Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

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Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  slayer_serrot el Mar 23 Oct 2012, 13:59

Epas Recios!!

Os dejo el link de la actualización del juego a (22 de Octubre de 2012); Fuente guildwars2.com
Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012



FESTIVIDADES

¡Feliz Halloween! Que empiece el “dulce o travesura”. Los “reyes locos” han desempolvado sus disfraces y van a salir a contar chistes para hacer reír a los niños. Es una época festiva y alegre, y solo los niños siguen creyendo firmemente que el espíritu del Rey Loco Thorn solía aparecer en Tyria antiguamente. Nadie ha dicho haberlo visto desde hace más de dos siglos. Hoy en día no es más que un cuento para asustar a los niños y hacer que se porten bien.
Pero los sucesos paranormales han aumentado en Tyria, y los eruditos del Priorato de Durmand se han dado cuenta. No saben bien lo que sucede, ¡pero piensan descubrirlo! Algo no va bien.
Desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, la sombra del Rey Loco cubrirá Tyria. El evento de la semana se dividirá en cuatro actos en los que habrá nuevos contenidos que explorar y disfrutar, entre los que se incluyen decoraciones en Tyria y las Nieblas, minijuegos, eventos dinámicos de Halloween, recetas de artesanía festivas y pruebas de salto alucinantes.
¡Únete a nosotros el 31 de octubre a las 21:00, hora central europea, para celebrar el apogeo festivo por todo lo alto!
¡Esta es la primera festividad de Guild Wars 2 y vamos a darlo todo! Visita Arco del León para echar un primer vistazo al contenido de Halloween.

COMERCIO

Cambios en los cofres del León Negro


  • ¡Se han añadido objetos de Halloween a los cofres del León Negro solo por tiempo limitado!
  • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de armas de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños de armas son comerciables.

  1. Diseño de espada sierra
  2. Diseño de escudo de sonrisa fantasmal
  3. Diseño de mandoble sierra
  4. Diseño de rifle de calabaza sonriente
  5. Diseño de mininoguadaña
  6. Diseño de daga cercenada


  • Ahora tendrás la oportunidad de conseguir nuevos diseños de hombreras de Halloween en los cofres del León Negro. Todos los diseños de hombreras son comerciables.

  1. Diseño de hombros mortales
  2. Diseño de hombros aviares mortales
  3. Diseño de hombros taurinos mortales


  • Todos los cofres del León Negro tienen la posibilidad de dar estos objetos, pero solo hasta que acaben los eventos de Halloween.
  • Consigue llaves del León Negro para abrir cofres en la sección Consumo de la tienda de gemas.

Nuevos objetos en la tienda de gemas


  • ¡Los disfraces de Halloween ya están disponibles en la tienda de gemas! Estos disfraces estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.

  1. El atuendo de bruja se puede comprar en la sección de estilo de la tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4 habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.
  2. El atuendo del Rey Loco se puede comprar en la sección de estilo de la tienda de gemas por 700 gemas. Este conjunto de ciudad incluye 4 habilidades de pelea de disfraces y 1 habilidad de compañero.


  • ¡Los tónicos espeluznantes ya están disponibles en la tienda de gemas! Los tónicos de zombi, esqueleto y fantasma estarán todos a la venta hasta el 6 de noviembre.

  1. Cada tónico te transforma en una criatura espeluznante durante 1 hora.
  2. Mientras están activos, los tónicos te permiten usar habilidades de pelea de disfraces.
  3. Los tónicos se encuentran en la sección “Consumo” de la tienda de gemas por 35 gemas cada uno o por 125 gemas cada paquete de 5.


  • ¡Un conjunto de 3 miniaturas espeluznantes ya está disponible en la tienda de gemas! Este objeto estará a la venta hasta el 6 de noviembre.

  1. Este conjunto incluye una miniatura de fantasma, una de esqueleto y una de araña por 500 gemas en la sección de miniaturas de la tienda de gemas.
  2. Estas miniaturas de colección están vinculadas a la cuenta y son intransferibles.


  • El sombrero de ciudad “cuernos de demonio” ya está disponible gratuitamente en la tienda de gemas. Este objeto estará disponible hasta el 6 de noviembre.
  • El sombrero de ciudad “capucha de fantasma” ya está disponible por 200 gemas en la tienda de gemas. Este objeto estará a la venta hasta el 6 de noviembre.
  • Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas ya están disponibles en la tienda de gemas. Estos objetos estarán a la venta hasta el 14 de noviembre.

  1. Cada bolsa contiene comida, recetas, tónicos, materiales de artesanía o trozos de caramelo.
  2. Las bolsas de “dulce o travesura” personalizadas se encuentran en la sección de consumibles de la tienda de gemas por 100 gemas la unidad, 375 gemas por paquete de 5, o 2000 gemas por paquete de 35.


  • ¡Los remates de PvP de Halloween ya están disponibles en la tienda de gemas! Estos objetos estarán a la venta hasta el 6 de noviembre.

  1. Cambia el movimiento final para PvP por un remate de espantapájaros o el remate especial de Rey Loco durante una hora.
  2. Estos remates de PvP se encuentran en la sección de consumo de la tienda de gemas por 75 cada unidad o 275 cada paquete de 3.


  • ¡Hay nuevos sombreros de ciudad disponibles en la tienda de gemas!

  1. Los gorros de aviador y las orejas de conejo ya están disponibles en la sección Estilo de la tienda de gemas por 200 gemas la unidad.

Pelea de disfraces


  • La pelea de disfraces es un combate espontáneo por puntos que puede tener lugar en cualquier parte del mundo al usar ropa de ciudad, juguetes y tónicos de transformación.
  • Equípate con ropas de ciudad, juguetes o consume tónicos de transformación para usar las habilidades de pelea de disfraces. Las habilidades de pelea de disfraces están indicadas como tal en las descripciones.
  • Al usar habilidades de pelea de disfraces entrarás en el modo de pelea de disfraces y serás un objetivo válido para cualquier luchador.
  • Usa las habilidades de pelea de disfraces para golpear a otros jugadores que estén en el modo de pelea de disfraces para ganar puntos y evita que te derroten por recibir demasiados golpes.
  • Ganar puntos en las peleas de disfraces es divertido y puedes conseguir logros.
  • Para salir de una pelea de disfraces, usa la habilidad “Tiempo muerto”.
  • Si entras en combate, saldrás de la pelea de disfraces automáticamente.

LOGROS

En respuesta a varias cartas de la Sociedad de Pioneros de Tyria, hemos hecho los siguientes cambios en los logros conocidos:

  • Se han añadido recompensas de karma a los logros diarios y mensuales.
  • Se han añadido 19 logros nuevos de exploración a la lista de logros “Explorador”, entre los que se incluye “Maestro submarinista”, que contempla usos especiales de las gafas de buceo.
  • Se ha añadido una categoría de logros nueva: “Pruebas de salto”.

  1. Se han trasladado los logros de pruebas de salto que había en la categoría “Explorador” a la categoría “Pruebas de salto”.
  2. Se han añadido 4 logros de pruebas de salto adicionales.


  • Se ha añadido una categoría de logros nueva: “Jefes”.

  1. El logro “Aterrizaje de emergencia” se ha trasladado de la categoría “Explorador” a la de “Jefes”.
  2. Se han añadido 7 logros de jefes nuevos.

FORJA MÍSTICA

“Se ha visto al poderoso Zommoros no reconocer la amabilidad de aquellos que le hacen regalos. Ahora el poderoso Zommoros recompensará con premios adecuados a aquellos que le traigan donativos”. - El poderoso Zommoros

  • Las recetas de conversión de lingotes de la forja mística de bronce, cobre, oro y aceroscuro han sido corregidas para recompensar los materiales correctos.
  • La receta de la forja mística del “cetro del abismo” ha sido corregida para otorgar correctamente el cetro del abismo.
  • La receta de la forja mística de los “ojos sin párpado” ahora requiere 10 ojos gigantes.
  • La receta de la forja mística de la “venganza de los titanes” ha sido corregida para otorgar correctamente la “venganza de los titanes”.
  • La receta de la forja mística del “Muro de la Niebla” ahora requiere 250 umbos de escudo de oricalco en lugar de sangre poderosa y 30 ojos gigantes en lugar de 1.
  • Han avisado a Zommoros para que regale premios a cambio de armas poco comunes menos atractivas (de bajo nivel).
  • Se ha corregido un error de la Forja Mística con las recetas de conversión de ingredientes glaciales excepcionales por el que se estaban recompensando con ingredientes cargados en su lugar.

EVENTOS

¡Una ladrona skritt anda suelta por Tyria! Se anima a los aventureros que se encuentren a esta roedora ladrona a confiscarle cualquier botín que le puedan sacar.

  • Se han añadido más de 30 eventos por todo el juego.
  • Se ha corregido una cadena de eventos bloqueada en los Estrechos de la Devastación.
  • Se ha corregido un error en el evento “Defiende a los líderes de Eterno de Caer frente a los resurgidos”, en las Cataratas de Linarbórea.
  • Se ha corregido un error del evento “Destruye a la progenitora resurgida para liberar a Rakkan”, en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error en el evento “Rescata a la erudita Alil Rodez”, en el Paso de Lornar.
  • Se ha corregido un error que impedía que la maestra de asedio Marith recogiera piezas de catapulta en las Colinas Kessex.
  • Se ha corregido un error que impedía que la estratega Footi instalara su cañón en la Ribera Maldita.
  • Se ha corregido un error que impedía que los skritt se marcharan de la Mina Consolidada de Nentor en el Paso de Lornar.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender Arah y se ha aumentado la dificultad al intentar repetir la defensa de Arah.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender el Templo de Grenth.
  • Se ha ampliado el intervalo entre eventos cuando se intenta defender el Templo de Melandru y se ha aumentado la dificultad al intentar repetir la defensa del Templo de Melandru.
WvW

  • Se ha corregido un exploit que permitía a los jugadores teletransportarse a través de paredes en algunas ocasiones.
  • Se ha reducido la distancia a la que los jugadores podían interactuar con carros de flechas completados.
  • El punto de inicio del equipo azul en la Frontera verde se ha modificado para que ya no desaparezcan los aliados de la zona.
  • La mina terrestre charr ya no se puede usar en zonas WvW.

PvP


  • Se han corregido errores que permitían teletransportarse antes de que empezara una partida.
  • Se han corregido errores para llegar a las bases de equipo en El legado del Fuego Enemigo y La Batalla de Kyhlo.
  • Se ha actualizado al Svanir del Bosque de Niflhel para que tenga un poco más de salud.
  • Los torneos de pago estarán disponibles muy pronto. Para asegurar la mejor experiencia posible, hemos querido utilizar los torneos gratuitos para garantizar que todo funciona perfectamente antes de habilitar los torneos de pago. Gracias a todos por vuestra paciencia.

ACTUALIZACIONES GENERALES

El Priorato de Durmand está investigando una puerta enana antigua que ha sido hallada recientemente en los Acantilados de Guaridadraga. Mientras tanto, los extraños informes de que una caravana de tanques con tiburones estaba cruzando los campos de la Colina de Corazón de Fuego parecen ser falsos.

  • Las listas de recompensas de las pruebas de salto y las minimazmorras en campo abierto han sido actualizadas.
  • Se han añadido 3 pruebas de salto nuevas.
  • Se han añadido más gafas de buceo por toda Tyria.
  • Los abrigos de armadura media de la Ciudadela de la Llama ahora incluyen el texto de advertencia “Este abrigo oculta la armadura para hombros”.
  • Las bolsas de botín de nivel 50 o superior ya no sueltan mantequilla y chocolate.
  • Ya no se podrá conseguir mantequilla y chocolate en: los suministros robados que sueltan los ettin, las bolsas de ritual que suelta la Legión de la Llama o las bolsas de materiales que suelta la Inquisa.
  • Se ha incrementado la probabilidad de recoger vainas de vainilla de los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Se ha incrementado el tiempo de reaparición de bayas omnom, flor de azafrán negra, pimientos fantasma, loto y trufas orrianas a 5 horas.
  • Se ha reducido la cantidad de canela que soltaban los nodos de 3,5 a 1,2. Ahora la canela solo viene de los nodos de madera verde.
  • Se ha reducido la cantidad de nueces que soltaban los nodos de 3,5 a 1,2. Ahora las nueces solo vienen de los nodos de madera blanda.
  • Se ha eliminado el perejil y el tomillo de los nodos de plantas en la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor.
  • Runa del noble (superior): se ha actualizado para que los dracosabuesos invocados por estas runas mueran tras 60 segundos.
  • Runa de la manada (formidable y superior): el efecto al impactar de esta mejora ahora funciona correctamente.

HISTORIA


  • La fase de la historia “Estado de descomposición” ha sido actualizada para que la interacción con la puerta sea más coherente.
  • La fase de la historia “Más poderoso que la espada” ha sido corregida para que el uso de la habilidad de élite del hipnotizador “Transformarse en moa” sobre Steag no impida el progreso.
  • La fase de la historia “La batalla de Fuerte Trinidad” ha sido corregida para evitar un problema que impedía el avance en modo cooperativo. Un problema que podía impedir el avance durante la defensa de la puerta también se ha corregido.
  • La fase de la historia “La flor de la juventud” ha sido corregida para evitar un problema en el que traspasar una sección podía impedir el avance.
  • La fase de la historia “El vivero” ha sido corregida para evitar un problema que podía impedir el avance.
  • La fase de la historia “Argucia comercial” ha sido corregida para evitar un problema que podía impedir el avance.

Mazmorras

Las mazmorras ahora dan karma al completarlas. La recompensa de karma por completar la historia de una mazmorra por primera vez es mayor que las repeticiones posteriores. Cada día, la primera vez que un jugador completa un camino explorable de una mazmorra, la recompensa de karma equivale a (nivel del jugador) x 23,5. Para el resto del d’a, las repeticiones posteriores del mismo camino serán recompensadas con un karma equivalente a (nivel del jugador) x 9,5.

Catacumbas Ascalonianas


  • Se ha corregido una zona en la que los jugadores podían salirse del mapa en el Templo Inundado.

Mansión de Caudecus


  • El alcance máximo y el daño de Pólvora Morgan se han actualizado.

Abrazo del Pesar


  • A los granaderos de la Inquisa se les ha asignado una tarea nueva; algunos enemigos nuevos esperan en el camino largo.
  • Kreutzerova ya no dará prioridad a un jugador en la entrada de la mazmorra durante el primer encuentro.
  • La distorsión de gravedad de Nokk ahora indica correctamente el tiempo que estás en distorsión.
  • Los gólems de Shukov ahora aparecen correctamente durante su evento.
  • El gólem serie II de Shukov ha sido actualizado para que su campo eléctrico sea un poco más peligroso.
  • La lava de algunas zonas ahora se comporta adecuadamente.

Pérgola del crepúsculo


  • El alcance máximo de las enredaderas de pesadilla ha sido aumentado.

PROFESIÓN


  • Se han reducido las acumulaciones máximas de miedo a 5 para evitar periodos de tiempo excesivamente largos en que los jugadores no pudieran controlar a sus personajes.
  • Se ha actualizado la bendición de estabilidad para que pueda acumular la duración hasta 3 veces.

Elementalista


  • Bolsa de aire: esta habilidad ya no permite a los jugadores usar Paso sombrío para salir fuera del agua.
  • Terremoto: la capacidad de respuesta de habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Presa de fuego: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Glifo de renovación: esta habilidad ya no reanima a aliados muertos; solo reanima a los abatidos.
  • Toque de relámpago: se ha aumentado el ángulo de ataque de esta habilidad.
  • Aferramiento magnético: la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad ha sido mejorada.
  • Anillo de tierra: esta habilidad ahora aplica lisiadura.
  • Sellos: todos los sellos se han actualizado para que funcionen correctamente con los rasgos de magia de tierra escritos en piedra y dominio del sello.
  • Actualizaciones del estado abatido

  1. Sacudimiento relámpago: esta habilidad ahora puede acumular vulnerabilidad hasta 2 veces.
  2. Tierra aferrante: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 3 y tiene 10 segundos de recarga. El daño se ha aumentado un 50% y hace sangrar a los enemigos con cada pulso. Esta habilidad ahora se puede interrumpir con otras habilidades.
  3. Forma de vapor: esta habilidad ha sido trasladada a habilidad 2, está disponible al instante cuando te abaten y tiene una recarga de 20 segundos.

Guardián


  • Acto de fe: la funcionalidad de esta habilidad ha sido mejorada para darle más fiabilidad.
  • Línea de guardia: esta habilidad ya no puede mover a NPC amistosos.
  • Golpe del protector: se ha eliminado un exploit que permitía manipular esta habilidad para provocar que bloqueara más de lo que debía.
  • Foco renovado: esta habilidad ahora se puede usar en movimiento.
  • “¡Poneos a salvo!”: esta habilidad ahora varía entre PvP y PvE. En PvE, los jugadores no notarán diferencias. En PvP, la duración de la bendición de esta habilidad se ha cambiado a 5 segundos.
  • Escudo de absorción: esta habilidad ya no bloquea proyectiles de NPC amistosos.
  • Símbolo de cólera: se ha mejorado el ataque de esta habilidad en un 10%.
  • Virtud de valor: se ha actualizado esta habilidad para que no aplique égida cada vez que el jugador asome la cabeza y la sumerja en el agua.

Ladrón


  • Sello del asesino: se ha actualizado esta habilidad para que haga 15% de daño en 5 ataques en vez del 50% de daño en un ataque.
  • Veneno de basilisco: el potenciador de esta habilidad ahora aplica la duración adecuada de 30 segundos.
  • Disparo incapacitador: esta habilidad ahora dispara continuamente a objetivos detrás del jugador sin que la habilidad lo empuje hacia el objetivo. Esta habilidad ahora tiene un coste al disparar a objetivos que están detrás del jugador.
  • Golpe por el flanco: el primer ataque de esta habilidad ahora no puede bloquearse.
  • Disparo de tinta: esta habilidad ya no permite a los jugadores salir con un paso sombrío del agua.
  • Golpe de nueve colas: se ha corregido esta habilidad para proporcionar correctamente la cantidad de iniciativa prevista.
  • Refugio de las sombras: se ha actualizado la cuerda trampa que elimina el sigilo propio de esta habilidad para que coincida correctamente con los efectos de la habilidad.
  • Hacha rotatoria: esta habilidad ya no tiene evasión y aplica un efecto de reflejo de proyectiles al efecto de rotación.

Hipnotizador


  • Robo arcano: esta habilidad ahora elimina adecuadamente la bendición de égida en vez de que este la bloquee.
  • Imágenes confundidoras: se ha actualizado esta habilidad para disparar dentro del alcance correcto.
  • Grito de frustración: la descripción emergente de esta habilidad ahora muestra adecuadamente que la confusión que aplica dura 3 segundos.
  • Espejo de angustia: este rasgo ya no funciona en nigromantes cuando tienen protección del segador activado.
  • Jorguín fantasmal: la recarga de esta ilusión entre ataques ahora dura un poco más.
  • Retirada en fase: esta habilidad ya no debería teletransportar a jugadores al interior de la geometría o de otros lugares en los que no deberían entrar.
  • Habilidades de cetro: la velocidad las habilidades de proyectil para el cetro se ha aumentado en un 33%.

Ingeniero


  • Elixir B: el cinturón de herramientas de esta habilidad ahora refleja adecuadamente una sola bendición que se aplica a los aliados dentro del objetivo.
  • Campo de minas: la recarga de esta habilidad se ha reducido a 20 segundos.
  • Tirar mina: esta habilidad ahora no se puede bloquear cuando se detona.

Guerrero


  • Estandarte de batalla: esta habilidad ya no se recarga por completo si es interrumpida mientras se está activando.
  • Disparo brutal: esta habilidad ahora acumula vulnerabilidad hasta 2 veces.
  • Disparo eficaz: el daño de esta habilidad se ha aumentado alrededor de un 70% y se ha aumentado su tiempo de activación.
  • Pisotón: se ha mejorado la capacidad de respuesta de las habilidades que se usen tras esta habilidad.
  • Vibración: esta habilidad ahora se puede activar en movimiento.

Nigromante


  • Corromper bendición: esta habilidad ahora elimina égida correctamente en vez de que esta la bloquee.
  • Suelo fétido: en abatimiento, esta habilidad ahora tiene un campo de combo sombrío. Se han actualizado los efectos visuales para mostrar el radio correcto.
  • Sanguijuela de vida: el daño de esta habilidad en abatimiento se ha incrementado en un 25%.
  • Paseo espectral: ahora, eliminar esta habilidad de un espacio de habilidades mientras está activa eliminará todos los beneficios que confiere al activarla.
  • Escalofríos: esta habilidad ahora elimina égida correctamente, en vez de que esta la bloquee.

Cliente beta para Mac


  • Se ha corregido un error que impedía asignar la tecla a la izquierda del “1” en el panel de configuración de controles a los jugadores que utilizan variantes de teclados Apple diferentes a la de inglés de Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN


  • Los Cuernos demoníacos ya no se pueden utilizar en la Forja Mística.
  • Arreglado un error crítico en el cliente al resucitar un clon de Hipnotizador con la habilidad Engaño.
  • Arreglado un error con las criaturas de la actualización de Halloween, que podían aparecer de forma infinita a través de las puertas encantadas.
  • Arreglado un error en el que los fantasmas no eran visibles en la primera fase de la Caza del Carroñero en Arco del León.
  • Arreglado un error crítico en WvW.
  • Arreglado un error en el que el Requisa Hargrove del pacto no aparecía en la historia tras eliminar a Zhaitan. Hargrove también está presente en la instancia normal de Aval de Caer (Fuerte Trinidad) después de completar el juego.

[ACTUALIZADO]
Los cuernos demoníacos estarán disponibles en la tienda de gemas a lo largo del día.

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  rocanegra el Miér 24 Oct 2012, 12:17

Si alguno está interesado en hacer el evento inicial de Halloween, el de buscar los libros de los fantasmas que empieza en Arco del León, me ofrezco a llevaros de paseo, ya que me sé dónde están el resto, y es un verdadero quebradero de cabeza encontrarlos sin pistas.

Al terminar la primera parte, te dan un item de los que se llevan en el "back", tipo capa o corsé, pero en este caso un libro gigante, con un dibujo chulo, que tiene atributos normalitos (+4 y +3, más slot de gema).

Por lo que parece la historia continuará hoy o mañana, con lo que es posible que el libro "crezca"...
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  ElPater el Miér 24 Oct 2012, 12:44

rocanegra escribió:Si alguno está interesado en hacer el evento inicial de Halloween, el de buscar los libros de los fantasmas que empieza en Arco del León, me ofrezco a llevaros de paseo, ya que me sé dónde están el resto, y es un verdadero quebradero de cabeza encontrarlos sin pistas.

Al terminar la primera parte, te dan un item de los que se llevan en el "back", tipo capa o corsé, pero en este caso un libro gigante, con un dibujo chulo, que tiene atributos normalitos (+4 y +3, más slot de gema).

Por lo que parece la historia continuará hoy o mañana, con lo que es posible que el libro "crezca"...

Cuenta cuenta... ayer entré 20 minutos y al pasar por Arco del León vi eso del evento en la plaza central, pero no se de que iba exactamente. ¿Es mucho lío? Cuando te puedo pillar para que me lleves de la mano?:D

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  rocanegra el Miér 24 Oct 2012, 12:50

Realmente lío en sí no es, simplemente es visitar 6 zonas específicas, activar el cacharro que te dan en Arco del León para hablar con el fantasma correspondiente (o si ya está presente, saltarte lo del cacharro) y luego entregarlos de nuevo donde empezaste.

Lo "malo" es que en cada paso te dan un libro, con 2 pistas de otras dos localizaciones, pero es una frase que tiene que ver con el lore del gw1, así que muchos (yo el primero) no tenemos ni idea de a qué se refiere.

Yo fuí a lo fácil, miré la web de dulfy que tiene un "paso a paso" muy currado, visité los 6 sitios, cogí los libros y recogí la recompensa, cosa de 15 minutos y 5 platas en teleports Smile

Lo único "importante" es que dos de los libros están en zonas 15-25 así que lo de ir con pjs de nivel bajo está complicado.
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  slayer_serrot el Miér 24 Oct 2012, 13:23

Epas Recios!!

Yo también pillé ayer el librito, que ahora llevo a la espalda, de la miniquest de Halloween. Así que si alguno tiene dudas o necesita que lo lleven de paseo que avise que también puedo ser de ayuda.

Hoy trataré de indagar más en cómo funcionan las cosas de Halloween que ayer aprendiendo malgasté caramelos a base de bien. xD

Lo que si he visto es otra quest, de exploración, que trata de ir tallando calabazas por toda Tyria. Sólo he encontrado 2 pero podríamos plantearnos crearnos un post para ir diciendo las que vamos encontrando.

A cuidarse Recios!!
J.J.

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  ElPater el Miér 24 Oct 2012, 14:56

rocanegra escribió:Yo fuí a lo fácil, miré la web de dulfy que tiene un "paso a paso" muy currado, visité los 6 sitios, cogí los libros y recogí la recompensa, cosa de 15 minutos y 5 platas en teleports Smile
Y esa web es...¿? :D

slayer_serrot escribió:Hoy trataré de indagar más en cómo funcionan las cosas de Halloween que ayer aprendiendo malgasté caramelos a base de bien. xD
Para qué sirven los caramelos? Ô_ó, me encontré varios para "minear", y debo llevar unos 20 en el inventario, pero no veo su uso más allá de lo que pone en la leyenda (te da un buff de sprint o algo así)

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  rocanegra el Miér 24 Oct 2012, 15:53

ElPater escribió:
rocanegra escribió:Yo fuí a lo fácil, miré la web de dulfy que tiene un "paso a paso" muy currado, visité los 6 sitios, cogí los libros y recogí la recompensa, cosa de 15 minutos y 5 platas en teleports Smile
Y esa web es...¿? :D

slayer_serrot escribió:Hoy trataré de indagar más en cómo funcionan las cosas de Halloween que ayer aprendiendo malgasté caramelos a base de bien. xD
Para qué sirven los caramelos? Ô_ó, me encontré varios para "minear", y debo llevar unos 20 en el inventario, pero no veo su uso más allá de lo que pone en la leyenda (te da un buff de sprint o algo así)

http://dulfy.net/category/gw2/halloween/

Los caramelos se usan para el cacharro que te dan en la misión de Arco del león, y para recetas de todo tipo que han metido nuevas, o para un logro de comerte mogollón XD
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Urtoroth el Miér 24 Oct 2012, 16:24

Y que tal un evento roleado para buscar los libros? Alguien me da un poco de lore para poder escribir algo q nos anime a patrullar enhueca de los libricos? Smile

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  ElPater el Miér 24 Oct 2012, 16:26

Entro al link... curioseo un poco y...
*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_*

Dios miooooooooo

*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_* *_*

EL SANTO GRIAL!!! http://dulfy.net/2012/09/16/gw2-jumping-puzzles-guides-guild-wars-2/ Todos los puzzles agrupaditos y documentaditos!!!

:anene: :anene: :anene: :anene: :anene: :anene: :anene: :anene: :anene: :anene:

Gracias! :perfect:

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Zriel el Miér 24 Oct 2012, 17:07

O para sacarte dos de oro como Thunda. Si es que hay quien solo valora lo material. XD
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  hectorlf el Jue 25 Oct 2012, 11:21

Zriel escribió:O para sacarte dos de oro como Thunda. Si es que hay quien solo valora lo material. XD

¡¡CUENTA, POR DIOS!! :corazones:

Edito: aunque, todo sea dicho, la guía de los puzzles también es amor puro!!
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  rocanegra el Jue 25 Oct 2012, 11:29

Acaba de actualizar 3 post con tooooda la información de logros adicionales y meta-eventos de Halloween, los he posteado en g+, pero podéis verlos también en su web.

Creo que toca organizar una ruta turística para ver el meta-evento, quién se anima? XD
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Urtoroth el Jue 25 Oct 2012, 11:35

rocanegra escribió:Creo que toca organizar una ruta turística para ver el meta-evento, quién se anima? XD

Ver mi penúltimo post en este hilo ¬¬

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Gaehrn el Jue 25 Oct 2012, 13:21

Tengo una duda dudosilla, los logros estos de Hallowen son paa la cuenta verdad? porque al hacerlos con un pj cuando los repito con otro pj ya no salen XP

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  rocanegra el Jue 25 Oct 2012, 13:23

Gaehrn escribió:Tengo una duda dudosilla, los logros estos de Hallowen son paa la cuenta verdad? porque al hacerlos con un pj cuando los repito con otro pj ya no salen XP

Sep, todos los logros van por cuenta.
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Gaehrn el Jue 25 Oct 2012, 13:28

rocanegra escribió:
Gaehrn escribió:Tengo una duda dudosilla, los logros estos de Hallowen son paa la cuenta verdad? porque al hacerlos con un pj cuando los repito con otro pj ya no salen XP

Sep, todos los logros van por cuenta.

Gracias!

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  ElPater el Jue 25 Oct 2012, 15:48

Gaehrn escribió:
rocanegra escribió:
Gaehrn escribió:Tengo una duda dudosilla, los logros estos de Hallowen son paa la cuenta verdad? porque al hacerlos con un pj cuando los repito con otro pj ya no salen XP

Sep, todos los logros van por cuenta.

Gracias!
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Gaehrn el Jue 25 Oct 2012, 15:50

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:
rocanegra escribió:
Gaehrn escribió:Tengo una duda dudosilla, los logros estos de Hallowen son paa la cuenta verdad? porque al hacerlos con un pj cuando los repito con otro pj ya no salen XP

Sep, todos los logros van por cuenta.

Gracias!
Gracias señor! gracias señor!
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Es tu culpa que lo sepas ¬¬ y del chopo de Buck, maldito WOW

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  ElPater el Jue 25 Oct 2012, 17:09

Gaehrn escribió:Es tu culpa que lo sepas ¬¬ y del chopo de Buck, maldito WOW
¡A callar! :112: y píllame si puedes :muhaha:
Si en el wow tenía 9800 con un personaje, aquí que se suma to... ya verás mwahahahahah! :113: :chulo: :elmejor:

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Gaehrn el Jue 25 Oct 2012, 17:27

meestasssestressanddoo!!

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Lukar el Jue 25 Oct 2012, 18:03

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Es tu culpa que lo sepas ¬¬ y del chopo de Buck, maldito WOW
¡A callar! :112: y píllame si puedes :muhaha:
Si en el wow tenía 9800 con un personaje, aquí que se suma to... ya verás mwahahahahah! :113: :chulo: :elmejor:

en el wow tambien se suma ahora todo Razz
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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

Mensaje  Gaehrn el Jue 25 Oct 2012, 18:29

Lukar escribió:
ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Es tu culpa que lo sepas y del chopo de Buck, maldito WOW
¡A callar! y píllame si puedes
Si en el wow tenía 9800 con un personaje, aquí que se suma to... ya verás mwahahahahah!

en el wow tambien se suma ahora todo Razz

Hostias!! pues sumando los de Yen a los que tenia Gae... OMG tendria que hacer recuento

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Re: Actualización del estado del juego - 22_Octubre_2012

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