Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recetas interesantes de la Forja Mística.

+3
hectorlf
ElPater
slayer_serrot
7 participantes

Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Miér 24 Oct 2012, 13:50

Epas Recios!!

Creo este post para que la gente que quiera publique recetas interesantes combinando objetos en la Forja Mística.

El objeto que he encontrado y he testeado es: Kit de Reciclaje Místico
Dicho objeto es "idéntico" al Kit de Reciclaje Maestro (Doble-click para reciclar materiales de artesanía de un objeto de tu inventario. 25% de probabilidad de obtener materiales raros. 80% de probabilidad de recuperar mejoras de los objetos.) pero con 250 usos.
La receta es:
Spoiler:


Espero poner más recetas interesantes y también espero leer las vuestras.

A cuidarse!!
J.J.

Nota: Voy a crear una lista de las Recetas publicadas para su rápida lectura:

Receta para mejorar materiales blancos (Hierro, Madera, Cuero y Tela) a un nivel superior:
Spoiler:

Receta para mejorar materiales azules (Vesículas, Tótems, Sangre, Hueso, etc.) a un nivel superior:
Spoiler:

Receta para obtener Objetos de mejora a través de Joyas:
Spoiler:

Receta para obtener Joyas a través de Objetos de mejora:
Nota: Existen otros objetos de mejora que se pueden poner en las ranuras, como por ejemplo el "Ancient Karka Shell", pero estos no valen, estamos hablando de "Marks; Talisman; Seals; Medallions & Crests"
Spoiler:


Última edición por slayer_serrot el Vie 30 Nov 2012, 09:22, editado 4 veces (Razón : Actualización de la lista de Recetas.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  ElPater Miér 24 Oct 2012, 14:52

slayer_serrot escribió:Dicho objeto es "idéntico" al Kit de Reciclaje Maestro (Doble-click para reciclar materiales de artesanía de un objeto de tu inventario. 25% de probabilidad de obtener materiales raros. 80% de probabilidad de recuperar mejoras de los objetos.) pero con 250 usos.
La receta es:
Spoiler:
Uhm... pues parece que sale rentable, no? Lo pruebo esta noche. Cogeré 3 Piedras de forja mística y 1 kit de cada uno de esos que pones, y probaré :D

¿A cuanto salen las Piedras de forja mística en subasta? ¿Sale rentable de verdad?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  hectorlf Jue 25 Oct 2012, 11:16

Pues sí que sale rentable, sí *_*
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Jue 25 Oct 2012, 11:31

ElPater escribió:¿A cuanto salen las Piedras de forja mística en subasta? ¿Sale rentable de verdad?

Habría que mirarlo, pero creo que no se pueden comprar en la subasta, son vinculadas a la cuenta, al igual que el Kit en cuestión, por que se me ocurrió ayer dedicarme a la especulación a lo "Q" con dichos Kits y no se pueden poner en la subasta... :(

A cuidarse!!
J.J.

P.D: Por cierto Pater, ¿no se puede poner eso de que salga un desplegable, cómo ocurría con los objetos de los otros heads (WoW y SWtor) cuando pones un vínculo?
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  ElPater Jue 25 Oct 2012, 11:44

slayer_serrot escribió:P.D: Por cierto Pater, ¿no se puede poner eso de que salga un desplegable, cómo ocurría con los objetos de los otros heads (WoW y SWtor) cuando pones un vínculo?
Lo he intentado :( He puesto (lo que creo) que puse en su día para SWtOR y no rulan :( De hecho, los de SWtOR tampoco salen ya. No se si es cosa de foroactivo, o que no recuerdo como lo puse en su día >.< En teoría deberían ir los links a guildhead... pero estuve un rato trasteando y nada, así que lo dejé aparcado.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Receta para conseguir orialcos!!!

Mensaje  Losgart Sáb 03 Nov 2012, 00:48

Bueno aun nadie contesto mi presentacion (hara como 5 minutos solo que la hice Razz), pero me apetecia compartir con vosotros mi descubrimiento, si, soy asi de generoso XD y sin sexo a cambio, sale bien eh XDDD

Es una receta que encontre por ahi escondida y que la verdad me ha ido de fabula, el tema consiste en transformar minerales de Mitrhill que es muy comun en el escaso Orialco, asi que os dejo aqui la receta y el sitio dnd debeis colocar cada ingrediente o no saldra bien xD

250 minerales de mithrill, arriba a la izquierda. (picando por tyria lvl 60 up)
1 mineral de orialco, abajo a la izquierda. (escaso pero se encuentra picando en maps lvl70 up)
5 polvos cristalinos o luminosos lvl400, abajo a la derecha. (drop de monstruos lvl70 up)
5 piedras filosofales, arriba a la derecha. (los vende un pnj q esta al lado de la forja mistica, coste 1 punto de habilidad y te da 10)

Esta receta te da de 20 a 35 minerales de orialco, sale rentable ^^
Losgart
Losgart
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Jue 29 Nov 2012, 08:52

A los buenos días Recios!!

Ayer, que tenía un día un tanto ocioso, me puse a experimentar con recetas he había leído por la web.
En el post anterior "Losgart" nos comentó su receta para fabricar Oricalco a partir de Mithril entonces me dio por pensar en que se podía hacer con materiales de menor nivel (por eso de no perder mucho experimentando) y he comprobado que también funciona con ellos. Os pongo en Spoiler el resultado de mis experimentos:
Spoiler:

Lo cual me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
Spoiler:

Este tipo de recetas sirven para los materiales blancos que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Minerales, Cueros y Telas. Mientras que con las especias y demás no parece que funcione.

Un último punto en el que quiero disentir es que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Por lo que he probado la colocación de los ingredientes parece seguir la regla matemática de "El orden de los factores, no altera el producto"

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Jue 29 Nov 2012, 09:06

Repas Recios!!

Ya que ayer me puse a probar voy a comentaros otro experimento que os pongo en Spoiler:
Spoiler:

Y al igual que antes, esto me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
Spoiler:

Este tipo de recetas sirven para los materiales azules que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Vesículas de veneno, Huesos, Tótems, Viales de sangre, etc. Pero según he leído por ahí no siguen la misma regla los Montones de polvo (Habrá que investigar).

De aquí mi disentimiento escrito en el post anterior de que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Ya que me dediqué a poner los ingredientes en las cinco pruebas en lugares diferentes 3 veces y 2 veces en el mismo sitio y los resultados fueron el mismo, aunque en todos ellos la cuantía variaba.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Jue 29 Nov 2012, 09:08

y tienen que ser 250? no pueden ser 100?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Jue 29 Nov 2012, 09:15

Proteo escribió:y tienen que ser 250? no pueden ser 100?

Si te refieres a los materiales blancos. (Ej, el Cobre) Si, 250 obligatoriamente.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  hectorlf Jue 29 Nov 2012, 09:26

Gracias por la currada, es interesante, pero tremendamente caro! :colocado:
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  ElPater Vie 30 Nov 2012, 08:48

Yo tengo otro experimento que compartir sobre la forja mística:

Con mi profesión de joyero ya hago verdes de 80 (lvl 389, y es duro). Así que tras mucho ahorrar materiales me hice 4 colgantes de calidad verde, y me fui contento para la Forja Razz Algo me tiene que salir! Un amarillo! O puede que hasta un naranja!!!

Metí un colgante, otro, otro... Genial! Encajan! A ver que me dan! A ver que me dan!

.... Otro colgante de calidad verde :dudas: y además exacto a uno de los que había metido....

MIERDA PA LA FORJA MÍSTICA :buaaa: :muere:

No la vuelvo a usar... :moco:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Vie 30 Nov 2012, 08:59

A los buenos días Recios!!

Hoy traigo una prueba más que realicé casi por casualidad, casi como el descubrimiento del helado xD
Poniéndonos en antecedentes, mirando objetos de mejoras de alto de nivel vi que a parte de las tan codiciadas gemas existen otros elementos como las "Marcas (Nivel 20); Talismanes (Nivel 35); Sellos (Nivel 50); Medallones (Nivel 65); Blasones (level 80)" {Nota: Puede que mis traducciones difieran del nombre real del objeto en el juego. Lo pongo también en inglés por si alguno lo entiende mejor así "Mark (level 20); Talisman (level 35); Seal (level 50); Medallion (level 65); Crest (level 80)"}

Entonces encontré una receta que he probado y que nos permite crear estos objetos. Os pongo en Spoiler el resultado de dicho experimento:
Spoiler:

Lo cual me dio por probar justo lo contrario. Tomé cuatro runas de estas que te sueltan, entre otras, por hacer fractales, que además no se pueden reciclar para crear chapitas del león negro. Y las mezclé en la forja mística. El resultado es el siguiente:
Spoiler:

Así que ya sabéis, aquellos que os interese la Joyería ya podéis contar con otra fuente para sacar joyitas y al revés los que estéis buscando este tipo de objeto de mejora para vuestras equipaciones ya tenéis otra alternativa al drop y a la subasta para haceros con los mismos.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Vie 30 Nov 2012, 09:06

ElPater escribió:Yo tengo otro experimento que compartir sobre la forja mística:

Con mi profesión de joyero ya hago verdes de 80 (lvl 389, y es duro). Así que tras mucho ahorrar materiales me hice 4 colgantes de calidad verde, y me fui contento para la Forja Razz Algo me tiene que salir! Un amarillo! O puede que hasta un naranja!!!

Metí un colgante, otro, otro... Genial! Encajan! A ver que me dan! A ver que me dan!

.... Otro colgante de calidad verde Recetas interesantes de la Forja Mística. 992930 y además exacto a uno de los que había metido....

MIERDA PA LA FORJA MÍSTICA Recetas interesantes de la Forja Mística. 125151 Recetas interesantes de la Forja Mística. 907260

No la vuelvo a usar... Recetas interesantes de la Forja Mística. 439166

Entiendo tu frustración Pater, de hecho yo ya he dejado de quemar objetos en la subasta para tratar de generar uno mejor, por qué si bien es cierto, que metiendo 4 objetos se puede conseguir un objeto de nivel superior, la probabilidad del mismo es muy, muy pequeña.

De hecho a esos niveles, te recomendaría, bien que vendieses dichos objetos en la subasta, o si puedes, que los recicles metiéndolos en los paquetitos que te vende Miyani y que te dan chapitas del león negro con las que puedes comprar herramientas de 250 usos, armas de varios niveles, e incluso Llaves del León Negro, que salvo con Gemas, no puedes obtenerlas de otra manera (Bueno, si, como recompensa de tu misión temporal o como recompensa por explorar un mapa)

La Forja mística tiene sus usos, pero por regla general suelen ser caros. Si no mira la sección de armas legendarias xD

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Lun 03 Dic 2012, 09:26

pues yo ayer tenia 1 casco amarillo de nivel 70, un casco amarillo de nivel 80 un arco de nivel 60 amarillo (con emblema del clan, no se si eso afectó) un hacha nivel 40 amarilla (tambien con emblema del clan), lo meti todo y me saque un escudo naranja de nivel 80 que da miedo Recetas interesantes de la Forja Mística. 373933

Algo como esto:

http://www.guildhead.com/item/14931/corrupted-bulwark
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Lun 03 Dic 2012, 14:06

Repas Recios!!
Hoy en nuestra entrega de nuestra amiga la Forja Mística os traigo las recetas para sacarse chapitas de Arco del león, que introdujeron cuando el evento de los Karkas.

Fórmulas para obtener Chapas del león negro a través de la Forja mística:
Nota: Todas las recetas necesitan un Paquete de Donativos y 3 objetos más.
La lista que muestro a continuación habla sobre esos 3 objetos:

Spoiler:

¿Y para que vale tanta chapa?
Pues para sacarse objetos especiales cómo herramientas de 250 usos, llaves para cofres de arco del león, armas, etc...
Os dejo la lista por aquí.

La lista de recetas no la tengo completa, la iré completando en cuanto pueda hacer las pertinentes pruebas.

A Cuidarse Recios!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  rocanegra Mar 04 Dic 2012, 09:20

Proteo escribió:pues yo ayer tenia 1 casco amarillo de nivel 70, un casco amarillo de nivel 80 un arco de nivel 60 amarillo (con emblema del clan, no se si eso afectó) un hacha nivel 40 amarilla (tambien con emblema del clan), lo meti todo y me saque un escudo naranja de nivel 80 que da miedo Recetas interesantes de la Forja Mística. 373933

Algo como esto:

http://www.guildhead.com/item/14931/corrupted-bulwark

Creo que ha sido pura chorra Razz

Aunque es probable que los objetos con emblema de clan hayan ayudado...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Mar 04 Dic 2012, 10:38

Pues anoche me volvio a salir con una pistola ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Lun 10 Dic 2012, 13:26

Algunos ya lo saben, pero lo comento por aqui, el otro dia me salio en la forja una Charzuka, un rifle exotico de 1200 de daño y mas grande que mi norn, (con el que hago f1 de 8, 9, incluso 10k de daño en un solo tiro, o 15k cuando uso la habilidad de 5 tiros (boton 3)

os dejo un enlace con una foto (no es mia, en mi norn impresiona aun mas, para que veais el pepino ^^)

http://media-ascalon.cursecdn.com/attachments/1/988/634864367412903277.jpg

y los stats Recetas interesantes de la Forja Mística. 373933

Weapon Strength: 985 - 1204+179 Power+128 Precision+9% Critcal Damage
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Lun 10 Dic 2012, 13:54

Proteo escribió:Algunos ya lo saben, pero lo comento por aqui, el otro dia me salio en la forja una Charzuka, un rifle exotico de 1200 de daño y mas grande que mi norn, (con el que hago f1 de 8, 9, incluso 10k de daño en un solo tiro, o 15k cuando uso la habilidad de 5 tiros (boton 3))

Os dejo un enlace con una foto (no es mia, en mi norn impresiona aun mas, para que veais el pepino ^^)

http://media-ascalon.cursecdn.com/attachments/1/988/634864367412903277.jpg

y los stats Recetas interesantes de la Forja Mística. 373933

Weapon Strength: 985 - 1.204 // +179 Power // +128 Precision // +9% Critcal Damage

La verdad es que el cañonaco de marras es impresionante, aunque un rascasuelos xD
Por que por lo que he podido probar con distintos personajes de distintos tamaños siempre es más grande que el personaje. Los stats son los máximos del rifle exótico y los máximos para los atributos con denominación "Berserker" y la verdad es que si le van a tu personaje (a mi nigro no le van Razz) son un puntazo. Aunque lo que de verdad es un puntaco es la skin...

A ver si te lo llevas a la próxima mazmorra :D

Y si lo vas a vender comentanos los oros que te saques por el mismo Razz
(Lástima que en vez del Charrzooka no te haya salido el "The Hunter" que por atributos es el mismo pero este es el objeto base para hacer el rifle legendario "The Predator" que en subasta está por un ojete de la cara.)

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Gaehrn Lun 10 Dic 2012, 14:09

Es un puto cañon antiaereo XD
A mi ayer me cayo una espadita de una mano muy guapa a ver si le hago una screen y os la pongo por aqui Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  slayer_serrot Mar 11 Dic 2012, 08:52

Gaehrn escribió:Es un puto cañon antiaereo Recetas interesantes de la Forja Mística. 685823
A mi ayer me cayo una espadita de una mano muy guapa a ver si le hago una screen y os la pongo por aqui Razz

Epas Recios!!

Poner las imágenes en el Hilo "Un día una Imágen del GW2". Que este hilo es para las recetas de la forja mística.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Mar 11 Dic 2012, 08:54

slayer_serrot escribió:
Gaehrn escribió:Es un puto cañon antiaereo Recetas interesantes de la Forja Mística. 685823
A mi ayer me cayo una espadita de una mano muy guapa a ver si le hago una screen y os la pongo por aqui Razz

Epas Recios!!

Poner las imágenes en el Hilo "Un día una Imágen del GW2". Que este hilo es para las recetas de la forja mística.

A cuidarse!!
J.J.

+1, solo comentar que le precio de compra es de 15 oros y el de venta oscila sobre los 25, pero como iba buscando esos stats (mas que la skin) me la quede ^^ (si hubiera sido "the hunter" lo habria vendido, que 160 oros estan muy bien ^^)

y para mantenerme ontopic, voy a comentar algo con lo que podreis sacar algo de pasta si teneis suerte, y son las cajas o mochilas de armaduras, son sets que se venden relativamente bien en subasta y su relacion beneficio gasto de materiales es muy buena, para conseguir estas recetas tienes que usar la forja mistica y combinar, vino eloriano, cristales arcanos, monedas misticas y una pechera de la armadura de la que quieras sacar la caja, os pongo un ejemplo:

caja de ejemplo:

http://www.gw2db.com/recipes/10817-box-of-malign-chain-armor

Si entramos aqui, vereis el coste de los materiales y el precio de venta (si, esta web mola un huevo):

http://www.gw2spidy.com

esta caja se saca con esta receta

http://www.gw2db.com/items/68077-recipe-box-of-malign-chain-armor

Cuyo materiales son (solo es necesario el gasto una vez, para aprender la receta):

1x Elonian Wine, 4x Arcane Crystals, 2x Mystic Coins and 1 Chest Piece of Mighty Chain Armor

estos materiales se combinan en la forja, os he puesto un ejemplo de la armadura basica, con 5 platas de inversion y 45 de beneficio, las cajas de mayor nivel oscilan entre 13 y 16 oros
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  ElPater Mar 11 Dic 2012, 09:21

Y con los 200k de kharma que tengo no puedo sacar pasta de ninguna forma? :dudas:
Es que no se en qué usarlos a level 80... :calor:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Proteo Mar 11 Dic 2012, 09:58

claro que puedes, subete cocina, compra materiales con karma y vendelas comidas en subasta, subirte cocina son 2 oros con una guia que hay por ahi por internet, o compra kits de reciclaje y combinalos en la forja para tener mega kits de esos
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recetas interesantes de la Forja Mística. Empty Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.