Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que jueguen con el ingeniero...

+3
Quaith
Latok
rocanegra
7 participantes

Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  rocanegra Jue 13 Sep 2012, 09:32

Aviso a navegantes, el ingeniero tiene varios bugs que de momento no están solucionados, y un "problema" que tampoco está muy claro si lo van a corregir o no, y que me parece el más fuerte de todos:

Si te equipas con un cinturón (granadas, lanzallamas, etc) PIERDES LOS BONOS DE TUS ARMAS, así de clarito, podéis comprobarlo en la ficha del personaje... así que ojito con cambiar a un cinturón cuando te queda poca vida... además también pierdes el efecto de las mejoras que lleven las armas, en mi caso llevo una runa de sangre, que me da bendiciones cuando mato bichos, y sólo se activa cuando disparo con la pipa, con lo que se convierte en una chusta si vas por alguna rama específica de cinturón.

Otros bugs que me he ido encontrando:
- el rasgo que te dá un 20% de reducción del cooldown de los gadgets no hace nada de nada
- el rasgo que te dá regeneración como bendición cuando usas un kit no funciona

Creo que había alguna más, pero no me acuerdo ahora mismo.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  Latok Jue 13 Sep 2012, 09:40

lamento decir roca que esto no es una cosa sola "del ingeniero"

hay deecenas de bugs repartidos por todas las profesiones, sobre todo en los rasgos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  rocanegra Jue 13 Sep 2012, 09:48

Latok escribió:lamento decir roca que esto no es una cosa sola "del ingeniero"

hay deecenas de bugs repartidos por todas las profesiones, sobre todo en los rasgos.

Ya me lo imagino, suelo jugar ingeniero y guardián, y de momento me fijé en el primero. Espero que arreglen lo de las armas, porque me parece absolutamente injusto, el resto de profesiones sí tienen bono, y no véas qué susto perder los bonos de golpe cuando te pones un kit de sanación porque estás bajo mínimos...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  Quaith Vie 14 Sep 2012, 10:54

Arreglado los bugs del ingeniero al menos parte.

en el parche de hoy.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  ElPater Mar 02 Oct 2012, 09:11

Leyendo esto sobre los ingenieros... me asalta una pregunta...

¿Qué porcentaje de ingenieros hay? Porque apenas veo por el mundo.

Calculando mal... veo que un 50% son guerreros XD, 20% guardianes, 10% elementalistas y el 20% restante está repartido entre nigromantes, ilusionistas, ladrones, ingenieros y guardabosques.

Al menos esa es la impresión que me da a mi... :/ Y sí, yo llevo un guerrero XD y un guardián será el siguiente ( que por cierto, lo reharé florielfo de esos...)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  rocanegra Mar 02 Oct 2012, 09:20

ElPater escribió:Leyendo esto sobre los ingenieros... me asalta una pregunta...

¿Qué porcentaje de ingenieros hay? Porque apenas veo por el mundo.

Calculando mal... veo que un 50% son guerreros XD, 20% guardianes, 10% elementalistas y el 20% restante está repartido entre nigromantes, ilusionistas, ladrones, ingenieros y guardabosques.

Al menos esa es la impresión que me da a mi... :/ Y sí, yo llevo un guerrero XD y un guardián será el siguiente ( que por cierto, lo reharé florielfo de esos...)

Por lo que yo he visto, lo que más juega la gente en las zonas por las que he pasado (hasta nivel 40) son guerreros y guardianes, seguidos de ingenieros. En PvP hay muchísimo ingeniero, entiendo que por la flexibilidad que ofrecen.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  Shkar Mar 02 Oct 2012, 10:50

El PvP estaba plagado de ladrones hasta que los caparon.
Desde que entramos Mimo y yo a PvP hace unas semanas lo que mas se ve son Guerreros y Guardianes. El primero porque pega y aguanta, y el segundo porque no hay forma de matarlo.
Ladrones sigue habiendo, pero menos.
He comenzado a ver Ilusionistas e Ingenieros. Elementalistas tambien son vision comun.

Lo que menos veo, en PvP, son Cazadores y Nigromantes.

La proporcion fuera de PvP es parecida, aunque hay mas Elementalistas e Ingenieros en PvE.

En cualquier caso, usa lo que gustes. Ya sabes que esto son modas y la mayoria juega lo que esta por encima de la media en un momento determinado.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Oct 2012, 11:46

Anteayer metieron un parche gordo que arreglo un monton de bugs y se notaron bastante. (sobre todo misiones bugeadas y cosas por el mapa)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  slayer_serrot Miér 03 Oct 2012, 12:53

Gaehrn escribió:Anteayer metieron un parche gordo que arreglo un monton de bugs y se notaron bastante. (sobre todo misiones bugeadas y cosas por el mapa)

La de eventos del mapa congelados que he visto por todas las zonas :D

A cuidarse!!
J.J.

P.D: El otro día me di cuenta de un bug. Que ocurre cuando abres el mecado del león Negro (por defecto O) luego presionas Ctrl derecho para poner el juego en inglés y si pinchas con el ratón en la caja de texto para buscar algo. Le da un chungo al juego y se te queda congelada la ventana.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  ElPater Lun 22 Oct 2012, 15:40

***Beeeeep***
-.Atención mensaje telemático urgente.-
Se solicita: a cualquier Recio que lleve un Ingeniero, que contacte con Thundarion para compartir apuntes.
-.Fin del mensaje.-
***Beeeeep***
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  rocanegra Lun 22 Oct 2012, 16:36

ElPater escribió:***Beeeeep***
-.Atención mensaje telemático urgente.-
Se solicita: a cualquier Recio que lleve un Ingeniero, que contacte con Thundarion para compartir apuntes.
-.Fin del mensaje.-
***Beeeeep***

Si me ves conectado (por las noches casi seguro) estaré encantado de hablar al respecto Smile

***Beeep, por supuesto***
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  ElPater Lun 22 Oct 2012, 17:16

rocanegra escribió:
ElPater escribió:***Beeeeep***
-.Atención mensaje telemático urgente.-
Se solicita: a cualquier Recio que lleve un Ingeniero, que contacte con Thundarion para compartir apuntes.
-.Fin del mensaje.-
***Beeeeep***

Si me ves conectado (por las noches casi seguro) estaré encantado de hablar al respecto Smile

***Beeep, por supuesto***
**Re beeeep Re beeeeeep**
Mensaje con destinatario incorrecto.
Mensaje redireccionado a Thundarion https://recios.foroes.org/t5304-me-presento
**Re beeeep Re beeeeeep**
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para los que jueguen con el ingeniero... Empty Re: Para los que jueguen con el ingeniero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.