Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

+3
Proteo
ElPater
slayer_serrot
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Miér 28 Nov 2012, 08:42

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Banner-december-2012-es
Epas Recios!!

Para aquellos que se hayan dado una vuelta por los centros comerciales, habrán podido ver que "La navidad" lo inunda todo.

Así que en Tyria no quieren ser menos y ya han avanzado un poco sobre el evento de Navidad
Wintersday - Diciembre 2012

Según dicen en la web:
"Este año, la ciudad de Arco del León recibirá como invitado de honor a un asura muy especial: Tixx, el Juguetero Ambulante."

Lo cual puede significar, que en las 5 navidades siguientes salga un personaje especial de cada raza para celebrar la navidad.

Seguiremos informando.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  ElPater Miér 28 Nov 2012, 18:11

Lo muevo a la sección de noticias Wink

Gracias por la info JJ. Iremos comentando la jugada con lo que vayamos descubriendo :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Jue 29 Nov 2012, 12:51

una sugerencia, ahora es momento de comprar cofres de la compañia baratos y abrirlos durante el festival [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Jue 29 Nov 2012, 13:55

Proteo escribió:una sugerencia, ahora es momento de comprar cofres de la compañia baratos y abrirlos durante el festival [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 373933

¿Te refieres a comprar llaves de los cofres del León negro?

Ahora hay otro modo que no sea comprarselas con gemas. Sino que a través del reciclaje de objetos y las chapas del comandante que te dan, con unas 200 y pico chapas te puedes comprar una llavecita de estas y como dices guardártelas para navidad, que introducirán cosas nuevas en los cofres.

A cuidarse!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Jue 29 Nov 2012, 13:59

+1 a tu comment.

yo me refiero a los cofres en si, si alguien no tiene, ahora estan baratos en la subasta, y a la inversa, si alguien tiene muchos, que los subaste durante el festival que subiran de precio ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  ElPater Vie 30 Nov 2012, 08:50

Jode, pues yo tengo 53 cofres, y no se que hacer con ellos XD

Abriré los que pueda, y luego a vender !!! Mwahahahaha
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  hectorlf Vie 30 Nov 2012, 09:41

P**** cofres. :muere:
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Gaehrn Jue 06 Dic 2012, 16:31

hectorlf escribió:P**** cofres. [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 907260

Es mas yo añadiria:
Re-P**** cofres [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 311502
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Jue 13 Dic 2012, 13:17

Repas Recios!!

He visto que en la misma página del evento de Navidad hay nueva información al respecto de lo que nos espera.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  ElPater Jue 13 Dic 2012, 20:12

Ostis que guay... Voy a copiarlo por aquí para los vagos. Gracias JJ :D


14 de diciembre
¡Comienza la celebración del Día Invernal! Encontraréis los tradicionales muñecos de nieve, los regalos y la alegría de las fiestas por toda Tyria y en la Niebla durante el Día Invernal, pero donde realmente hay que estar es en Arco del León. Cada año, los ciudadanos de Arco del León adornan los salones con decoración festiva y llenan el ambiente con alegres villancicos.

Incluso a Zommoros, el excéntrico djinn atrapado dentro de la forja mística, le encanta el Día Invernal. Ha transformado la forja en un globo de nieve gigante con tres nuevas actividades festivas:

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Wintersday-2012-jumping-puzzle-196x124[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Snowball-Fight-Night-196x124[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Choir-Map-196x124
Paisaje invernal
Necesitaréis algo más que un buen par de botas para poder superar esta prueba de salto del Día Invernal. Hablad con el joven festivo cerca del globo de nieve de Arco del León para probar suerte… ¡y para poner a prueba vuestro equilibrio!
Batalla campal de bolas de nieve
Si tenéis espíritu navideño y buena puntería lanzando, visitad al guía festivo de la Guardia del León cercano al globo de nieve de Arco del León para participar en la actividad de pelea PvP de bolas de nieve.
Coro de campanas
Dad sonido a las fiestas con esta nueva actividad musical dentro del globo de nieve de Arco del León y a la que podréis acceder hablando con el maestro de campanas. No pasa nada si no tenéis ritmo: ¡lo que importa en el Día Invernal es la armonía!


15 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)
La Arboleda
la primera parada del juguetero está en la tierra natal de los sylvari. Dentro de su aeronave conoceréis a Tixx y a su inestable gólem Toxx, y además disfrutaréis de una serie de nuevos eventos únicos que presentan un flamante juguete. ¿Qué maravilla mágica habrá creado Tixx para los sylvari?

16 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)
Linde de la Divinidad
La aeronave de Tixx vuela por encima de los chapiteles de la capital de Kryta en la segunda parada de su viaje del Día Invernal. Subid a bordo del taller volador de Tixx y participad en los eventos totalmente nuevos basados en el flamante juguete que ha creado solo para los nobles humanos.

17 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)
Ciudadela Negra
Hasta los charr adoran el Día Invernal a su manera feroz. El asombroso taller de Tixx, el juguetero, flotará en los cielos humeantes sobre la Ciudadela Negra solo durante un día. Subid a bordo para ver qué tipo de juguete han creado Tixx y su sociedad Diverlaboris para los charr.

18 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)
Hoelbrak
Los norn dan la bienvenida a la aeronave del juguetero para su breve visita al Gran Albergue de Hoelbrak. ¿Qué juguete es lo bastante mono y robusto para sobrevivir a los vigorosos norn? ¡Entrad en el taller de Tixx y descubridlo!

19 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)
Rata Sum
Tixx vuelve a su propia tierra en la penúltima parada de su viaje del Día Invernal. Este año ha creado un juguete exclusivo que solo podrían apreciar los asura. ¡Subid a bordo de su taller volador para ver más eventos relacionados con juguetes y caos vacacional!

20 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico) hasta el 3 de enero de 2013
Arco del León
¡El juguetero Tixx llega por fin a Arco del León! Tixx y su taller permanecerán en Arco del León durante el resto de las vacaciones como invitados de honor del Día Invernal. Tiene un regalo especial del Día Invernal para todos aquellos que le visiten en Arco del León. ¡Así que pasaos por allí y jugad a todos los eventos de juguetes anteriores en el taller o probad el nuevo evento Juguetecalipsis!

Juguetecalipsis
¡Los juguetes del taller de Tixx se han vuelto locos! Están intentando tomar el control de la gigantesca máquina de fabricar juguetes en el centro del taller y, si lo consiguen, ¡será el fin del Día Invernal! Defended a los dolyaks que reparten los regalos de Tixx y la gigantesca máquina de fabricación de las oleadas de juguetes lunáticos en estos desafiantes y divertidos eventos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Paisaje invernal !!!! :carcajada: :carcajada: Prueba de salto!!! Wiiiiiiiiiiiiii!!! cheers cheers cheers :pajote: :pajote: :rockero: Donde está Thundarion? scratch scratch
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Vie 14 Dic 2012, 11:15

alguien se ha conectado ya?

mas detalles?¿
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  rocanegra Dom 16 Dic 2012, 12:44

Proteo escribió:alguien se ha conectado ya?

mas detalles?¿

Yo hice anoche algunas cosillas... y me siento bastante decepcionado :(

El coro de campanas: desde mi punto de vista, lo único interesante del parche, juegas a "simón dice" pero más complicado, y te dan regalos de segunda mano conforme avanzas, pero es difícil, de la leche...

El nuevo mapa de saltos: tres cuartos de lo que pasó con el del rey loco, cientos de pj's intentando saltar al mismo tiempo que tú, creo que sigue siendo una cagada, porque hay zonas que tienes que conocer cómo van para poder actuar (suelos que se caen, etc), y con tanto bicho y hunter tocapelotas es imposible de hacer... y mira que me encantan los puzzles de saltos, pero así no, hice 3 trys y lo dejé por imposible

El pvp de bolas de nieve: no lo he probado, la verdad, lo mismo es chulo y me molaría cantidad, pero no creo que lo haga, últimamente no ando con mucho tiempo libre y pensaba que habría más "flavour" en forma de historia, no de un bg pvp

Lo de las visitas de Tixx a las ciudades, si me ha gustado, vas a la ciudad de turno (hoy la silvary), te apuntas al dungeon (son 15 mins maximo) y te dan regalitos, nada del otro mundo eso si. Te dan piezas para montarte una minipet-juguete, lo que no te dicen es que no tienes piezas suficientes para hacértela, salvo que las compres en el mercado, ya que sólo te dan las piezas-recompensa 1 vez por cuenta, dungeon, es decir:

necesitas 250 engranajes, 250 de pegamento -> sólo te dan 100 por cuenta y dungeon
necesitas 1 "frame" (modelo?) por cada minipet (hay 1 diferente por dungeon) -> sólo te dan 1 por cuenta y dungeon, y es excluyente con otras recompensas
necesitas 250 piezas de dos tipos más de objetos... idem...

resultado: haciendo cuentas, con suerte, haciendo los 5 dungeons, tienes 2 mascotas a elegir de las 5

el resto de veces que haces el dungeon te dan regalos de segunda mano, que los puedes cambiar por cosillas en los vendendores del evento (en paquetes de 150 para que te rente...)

con respecto a los logros del evento, igual que el anterior, uno para farmearse los 5 días a hacer muñecos de nieve, otro para abrir cientos de regalos, otro para matar cientos de juguetes malvados...

desde mi punto de vista, muy chulo visualmente, entretenido para hacerlo un par de veces, pero poco más... todo puro farmeo (o pasar por caja y te los compras directamente)

al menos espero que el evento del final sea tan interesante/productivo como el anterior, al menos así te llevas algo que merezca la pena, aunque sea una skin única y chula

sinceramente, gw2 para mí está de capa caída
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Lun 17 Dic 2012, 09:32

rocanegra escribió:
Yo hice anoche algunas cosillas... y me siento bastante decepcionado :(

Pues yo tras el finde, me pasa un poco como a Roca.

Para empezar la navidad no empezó el viernes 14 cómo decían que iba a pasar.

Tengo pendiente por probar el coro de campanas; el mapa de saltos y el juego de bolas de nieve...
Pero me da una pereza...

  • El coro de campanas: este me da curiosidad y puede que lo pruebe.
  • El nuevo mapa de saltos: me pasa lo mismo que a muchos, no se ve un carajo.
  • El pvp de bolas de nieve: el PvP y yo no nos llevamos bien. Sospecho que va a funcionar igual que la batalla de bolas de nieve del GW1

Al igual que a Roca, lo de las visitas de Tixx a las ciudades, si me ha gustado y mucho. Es divertido y no te lleva mucho tiempo completarlas, además tiene algunas cosas chulas, cómo "pintar muñecas" a base de tiros de escopeta (Cómo la de Hommer Simpson xD)

Voy a explicar un poco cómo funcionan estas mazmorricas, para los que tengan curiosidad.
Primero tienes que acercarte a la ciudad de turno (el 15 fue la Silvary, el 16 fue la de los Humanos, hoy 17 es la de los Charr, mañana 18 será la de los Norn, el miércoles 19 la de los Asura y a partir del 20 y hasta el final del evento, estará en la plaza de Arco del León) "Nota: las mazmorras en dichas ciudades están abiertas hasta las 19:00 h. Os lo comento, por que yo ayer 16 me hice la mazmorra de los Silvary a las 18:30 y la de los humanos a las 19:05. Además recuerdo haber leído que cuando esté en Arco del León vas a poder seleccionar la mazmorra a la que quieras jugar. Por si un día no te pudiste conectar".
Una vez montado el grupo (con 4 se puede hacer) entras en la nave de Tixx y tienes que ir haciendo pequeñas misiones, bien en el campo base, bien en el piso superior al que se llega por el teleport, algunas serán de matar enemigos para recuperar objetos que meter en una máquina, otras serán de recoger elementos, etc... así hasta que al final tienes que enfrentarte con el golem de Tixx, "Toxx" que se le han cruzado los cables. Tras esto te dan las recompensas (que explicaré luego).
Lo curioso del juego, es que los eventos van encadenados, y lo que una vez fueron tus amigos, en el siguiente evento son tus enemigos. No es que sea el parangón, del ingenio, pero...
Spoiler:

Las recompensas: Cómo apunta Roca, al final de la dungeon te dan regalitos. La primera vez que la terminas te dan 100 engranajes, según la mazmorra de la ciudad, una base de juguete y a elegir un tipo de material de relleno. ¿Para qué todo esto? Para montarte una minipet-juguete de cada una de las razas de Tyria.
Y cómo dice Roca <<"lo que no te dicen es que no tienes piezas suficientes para hacértela">> ya que sólo te dan las piezas 1 vez por cuenta y dungeon. La segunda vez que haces esta mazmorra te dan a elegir entre 5 regalos pequeños, 3 regalos medianos, 2 regalos grandes o 1 regalo gigante (Que según vas repitiendo van perdiendo un rango los regalos. Pasando a ser 3 regalos pequeños, 2 regalos medianos, 1 regalo grande o 1 regalo gigante)

Entonces para montar un minipet-juguete en la forja mística hay que juntar:
1 base del modelo del juguete.
250 engranajes místicos.
250 fajos de relleno mágico.
250 gotas de pegamento mágico.

Si por Dungeon te dan 100 engranajes, 1 modelo base y o 250 de relleno o 250 de pegamento. Y hay (sin contar Arco del León) 5 mazmorras raciales. Esto nos da un total de:
500 engranajes, 5 modelos base, 500 de relleno, 500 de pegamento (y o 250 de relleno o 250 de pegamento)
Como ya bien ha calculado Roca, tienes materiales para montar 2 de las 5 minipets.


Volviendo a las actividades, cómo ya hicieron con Halloween, hay una actividad, que se basa en buscar nieve mágica por los territorios de Tyria para hacer muñecos de nieve. Y cuando hagas tropecientos te dan un título.

Si miramos los logros del mes, ya se han activado los dos logros que estaban en ??? y que son de abrir los regalos enormes que hay repartidos por los mapas de Tyria (a excepción de Orr) y de matar juguetes defectuosos.

De momento está por ver que tal es la mazmorra de Tixx cuando llegue a Arco del León...

Cuando sepa más os cuento.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Lun 17 Dic 2012, 09:44

Proteo escribió:
+1 a tu comment.
yo me refiero a los cofres en si, si alguien no tiene, ahora estan baratos en la subasta, y a la inversa, si alguien tiene muchos, que los subaste durante el festival que subiran de precio ^^.
ElPater escribió:
Jode, pues yo tengo 53 cofres, y no se que hacer con ellos [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 685823
Abriré los que pueda, y luego a vender !!! Mwahahahaha
hectorlf escribió:P**** cofres.
Gaehrn escribió:
Es mas yo añadiria:
Re-P**** cofres
[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 311502

Repas recios.
Una cosica respecto a los cofres.

Los cofres de Arco del León. Al contrario de lo que pasó con Halloween. Ahora no tienen objetos de la festividad de Navidad. Para sacarse estos objetos hay que comprarse regalos de navidad a coste de 100 gemas en el Mercado del León Negro.

Así que un -1.000 a los de Arena Net.

Ahora tienen, siguiendo la misma estructura, Una herramienta aleatoria, un buffo aleatorio y un tónico aleatorio. Podeís ver la lista actualizada de objetillos aquí.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  rocanegra Lun 17 Dic 2012, 09:58

Hay otra cosa que añadieron y no está documentada por ningún sitio, que descubrimos ayer de casualidad...

en el mundo (en general, por ahí en ningún sitio en particular) hay "regalos misteriosos" que aparecen en el mapa, como si fueran minas, con forma de regalo

cuando los abres salen bichos (5-10), muñecas, ratas... y varios regalos tipo cofre, con cosas del evento dentro (calcetines, gorros... quizás algún drop de diseños festivos), por lo general no compensan, porque son 5 bichos mínimo, anoche abrimos un par, cogimos los regalos y salimos por patas, quizás matando los bichos te llevases algo más de loot... pero vamos ... en fins
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Madroño Lun 17 Dic 2012, 10:09

Hombre los bichos de esos regalos sueltan bastantes verdes y algún amarillo también me ha caído pero si veis princesitas huid al estilo balrog de Moria, **** princesitas, yo os maldigo!
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Lun 17 Dic 2012, 11:18

rocanegra escribió:Hay otra cosa que añadieron y no está documentada por ningún sitio, que descubrimos ayer de casualidad...
En el mundo (en general, por ahí en ningún sitio en particular) hay "regalos misteriosos" que aparecen en el mapa, como si fueran minas, con forma de regalo.
Cuando los abres salen bichos (5-10), muñecas, ratas... y varios regalos tipo cofre, con cosas del evento dentro (calcetines, gorros... quizás algún drop de diseños festivos), por lo general no compensan, porque son 5 bichos mínimo, anoche abrimos un par, cogimos los regalos y salimos por patas, quizás matando los bichos te llevases algo más de loot... pero vamos ... en fins

Madroño escribió:Hombre los bichos de esos regalos sueltan bastantes
verdes y algún amarillo también me ha caído pero si veis princesitas
huid al estilo balrog de Moria, **** princesitas, yo os maldigo!

Hombre Roca. Documentar si está documentado.
Lo he mencionado en mi anterior post y es el requisito de uno de los logros mensuales de este mes.
Lo que no se es si estará documentado en alguna página al estilo de la Duffy. Pero lo que si te puedo decir que los sitios en los que aparecen. Por lo menos en el mapa de bajo nivel de los Silvary he visto que suelen aparecer más o menos en los mismos sitios.

Cómo comenta roca. La verdad es que si pillas los regalos y corres no te vas a perder mucho.
Más que nada, por que, si vas soleando, te enfrentas tu solo a un pull de 5 enemigos si no atraes a nada más... xD

Por otro lado, depende del mapa en dónde estés buscando los regalos. He leído que hay una regla que dice que los enemigos que te salen son de dos niveles menos al nivel de la zona en la que se encuentre el regalo. Así que el loot será relativo al nivel de la zona dónde mates enemigos.

De todas maneras si vais a farmear regalitos por el mapa. Es preferible hacerlo en las zonas de bajo nivel, que hay menos enemigos por metro cuadrado y son más débiles.

Hablando de regalitos, voy a hacer un post con los distintos tipos de regalos.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  rocanegra Lun 17 Dic 2012, 11:58

Sorry... no leí el tochopost XD

No sé lo de los niveles, no me fijé, creo que en la zona de anoche (70-80, "nosequescarcha") eran nivel 74-75.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Lun 17 Dic 2012, 13:13

Dicen que al final os sobraran piezas, supongo que os daran 100 engranajes mas cada vez que se haga la mazmorra en arco de leon... a mi particularmente no me apetece farmearlas, lo que no se es si las mascotas se vinculan a cuenta o se pueden vender [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  rocanegra Lun 17 Dic 2012, 13:16

Proteo escribió:Dicen que al final os sobraran piezas, supongo que os daran 100 engranajes mas cada vez que se haga la mazmorra en arco de leon... a mi particularmente no me apetece farmearlas, lo que no se es si las mascotas se vinculan a cuenta o se pueden vender [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 373933

Seguramente se puedan vender, es más ayer mismo ví una espada LEGENDARIA en venta en la subasta (800g del ala), cuando se supone que eran vinculadas a cuenta...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Lun 17 Dic 2012, 13:18

emmm que sepas que esta crepusculo en subasta, 9500G XDDDD Estan locos estos romanos!

otra cosa, los objetos vinculados a cuenta se pueden subastar pagando 75G de penalizacion
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  rocanegra Lun 17 Dic 2012, 13:23

Proteo escribió:emmm que sepas que esta crepusculo en subasta, 9500G XDDDD Estan locos estos romanos!

otra cosa, los objetos vinculados a cuenta se pueden subastar pagando 75G de penalizacion

si? anda pues mira, eso es interesante, llegado el caso de que te canses de algo y se pueda vender Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Lun 17 Dic 2012, 13:27

Yo no lo sabia y buscando informacion sobre por que habian picos de cobre en subasta a 600 oros, me lo encontre en el foro oficial en ingles, pero ahora no encuentro la fuente, creo que eran 75G, sigo buscando para releerlo bien, pro qeu me parece raro
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Proteo Lun 17 Dic 2012, 13:34

Enlace a crepusculo:

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/30925/gw159.jpg
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  slayer_serrot Lun 17 Dic 2012, 13:54

Proteo escribió:Dicen que al final os sobraran piezas, supongo que os daran 100 engranajes mas cada vez que se haga la mazmorra en arco de leon... a mi particularmente no me apetece farmearlas, lo que no se es si las mascotas se vinculan a cuenta o se pueden vender [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria 373933

External References



  • Comment from Arenanet Designer Anthony Ordon, confirming only 2 minipets per account are possible from crafting

Así que va a ser que no...

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria Empty Re: [GW2] La Navidad también ha llegado a Tyria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.