Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLUTAMIENTO

2 participantes

Ir abajo

RECLUTAMIENTO Empty RECLUTAMIENTO

Mensaje  Hydekan Vie 19 Oct 2012, 19:13

Hola, soy un jugador de SWTOR desde que el juego comenzo en España, y casi de casualidad he tropezado con este grupo. Me ha encantao la filosofia que proponeis, y me gustaria participar pero no soy capaz de encontrar la forma de incorporarme a vuestras filas.
A ver si alguien podria ayudarme con eso. Os dejo la presentación que habá preparado para uno de mis personajes, un Jedi Guardián.
El hedor del ambiente se pegaba a la piel como una película aceitosa, mientras que el enorme cuerpo se enfriaba rápidamente. Había tenido que matarlo; no le quedó otra alternativa tras fracasar todos los intentos de apaciguar a la bestia. La suprema letalidad de la criatura que ahora yacía a sus pies no impidió que se sintiera desolado, una sensación que lo acompañada desde su llegada a Corrusant. Gansters, agentes imperiales ocultos, bestias agresivas, nobles ambiciosos, políticos corruptos… mirara donde mirara la oscuridad se cernía sobre el planeta como una malévola rapaz, ansiando poder alimentarse. Mientras jugueteaba con un holodisco entre sus dedos, volvieron a su mente los recuerdos de su entrenamiento en Tython, el ancestral mundo de los Jedi, donde ahondo en el conocimiento de la Fuerza, aprendiendo a sobreponerse a sus instintos, y donde recibió de sus compañeros el nombre de Escarcha, el Guardián. Sus pensamientos revivieron el estricto entrenamiento Jedi, la lucha por defender la aldea twi'lek de sus acosadores, la indiferencia de sus compañeros padawans, y, sobre todo, su insistencia ante el Consejo Jedi para que una aparente “bestia sanguinaria y descerebrada”, fuese admitida dentro de la Orden como aprendiz, y una fugaz sonrisa iluminó su casi inexpresivo rostro de zabrak.
Fortalecido por sus reflexiones, lanzó el holodisco al aire para agarrarlo mientras aun giraba. Había tomado una decisión. Puede que llevar la luz y la justicia a cualquier rincón de la galaxia fuese una tarea titánica, casi imposible, hasta para un Jedi; pero si lo que decía el holodisco era cierto, tal vez no fuese tanto si aceptaba la invitación de los Recios.
Recios. Había oído hablar de ellos. Un grupo heterogéneo de seres con unas habilidades muy particulares y una filosofía en común, ayudar a la República a reparar el daño causado por la invasión Sith. Una cruzada que podría llevarlo hasta los confines de la galaxia y ayudarlo en su búsqueda.
Se levantó con gesto enérgico y le hizo una señal a su acompañante,-levántate, Kira, tenemos una cita.
-¿Con quién?- respondió Kira- ¿algún otro pomposo Senador? ¿Tal vez un “generoso” mercader deseando que le saquemos las castañas del fuego tras su ultimo… percance?
El joven Jedi volvió sus ojos de un azul pálido hacia Kira – Esta vez no, Kira.- Le respondió Escarcha.-Esta vez la misión que tenemos es mucho mas importante que ninguna.
- ¿Qué es eso tan importante?- Kira lo miró frunciendo el ceño- ¿Qué nos espera esta vez?
- El Destino, Kira.- Dijo Escarcha con una media sonrisa.- Tenemos una cita con el destino….
Espero que os guste y me pdoais ayudar.
Un saludo desde Málaga.
Hydekan
Hydekan
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 19/10/2012
Mensajes : 1
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO Empty Re: RECLUTAMIENTO

Mensaje  Quaith Vie 19 Oct 2012, 23:51

Debo decir pooooooooooo.


He empezado leyendo y nada mas leer el nick he dicho este me suena de algo ...y cuando leo al final saludos desde malaga...me cago en to los patos...

Jodia perra sarnosa....Chema avisa de estas cosas...sobre to pa cerrarte las puertas.


Un saludo perra...nos vemos en casa de Alverick xD.


Decirte que Recios apenas tiene presencia ya en Swtor...la mayoria de sus integrantes estan en GW2...pero alguno que otro entra de vez en cuando ...

Suerte en tus andanzas.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.