Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de espacio... sigh!

+4
slayer_serrot
Latok
Shkar
rocanegra
8 participantes

Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  rocanegra Vie 31 Ago 2012, 10:45

No sé vosotros, pero yo ya no tengo hueco en el banco ni en las bolsas para guardar nada, he tenido que hacerme alters, llevarlos al banco y guardar en sus bolsas cosas... que triste!

He aprendido a hacer unas bolsas de 8 "invisibles" que hacen que las cosas de esa bolsa no se muevan de sitio, y con éso al menos puedo organizarme algo mejor lo que llevo encima, pero lo de guardar equipo para alters es inviable, sobre todo sin poder enviar mails a tus otros pj.

¿Alguno sabe de qué manera se puede "farmear" materiales para hacer bolsas? me está resultando tremendamente tedioso/largo hacerme bolsas, apenas tengo 2 de 8 slots con todo lo que he pillado, y cuesta horrores subir leatherworker, algún bicho que os suene suelta bastantes cueros? o telas?

Me he visto "obligado" a deshacerme de muchos items que me habían salido, y salvagearlos :(
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Shkar Vie 31 Ago 2012, 10:49

A riesgo de tener razón... cuanto cuesta comprar espacio adicional en el banco con gemas?, porque me huele en la nariz que no es un accidente...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  rocanegra Vie 31 Ago 2012, 10:54

Dorian Destine escribió:A riesgo de tener razón... cuanto cuesta comprar espacio adicional en el banco con gemas?, porque me huele en la nariz que no es un accidente...

No me acuerdo, creo que 500 gemas, y 600 para un slot de pj adicional... a cuándo están las gemas dichosas?
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Latok Vie 31 Ago 2012, 10:54

Dorian Destine escribió:A riesgo de tener razón... cuanto cuesta comprar espacio adicional en el banco con gemas?, porque me huele en la nariz que no es un accidente...

Comprar un hueco de bolsas son 400 gemas, comprar una zona mas de banco lo mismo.

Eso si la zona de coleccionables no se puede ampliar.


Pero vamos es lo de siempre en F2P te sacan pelas por todos lados.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  slayer_serrot Vie 31 Ago 2012, 11:07

Epas Recios!!

Si no recuerdo mal el coste de un nuevo espacio para bolsas es de 600 Gemas y un nuevo espacio para un personaje cuesta 800 Gemas.

Se que existe la posibilidad de cambiar Oro por Gemas en el Mercado del León Negro pero ni idea de a cuanto está el cambio Oro-Gema.

Luego está la opción de hacer un Micropago para conseguir Gemas, pero sinceramente ni me lo he planteado, así que no se a que precio están.

No he encontrado un sitio en el cual lo que te suelten los bichos sean telas o cueros. Creo que el drop es muy random. No estoy del todo seguro, pero matar humanoides (ladrones, hombres rata, etc...) suele soltar como drop bolsas que al abrirlas te dan otro drop random y suelen caer materiales de Artesanía.

Creo que lo más rápido en tu caso sería tratar de conseguir oro para comprar armaduras de tela/cuero y reciclarlas en paños para hacerte bolsitas. Yo tengo ya los 4 espacios de bolsas de tela de 8 espacios y el alter con los 4 espacios de bolsas con bolsas estándar de 4.

En el Artesano correspondiente se pueden comprar materiales, pero por lo que he visto en la tela no venden paños directamente, venden lo que sería el paso siguiente al paño y no se si este objeto se puede fragmentar en paños...

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Quaith Vie 31 Ago 2012, 11:23

Si es que no se puede ser artesano..... cuando llegue a casa si te pillo al mediodia te envio lo que nites...yo tenia casi 200 yute...gaste 80 pa mis bolsas y tengo que tener los 120 o asi al menos fijo xD.si no tengo mas xDD ...es lo que tiene estar tol dia recolectando ...y la JODIDA subasta DOWN.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Breeza Vie 31 Ago 2012, 11:40

Ahora mismo el correo interno está desactivado. Según dicen los de anet para evitar los saqueos de cuentas.

Os aconsejo conectarse al reddit del GW2, que es donde de momento a falta de foros, es donde van diciendo las cosas.


http://www.reddit.com/r/Guildwars2/
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Shkar Vie 31 Ago 2012, 12:36

De la wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem

800 gemas = 10€

Ayer estuve mirando en el Black Lion y hay hasta una tabla de la evolucion de los precios de las gemas. Creo que lo habitual son 24platas por 1gema.

Esta claro que van a intentar sacarnos pasta por todos lados.
Por mi parte mientras el juego me entretenga no me importaria gastarme algo de dinero todos los meses, el equivalente a una suscripcion. Eso si, que no tenga la sensacion de que o lo hago o estoy jodido >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Urtoroth Vie 31 Ago 2012, 13:20

Dorian Destine escribió:De la wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem

800 gemas = 10€

Ayer estuve mirando en el Black Lion y hay hasta una tabla de la evolucion de los precios de las gemas. Creo que lo habitual son 24platas por 1gema.

Esta claro que van a intentar sacarnos pasta por todos lados.
Por mi parte mientras el juego me entretenga no me importaria gastarme algo de dinero todos los meses, el equivalente a una suscripcion. Eso si, que no tenga la sensacion de que o lo hago o estoy jodido >.<

Ya estamos con la pasta a vueltas de nuevo. Al final, es la misma historia. La cuota la pagas en otra especia.
>.<
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Latok Vie 31 Ago 2012, 13:32

Urt Oroth escribió:
Dorian Destine escribió:De la wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem

800 gemas = 10€

Ayer estuve mirando en el Black Lion y hay hasta una tabla de la evolucion de los precios de las gemas. Creo que lo habitual son 24platas por 1gema.

Esta claro que van a intentar sacarnos pasta por todos lados.
Por mi parte mientras el juego me entretenga no me importaria gastarme algo de dinero todos los meses, el equivalente a una suscripcion. Eso si, que no tenga la sensacion de que o lo hago o estoy jodido >.<

Ya estamos con la pasta a vueltas de nuevo. Al final, es la misma historia. La cuota la pagas en otra especia.
>.<

Nosotros hemos probado y por una expansion de bolsas mas o menos es 1 oro y 50 platas.

Lo cual es mucho dinero.

A nivel 50 o asi como mucho tienes 2 oros
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  ElPater Vie 31 Ago 2012, 18:59

Ya que ando lejos aún de poder disfrutar del juego (auch), y por curiosidad, y porque en estos juegos acabo teniendo "sindróme de Diógenes".... unas preguntillas:

¿Cuantos huecos tienes de "base"?
¿Cuantas bolsas puedes poner?
¿De cuanto son las bolsas?
¿Cuánto cuestan?
¿Alguien las fabrica? Imagino que alguna de las "profesiones" (es que no se como se llaman aquí. Artesanias?).
¿Cuanto cuesta farmear para unas bolsas?
¿Como de rápido se llenan... o que tipo de cosas lleváis encima para que ya estéis llenos?

Es que con eso de que aún me quedan unas semanas para catarlo, así me voy entreteniendo imaginándome cosas del juego :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Quaith Vie 31 Ago 2012, 19:17

Latok escribió:
Urt Oroth escribió:
Dorian Destine escribió:De la wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem

800 gemas = 10€

Ayer estuve mirando en el Black Lion y hay hasta una tabla de la evolucion de los precios de las gemas. Creo que lo habitual son 24platas por 1gema.

Esta claro que van a intentar sacarnos pasta por todos lados.
Por mi parte mientras el juego me entretenga no me importaria gastarme algo de dinero todos los meses, el equivalente a una suscripcion. Eso si, que no tenga la sensacion de que o lo hago o estoy jodido >.<

Ya estamos con la pasta a vueltas de nuevo. Al final, es la misma historia. La cuota la pagas en otra especia.
>.<

Nosotros hemos probado y por una expansion de bolsas mas o menos es 1 oro y 50 platas.

Lo cual es mucho dinero.

A nivel 50 o asi como mucho tienes 2 oros


Eso hasta que habran la subasta y yo entre en accion no?? xDD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Latok Vie 31 Ago 2012, 21:54

ElPater escribió:Ya que ando lejos aún de poder disfrutar del juego (auch), y por curiosidad, y porque en estos juegos acabo teniendo "sindróme de Diógenes".... unas preguntillas:

¿Cuantos huecos tienes de "base"?


Por defecto tienes la mochila de 20 slots y 4 huecos con bolsas de 4 slots.

ElPater escribió:
¿Cuantas bolsas puedes poner?

Puedes comprar por gemas 3 huecos mas.

ElPater escribió:
¿De cuanto son las bolsas?

Las primeras que crafteas de 8, luego hay de 10, 12, 15 y 20, a partir de las de 10 necesitas una runa que se compra en vendor, las mas caras valen varios oros cada una.

ElPater escribió:
¿Cuánto cuestan?

400 gemas por hueco.

ElPater escribió:
¿Alguien las fabrica? Imagino que alguna de las "profesiones" (es que no se como se llaman aquí. Artesanias?).

Si, todas las profesiones de armaduras fabrican bolsas o cajas


ElPater escribió:
¿Cuanto cuesta farmear para unas bolsas?

Las de 8 facil, las otras requiren materiales y sobre todo dinero del juego para las runas, hasta que no seas 80 no tendras todas las grandes.

ElPater escribió:
¿Como de rápido se llenan... o que tipo de cosas lleváis encima para que ya estéis llenos?

Menos que en otros MMOs, ya que tienes el boton de enviar a collecionables (aunque con un limite de 255 mats por tipo) y lo de romper items para sacar sus mats con kits de romper, mas que recomendable si haces crafting.


ElPater escribió:Es que con eso de que aún me quedan unas semanas para catarlo, así me voy entreteniendo imaginándome cosas del juego :D

Espero haberte respondido
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  ElPater Sáb 01 Sep 2012, 09:01

Latok escribió:Espero haberte respondido
Claro que si Wink Gracias Latok
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio... sigh! Empty Re: Problemas de espacio... sigh!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.