Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mechwarrior Online

+3
Shkar
Mimosín
Hyoga
7 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Vie 21 Sep 2012, 23:34

Saludos a todos!
Me preguntaba si alguien esta interesado en este juego,o incluso si hay alguien en la beta cerrada que me lo diga para jugar juntos, jejeje.

Se supone que el juego entrara en beta abierta en cosa de un mes (yo no lo veo claro aun), es un juego muy bueno y es mas mi estilo parecido al WoT, pero en el universo de Battletech.
Os mantendre informados cuando entre en beta abierta, pero estan metiendo masivamente a la gente en estos momentos.

Un saludo!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Sáb 22 Sep 2012, 14:12

Se ve muy bien... Se ve parecido al Hawken, solo que menos realista :o Será F2P tambien?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Sáb 22 Sep 2012, 16:11

Mimosín escribió:Se ve muy bien... Se ve parecido al Hawken, solo que menos realista :o Será F2P tambien?

El Hawken tiene una velocidad parecida a un Quake, el MWO se supone que es un simulador de mechas, es considerablemente mas lento y mas tactico, el Hawken es un relampago, dos juegos muy diferentes, dos visiones de un juego de mechas.
El MWO sera un F2P, suscribirte te da un 50% mas de exp y dinero del juego (c-bills), vamos lo tipico en F2P, o como digo yo Free to Pay!!

Un saludo!!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Sáb 22 Sep 2012, 16:12

Tocara probarlos ambos. Tiene fecha de salida el MWO?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Sáb 22 Sep 2012, 21:22

Mimosín escribió:Tocara probarlos ambos. Tiene fecha de salida el MWO?
Aun no, pero la open beta empezara (en teoria) en breve, un mes o asi.
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Shkar Sáb 22 Sep 2012, 22:32

Yo he tenido la desgracia de probarlo justo cuando comenzabamos en el GW2, asi que apenas lo he disfrutado.
Requiere de cierto aprendizaje, con lo cual al principio puede ser bastante frustrante. Y encima no es el tipico shooter pinpanpun, si no que es mucho mas tactico, hay que pensarse el movimiento, etc... asi que se hace aun mas cuesta arriba. La falta de tiempo me ha impedido disfrutarlo de verdad, porque es un juego para tomarselo con calma. Por ejemplo porque no pude diseñar mi propio mech, y los que me daban no sabia ni como ajustar los grupos de armas, asi que era cagada tras cagada >.<

Por ahora el link al juego sigue en el escritorio. Al fin y al cabo sigue siendo Battletech!!
Y no descarte volver a probar.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Dom 23 Sep 2012, 01:24

Mis experiencias con los juegos de mechas en tiempo real han sido con el S.L.A.I. y el Armored Core de PS2, y el Exteel, de PC, aunque este último no es que tuviera mucho de especial. Es parecido a alguno de esos? Es que no acabo de entender a que os referis con que es mas tactico ô_o
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Dom 23 Sep 2012, 03:54

La diferencia mas grande con un shooter es que por ejemplo si tu equipo te necesita en otro sitio del mapa puedes llegar alli en menos de un minuto, sin embargo con el MWO si llevas un mech de asalto o pesado puedes tardar mas de 5 minutos en llegar a un sitio determinado, eso quiere decir que la posicion es muy importante, no solo la punteria, es frustrante perder una partida por estar mal posicionado,por eso es importante la comunicacion con el equipo y estar comodo con el tipo de mech que llevas.Hay un mundo de diferencia de llevar un ligero que llega a 100km/h y un pesado que a duras penas llega a 36.

Habeis probado el World of Tanks?, es otro F2P y muy buen juego, es muy parecido tacticamente al MWO, claro que no tiene la gracia de llevar mechas de 15 metros de alto!!.
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Dom 23 Sep 2012, 12:04

Vamos, que solo se podrá jugar bien en premades. A ver cuando salen y los juego ambos que tienen bastante buena pinta y hacia tiempo que no veia nada decente de juegos de mechas. (Como mucho los Super Robot Wars... pero no es lo mismo D:)
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  hyuuga_shi Dom 23 Sep 2012, 12:59

Dorian Destine escribió: Al fin y al cabo sigue siendo Battletech!!
no sé si decantarme por Steiner o Kurita xD, pero me gustaría probarlo ya jugué al MW3 y me divertí bastante
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Dom 23 Sep 2012, 13:19

me vais a perdonar pero creo que esto ya os lo habia preguntado antes: battletech era la saga esa que estava basada en las series de macross?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Dom 23 Sep 2012, 14:42

Mimosín escribió:me vais a perdonar pero creo que esto ya os lo habia preguntado antes: battletech era la saga esa que estava basada en las series de macross?

Cuando los derechos de battletech eran de fasa, para promocionar el juego cogieron la imagen de diversos mechas de Robotech, ( Macross en Japon), serie muy seguida en los USA por aquel entonces, mas tarde cuando el juego se hizo bastante popular intentaron comprar los derechos de los mechas a Harmony Gold que era la productora USA del refrito de 3 series japonesas llamado Robotech, pero estos no tenian los derechos originales, que eran de la productora japonesa Tatsunoko.

Tatsunoko les pedian una millonada, y fasa rechazo la idea, al ver que no iban a hacer negocio Tatsunoko enjuicio a Fasa por usar diseños suyos sin permiso.

La justicia les dio la razon a los Japoneses y fasa tuvo que quitar los diseños de Robotech-Macross de su juego de tablero Battletech.

A dia de hoy la propietaria del juego de tablero Catalyst saco la edicion 25 aniversario haciendo un guiño a la portada original de los 90, el diseño es muy reconocible, el mech esta en la misma posicion y los colores son los mismos, eso si se aseguraron de quitar los emblemas de Macross.

A dia de hoy PGI la productora de MWO esta intentando comprar los derechos de estos diseños a Tatsunoko, pero los japos les piden muchisimo dinero y en PGI de momento no se deciden, pero parece que no va a poder ser.

Perdon por el ladrillo!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Shkar Lun 24 Sep 2012, 09:49

hyuuga_shi escribió:
no sé si decantarme por Steiner o Kurita xD, pero me gustaría probarlo ya jugué al MW3 y me divertí bastante

Solo depende de quien quieras que te tire piedras :fumar:

Hyoga escribió:
Cuando los derechos de battletech eran de fasa, para promocionar el juego cogieron la imagen de diversos mechas de Robotech, ( Macross en Japon), serie muy seguida en los USA por aquel entonces, mas tarde cuando el juego se hizo bastante popular intentaron comprar los derechos de los mechas a Harmony Gold que era la productora USA del refrito de 3 series japonesas llamado Robotech, pero estos no tenian los derechos originales, que eran de la productora japonesa Tatsunoko.

Y por esto en general se han promocionado productos basados en otros momentos historicos, como cuando sacaron el juego de minis tipo HeroClix (Dark Age) que estaba basado en un futuro de la linea temporal de Battletech.

Sin embargo a los fans les sigue (nos sigue) gustando mas el momento temporal en el que estaba ambientado el juego original, y por eso siguen buscando formas de recuperar los derechos de esos diseños, ya que pertenecian a algunos de los mechs mas queridos.

Curiosamente, los mechs mas reconocibles de Macross no son tan importantes en Battletech. Hablo de los mechas que se transformaban en cazas.
Los mas llamativos en Battletech eran en realidad mechs "secundarios" en la serie. Lo malo es que al ser una serie de culto es chungo que te dejen usar su imagen.

Y si teneis dudas de Macross y Robotech... aprovechad, que en este hilo hay algo de cariño a esas series... un poquito :disimular:
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Lun 24 Sep 2012, 10:39

Entonces Battletech y Robotech son en el mismo universo? @_@
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Shkar Lun 24 Sep 2012, 10:52

Mimosín escribió:Entonces Battletech y Robotech son en el mismo universo? @_@

Erm... Mimo, esta noche en el ventri te hago un croquis.
Mientras a ver si asi lo entiendes.

Los japos sacaron una serie muy chula: Macross.

Los yanquis quisieron llevarla a su pais, pero era muy corta y la ley les prohibia poner en antena series tan cortas, asi que el señor Mazeck se saco de la manga Robotech, que era un pastiche de tres series japonesas. A saber: Super Dimensional Fortress Macross, Southern Cross, y Genesis Climber Mospeada.
De esta forma, poniendo las 3 series juntas como si fueran una unica serie, y creando un par de episodios de cero a base de unir imagenes de aqui y de alli, creo una nueva serie: Robotech.
En Robotech se cambian los nombres de todos los personajes e incluso el argumento basico para hacer que las 3 series tengan un simil de continuidad.
A algunos les parece un crimen, a otros una genialidad.
Aviso de que yo soy de los que prefiere Robotech a Macross.

Por otro lado luego Macross a continuado: Macross II, Macross seven, Macross Plus...
Y evidentemente esas series continuan lo planteado por Macross, no tienen nada que ver con Robotech.

Ahora viene Battletech.
No tiene que ver nada con ninguna de las dos series.
Es un juego de mesa de combates de mechas. Los mechas no son transformables, ni vuelan, ni van por el espacio ni nada raro. No son gundams, son robots gigantes y punto (con ciertas excepciones, pero tampoco vamos a liarnos).
Los diseños originales eran ... bastante sosos, asi que tomaron los diseños de una serie de exito (Robotech, que venia de Macross), y los añadieron como imagen de algunos de sus mechas.
De hecho esto hizo que inicialmente hubiera algunos mechas que parecian transformers, ya que tenian alas en la espalda y cabinas en el pecho (porque en Macross/Robotech pueden transformarse en cazas). Asi que posteriormente se inventaron reglas para que se pudieran transformar (una cagada... ¬¬).

Luego perdieron los derechos y en posteriores ediciones no podian usar esas imagenes... y ahi estamos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Sep 2012, 11:32

Dorian Destine escribió:Por otro lado luego Macross Ha continuado: Macross II, Macross seven, Macross Plus...

Ojo al dato...

Si no fuera por Minmay, la serie sería la hostia. Pero al pobre Rick Hunter le tuvo q tocar la bobita cantajingles... GR!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  hyuuga_shi Lun 24 Sep 2012, 13:12

Dorian Destine escribió:
hyuuga_shi escribió:
no sé si decantarme por Steiner o Kurita xD, pero me gustaría probarlo ya jugué al MW3 y me divertí bastante

Solo depende de quien quieras que te tire piedras :fumar:
ya :(

De macross no tengo mucho que decir, a mi tb me gustaba robotech ^_^U
De battletech coincido, lo que más mola es cuando sacaron el juego, nada de clanes y mierdas de mech de 90T moviéndose como uno de 40 y disparando como dos de 100T
Yo es que soy fan del rifleman y el marauder, y de tener que meter el mech en el agua para refrigerarlo porque disparás una andanada de lo que sea y el calor se siente en los dados
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Shkar Lun 24 Sep 2012, 13:15

hyuuga_shi escribió:
Yo es que soy fan del rifleman y el marauder, y de tener que meter el mech en el agua para refrigerarlo porque disparás una andanada de lo que sea y el calor se siente en los dados

Es que el pobre Marauder andaba un poquito escaso de radiadores teniendo en cuenta el armamento que llevaba. Por no contar que tambien le faltaba blindaje, especialmente en las piernas tb.

Lo del Rifleman no tiene nombre.
Ese era el mech que le dabamos a alguien cuando se ponia gallito y presumia de jugar bien.
Vamos, un Rifleman, un Scorpion... esas maravillas que no sabes quien diseño y como es que alguien las llega a jugar ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Lun 24 Sep 2012, 20:13

Que de recuerdos con Robotech y Macross!!
Lo del rifleman no tiene nombre, en las novelas era muy bueno, en el juego de mesa bastante malo, como curiosidad dire que en el MWO en CA/5 y el CA/5 Ultra son muy buenas armas ya que al ser en tiempo real y no estar definidos por los turnos del juego de tablero tiene una cadencia de fuego mas que impresionate, el ultra se puede encasquillar y quizas no merezca tanto la pena....

Si tengo que elegir entre Kurita o Stainer elijo........Davion!! Mechwarrior Online 543343
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  hyuuga_shi Mar 25 Sep 2012, 06:04

Pues será infumable, pero mola mogollón y a mi no hace falta presumir de jugar bien para que me lo encasqueten; soy un paquetillo y juego directamente con el xDDDD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Reevas Mar 25 Sep 2012, 11:47

Jade Falcon forever!
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Sáb 27 Oct 2012, 12:07

Queria informaros;si no lo sabeis ya;que el MWO entra en open beta este lunes 29. Habra un wipe para todos y este sera el ultimo.

La verdad es que el juego esta bien pero creo que le faltan aun muchas cosas, solo 4 mapas y una decena de mechs es muy poco contenido, pero la pela es la pela y han decidido empezar.

Nos vemos en el campo de batalla!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Mimosín Sáb 27 Oct 2012, 13:10

Yo sigo matandome intentando entender los controles. Sigo pegandome contra las paredes sin poder moverme y cosas asi... y no hay tutorial Dx
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Urtoroth Sáb 27 Oct 2012, 20:59

Hyoga escribió:Queria informaros;si no lo sabeis ya;que el MWO entra en open beta este lunes 29. Habra un wipe para todos y este sera el ultimo.

La verdad es que el juego esta bien pero creo que le faltan aun muchas cosas, solo 4 mapas y una decena de mechs es muy poco contenido, pero la pela es la pela y han decidido empezar.

Nos vemos en el campo de batalla!

Sé q es un offtopicazo de la hostia, pero a Hyoga le queria preguntar yo una cosita: ¿recuerdas un anime q vimos hace años en casa de Pedro (Galbis, de Avalon) que salía un bicho peludo q se amarraba al protagonista para protegerle (en plan armadura) y que le decía "Makoto, ¿ningún hueso roto?"? Porque llevo meses intentando recordarlo y no soy capaz!!!

El tal Makoto era un chico en edad de estudiante que era confundido con la princesa (sí, princesa, creo recordar) de un reino de un plano paralelo y... fffffuuuuuu! No recuerdo el nombre del anime :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Hyoga Sáb 27 Oct 2012, 21:48

Mimosín escribió:Yo sigo matandome intentando entender los controles. Sigo pegandome contra las paredes sin poder moverme y cosas asi... y no hay tutorial Dx

Estare encantado de explicarte lo basico (
es verdad que es un poco dificil al principio), de todas maneras han
puesto un video tutorial de 10 minutos, no es mucho pero algo explica.

Urtoroth escribió:
Hyoga escribió:Queria informaros;si no lo sabeis ya;que el MWO entra en open beta este lunes 29. Habra un wipe para todos y este sera el ultimo.

La verdad es que el juego esta bien pero creo que le faltan aun muchas cosas, solo 4 mapas y una decena de mechs es muy poco contenido, pero la pela es la pela y han decidido empezar.

Nos vemos en el campo de batalla!

Sé q es un offtopicazo de la hostia, pero a Hyoga le queria preguntar yo una cosita: ¿recuerdas un anime q vimos hace años en casa de Pedro (Galbis, de Avalon) que salía un bicho peludo q se amarraba al protagonista para protegerle (en plan armadura) y que le decía "Makoto, ¿ningún hueso roto?"? Porque llevo meses intentando recordarlo y no soy capaz!!!

El tal Makoto era un chico en edad de estudiante que era confundido con la princesa (sí, princesa, creo recordar) de un reino de un plano paralelo y... fffffuuuuuu! No recuerdo el nombre del anime :(

Pues lo tenia olvidado de mi mente, pero recuerdo la
frase "Makoto,ningun hueso roto" recuerdo que estuvimos semanas con la
frasecita, pero no se como se llamaba el anime tampoco!
Dios, que tiempos!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mechwarrior Online Empty Re: Mechwarrior Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.