Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad actual

+8
RockmanX
Dairon
Proteo
slayer_serrot
Madroño
Lukar
ElPater
Urtoroth
12 participantes

Ir abajo

Actividad actual Empty Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Ene 2013, 12:22

Sé que acaban de pasar las fiestas esas que tocan al acabar el año y todo ese rollo, pero a estas alturas del cuento, ¿quiénes quedamos en activo y quiénes pretenden retomar actividad o no?

Tal y como han sido las últimas fechas, decir cuatro gatos a lo mejor es incluso exagerar un poco. Simplemente quería preguntar esto en el foro para saber con gente podemos contar o no para organizar alguna cosa en según qué horarios y en según qué franjas de niveles.

Está muy bien que el juego nos ofrezca la posibilidad de jugar con gente que no es ni del clan, pero a la hora de meterte en según qué contenido (mazmorras, vamos) es mucho más sencillo que haya gente del clan de buenas a primeras.

Y teniendo en cuenta el ajuste de niveles, es muy factible que alguien que tenga ya el cap de 80 alcanzado pueda unirse a otra gente conectada para echar un cable y de paso completar zonas o hacer mazmorras que no haya hecho (yo solo he hecho dos y tengo al main que echa humo...).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  ElPater Lun 14 Ene 2013, 15:10

Yo no he conectado desde las vacaciones. He tenido poco tiempo :( Pero vamos, ni lo he desinstalado ni nada, sólo que no puedo entrar tanto como antes... Lo último que estuve haciendo es un poco de sPvP, ya que los mapas grandes se me antojaban muy complicados para ir yo sólo, que es como me encontraba las pocas veces que conectaba :(

Me gustaría decir que podéis contar conmigo, pero ya sabéis que tengo unos horarios de mierda XD, y que aveces estoy, y la mayoría de las veces no estoy... así que no puedo confirmar ningún plan ni evento para asistir :(

Por el foro sigo entrando a diario para ver que se mueve Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Ene 2013, 15:36

ElPater escribió:Yo no he conectado desde las vacaciones. He tenido poco tiempo :( Pero vamos, ni lo he desinstalado ni nada, sólo que no puedo entrar tanto como antes... Lo último que estuve haciendo es un poco de sPvP, ya que los mapas grandes se me antojaban muy complicados para ir yo sólo, que es como me encontraba las pocas veces que conectaba :(

Los mapas de lvl 80? Los que tengo me los he hecho solito. Lo q pasa que hay q tomárselos con calma y procurando pegarse a grupos de gente cuando vas a hacer eventos.

Y sigo con algunos de ellos pendientes, porque para la diaria hay q cambiar de mapa o no la haces (en los mapas de Orr solo matas bichos de tipo "risen"...).

A ver si te dejas ver un poco más, hombre!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Lukar Lun 14 Ene 2013, 17:49

Nosotros seguimos activos, pero acaban de cambiarme los turnos y ahora empezaremos a tener horarios raros... lo que es una mierda.

Tenemos a los 80s parados nada más subir, pq en vez de seguir para el 100% del mapa decidimos hacernos la parte de mapa que no conociamos con otros personajes (que ya están a 40)

Pero si, ayer mismo lo comentaba con Elfy que daba un poco de cosa que en las últimas dos semanas ademas de Urto y nosotros 2 no hayamos visto apenas a nadie más. Creo que a Ainvar un rato el otro dia y poco mas
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Ene 2013, 17:51

Madro dijo q esta semana o así volvería a aparecer, lo cual es algun tipo de buena noticia.

Una vez estemos, lo q podríamos hacer es juntarnos para ayudarnos en lo q estemos haciendo (salvo si estamos de crafting, q pa eso... poca cosa XD )

Edit: Yo tengo dos alters en 30-31 y uno más bajo aún. Si vais a zonas q no tengo con Urt, me bajo con él. En caso contrario, ya veré qué pj saco... aún tengo un slot vacío... aunque ya sé q será un elementalista sí o sí.
Smile

Y a los 80, si les falta alguna mazmorra, casi seguro q como a mi. Pero ahí ya necesitamos a dos más fijo Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Lukar Lun 14 Ene 2013, 17:58

¿alguna? No hemos hecho ninguna XDDD Pero si, si por un milagro nos juntamos nosotros 3, madro e Ica, lo mismo podiamos intentarlo

A ver con estos horarios de mierda que podemos hacer...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Ene 2013, 17:59

Lukar escribió:¿alguna? No hemos hecho ninguna XDDD Pero si, si por un milagro nos juntamos nosotros 3, madro e Ica, lo mismo podiamos intentarlo

A ver con estos horarios de mierda que podemos hacer...

Con calma y sin prisa alguna. Proteo tb anda por ahí... tratando de recuperar su vida normal a base de padecer SQLs contra tablas anómalas.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Madroño Mar 15 Ene 2013, 08:06

Tras unas vacaciones infernales... dear Recios he vuelto. Espero volver a dejarme ver... los mas madrugadores ya sabeis que podeis encontrarme casi siempre a partir de las 8 en mi ratito mañanero.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  slayer_serrot Mar 15 Ene 2013, 08:41

Repas Recios!!

Yo también estoy vivo. Aunque estos días he tenido una serie de cambios en mi vida (a mejor "creo") que relateré en otro post y la verdad es que no me he conectado como antes.

Actualmente, pese a que tengo 4 alters más (uno de cada raza), la verdad es que sólo juego con el main y me estoy dedicando a patearme el mapa, ya voy por el 61% del mismo y me he fundido, todas las tierras de los humanos, la de los Asura y los Silvary, las zonas finales del juego y de ahí estoy subiendo por la zona de los Norn y me dejo para el final la zona de los Char.

Respecto a las mazmorras a mí también me faltan algunas en modo Historia y en Exploración la mayoría.
Cómo consejo, que es lo que yo hago, cuando estéis por la zona questeando o mapeando, abriros el canal de juego "Mapa" (o /Mapa) y leer lo que dice la gente, a veces son gilipolleces, otras veces piden gente para hacer modo Historia o modo Explo, así me he hecho yo algunas, cómo por ejemplo, la de la Inquisa.

Ayer me comentaron que alguno de vosotros aún no han pasado por los Fractales, la verdad es que son más mazmorras y que todavía tienen problemas por resolver, cómo que por ejemplo, uno de los jugadores se caiga de la partida y no pueda volver a entrar, dejando al grupo cojo. Lo cual es una putada. Pero si os apetece yo me apunto a acompañaros de mazmorreo fractal.

Nos vemos por Tyria.
A cuidarse gente
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Proteo Mar 15 Ene 2013, 14:51

INNER JOIN SUPUT!!!!!

Vamos que si, que me vereis, solo me conecto para ganar un par de oretes en subasta a la semana, y es que me quiero cambiar el rol del warrior a healer y es mucha pasta toda la armadura las armas y las runas, pero vamos, que la idea es que sea healer para jugar, cuando pueda claro ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Dairon Mar 15 Ene 2013, 15:23

sargento deje de secuestrarme para bebernos "Kaisers" a pares y tendre tiempo para viciar al GW2 xDDDD

Yo he de admitir que estoy muy desaparecido pero vamos que sigo por aqui, si me veis conectado (nos e cuando, mis hoprarios son volatiles) estoy disponible para lo que querais. Aunque aun no soy ni lvl 60 Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  RockmanX Mar 15 Ene 2013, 15:39

yo he hecho todas las Mazmorras accesibles desde nivel 1 al 70 con la excepcion de fractales (que lo intentamos y nos reventaron xD) asi que contad conmigo
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Mar 15 Ene 2013, 15:41

Dairon escribió:sargento deje de secuestrarme para bebernos "Kaisers" a pares y tendre tiempo para viciar al GW2 xDDDD

Yo he de admitir que estoy muy desaparecido pero vamos que sigo por aqui, si me veis conectado (nos e cuando, mis hoprarios son volatiles) estoy disponible para lo que querais. Aunque aun no soy ni lvl 60 Razz

Ahora va a ser culpa mía... si cada vez que voy es porque me dices q bajas!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Gaehrn Mar 15 Ene 2013, 16:21

Bueno decir que ayer entre por fin despues de 3 semanas horribles, yo tambien sigo vivo en el GW2. He pasado la peor Navidad de mi vida en la que me la he pasado todas las noches durmiendo en un hospital (Tranquilos no era por mi salud) y cuando regresaba a casa apenas ponia el pc. Ahora ya todo esta bien y creo que podre conectarme mas a menudo. estoy deseando hacer mazmorras con vosotros que aun no he hentrado (nada mas que un ratito) y verlas todas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Mar 15 Ene 2013, 16:33

Caray tres semanas en el hospital... entiendo que si no es por ti será por un familiar o un amigo cercano, lo cual es igual de alarmante, tío.

De cualquier forma, espero que todo haya mejorado a día de hoy.

O eso, o has estado haciendo prácticas de colchones para pacientes con "sensibilidad dérmica".
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  RockmanX Mar 15 Ene 2013, 19:57

haciendo un offtopic. je visto a mucha peña con esos avatares ¿de q son gaehrn?
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Gaehrn Mar 15 Ene 2013, 22:52

RockmanX escribió:haciendo un offtopic. je visto a mucha peña con esos avatares ¿de q son gaehrn?

Yo los pille de una pagina del Fb de silfid Actividad actual 543343 pero no me acuerdo como se llamaba, a ver si pasa por aqui y nos ilumina. Creo que era del devianart.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Naia Mar 15 Ene 2013, 23:29

Vaya Gaehrn siento lo de tu estancia en el hospital, aunque me alegro de que ya estén mejor las cosas Smile

Por otra parte, me gustaría decir que vamos a volver en breve al GW2, pero... no se si es cierto. No quiero poner excusas, pero el caso es que, por unas cosas o por otras al final no nos conectamos ninguna noche :_(. Cierto es que cuando nos pretendemos conectar es cerca de las 23.00 y sería para apenas una hora... lo que no ayuda a entrar. Lo siento... pero no puedo dar una respuesta más positiva.

Espero que nos veamos pronto.
Raque.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  RockmanX Miér 16 Ene 2013, 03:50

1 Mazmorra mas y soy 80, full amarillo (80) + 2 piezas naranjas. creo q estoy mas q listo para hacer cualquier desafio que os planteeis xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  lordainvar Miér 16 Ene 2013, 17:26

Yo estoy.

Me ausenté bastante tiempo por asuntos laborales (desde que no soy director de hotel y soy agente de seguros tengo que andar cubriendo unos objetivos bastante putillos, y he andado apurado -huelga decir que si alguien quiere una oferta de mejora de sus seguros que me lo diga ;-) -). Ahora vuelvo, aunque con horarios limitados. Eso si, me he traído a un par de amiguetes madrileños que igual se interesan por esta nuestra comunidad.

Rondo el lvl70 con mi guardián (el guerrero norn ni me acuerdo de como se lleva). Y andaré online (con variaciones) entre las 21:00 o 22:00 y las 01:00 o las 02:00.

De momento es lo que hay.


Última edición por lordainvar el Jue 17 Ene 2013, 09:40, editado 1 vez (Razón : corrección gramatical)
lordainvar
lordainvar
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 50
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Urtoroth Lun 25 Feb 2013, 15:54

Bueno, pues ayer dio la casualidad que nos juntamos JJ y yo con Zelian y dos amiguetes suyos y nos fuimos a hacer Arah en modo historia.

Ahora somos los que solemos coincidir, JJ, Schere y yo.

Ya voy full kharma (2 piezas de "tank" y el resto de "DPS") y además llevo el pedacho espadaca que dan al acabar la historia, q lo mola todo (creo q tiene stats de Healing, porq ni me las he mirado... la skin es suficientemente chula). Y además ya tengo chapas pa pillarme algo de Citadel (no sé si pillar la espadita o el escudo pa ir completando el equipo de "tank" de karma)...

Y por desgracia pude comprobar que con dos de las tres habilidaded de área q uso habitualmente de DPS hacen quemado y llevo equipo de mejor de Condition Dmg... aunque un burn es un condition, no? Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Gaehrn Lun 25 Feb 2013, 18:28

Yo no entro todo lo que me gustaria pero tambien estoy activo, lo malo es que estoy a otras cosas (como buscar curro XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Lukar Lun 25 Feb 2013, 18:42


Nosotros por circunstancias varias estamos ahora mucho más activos en WoW. Preferimos GW2, peeeero de cuando en cuando toca (y la mayoria entendereis por donde voy xD)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  RockmanX Miér 27 Feb 2013, 01:07

Yo estoy activo por las noches, aunque por lo general como veo q no hay nadie hago PvP, que he formado un "equipo" / "clan" para esto solamente
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Schere Miér 27 Feb 2013, 08:36

Yo he vuelto a reactivar un poco la cuenta, pero no se lo que durará, últimamente soy muy poco fiable.

Espero estar por aqui de nuevo con mayor constancia, últimamente me salen líos hasta debajo de las piedras.

Saludetes!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Actividad actual Empty Re: Actividad actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.