Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas del crafting

+4
Quaith
Naia
slayer_serrot
ElPater
8 participantes

Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Preguntas del crafting

Mensaje  ElPater Dom 09 Sep 2012, 20:51

Ya moveré los hilos a los subforos correspondientes, pero mientras tanto pongo el post por aquí:

Que recomendáis para un Elementalista? Imagino que algo como "sastre", pero se llama así? O hay otras profesiones mas chulas? Lo de la joyería también me llama la atención...

Donde tendré que ir para aprenderlo? Que necesito?

Para recolectar materiales que se necesita? Me ha digo Lupo que hay que comprar los picos, hachas y esas cosas, y que se gastan además... Que debo ir haciendo como principiante?

Ya que lleváis unos días de adelanto, quizá podáis aconsejarme en que gastar o no malgastar el dinero... En que debo ahorrar o a que debo esperar.

^_^

El martes seguramente vaya a por el juego. Aun no jugaré a fondo, pero al menos tendré la cuenta creada para que invitéis y demás.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  slayer_serrot Lun 10 Sep 2012, 08:34

Epas Pater

Te respondo con lo que se.

ElPater escribió:Que recomendáis para un Elementalista? Imagino que algo como "sastre", pero se llama así? O hay otras profesiones mas chulas? Lo de la joyería también me llama la atención...
Donde tendré que ir para aprenderlo? Que necesito?

Si quieres crear armas de tu clase (Bastones, cetros y Focos) Artífice.
Si quieres armaduras de tu clase (Tela) Sastre.
Si quieres crearte objetillos para tu equipación (Amuletos, Anillos, Engarces, etc.) Joyero.

Para aprenderlos con ir a la ciudad inicial y buscar a los respectivos entrenadores tienes más que suficiente. Ellos te enseñan 2 profesiones cuales quiera sin cobrarte nada (Puedes aprender más de 2 profesiones con un personaje, pero sólo puedes tener 2 de ellas activas. Si cambias de las 2 iniciales a una tercera te cuesta plata).

ElPater escribió:Para recolectar materiales que se necesita? Me ha digo Lupo que hay que comprar los picos, hachas y esas cosas, y que se gastan además... Que debo ir haciendo como principiante?
Ya que lleváis unos días de adelanto, quizá podáis aconsejarme en que gastar o no malgastar el dinero... En que debo ahorrar o a que debo esperar.

Para farmear materiales tienes que comprar equipación para obtener dichos materiales. Una hoz para sacar elementos de los arbustos, las hierbas y demás elementos vegetales que encuentres, un hacha para sacar madera de los árboles y un pico para sacar minerales de las menas. El farmeo de materiales es independiente de las profesiones que tengas, puedes ser Sastre y sacar mineral. Las herramientas tienen unos usos 50 usos para la hoz, 100 usos para el hacha y el pico. Además tienen una categoría, empiezan siendo herramientas de Cobre y sólo sirven para sacar materiales iniciales, luego pasan a hierro y estos pueden obtener materiales de zonas intermedias y de inferiores, etc.

Como consejo, ahorrate 10 platas para comprarte el libro inicial de tu clase y poder gastar los puntos de rasgos.

Que disfrutes del juego!!
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  ElPater Vie 14 Sep 2012, 16:06

He ido a la capital de los Norn con mi escaso level 4 y he buscado al que me enseña a ser sastre. He encontrado el banco de trabajo de sastres ( supongo que habrá que ir ahí a hacer cosas, estilo forja) pero no encuentro quien o como aprender la profesión
:aburrido:

Ains... La vida del noob... :juro: :juro: :moco:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Naia Vie 14 Sep 2012, 17:14

Si has encontrado la mesa... es que te enseña está muy cerca... en la misma zona; aunque suele haber varias mesas Smile
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Quaith Vie 14 Sep 2012, 17:26

Por decir un chiste malo ..lo suyo es que lo busques en otra ciudad...alli a todo el que le preguntes te dira lo mismo ..NORN. XD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Gaehrn Lun 17 Sep 2012, 13:59

Para aprenderlos con ir a la ciudad inicial y buscar a los respectivos
entrenadores tienes más que suficiente. Ellos te enseñan 2 profesiones
cuales quiera sin cobrarte nada (Puedes aprender más de 2 profesiones
con un personaje, pero sólo puedes tener 2 de ellas activas. Si cambias
de las 2 iniciales a una tercera te cuesta plata).

Una cosa que no ha dicho es que aunque cambies, si quieres volver a la inicial (o a cualquier otra a la que ya cambiaras antes) vuelves al nivel donde lo dejaste Preguntas del crafting 853857
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Latok Lun 17 Sep 2012, 15:40

Pero recordar, contra mas nivel tengais de una artesania mas dinero cuesta cambiarse a otra, asi que a nivel maximo es una pasta.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  slayer_serrot Miér 19 Sep 2012, 15:25

Epas Recios!!

Yo tengo una duda de crafting para los que ya tengan mucho nivel y puedan crear Runas y Sigilos.

La duda es ¿para hacer Runas o Sigilos de alto nivel hay que utilizar Runas o Sigilos de bajo nivel?
Por que estoy guardando todos los objetos verdes que me van saliendo para sacarles las Runas y en un futuro usarlas como ingrediente en las recetas. Y lo mismo estoy haciendo el tonto y malgastando el escaso espacio que tienen los personajes.

Muchas gracias!!
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Latok Miér 19 Sep 2012, 15:38

slayer_serrot escribió:Epas Recios!!

Yo tengo una duda de crafting para los que ya tengan mucho nivel y puedan crear Runas y Sigilos.

La duda es ¿para hacer Runas o Sigilos de alto nivel hay que utilizar Runas o Sigilos de bajo nivel?
Por que estoy guardando todos los objetos verdes que me van saliendo para sacarles las Runas y en un futuro usarlas como ingrediente en las recetas. Y lo mismo estoy haciendo el tonto y malgastando el escaso espacio que tienen los personajes.

Muchas gracias!!
A cuidarse!!
J.J.

No no se usan las de nivel bajo, asi que al bazaar
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  ElPater Mar 02 Oct 2012, 09:22

Bueno, pues el juego cada vez me está gustando más y más. Este finde pude jugar bastante rato y ya estoy en 35, listo para estrenar una de esas mazmorras a ver como penco :D

He conseguido una armadura que realmente me encanta en plan "bárbaro", las skins me gustan casi todas, pero he conseguido una estética para mi guerrero muy chula, ya subiré screens. El tema de los tintes también me esta gustando mucho, y lo de ir descubriendo nuevos tintes también es muy chulo XD

Aunque a nivel de dinero me cuesta mucho conseguirlo (estoy a 35 y aún no he ahorrado 1 oro para comprarme el libro de rasgos de level 30 :( )

Y las profesiones, al menos la de hacer armaduras la llevo en 100, y voy haciéndome cosas de mi nivel, más o menos. Armero, la de hacer armas, la llevo muy atrasada, y es que con los pocos materiales que se consiguen o subo una o subo otra :( Y ya ni hablar de ponerme más profesiones estilo joyería, cocina, etc....

Estoy pensando en empezar un guardian, para comparar los 2 PJ (borraré el Icarel Norn y lo haré planta-elfo de esos, a ver si me convence). Es recomendable que le suba también las profesiones? O se las sigo subiendo al guerrero? Lo utilizo sólo para farmear materiales bajos y que así suba el guerrero? Compro mats en la subasta? No se si es una locura ponerme también a subirle las profesiones ¬¬

PD: Los tintes no se ligan a la cuenta, verdad? Tendré que conseguirlos también con el guardian ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Shkar Mar 02 Oct 2012, 11:00

ElPater escribió:Bueno, pues el juego cada vez me está gustando más y más. Este finde pude jugar bastante rato y ya estoy en 35, listo para estrenar una de esas mazmorras a ver como penco :D

Nosotros todavia tenemos pdte la primera, y yo de hecho tengo que hacerla con mis dos 30+ XD


Aunque a nivel de dinero me cuesta mucho conseguirlo (estoy a 35 y aún no he ahorrado 1 oro para comprarme el libro de rasgos de level 30 :( )

Son 2 oros, pero lo pillas en 40, no 30.


Y las profesiones, al menos la de hacer armaduras la llevo en 100, y voy haciéndome cosas de mi nivel, más o menos. Armero, la de hacer armas, la llevo muy atrasada, y es que con los pocos materiales que se consiguen o subo una o subo otra :( Y ya ni hablar de ponerme más profesiones estilo joyería, cocina, etc....

Yo hasta lvl 40 no he tenido que farmear nada, y solo he comprado alguna cosilla en la subasta porque soy un prisas. Mis 2 profesiones siempre las llevo a nivel, es mas, siempre tengo que dejar de hacer cosas porque fabrico por encima de mi nivel, ergo voy demasiado avanzado.
Simplemente me dedico a recoger todo lo que pillo cuando estoy questeando.


Estoy pensando en empezar un guardian, para comparar los 2 PJ (borraré el Icarel Norn y lo haré planta-elfo de esos, a ver si me convence). Es recomendable que le suba también las profesiones? O se las sigo subiendo al guerrero? Lo utilizo sólo para farmear materiales bajos y que así suba el guerrero? Compro mats en la subasta? No se si es una locura ponerme también a subirle las profesiones ¬¬

Los Sylvari me parecen tremendamente originales.
Una nota cuando te hagas el pj. Prueba a poner y quitar la luz de fondo. Los Sylvari tienen una capa de color que afecta a su luminiscencia. Si no pruebas el pj sin luz no la veras, y te parecera que un color no sirve para nada. Es el color de esos brillos.
Si no te aclaras cuando estemos en el ventri te lo explico con mas tranquilidad.

Lo de las habilidades es cuestion de gustos.
A mi me gusta que cada personaje tenga sus habilidades.
La parte buena es que no te gastaras pasta en activar y desactivar habilidades con tu main.
La mala es que tendras restringido el acceso a las armas epicas.


PD: Los tintes no se ligan a la cuenta, verdad? Tendré que conseguirlos también con el guardian ¬¬

Los tintes son por personaje.
Yo escojo una gama de colores por personaje y dejo en el banco los tintes que no son de ese personaje. Como es compartido, luego voy con otro y lo pillo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  hectorlf Mar 02 Oct 2012, 11:33

Sin ninguna duda, cocina es la más entretenida y la más exigente. Me las veo y me las deseo para conseguir algunos materiales, y sólo voy por 150...

Yo no compraría nada en el bazar a no ser que te urja y el material esté muy muy barato (que los hay). Los malditos chiles se venden a 1 plata cada uno. UNA. PLATA. :muere:

Con cocina se pueden hacer tintes, por si te interesa, pero eso sí que es caro caro caro. ¿Alguien en la guild lleva cocina a nivel alto?
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Preguntas del crafting Empty Re: Preguntas del crafting

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.