Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!

2 participantes

Ir abajo

Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León! Empty Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!

Mensaje  rocanegra Jue 30 Ago 2012, 10:04

Pues éso, como viene siendo costumbre, inauguro el mercadillo de Recios este viernes por la noche, llevaré objetos que no voy a usar y me parezcan interesantes (principalmente verdes de nivel 11+), y si tengo sitio en el banco también llevaré algún azul majete para principiantes.

La mecánica es sencilla, llevas tus cosas, lo comentas por chat o ventrilo (preferible ésto último), linkeas por chat de grupo... y si a alguien le interesa se lo mandas por mail, ya que no hay posibilidad de hacer trade.

La idea es no cobrar por los objetos, sino fomentar la cooperación en la guild, pero allá cada uno Wink

También se pueden llevar objetos de fabricación, pero con el escaso espacio del que disponemos encima, será complicado hacerlo.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León! Empty Re: Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!

Mensaje  Shkar Jue 30 Ago 2012, 11:00

Espero que funcione el chat y el correo, porque ultimamente ninguno de los dos >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León! Empty Re: Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!

Mensaje  rocanegra Jue 30 Ago 2012, 11:02

Dorian Destine escribió:Espero que funcione el chat y el correo, porque ultimamente ninguno de los dos >.<

A mí el chat me funciona en local [L] y mapa [M], y el correo me funciona siempre que lo he usado, no sé si se lo han cargado después de los updates de ayer...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León! Empty Re: Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.