Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

+4
Zriel
rocanegra
hectorlf
Thundarion
8 participantes

Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Thundarion Lun 29 Oct 2012, 01:14

Fuimos a hacer caramelos al rey loco entre 4 recios y un ramdom(No habían suficientes recios disponibles).
Básicamente cuando funcione bien sera muy chulo,ahora es en plan mata mata sin ningún tipo de control.
Pongo fotos pensaba subir vídeo pero en fin pesan muchísimo y gracias a la pereza os traigo solo fotos.
:aburrido:

Imagen del boss piñata:
https://2img.net/r/ihimizer/img715/1788/gw011o.jpg

Encontramos al primer recio acojonado siendo clase guerrero:
https://2img.net/r/ihimizer/img547/2871/gw012h.jpg

Un saludo,
Thundarion
Thundarion
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 9
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  hectorlf Lun 29 Oct 2012, 09:55

:risacebolla:
No sólo con arco, sino que además al fondo del grupo (por si las hostias). Pero tengo excusa, soy un guerrero sensible y de piel delicada :anene:
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  rocanegra Lun 29 Oct 2012, 10:21

Yo estuve toda la noche intentando que me leyérais en el chat, y tampoco pude leer el chat de guild, me salía que no estaba en un guild... así que me quedé con las ganas.

Además, cuando lo intenté yo sólo, se me puso el bicho en nivel 80 (y yo 67), así que me dió para el pelo...

Por favor contad conmigo, al menos para sacarme el logro y completar el acto Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Zriel Lun 29 Oct 2012, 11:28

Te sube al 80, lo que pasa es que es una instancia para 5 y claro, te zurrarian.
Que conste que el guerrero es un acojonado, que nos tocaba tankear a Thundarion y a mi.
Bueno, yo mas bien me lanzaba, y Thundarion venia a rescatarme.
Tardasteis siglos en venir en el primer salto, tuve que usar la ulti para revivir a Thunda.... :chulo:
Zriel
Zriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  hectorlf Lun 29 Oct 2012, 13:37

Es que vaya jaleo de caminos. Yo, en la primera vez, me caí como unas 10 veces entre mis manazas y lo que me tiraba fuera el boss... Y vaya, que yo no soy tanque, soy dps :ejem:
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Madroño Lun 29 Oct 2012, 13:40

rocanegra escribió:Yo estuve toda la noche intentando que me leyérais en el chat, y tampoco pude leer el chat de guild, me salía que no estaba en un guild... así que me quedé con las ganas.

Además, cuando lo intenté yo sólo, se me puso el bicho en nivel 80 (y yo 67), así que me dió para el pelo...

Por favor contad conmigo, al menos para sacarme el logro y completar el acto Wink

Mecachis roca, pensé que nos leias pero que estabas ocupado, ojala te hubieses venido.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  slayer_serrot Lun 29 Oct 2012, 15:11

Epas Recios!!

Pues a ver si hay un hueco y lo repetimos con la gente que faltó.

Yo lo intenté con un grupo random y me vi yo solo pegándome con bichos de 80 y de vez en cuando la barra de habilidades se me cambiaba y te ponias a pensar, a reflexionar, etc, etc... xD

Bueno, yo me a punto a sacarse logritos del Halloween.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Shkar Lun 29 Oct 2012, 15:48

Imagino que esta noche volveremos a las andadas despues del caos de los ultimos dias...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Mimosín Lun 29 Oct 2012, 20:01

No se si atreverme a afirmar nada, pero igual esta noche reaparezco fugazmente y me apunto a un bombardeo. Cabe destacar que no he hecho nada de nada de halloween, asi que hare lo que pueda.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Zriel Lun 29 Oct 2012, 20:13

Darkeld me a dicho que también quiere hacerla XD
Es sencillota, así que no debería haber problemas.
A ver si podemos montar uno o dos grupos, si no, yo ya la e hecho dos veces, puedo meterme a levear mientras os oigo morir por el ventrilo.
XD

PD. Ahora, cada vez que hago un post, lo reescribo pensando en que vendrá un Urto-grafo... :stress:
Zriel
Zriel
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Mensajes : 34
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  rocanegra Lun 29 Oct 2012, 20:50

Aviso a navegantes: esta tarde estaba (casi) todo lo de Halloween bugeado, y no sé cómo estará ahora :S
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!! Empty Re: [Evento improvisado de Recios]Rey loco,alias la piñata del evento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.