Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

+5
RockmanX
ElPater
Gaehrn
Urtoroth
Ztromy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Jue 03 Oct 2013, 20:47

Como muchos sabreis (y si no, os lo cuento) Blizzard se está poniendo las pilas con el tema de la despoblación y desbalanceo de reinos, por lo que pronto implementará lo que viene a ser reinos conectados. 

Actualmente tenemos lo que se llama "interreinos" de forma que si vas fuera de la ciudad, por cualquier parte del mundo, puedes encontrar gente de otros servidores españoles. También, si se da el caso de que fulanito está en grupo con alguien de un servidor inglés, alemán, ruso,... podrás verle en tu servidor con un asterisco al lado del nombre y el servidor al que pertenece. Esta conexión es aleatoria, de forma que no te garantiza ir a un servidor u otro en función de quien haga el grupo.

Por otro lado, lo que pretenden implementar es similar pero no igual. En este nuevo caso, tu entras a tu servidor pero sería como si estuvieses en un servidor enorme, de forma que podrás estar dentro de la misma hermandad que alguien de C'thun, Dun Modr o Zul'Jin, compartiendo casa de subastas, raids (las raids ya son posibles entre servidores). 

Todavía no se sabe muy bien si meterán en el mismo saco a todos los servidores españoles o los separarán en función de como son: juntos todos los PVP por un lado, por otro los PVE y por otro los de rol. 

Y aquí viene el tema por el que posteo. En los siguientes links, el querido "azulito" Draztal, pregunta a los jugadores de Shen'dralar y Los Errantes cual es su opinión al respecto, ya que al ser los dos de rol y uno pve y otro pvp, parece ser que tengan alguna duda de que hacer con ambos, sobretodo debido a la despoblación de Shen'dralar. 

Si alguno de vosotros actualmente está jugando o planea volver a hacerlo, estaría bien que pasara a dar su opinión, pues cada una cuenta. Por lo que dicen, supongo que barajan dejarlo o bien con servidores españoles o bien mezclar con servidores ingleses también de rol, pero quien sabe.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Urtoroth Vie 04 Oct 2013, 08:53

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Untitle
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Oct 2013, 13:52

Me temo que debo citar a Gandal en este asunto, lo usaria con animo de hacer el bien pero el wow corromperia mi alma y no me soltaria tan facilmente esta vez (/simbionte mode of)
Toma 2 frikadas para tratar una tercera :calor: 
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  ElPater Lun 07 Oct 2013, 14:41

En Shendralar quedan 4 gatos. Y estan sólos... Si los juntan con los guiris, van a ser 4 gatos más aislados aún.

Espero, por su bien como jugadores, que les junten con un DunMord o Zuljin o algo así tocho.

Aunque por lo último que recuerdo del juego da igual donde estes, ya que BG, LFG, y LFR se hace interreinos, y tu servidor sólo sirve para farmear (aquí si que estaba chulo pertenecer a Shendralar, siempre había rares para sacarte el logro XD). Quiero decir que esas 3 cosas del juego se llevan la mayoría del tiempo de juego, así que el impacto del servidor en el que estás es insignificante, salvo para /comercio y subasta.

No se que será mejor para los que jueguen. Si yo aún jugara, y sabiendo lo que se ahora, me gustaría que juntaran Shendralar (y Errantes) junto a otro servidor gigante. Al fin y al cabo ya no había rol. Y si quieres hacerlo lo haces con tus amigos, y da igual el servidor en el que estes.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Lun 07 Oct 2013, 19:56

No se como estará el tema pve en Shen'dralar, tengo entendido que en los Errantes hay hermandades bastante buenas; pero desde luego en esta expansión, para los jefes del mundo necesitabas gente para matarlos y eso vienen siendo raids de entre 25-40 personas. 

Por otro lado, la nueva Isla Intemporal, es una isla con rares mas o menos cada media hora (más que nada consiste en eso) y mobs entre 90 y 92 elite. Con todo esto, quiero decir, que con poca población puede ser bastante insufrible hacer ese tipo de eventos que te ayudan con equipo, mascotas, monturas, logros,...etc. 

Finalmente, creo recordar que a Proteo le pasó en el propio Shen'dralar estar roleando (servidor de rol, logico) y pasar un tio a molestar, insultar y demás...así que no se yo lo de juntar con server pvp a secas.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Gaehrn Lun 07 Oct 2013, 20:44

Si juntan servidores me gustaria saber como resolveran lo del numero de pj porque yo tengo los dos servidores llenos de pjs, que pasaria con ellos? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Lun 07 Oct 2013, 22:48

Gaehrn escribió:Si juntan servidores me gustaria saber como resolveran lo del numero de pj porque yo tengo los dos servidores llenos de pjs, que pasaria con ellos? XD
Tecnicamente solo es "virtual" no fisico, lo que quiere decir que tu al logear seguiras entrando en Shen'dralar, por eso recibirá el nombre de Reinos Conectados. 
Entonces si tu y yo nos encontramos, por ejemplo, en Nagrand nos veríamos tal que asi: Gaehrn#Shen'dralar y yo sería Jênn#DunModr (y después nos daríamos de ostias por ser de facciones distintas xD). 
De todos modos, lo implementaran durante este parche pero todavía no hay novedades al respecto (supongo que porque es algo lo suficientemente latoso y complicado como para hacerlo a lo loco)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  RockmanX Mar 08 Oct 2013, 01:55

Juntarlos con Dun Mord es una pesima idea, destrozarias el equilibrio ya del todo. Tanto los errantes como Shen'dralar son de mayoria Alianza, deben mezclarse con otros servers con mas horda xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Jue 10 Oct 2013, 07:23

RockmanX escribió:Juntarlos con Dun Mord es una pesima idea, destrozarias el equilibrio ya del todo. Tanto los errantes como Shen'dralar son de mayoria Alianza, deben mezclarse con otros servers con mas horda xD
Bueno, en ese caso C'thun no sería mala idea...pero igualmente esperaremos a ver que pasa.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Proteo Jue 10 Oct 2013, 09:28

que quereis que os diga, este finde active los 7 dias gratis para ver algo de pandaria y estaba todo mas vacio que vacio, no creo que afecte mucho con que servidor se una shendralar, cuanta gente activa puede haber, 200?

por cierto Strom, tienes un PM
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  RockmanX Jue 10 Oct 2013, 13:54

posiblemente mas de 200, pero la mayoria esta en haciendo los FLEX, LFR y en la Isla Intemporal
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  ElPater Jue 10 Oct 2013, 17:35

RockmanX escribió:posiblemente mas de 200, pero la mayoria esta en haciendo los FLEX, LFR y en la Isla Intemporal
Uhm... llevo mucho desconectado del wow... pero... WTF IS FLEX?? :dudas: :dudas: 
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Buck Jue 10 Oct 2013, 18:46

Particularmente y si jugara, me jodería un poco la existencia, porque lo que me gustaba precisamente de Shen'Dralar era su baja población. Era el clásico pueblecito en el que sales a jugar con tus colegas y hay campo para todos. Y supongo que con la fusión eso se irá al garete.

Visto en forma general y como no tengo planeado volver al wow, todo lo que mejore la experiencia de juego de los que aún participan me parece cojonudo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Vie 11 Oct 2013, 00:23

La raid Flex es un modelo nuevo de raidear en el que vas con lo que tienes, es decir entre 10 y 24 personas (pueden ser 11, 15, etc) y la dificultad se escala a la cantidad de gente que va. Es mas sencillo que en 10 normal, pero no tan facil como el LFR.

LFR: Looking for Raid: Es igual que la busqueda de grupo que habían implantado anteriormente, de forma que tu estas a tus cosas, te pones en cola y te mete en la raid que has seleccionado con gente random.

También hay a día de hoy scenario/gesta, que viene siendo como una versión reducida de una mazmorra pero para 3 personas y que no necesariamente tienen que ser "tank, heal, dps" si no que pueden ir tranquilamente 3 dps. Al finalizar la gesta heroica del dia te dan un cofrecito en el que puede caerte equipo o bien oro. Si haces la gesta en normal o mas de una heroica al dia, tambien te dan un cofre, pero el loot es inferior, de calidad azul o bien también de oro.

Estos contenidos que he mencionado, son para nivel 90. 

Respecto a lo de buck: entiendo tu punto de vista, sobretodo si te interesa poco ir "al dia" con el pve y prefieres ir a tu rollo; sin embargo, hay mucha gente que fue enviada a ese servidor (y por lo que sea no puede migrar) cuando empezo por ser el "sugerido" debido a la poblacion y tienen otras prioridades. De igual modo, seria injusto fusionar todos los servidores y dejar uno o dos en el olvido.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Gaehrn Vie 11 Oct 2013, 01:06

Stromy escribió:La raid Flex es un modelo nuevo de raidear en el que vas con lo que tienes, es decir entre 10 y 24 personas (pueden ser 11, 15, etc) y la dificultad se escala a la cantidad de gente que va. Es mas sencillo que en 10 normal, pero no tan facil como el LFR.

LFR: Looking for Raid: Es igual que la busqueda de grupo que habían implantado anteriormente, de forma que tu estas a tus cosas, te pones en cola y te mete en la raid que has seleccionado con gente random.

También hay a día de hoy scenario/gesta, que viene siendo como una versión reducida de una mazmorra pero para 3 personas y que no necesariamente tienen que ser "tank, heal, dps" si no que pueden ir tranquilamente 3 dps. Al finalizar la gesta heroica del dia te dan un cofrecito en el que puede caerte equipo o bien oro. Si haces la gesta en normal o mas de una heroica al dia, tambien te dan un cofre, pero el loot es inferior, de calidad azul o bien también de oro.

Estos contenidos que he mencionado, son para nivel 90.
Molan los nuevos modos de pve mucho mas rapido y sencillo que esperar el ya clasico LFG y que se te piren en medio de la maz ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  ElPater Vie 11 Oct 2013, 09:53

Stromy escribió:hay mucha gente que fue enviada a ese servidor (y por lo que sea no puede migrar) cuando empezo por ser el "sugerido" debido a la poblacion y tienen otras prioridades. De igual modo, seria injusto fusionar todos los servidores y dejar uno o dos en el olvido.
Lo que es injusto es que alguien haya pagado leuros para migrar de Shendralar a ... DunMord, por ejemplo, y ahora a los que quedan les migren TODOS los personajes a DunMord automáticamente :risacebolla: :risacebolla: :risacebolla: 
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  RockmanX Vie 11 Oct 2013, 13:13

ElPater escribió:
Stromy escribió:hay mucha gente que fue enviada a ese servidor (y por lo que sea no puede migrar) cuando empezo por ser el "sugerido" debido a la poblacion y tienen otras prioridades. De igual modo, seria injusto fusionar todos los servidores y dejar uno o dos en el olvido.
Lo que es injusto es que alguien haya pagado leuros para migrar de Shendralar a ... DunMord, por ejemplo, y ahora a los que quedan les migren TODOS los personajes a DunMord automáticamente :risacebolla: :risacebolla: :risacebolla: 
el caso es ... que este caso en concreto no se va a dar.  el resultado a las encuesta es que la mayoria prefiere Fusionar Shen'dralar con Los Errantes.

y en caso de q el reino virtual se creara con un server Pvp, seguramente seria Sanguino y no Dun mord porque el tema de equilibrio Horda > Alianza, aunque no es una prioridad es un factor q tienen en cuenta y Shen'dra es mayoria Alianza actualmente
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Proteo Lun 14 Oct 2013, 09:15

Bueno, pues el otro dia con eso de los 7 dias gratis me dio por entrar, decir que hay 200 es mucho, la unica persona que me cruce en todo el fin de semana fue un gm para que me resolviera una mision que estaba buggeada, eso si, tardo 49 minutos solo en contestarme y solucionarmelo.

Ni en ogrimmar ni en pandaria ni debajo de las piedras, no habia nadie, ni en zonas iniciales ni nada, y llegue de nivel 80 a nivel 87 a un pelo de 88, por lo que jugar el fin de semana, jugue bastante :D 

Esta claro que Shen'dralar esta muerto, la sensacion de pueblo no existe Buck, es un erial, intente doparme para una mision algo dificililla y la subasta estaba vacia, no habia telas para vendas, ni pociones, ni elixires, ni tambores, ni armas ni armaduras, de NINGUN nivel!!!! solo habian unas cuantas gemas de pvp de nivel 90 y un "entusiasmao" vendiendo paño runico y seda de la burning, tanto era el tema que puse una consulta al gm por que no podia acabar la maldita mision sin una misera pocion, al final la acabe despues de gastarme casi MIL oros en repairs.

Lo dicho, me gusto volver a sacar las dagas, y pandaria esta muy bien dibujada, aunque tal vez comparandolo con otros juegos me dio una sensacion de ikea (entras por un lado y sales por otro, sigues el pasillo).

Sea como sea, Shen'dralar tiene que unirse con otro reino, es una pena, por que era una joya hace años, pero ahora ni siquiera es para alters, no creo que haya ningun pj main en shen'dralar en activo. y si los hay, es por qeu ahora se puede jugar con cualquier otro reino las raids.

No creo que nadie que juegue en shen no quiera una fusion
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Lun 14 Oct 2013, 14:52

Dicen las leyendas que Shen'dralar alianza esta un poco más movido, pero yo tengo mis dudas...

Yo alguna vez, he entrado (como mínimo cuando entráis alguno de vosotros o "renovar" el gm) y estaba el tema tan vacio que daba cosica. 
De hecho diría que a pesar de la recolección de materiales que hay en el banco de la guild, cualquiera que necesite subir un pj, se quedaría cortito de los mismos (por no hablar de objetos como los fragmentos de hierro negro que a día de hoy son grises).

Si vuelves a entrar, avisa de nuevo por si quieres meter otro pj más en recios Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Proteo Mar 15 Oct 2013, 11:06

el unico que se salio fue Damba, pero ya se acabaron los 7 dias gratis no creo que vuelva a entrar hasta la siguiente expansion, (y sus 7 dias gratis) aunque no hace falta que me elimines los permisos (si me diste alguno del banco de hermandad, que creo que no) por que tengo autentificador fisico y me lo pide cada vez que entro.

vacio es poco, de verdad, increible
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Lukar Mar 15 Oct 2013, 21:20

Shen alianza si está unpoquito mejor, que yo tengo alli pjs

Cuadno aun jugaba hace un par de meses había un par de guilds raideando duro y precisamente se habian venido desde otros servers para estar más tranquilos... aunque reconocían que se pasaba de tranquilo Razz
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Proteo Jue 17 Oct 2013, 14:21

Que triste, espero que no se demore mucho la fusion esa, por lo menos para dar vida a la subasta, hay gente en los foros oficiales, que en las raids aleatorias temen que les toque loot por que luego no puede engemar la armadura que le toque, ni encantarla, ni parchearla O.o.

salio hace poco una idea en el foro oficial para usar la subasta comun por "el bien del reino" xd asi de mal esta el tema :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Proteo Jue 07 Nov 2013, 10:32

Al final Shen’dralar + Zul’jin
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Ztromy Jue 07 Nov 2013, 23:07

Proteo escribió:Al final Shen’dralar + Zul’jin
Pues eso parece! Aunque no hay fecha por el momento. 

En vista de lo que ha sucedido con los servidores americanos y algun europeo, dudo que los dejen asi. Me explico. 

La gente hace sus cábalas en función de lo que les enseña wow progress sobre población. 
Según he visto, creo que se quedaría la cosa con esta unión en 1500H/600A o algo asi. Cuando ha pasado eso en servidores americanos o europeos (vease los ingleses y alemanes, que estan empezando a unir), a la semana o asi, añadían más servidores al grupo para balancear un poco más el tema. 

Había un hilo (que ahora no doy encontrado) en el cual ponían una lista de los siguientes anunciados que se iban a fusionar, y uno de ellos creo que era 0H/49A...creo que es lo más despoblado que he visto en mucho tiempo, sea real o no, da cosica...porque hasta shen'dralar tenia mas gente y era single player Razz

Os ire comentando cosas según vaya viendo info por el foro o mmochampion :D

PD: Este finde, es la Blizzcon y conoceremos por fin de que tratará la 5ª expansión del juego! A ver con qué nos sorprenden esta vez :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  ElPater Vie 08 Nov 2013, 09:21

Stromy escribió:PD: Este finde, es la Blizzcon y conoceremos por fin de que tratará la 5ª expansión del juego! A ver con qué nos sorprenden esta vez :D
De la Blizzcon me interesa más el Hearthstone :D. Si encuentras algo de info, comparte :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes? Empty Re: Reinos Conectados: Shen'dralar + Errantes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.