o menos chorras) era el coleccionismo de monturas con tu personaje principal y si alguna te gustaba demasiado, vuelta a ella con otros personajes.

Hasta cierto punto me parece bien que lo compartan, lo que me parece un coñazo es tener que entrar con cada uno de tus personajes (si no he leído mal) para poder vincular a la cuenta las monturas, mascotas y logros. Espero que solo sea al principio, porque si no menudo suplicio (y menuda limpieza que voy a tener que hacer de personajes sin usar desperdigados por los servidores).

Finalmente y respecto a los logros, como dice el video, hay los que tienen el marco marron de siempre y los del marco azul, para personaje en cuestion y cuenta respectivamente.
Aun no tengo claro si tendremos una "nota" con los logros de cuenta tipo "personaje tal consiguio este logro a pesar de figurar con todos" pero estaria bien.

Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  RockmanX el Miér 29 Ago 2012, 14:35

lo que mas mola es no tener q farmear una vez mas toooooooooooooooooodas las monturas :D

___________________________


RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  Lukar el Miér 29 Ago 2012, 15:21

Lo que mas mola es que YO estoy jugando tras 4 años XDD

Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  Ztromy el Miér 29 Ago 2012, 17:48

Lukar escribió:Lo que mas mola es que YO estoy jugando tras 4 años XDD

No se si aguantaras un año...pero lo bueno es que a ti te la soplaran un poco los cambios si ya era todo "nuevo" para ti no? xD

Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  Lukar el Miér 29 Ago 2012, 17:52

Nah, no era nuevo nada... que no jugase no significa que no conozca el juego mejor que la mayoria XDD

Pero si, los cambios en general han sido un gustazo

aunque sigue sin convencerme del todo el juego, no sé... creo que lo mio ya es un problema con la fantasia epica directamente XD

Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  RockmanX el Miér 29 Ago 2012, 20:00

Lukar escribió:Lo que mas mola es que YO estoy jugando tras 4 años XDD

Pero estais tu y stormy en la alianza!!!

___________________________


RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parche 5.0.4

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 01:09


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.