Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

3 participantes

Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  ElPater Vie 30 Nov 2012, 10:42

Epas chicos!! A ver, una preguntilla sobre el sPvP.

El otro día estaba cansado de corazonear, así que me metí con el guardabosques a sPvP. Ya lo había probado al principio del juego con el guerrero, así que se que es "hacer BattleGrounds sin parar". Tienes el nivel máximo, todos los rasgos desbloqueados y habilidades. Puedes coger el arma y talentos que más te gusten y ale, a jugar PvP sin parar Wink

Muy divertido, me lo pasé muy bien. Además, con el guardabosques revientas bastante, quedaba el primero de mi equipo casi siempre :D

Bueno, al caso... se que no se cambia el equipo de PvP, porque el que llevas al principio lleva las stats al máximo. Lo que sí puedes cambiar es la SKIN. Tanto de armas como de armaduras. Y así ir cada vez más molón :D

Bien, sólo se una forma de conseguir estas skins, pero no se si es la única o la mejor: Cuando haces sPvP vas ganando "honor", que es la moneda que se gasta en esta modalidad del juego. Con ese honor, hay unos NPC-vendor en la zona de la Niebla que te venden unos cofres. Por 200, 400, 600 y 1000 de honor (si no recuerdo mal). Dentro de esos cofres te tocan skins aleatorias, que desbloquean skins en el "Armario de PvP". Ahí puedes ir y coger esa skin y ponértela. Supongo, porque aún no me ha salido nada que me valga XD.

Cuanto más caro es el cofre, más objetos vienen. Eso sí, puede salirte una skin de hacha, y que tu PJ no pueda llevar hachas ¬¬ . O que te caigan piezas de tela, y tú lleves placas. Pero bueno, ahí esta la gracia de acumular/farmear honor.... para pillar las piezas que te gusten.

Luego hay otra forma, que es con la Forja Mistica (que hay ahí en la Niebla, por ejemplo). Coges esas skins que te han salido, las puedes reciclar con Kits de Reciclaje de PvP (que te venden los mismos vendor de antes, por 100 de honor, creo), y con eso obtienes materiales, que en la Forja Mística se meten para sacar piezas skins de PvP. Pero las Forjas Místicas me ponen triste ¬¬

¿Es correcta la forma de los cofres? O ¿habéis descubierto alguna otra forma de desbloquear skins?

ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  Urtoroth Vie 30 Nov 2012, 11:34

"Farmeo" de honor. Volvemos a los últimos parches del WoW.

Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  rocanegra Vie 30 Nov 2012, 12:06

Yo le he dado un poquito al sPvP con el ingeniero, y después de probar opciones, creo que no hay mucho más que buscar. Te falta lo de tener en cuenta los cofres que te dan al subir de "nivel", que cada vez tienen mejores cosas, y pueden darte skins chulas directamente.

La forma "lenta" es ahorrar puntos de gloria, comprarte cofres, desmontar las piezas e ir acumulando materiales para luego más adelante hacerte la skin que te guste.

Es farmeo puro y duro... así que mi consejo es que no intentes farmear, si te gusta el sPvP juégalo y te verás recompensado conforme pase "el tiempo".

Anet prometió hace poco repensar el sistema de recompensas de sPvP e introducir crafting de skins, pero no lo han mencionado siquiera... es más, en teoría durante el evento de Halloween habían dicho que podrías sacar skins de sPvP en cofres del evento y evento / bosses del mismo... y nada de nada al final... eso sí, la skin de algún ítem como el escudo de la luna loca existe en sPvP... no sé qué harían con ella.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  ElPater Vie 30 Nov 2012, 12:41

rocanegra escribió:Es farmeo puro y duro... así que mi consejo es que no intentes farmear, si te gusta el sPvP juégalo y te verás recompensado conforme pase "el tiempo".
Es lo que tenía pensado... comprar cofres tranquilamente y sacar todas las skins poco a poco :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  rocanegra Vie 30 Nov 2012, 12:48

ElPater escribió:
rocanegra escribió:Es farmeo puro y duro... así que mi consejo es que no intentes farmear, si te gusta el sPvP juégalo y te verás recompensado conforme pase "el tiempo".
Es lo que tenía pensado... comprar cofres tranquilamente y sacar todas las skins poco a poco :D

Por lo que pude comprobar, cuando me gasté los 5.000 de gloria que me regalaron con la cuenta, sale mucho mejor gastarse un poco en tener siempre 1 kit de reciclaje pvp, y el resto en cofres "gordos" de tu nivel, aunque también ví que los "gordos" dan cosas que al reciclarlas dan materiales diferentes que los de bajo nivel, creo que en la wiki de gw2 hay una sección para la forja mística de pvp, con las recetas que existen, te recomiendo que la mires antes de empezar a comprar nada.

Otra cosa, los objetos "crafteados" no se pueden almacenar en el armario de sPvP si llevan runas, y no existe forma de quitárselas, así que ojito ^^
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  ElPater Jue 06 Dic 2012, 12:53

Bueno, pues sobre la Forja Mística para PvP, he encontrado un video que lo explica muy bien (lo único malo es que el tío no deja de decir "eeeeee" ¬¬) :



Básicamente se trata en que lo que te va saliendo de los cofres esos que compras por honor, pues si tienes suerte pillas sets chulos, o si no, rompes lo que no quieras.

Al romperlos, te pueden dar de todo. Polvo Místico (que lo necesitan todas las recetas), Cristal Arcano, Astilla Arcana u Orbe Arcano. O otras cosas como "Vale del conejo", "Vale del ciervo", o "Vale gratuito". Con determinadas combinaciones te sale objetos con skins chulas. O si te salta crítico, pueden salirte las skins del level siguiente al que estas intentando hacer Wink

Y aquí la lista de combinaciones que hay que hacer para conseguir las skins nuevas:
http://www.guildwars2guru.com/topic/55030-pvp-mystic-forge-recipes/

Bien, cuando sabes lo que quieres hacerte, buscas los materiales, vas a la Forja y te haces la pieza que tú desees

:perfect:

Aún no he intentado ninguna porque aún estoy en rango Conejo. Y los sets son muy feos, aún los fabricados. Así que me esperaré a rango Ciervo (me falta 1 nivel) y probaré a hacer alguna skin guapa.

Habrá más noticias.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas. Empty Re: [GW2] sPvP. Conseguir skins nuevas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.