Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar en grupo: jefes y mecánicas

5 participantes

Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  rocanegra Jue 30 Ago 2012, 10:22

Hola!

quería hablar un poco con vosotros, ahora que empezamos a conocer el juego y los personajes, skills, etc... sobre las mecánicas de jugar en grupo, no me refiero a lo típico de juntarse con unos cuantos a pegarle a un bicho gordo, sino a estar en party y tener un enfrentamiento como grupo.

Pienso que inicialmente no tiene que haber mucha diferencia a hacerlo sin estar en grupo, ya que me he fijado que en estas situaciones sigues recibiendo buffs, curaciones, etc de la gente a tu alrededor, pero me gustaría probarlo, y ver posibilidades y estrategias con algo más de calma que el típico "suelta áreas y salta para un lado" que he visto estos días.

No es que pretenda ir a por el boss elemental de Métrica entre 2 pj, pero podríamos buscar algún jefe majete de alguna zona de inicio, y ya que escalan con el nivel y con la gente, podríamos juntarnos unos cuantos y ver cómo funciona el asunto.

A mí me gustaría ver en particular cómo funcionan las skills del ingeniero como apoyo, tanto las de curación como las del arma de elixires (go, go, Ghostbusters!), ya que me ha frustrado bastante usarlas sin saber qué hacen, por ejemplo el kit de sanación suelta vendas y pociones, pero yo no puedo usarlas, así que no sé qué efecto tienen, y algunas skills del arma de elixires quitan debuffs o ponen buffs, y no sé de qué manera... en fin pues eso, que si alguno se anima una tarde/noche que me dé un toque por favor.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Shkar Jue 30 Ago 2012, 11:30

Yo ando un poco perdido con el tema de gestión del aggro, cosa que me interesa bastante porque mi idea es intentar utilizar el Mesmer como cebo y que las ilusiones me permitan mantenerme con vida mientras los demas le zurrais de lo lindo.

Raque y yo siempre jugamos juntos (bueno, cuando el juego nos deja), y creo que estamos terminando la primera zona de los humanos, asi que si podemos ir a probar en algun sitio que ya hayamos desbloqueado perfecto. Ir a sitios que todavia no conocemos puede ser algo mas complicado y preferimos avanzar sin prisas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  rocanegra Jue 30 Ago 2012, 11:44

Dorian Destine escribió:Yo ando un poco perdido con el tema de gestión del aggro, cosa que me interesa bastante porque mi idea es intentar utilizar el Mesmer como cebo y que las ilusiones me permitan mantenerme con vida mientras los demas le zurrais de lo lindo.

Raque y yo siempre jugamos juntos (bueno, cuando el juego nos deja), y creo que estamos terminando la primera zona de los humanos, asi que si podemos ir a probar en algun sitio que ya hayamos desbloqueado perfecto. Ir a sitios que todavia no conocemos puede ser algo mas complicado y preferimos avanzar sin prisas.

Pues me puedo acercar yo a vuestra zona sin problemas, sólo es averiguar cómo llegar y buscar algún bossete donde probar las skills Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Schere Sáb 01 Sep 2012, 14:08

Yo esta tarde seguramente este hasta hora de cenar (que vamos a un conciertillo en el barrio), estaré por el trilo por si quereis hacer algo en grupo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Proteo Lun 03 Sep 2012, 12:14

Yo me meto entre el gordo y los que pegan activo el escudo y sale block block block... Jugar en grupo: jefes y mecánicas 373933

(Perdon por no escribir Spamear como toca, estoy teniendo unos asuntillos personales que tela)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  rocanegra Lun 03 Sep 2012, 12:17

Proteo escribió:Yo me meto entre el gordo y los que pegan activo el escudo y sale block block block... Jugar en grupo: jefes y mecánicas 373933

(Perdon por no escribir Spamear como toca, estoy teniendo unos asuntillos personales que tela)

Con qué clase? es interesante saber éso... warrior?, guardian? engineer?
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Proteo Lun 03 Sep 2012, 12:41

warrior con maza y escudo, normalmente llevo un rifle, pero cuando veo que hay mucho caster me meto el escudo y me doy de morros contra el bicho, lo probe en un pasillo estrecho en un evento de guiar a una tipeja por una cueva de arañas, nos estaba cayendo la del pulpo, y me meti en el pasillo y aguante mis 5 segundetes, eso si, el escudo es un cd muy largo, el resto de bloqueos (que nos salen anunciados) es simplemente comerte tu el daño poniendote entre medio de la linea de vision, (tambien funciona).

Eso me hace preguntarme... un Asura es peor tanque que un Norn? Seria Real que lo fuera
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Latok Lun 03 Sep 2012, 15:42

El tema es que el hitbox no es mas grande por ser mas grande tu personaje.

Lo de que si lanzas algo si hay alguien en medio, en pvp es curioso, a veces por ejemplo intentnado mantar a alguien tienes que hacer Dodge (tecla v) no para esquivar su ataque sino para reaccionar a su movimiento y que tu sigueinte bolazo/flechazo/disparo le de sin pasar por otro jugador.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Proteo Mar 04 Sep 2012, 14:36

sip, y los arboles y las piedras son la caña, no solo en pvp, en pve, asomarte, disparar y cubrirte del boss es un puntazo, ya se hacia en otros juegos, pero aqui lo noto de manera mas eficiente... a ver si puedo volver a jugar, que llevo una semana...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Jugar en grupo: jefes y mecánicas Empty Re: Jugar en grupo: jefes y mecánicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.