Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicación

+6
Buck
Gaehrn
ElPater
Urtoroth
Lukar
Shkar
10 participantes

Ir abajo

Comunicación Empty Comunicación

Mensaje  Shkar Miér 03 Oct 2012, 09:36

Hay una maxima por ahí que dice que cada cual juegue como le venga en gana, y eso no vamos a alterarlo, pero me está llamando poderosamente la atención la falta de comunicación dentro de juego. Que muchos, pocos, todos o ninguno se pase por el foro es lo de menos, pero que el canal de hermandad de reduzca a "buenas, hola, eppa..." y despues "adios, buenas noches, ansioa...", pues me acojona, mas cuando la alternativa que es el ventrilo tampoco se usa.

No reclutamos, pero aunque lo hicieramos ahora mismo no ofrecemos nada realmente porque cada cual va a su bola.
Que si, que está muy bien... pero luego vendran las quejas porque no hay gente para hacer nada.

Ya llevamos mas de un mes, y salvo un par de convocatorias, seguimos sin movernos.

No es ni una prediccion de mal agüero, ni una amenaza ni nada por el estilo.
Es lo que hay.

Si este es el clan que queremos, perfecto.
Pero solo que cada uno se asegure de que está en el clan que quiere, y si no es así que obre en consecuencia.
Si queremos un clan activo lo suyo seria hacer cosas. No porque haya que hacerlas, si no porque queremos hacerlas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Lukar Miér 03 Oct 2012, 09:59

yo siento estar desaparecido... RL y WoW (en todos los sentidos) me tienen ahora mismo un pelin pillado de tiempo y paso poco por el GW2... Eso si, cuando vuelva, prometo intentar dar caña al chat de hermandad
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Oct 2012, 10:14

Ayer ya te comenté, Óscar, que no tenía el trilo abierto, porque cuando entré la primera vez no había nadie conectado. Y cierto es que en cuanto me pongo un rato más largo de lo normal (q últimamente engancho para poco más q mirar las craft skills y ya) corro a ponerme los auriculares y darle al programita de marras.

De todas formas, la gente debería de quitarse de encima vergüenzas varias, porq ya me lo han dicho en un par de ocasiones. Q "es q soy mu timid@".

Pues mierder. En Recios no existe la timidez. Existe la cabeza de mi martillo de guerra XD

No, en serio, por oírnos la voz, por fea q la tengamos (Dairon el primero jujujuju) no nos van a llevar presos y aunque se tarde, al final acabamos haciendo cosas juntos de forma mucho más dinámica si la gente empieza a usar los recursos que se les ofrecen.

Peeeero: es que en Recios no obligamos a nada Wink

De verdad, a veces parece que el trilo se haya puesto para q Dorian y Naia se conecten y lo apaguen (si juegan uno junto a otro, para qué se van a hablar por el micro?)...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  ElPater Miér 03 Oct 2012, 10:26

Al igual que Urto, cuando voy a conectar "a fondo" enchufo el Ventrilo.

Hay que entrar más chicos, que es un recurso que se nos ofrece de forma desinteresada y es muy útil.

Aún así, yo por mi parte intentaré dar cháchara por el chat. A veces está demasiado en silencio y deberíamos darle más caña, aunque sólo sea para compartir la experiencia de juego. Cosas como "uy, que skin más chula de espada me acaba de caer!!!! [Espada grande de la ostia]" . O comentarios como "vaya evento más chorra han puesto aquí." o "Tenéis que venir a esta zona, hay una vista muy bonita".

Comentarios... que hagan que la gente que juega no se sienta que está jugando en un single-player. Animáos, compartid la experiencia de juego Wink Y si montamos grupo para corazonear/RvRear o hacer instancias juntos, pues mejor que mejor. Al fin y al cabo, esto es un MMO, para jugar con gente Wink

Si tenéis dudas, preguntad. Si queréis ir a algún sitio acompañado de alguien para compartir algo, proponed. Si simplemente tu gato acaba de acercarse y le ha pegado un bocado a los cables del PC, compartidlo.

O en otras palabras: HABLAD POR EL CHAT JOSTIAS!!! :D (Urto dixit)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Oct 2012, 10:31

Cierto. El chat tb hay q reflotarlo q no se dice nada más q "hola" y "adiós" y a veces, ni eso. Y muchas ni siquiera se es respondido.

ElPater escribió:O en otras palabras: HABLAD POR EL CHAT JOSTIAS!!! :D (Urto dixit)

Eso lo dije yo? Oo Cuándo?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Oct 2012, 11:44

A mi me pasa a veces de saludar y no contestar nadie siquiera :( espero que esto cambie ahora que he puesto el trilo, aunque como ya he puesto en otro post necesito una manita para configurarlo del todo que no se por que no me deja conectar XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Oct 2012, 11:48

Gaehrn escribió:A mi me pasa a veces de saludar y no contestar nadie siquiera :( espero que esto cambie ahora que he puesto el trilo, aunque como ya he puesto en otro post necesito una manita para configurarlo del todo que no se por que no me deja conectar XP

Prueba con al dirección que aparece en el mensaje del día in-game. Por IP parece q está dando problemas.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Buck Miér 03 Oct 2012, 13:09

Por si os sirve de algo una visión externa y ceñida al foro, parece que hay más movimiento en el wow que en el GW2 y eso que en el primero creo que no hay ni un Recio en activo (como componente de clan, otra cosa es foreros, que de esos si están)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Shkar Miér 03 Oct 2012, 13:13

Yo no quiero que nadie se sienta ahora obligado a nada, ni tampoco que tenga que justificar cada cual lo que hace, pero si que seamos un poco coherentes.
Si queremos un clan activo y que permita hacer X cosas hay que arrimar el hombro. Y mejor recordarlo ahora que llorar luego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Schere Miér 03 Oct 2012, 13:28

Yo entono tambien el "mea culpa", y recalcar que si a veces no me veis, o no me ois son por razones de peso...

Últimamente entre que no entro por las noches por acabar reventado, porque tengo que hacer malabares para no despertar a virginia (suelo tener la voz alta cuando hablo y despierto hasta a las marmotas) y porque últimamente casi es mejor que no abra la boca, porque saldrían serpientes de ella (cosas de la RL como dicen por ahí), no me veis por el trilo o por el juego. Espero que esto cambie en breve, pero no lo tengo muy claro.

Sé que no hace falta justificarse, pero lo creo necesario Smile, creo que este juego tiene futuro, y creo que Dorian tiene razón. Hay que moverse más, juntarse más aunque sea para dar una vuelta.

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Dairon Miér 03 Oct 2012, 16:10

Yo tambien entono el mea culpa que practicamente no juego, la RL me tiene bastante absorbido y casi no paro por casa Razz

Pero vamos prometo que si estoy online entrar al trilo para que dorian no se sienta solo y pueda emterse conmigo xDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Shkar Miér 17 Oct 2012, 16:51

BUeno señores, han pasado un par de semanas mas y como no quiere ser el tipico agorero os voy a dejar un par de puntos que seria conveniente que cada cual mirase.

- Nuevas incorporaciones
- Actividad del canal de hermandad
- Actividad del trilo
- Cosas que hacemos en comun habitualmente frente a gente haciendo cosas a su bola
- Eventos propuestos y asistencia

Con eso en mente os invito a pensar que ofrecemos para que venga nueva gente o para que se mantengan los que estan.

Ya está.
Sin conclusiones, que cada cual saque los suyas.

Por mi parte seguiré intentando reclutar gente y proponer actividades. Al menos por el momento.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Mimosín Miér 17 Oct 2012, 18:20

No quiero echar culpas ni nada porque supongo que sus razones tendrían; pero ayer se dijo que se haría MvM y entre que el organizador no aparecio y que los que si que estabamos interesado acabamos haciendo tiempo y metidos en otras cosas o yendonos pronto a la cama, al final, nada =/
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Urtoroth Vie 19 Oct 2012, 10:23

Yo, entre unas cosas y otras, aún no he hecho Ascalon y ya me han mandado una invitación para Caudecus. Con esto quiero decir que comparto horarios con dos personas: yo y yo mismo. Y aunque me preocupa escasamente mi progresión en PvE, si es cierto que me molesta no poder hacer mazmorricas en nivel (por mucho que el nivel se adapte y etcéteras varios).
:(

En cuanto a los RPs (uno) creo que quizá se perdió un poco el espíritu que tuvimos en la época del WoW, suscitado quizá por la falta de conocimiento acerca del lore del GW2. Aunque realmente tampoco necesitamos saber mucho, porque en el WoW, el motor general para estas sesiones (superdisfrutadas, por mi parte al menos) éramos el propio clan. Creo que este punto podríamos solventarlo fácilmente con que la gente se molestara un poquito en hacer cosas como las que hizo hace poco el Pater. Solo para aquellos a los que les mole: definir a los personajes con pequeñas historias y fomentar el RP vía eventos que traten acerca de ellas. A pequeña escala.

Y quizá separar un poco el RP del PvE, que en este juego es un poco más complejo por el hecho de que, prácticamente, en cualquier sitio en el que estés tienes un evento o un corazoncete que atrae la atención.

Y en cuanto a la comunicación en sí, tan solo veo que el ventrilo se usa en la franja nocturna (de 22 a 23/24). Por la tarde, que es cuando más entro (no cuando más permanezco) no hay ni perry. Es decir: yo veo uso escaso de este recurso. También voy a decir que, cuando lo puedo usar, lo disfruto como un enano.

En cuanto al PvP, no diré ni mu. Sabéis que me gusta lo justo y necesario y no organizo nada. Solo me uno en función de la circunstancia del momento. Lo disfruto, pero en condiciones muy particulares.

Esta es mi reflexión a bote pronto, del estado de mi situación. Quizá algo apresurada y poco meditada. Sincera al fin y al cabo.
Smile

AL TURRÓN!!!
(hacía meses que no lo escribía...)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  ElPater Vie 19 Oct 2012, 11:02

Dorian Destine escribió:- Nuevas incorporaciones
Hablando de esto, un granito de arena más: he hecho para la portada esto:

Comunicación Banner11

Y he cambiado la portada para que sea más GuildWarera... Sugerencias, opiniones y dinero serán bien recibidos ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Zriel Vie 19 Oct 2012, 11:10

Del tema del lore de GW2 conozco mas bien poco, no estoy "disfrutando" del juego ahora mismo. Cuando suba mi segundo PJ probablemente le preste mas atención.

Aunque hay que decir que lo poco que he visto han enlazado muy bien con el 1. Algunas veces veo cosillas que me traen recuerdos...como esos grawl refugiados en arco del leon

Por las tardes estoy currando, pero estoy a partir de las 7/8 y me suelo conectar al ventri.
Pero vamos, que todo se ira viendo XD

Mola bastante el cartelito.
Zriel
Zriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Shkar Vie 19 Oct 2012, 11:25

Las RRs, necesito alguien que se curre unas RRs nuevas!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Zriel Vie 19 Oct 2012, 11:28

Tu? :groupdance2: XD

Yo es que soy de sistemas Shocked
Zriel
Zriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Urtoroth Vie 19 Oct 2012, 11:29

Dorian Destine escribió:Las RRs, necesito alguien que se curre unas RRs nuevas!!

Empiezo a dibuescribir... ¬¬
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  ElPater Vie 19 Oct 2012, 11:36

Zriel escribió:Aunque hay que decir que lo poco que he visto han enlazado muy bien con el 1. Algunas veces veo cosillas que me traen recuerdos...como esos grawl refugiados en arco del leon
En Arco del León, en la zona del lago, si bajas, hay una vista que muestra el "antiguo Arco del Leon", inhundado... o algo así. No se, no jugué al GW1, pero creo que es la antigua ciudad hundida por... algún cataclismo o algo así ^_^

Zriel escribió:Mola bastante el cartelito.
Gracias ^_^ Lo he puesto por mi blog también, a ver si capto algún pobre alma para nuestra secta... mwaahahahahahaha :corazones:

Dorian escribió:Las RRs, necesito alguien que se curre unas RRs nuevas!!
Si alguien sabe hacer las dobles RR... las pondré en el banner de arriba. O si saco inspiración y conocimientos para hacer eso en 3D, que de ese tipo de "artes gráficas" no tengo mucha idea...

Sobre el tema del post... sólo pido lo que siempre pedimos en Recios: sentido común. Aplicable a todos los Recios: Si juegas, intenta compartir la experiencia, comparte anecdotas por el chat, por el foro, invita a compañeros a hacer cosas juntos, y ... en definitiva... disfruta de estar en un clan de un MMO. Y si hay algo que quieras hacer, proponlo por chat, por foro, por ventri. Y si no sale, otro día saldrá. Wink ale
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Zriel Vie 19 Oct 2012, 11:47

Por el Alzamiento de Zhaitan, el Dragón de Orr, que ha levantado las armadas de los Alzados (Risen)
Básicamente cuando despertó envió maremotos que destruyeron Arco del león y las islas de batalla (GW1, lugar donde se hacia el PVP)
Zriel
Zriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comunicación Empty Re: Comunicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.