Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

5 participantes

Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  RockmanX Jue 27 Sep 2012, 15:02

Antes de nada esto es un "SPOILER" enorme asi que si no queréis seguir leyendo estáis en vuestro derecho pero ojo si lo continuáis leyendo no os quejeis del spoiler luego

Algunos seguramente ya han hecho las cadenas de quest y saben que en varias de ellas recibes un entrenamiento de artes marciales, el primero en el bosque de jade y luego un gran maestro que vive de forma hermitaña (con cinematicas y todo. aqui os dejo el video de los 2 entrenamientos especiales que os comente : https://www.youtube.com/watch?v=D6phaChu_Qk)

Pues bien ¿a donde queria llegar? pues bien que vuestro personaje pueda ser "MULTICLASE" subiendo el monje con el mismo nombre (o similar con alguna variedad con ^ , ` , ø , etc) y que domine ambas clases para roles a máximo nivel

es una idea que al menos a mi me ha gustado y la pienso llevar en practica (de hecho ya tengo el monje creado y a la espera del leveling)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  slayer_serrot Jue 27 Sep 2012, 15:25

Epas Roca!

¿Eso no sería lo mismo que hacerse 2 personajes de Guerrero y llevarlo a Tank y a DPS?
Para eso existe la clase Dual, ¿no?

¿O te refieres a hacerte dos personajes iguales para jugarlos uno en Ali y Otro en Horda?

Tengo una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 992930 una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 992930

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  RockmanX Jue 27 Sep 2012, 15:28

A tienes un Guerrero y hacerte un Monk. ambos con el mismo nombre, misma raza, misma apariencia. Al recibir el entrenamiento del monk, podrias rolear que el 2º pj, es en realidad el primero usando artes marciales Razz

¿Porque? pues pq en 2 cadenas de quest precisamente te instruyen para ser un Maestro en las artes marciales y pelear como un Monje, (entre ellas una de las cadenas (la del video) te entrena el mejor maestro de toda pandaria)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  reiju Jue 27 Sep 2012, 20:00

yo creo que la pregunta más básica es... pero aún queda alguien roleando en el wow? XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  RockmanX Jue 27 Sep 2012, 20:57

reiju escribió:yo creo que la pregunta más básica es... pero aún queda alguien roleando en el wow? XD

en los Errantes muchisima gente, y gracias al sistema ZER la peña viene desde otros servidores para rolear tambien. han montado una iniciativa para organizar partidas de rol gracias a las BattleTAG
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  Thullborn Jue 27 Sep 2012, 21:42

La idea es genial, yo también me quedé flipado con las pequeñas cinemáticas de los entrenamientos, me recordó un poco al de Kill Bill en parte, y pensé lo de "joer, ahora que he hecho esto, estoy listo para ser Monk" xD

Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  Ztromy Jue 27 Sep 2012, 22:34

Creo que tu idea era como la basica en el rol de un Dk.

Mucha gente antes de ser un Dk, eran sacerdotes o paladines que fueron convertidos por Arthas.

Asi que intuyo que puede ser un poco lo mismo no? Vamos, esa clase de bipolaridad xD

Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  RockmanX Vie 28 Sep 2012, 04:01

Stromy escribió:Creo que tu idea era como la basica en el rol de un Dk.

Mucha gente antes de ser un Dk, eran sacerdotes o paladines que fueron convertidos por Arthas.

Asi que intuyo que puede ser un poco lo mismo no? Vamos, esa clase de bipolaridad xD


en realidad:

1ª Generacion: Almas de Brujos Orcos en cuerpos de Guerreros / Paladines

2ª Generacion (la de WarCraft III) Solo paladines renegados

3ª Generacion: Todo Guerrero excepcional que cayera frente a la Plaga y que el Rey Lich considererase digno de alzarse como Caballero de la muerte.

Pero si, en realidad es ese concepto xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90 Empty Re: una idea para rolear vuestro Monje si ya teneis un pj al 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.