Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GW2 sí, o no?

+12
Schere
Urtoroth
LupoMania
Gaehrn
Breeza
RockmanX
slayer_serrot
Sergestus
ElPater
Shkar
Quaith
Mimosín
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Miér 29 Ago 2012, 10:10

Bueno, ha llegado el día del lanzamiento y en vista de que en un futuro cercano no va a haber trial gratis, me va a tocar decidirme a ciegas si me pillo el GW2 o no.

Claro está, que tampoco quiero ir a ciegas del todo. Como se que sois gente con cabeza (AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay, dios... *ehem*, si, ya.) y criterio; me gustaría que me dierais algunas impresiones así resumiditas de lo que os ha parecido el juego.

Por ahora el hype esta bastante alto por lo que me han comentado algunos amigos, por eso acudo a vosotros para opiniones mas razonadas. (Y para informaros de si me lo compro o no y de que me tendreis de nuevo dando la brasa por el... de color es el canal de guild alli? XD)
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Quaith Miér 29 Ago 2012, 10:17

YES you can!!!!


Mas razonado y resumido no puedo. xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Shkar Miér 29 Ago 2012, 11:15

Mimo, si quieres probarlo hablamos, que seguro que se puede arreglar Wink

Mimosín escribió:
Claro está, que tampoco quiero ir a ciegas del todo. Como se que sois gente con cabeza (AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ay, dios... *ehem*, si, ya.) y criterio; me gustaría que me dierais algunas impresiones así resumiditas de lo que os ha parecido el juego.

Esta bien, esta chulo, tiene cosas interesantes y muy curradas. El hype es inmerecido y lo del mundo vivo, como ya esperabamos, no son mas que misiones abiertas como las que inventaron en el WAR.

Cosas chulas que llaman la atencion.
Las habilidades en pantalla estan limitadas. 5 dependen de tu arma, y las aprendes al utilizar el arma en cuestion. Las otras 5 las escoges de tu pool de habilidades, en el que tu vas comprando habilidades segun subes de nivel.
No hay mana ni ningun recurso que se agote. Las habilidades van por cooldown, cuando se pasa el cd puedes usarlas (hay un par de excepciones).
No hay misiones salvo las de tu historia personal. Tu vas por el mundo haciendo eventos y misiones abiertas... ya, pero no hay misiones como tal.
El crafting esta chulo, hay chopomil recipes y no los tendras todos ni el sistema espera que los tengas todos. Mola que se puedan descubrir recetas (aunque siempre puedes mirar en webs como descubrirlo, pero eso le quita la gracia Razz)
El tema de los objetos y el banco esta muy comodo.
El mail tb. Es instantaneo y desde cualquier sitio.
Se ganan px con el crafting, recolectando, explorando...

Cosas no tan chulas:
Lo de los eventos dinamicos esta bien, pero no es lo que decian. Simplemente hay eventos que ocurren, y algunos estan encadenados, pero ya. Ninguna chorrada de que cambie el mundo. Si no escoltas al granjero luego saldra otro. Si matas al bicho gordo del pantano luego saldra otro. Como ya nos esperabamos.
Ahora mismo hay una serie de fallos que deben corregir.
Han reutilizado el sistema de reinos cuando podrian utilizar un unico maldito reino y multiples shards, que se ha visto que funciona mucho mejor.


Por ahora el hype esta bastante alto por lo que me han comentado algunos amigos, por eso acudo a vosotros para opiniones mas razonadas. (Y para informaros de si me lo compro o no y de que me tendreis de nuevo dando la brasa por el... de color es el canal de guild alli? XD)

El Hype esta por las nubes, y las criticas a los fallos tambien. Ni lo uno ni lo otro.
El juego esta bien, pero no es el mesias de los MMOs.
Las criticas tambien son inmerecidas. Es de los juegos mas cerrados y con menos fallos que he visto en su salida.

El canal de hermandad es naranja y admito que no se cambiarlo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Miér 29 Ago 2012, 11:21

Precisamente lo que mas me llamaba la atencion era lo de los eventos dinamicos aparte del sistema de combate con lo de las armas y demas, que he visto 2 o 3 clases que me han llamado bastante la atencion... =/

Y sobre probarlo... Si, tenia en mente hablar con un amigo y que me dejara su cuenta para probarlo y tal; pero claro, como me instalo el juego si no lo tengo? .-.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  ElPater Miér 29 Ago 2012, 11:42

También puedes leer algunas de las impresiones que pusimos por aquí de la beta Wink

Creo que te gustara. :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Sergestus Miér 29 Ago 2012, 11:43

Y si te va el PvP (Yo ya le he estado dando caña xD):

-El PvP está equilibrado (¡¡Peligro, palabra prohibida!!) sí, equilibrado. Desde nivel moco puedes entrar a la zona de PvP, automáticamente el juego te otorga nivel 80, todas las habilidades, rasgos (como los talentos) y un equipo especial para PvP (Que solo puedes usar ahi claro xD).

-Todas las Clases pueden cargarse a las otras, como el equipo y habilidades son similares (puedes comprarte por 0€ las armas básicas y conjuntos básicos para personalizarlos con las "gemas" y sellos que más te gusten) el PvP queda reducido a cuestión de manos, equipo y estrategias.

-No hay colas de espera, vas a la lista de partidas, le das dos clics y al instante estás dentro... además que cuando termina la batalla, ¡empieza otra!, mientras quede gente (que va entrando y saliendo como una partida de counter strike por ejemplo) o te salgas tú te vas metiendo en una y otra batalla.

-El Mundo Vs Mundo es muuuuuuuy basto, imagina 3 servidores zurrándose entre ellos, no clanes, ¡¡servidores!!, para dominar el mayor territorio posible y así conseguir bonificaciones varias para su servidor. Ayer nos metimos para ver como iba... y es super dinámico, escaramuzas por doquier, asedios improvisados a un torreón o una fortaleza, aguantar embestidas de arietes mientras pides refuerzos y esperas como puedes a que lleguen, estás de camino a ayudar a unos compañeros y de repente una patrulla enemiga que estaba explorando te la encuentras de frente y zas, a zumbarse.

-Por matar gente, por ayudar a compañeros caídos, por hacer objetivos, etc., te recompensan, de repente a mitad BG te dan un cofre por haber conseguido algún logro (diario, mensual, etc.).

-Los combates además no son en plan "Te doy dos leches porque estoy over y te mato", son combates dinámicos en los que estando a punto de morir y te sale bien una buena combinación (siendo guerrero es chungo al tener que acertar los ataques si se mueven) puedes darle la vuelta a la pelea y acabar ganando. Lo de estar machacando a un enemigo y de repente ves que intenta escapar tirándose de todo para correr, cambiar el arma, sacar el rifle y.. ¡zasca!. Son cosas muy muy chulas.

Como puntos negativos:

-En la zona Mundo Vs Mundo o tienes un buen bicho de equipo o vas a saltos xD.
-Hasta cierto punto no puedes entrar con amigos a BG's, cada vez que termina una partida equilibra los grupos y reparte a la gente de nuevo, puedes cambiar de equipo y tal pero el concepto "premade" es muy complicado.
-Aún no tengo ni zorra del 99% de cosas que se pueden hacer con lo relacionado con el PvP (objetos, crafteos especiales, tipos de bg's, etc.).

La verdad es que el juego está muy bien, encima no hay que pagar cuotas (esto es un punto muuuy positivo) y hay un montonazo de cosas para ver y hacer... y muy importante, lo de estar en Español.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  slayer_serrot Miér 29 Ago 2012, 12:16

Epas Recios!!

A mi me parece una buena elección y como no tiene cuotas sólo te gastas la pasta que vale el juego. ¿55€ en tienda? Ya veremos cuando lleguemos al High End y tengamos que estar todos los días de Mazmorra para poder sacarse los materiales para crearse un Legendario...

P.D:
Dorian Destine escribió:El canal de hermandad es naranja y admito que no se cambiarlo.

Dios!! tengo que ir a ver al Oftalmólogo. Yo lo veo Dorado...

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Miér 29 Ago 2012, 12:23

PVP equilibrado? Shocked No me lo creo, los picaros/whatever sigilosos siempre estaran mas over, siempre e.e

P.D.: Seguis usando el ventri? A ver si os pillo alguna noche y hablamos o algo o3o
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Quaith Miér 29 Ago 2012, 12:26

slayer_serrot escribió:

P.D:
Dorian Destine escribió:El canal de hermandad es naranja y admito que no se cambiarlo.

Dios!! tengo que ir a ver al Oftalmólogo. Yo lo veo Dorado...

A cuidarse!!
J.J.

Slayer ve...por que yo tambien lo tengo naranja
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Sergestus Miér 29 Ago 2012, 12:30

Los pícaros son muy puteros con el paso de las sombras y robándote habilidades y tal... pero cuando les aciertas con un par de buenos mazazos se quedan ya más quietecitos xD. Además, el sigilo dura unos segundos solo.

Lo más tocapelotas para mi son los ilusionistas que no paran de sacar clones y leches pero son blanditos cuando reconoces al auténtico, aunque luego dan mucho por saco cuando intentas rematarlos en el suelo xD.

Yo suelo estar en el TS, hace mazo que no uso el Ventrilo =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Miér 29 Ago 2012, 12:34

El elementalista, el ladron y el mesmer son los que mas me han llamado la atencion. El mesmer se ve muy ninja XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Shkar Miér 29 Ago 2012, 20:27

Los Mesmer no somos unos cabrones... simplemente no nos gusta que nos peguen XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  slayer_serrot Jue 30 Ago 2012, 08:51

Dorian Destine escribió:Los Mesmer no somos unos cabrones... simplemente no nos gusta que nos peguen GW2 sí, o no? 685823

Y vestir con colorines llamativos para que se os vea xD

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Vie 31 Ago 2012, 22:53

Y lo mas importante... mariposillas everywhere XD

Bueno, metiendome en el tema de nuevo. Estoy a nada de cobrar y a nada tambien de empezar el curso y me esta matando el gusanillo de probarlo, pero por lo que estoy viendo, el juego tiene bastantes bugs por ahora en lo que se refiere a los temas de los chats y de poder ir en grupo con la gente y mandangas diversas.

El caso es: si me lo compro ahora; estaré muy jodido por los bugs de modo que no podré disfrutar del juego?
Y si me lo compro mas tarde (lo que vendría a ser una vez ya entrado el curso, e incluso ya tirando a diciembre...); estaría tan atrás como para no poder hacer actividades con vosotros?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  RockmanX Sáb 01 Sep 2012, 04:10

Yo entrare para Diciembre, siempre y cuando no entre el choque X-Com Vs Guild Wars 2 par ver cual compro primero (y no, el GW2 no gana )

El juego esta way, pero como todo juego en su salida tiene problemas (un mmo hay q esperar minimo 2 meses para jugarlo sin problemas) y yo eso lo aprendi con el SWTOR xD , mientras si mientras no, Go Pandaria con STORMY ( en pvp , pq ella es Ali y yo ahora soy Horda :$) y quizas un poco de STARBOUNDS :3

y ya para navidades GW2 :D
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Breeza Sáb 01 Sep 2012, 12:05

Mimosín escribió:Y lo mas importante... mariposillas everywhere XD

Bueno, metiendome en el tema de nuevo. Estoy a nada de cobrar y a nada tambien de empezar el curso y me esta matando el gusanillo de probarlo, pero por lo que estoy viendo, el juego tiene bastantes bugs por ahora en lo que se refiere a los temas de los chats y de poder ir en grupo con la gente y mandangas diversas.

El caso es: si me lo compro ahora; estaré muy jodido por los bugs de modo que no podré disfrutar del juego?
Y si me lo compro mas tarde (lo que vendría a ser una vez ya entrado el curso, e incluso ya tirando a diciembre...); estaría tan atrás como para no poder hacer actividades con vosotros?

Al principio vas a jugar tú solo prácticamente y con quien te vayas encontrando por el mapa. Los bugs no te van a molestar demasiado. De todos modos van solucionando varios de ellos y no creo que tarden demasiado en solucionarlos a este ritmo.

Por cierto, con lo de los servidores de exceso y acabar en diferentes servidores miembros de una misma party, hay solución: Puedes hacer click derecho sobre el retrato de otro pj en tu grupo y darle a "Join" (¿"Unirse" en español?)
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Shkar Sáb 01 Sep 2012, 12:33

Nos quejamos de los bugs porque somos asi, pero realmente ni se notan.
Los mas gordos son los sociales, y con el ventri los saltas.
Se que hay cosas con las mazmorras, pero hasta lvl 30 nada.

Lo de unirse (join) funciona a veces. Los primeros dias ni de lejos funcionaba bien, lo se porque Raque y yo siempre jugamos juntos y es de las cosas que mas nos han jodido.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Gaehrn Dom 02 Sep 2012, 20:21

Chicos ya estoy en el juego, mi pj es Gaehrn Rhand pero aun estoy bastante pez XD Esta mañana trataba de buscar a Breeza y no conseguia que funcionara a ver si alguno me encuentra y me invita al clan GW2 sí, o no? 373933
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Breeza Lun 03 Sep 2012, 08:43

Gaehrn escribió:Chicos ya estoy en el juego, mi pj es Gaehrn Rhand pero aun estoy bastante pez GW2 sí, o no? 685823 Esta mañana trataba de buscar a Breeza y no conseguia que funcionara a ver si alguno me encuentra y me invita al clan GW2 sí, o no? 373933

Yo creo que te has equivocado de server xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Lun 03 Sep 2012, 08:44

Ahora que lo comentas... En que server estais?

Probablemente yo tambien me lo pille pronto, en cuanto cobre :D
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Breeza Lun 03 Sep 2012, 08:45

Mimosín escribió:Ahora que lo comentas... En que server estais?

Probablemente yo tambien me lo pille pronto, en cuanto cobre GW2 sí, o no? 373933

Bahía de Baruch [SP]
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  LupoMania Lun 03 Sep 2012, 08:46

El server era Baruch Bay o algó así, el caso es que sale el nombre con un [SP] al lado...

Baruch Bay [SP]
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Lun 03 Sep 2012, 08:47

Breeza escribió:
Mimosín escribió:Ahora que lo comentas... En que server estais?

Probablemente yo tambien me lo pille pronto, en cuanto cobre GW2 sí, o no? 373933

Bahía de Baruch [SP]

Perfecto, pues a ver si os pillo a alguno contectado en cuanto lo tenga y me tirais un invite. Quienes son los responsables de la guild?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  LupoMania Lun 03 Sep 2012, 08:50

Por cierto, sobre el invite mándale algún provado a Dorian, no sé quién más tendrá ahora permisos para invitar. Lo digo porque no hace falta que estés conectado para que te manden el invite, a mi me lo mandaron estando desconectado y la ventana de aceptarlo me apareció según enchufé, o eso o Dorian tiene una puntería cuajanuda Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Mimosín Lun 03 Sep 2012, 08:51

Apuntado queda.

To-do list:

1. Comprar el juego
2. Informar a Dorian.
3. Molestar a la guild :D
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GW2 sí, o no? Empty Re: GW2 sí, o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.