Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes of the Storm

+5
Lukar
Ztromy
Gaehrn
hyuuga_shi
RockmanX
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Vie 08 Nov 2013, 21:17





Aqui teneis por fin el DOTA de Blizzard
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Vie 08 Nov 2013, 22:13

Me cago en la p***
ahora que soy oro en el lol y tengo más de 80 campeones de los 115 (amén de skins)
¿más de dos años?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Sáb 09 Nov 2013, 00:31

:D DEATH TO LOL xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Gaehrn Sáb 09 Nov 2013, 03:38

Otra cosa no se pero Blizzard sabe hacer cinematicas no chulas, cojonudas, ese Charlie Sheen Jim Raynor chulito jejeje
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Sáb 09 Nov 2013, 06:28

A mi me ha gustado la cinemática, como bien dice Gaehrn, se las curran que da gusto.

Sin embargo y aunque creo que podría llegar a gustarme (el LoL no me enganchó en absoluto, me parecía muy caótico y repetitivo hasta decir basta, a pesar de que jugue bastante poco) no estoy muy segura, precisamente por la impresión que me dejó en LoL en su día.

Pero quien sabe...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Mar 12 Nov 2013, 00:53

Pues si el lol te pareció repetitivo el HotS te lo va a parecer también. Aunque en la actualidad tiene 4 mapas y se especula sobre uno nuevo, al final es un equipo contra otro y a tirar la base del contrario. Que vaya sorpresa, es el mismo objetivo del jueguecito este nuevo de blizzard.
Precisamente para el tema de que es caótico esta el tema de subir a nivel 30, para que cojas la mecánica del juego, nadie nace aprendido. No sé como irá este pero seguro que también habrá que aprender.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Lukar Mar 12 Nov 2013, 15:19

Hombre, será repetitivo pero algo menos..

Al menos son 4 o 5 mapas cada uno con mecanicas distintas... que el LOL siempre con el mismo acaba cansando mucho
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Mar 12 Nov 2013, 15:29

Lukar escribió:Hombre, será repetitivo pero algo menos..

Al menos son 4 o 5 mapas cada uno con mecanicas distintas... que el LOL siempre con el mismo acaba cansando mucho
El LOL tiene 4 mapas desde hace ya bastante: Grieta del Invocador (clásico 5vs5), Dominion (un controla bases 5vs5), Bosque encantado (3vs3) y ARAM (5vs5 teamfights).

PD: hablando de betakeys... del HS... tú de eso no sabes nada, no? :D :verguenza: :059: :059: 
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Lukar Mar 12 Nov 2013, 16:36

Juas, pues será igual entonces... es que lo poco que probé el LOL no me gustó (y dudo que me guste este, que los MOBA no son lo mio)

Y de claves... sé que el mes que viene habrá beta publica Razz

¿te vale eso? :D
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Mar 12 Nov 2013, 18:54

el lol a diferencia q este, todos sus mapas tienen el mismo objetivo, este al menos tiene un poco de "PvE" xD y mas variedad
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Miér 13 Nov 2013, 05:14

De todos modos sería un poco absurdo discutir sobre cual es mejor, más que nada porque el lol y el dota parten de un punto en comun, que pertenece a Blizzard.

Las ventajas que tiene Blizzard? Que todo el mundo conoce sus juegos en mayor o menor medida, ha oido hablar de alguno de los personajes con los que se podrán jugar (diablo, illidan, arthas, kerrigan...) y obviamente sabrá que gusta y que no de los otros dos para explotarlo a su favor; ademas de seguramente, explotarnos los ojos con las mejoras graficas en comparacion (y los pcs) xD

Yo hasta que lo pruebe, sigo dejando mi opinión en "meh" xD

PD: Lukar, la beta abierta no era de HS? O tambien de HoTS? ahi me lie...

PD: Vaya tela con las iniciales, iguales que la expansion de starcraft xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Miér 13 Nov 2013, 09:18

Lukar escribió:Juas, pues será igual entonces... es que lo poco que probé el LOL no me gustó (y dudo que me guste este, que los MOBA no son lo mio)

Y de claves... sé que el mes que viene habrá beta publica Razz

¿te vale eso? :D
no, no me vale... :DPero anoche recibí un email de Blizz....

Heroes of the Storm Tumblr_lj3t79ToKm1qchk28Heroes of the Storm Tumblr_llatanJkKU1qbnthu
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Thullborn Sáb 16 Nov 2013, 17:46

Hola Recios o/

He tenido oportunidad de probar el Heroes of the Storm, y la verdad que para no haberme gustado el LoL mucho (jugué muy poco, y me estresaba.. u.u) este me ha gustado mucho, no solo por poder llevar a tus héroes favoritos, con sus respectivas skins muy chulas, el juego es bastante sencillote de pillar para los manquers como yo, aunque claro que será complicado de pulir a nivel experto, para los que sois pr0s. ^^

Diferencias que yo he visto con respecto al LoL:

· No hay tienda de objetos, simplemente tu personaje cuando sube de nivel te salen 3 opciones de "talentos" que puedes elegir propios del héroe, por ejemplo probé Tyrael en una partida y a nivel 14 podía ponerme un aura de llamas. Lo cuál te ahorra ese tiempo de estar mirando las tiendas. 

· La experiencia que gana tu personaje para subir de nivel no es individual, es del equipo, todo el equipo sube al mismo tiempo, por lo que no penaliza tu estilo de juego, si estás preparando una emboscada, o similar. 

· Las monturas le dan bastante juego a la movilidad por el escenario. Tecla Z y sacas la montura (que hay hasta cyberlobos de montura xD). 

· Los eventos random del escenario en el que juegues. El que probé yo tenia cada cierto tiempo unos rituales que si conseguías pillar 3 para tu equipo (con barra de casteo canalizada) durante un minuto y pico le dejabas una maldición al equipo contrario, que les hacia mucho más débiles. 

· Especialización de los héroes. Esto ya no se si en el LoL tienen también de Asedio, o Controladores, pero cuando estás eligiendo héroe, te avisa de que hay algunos complicados de manejar, pero que seguro que en equipo les puedes sacar mucho partido. Más allá del tanke, dps, o support, los de Asedio y los controladores, muy divertidos.

En general, he de decir que me ha gustado mucho. Las partidas estaban limitadas a 25 minutos para que todos pudieran probarlo, y creo que en parte por eso no se me hizo nada eterno como en el LoL a veces. 

Deseando estoy de probar todos los héroes. ^_^


PD: Grats Pater por la clave de HS! a disfrutarla!!! a ver si echamos unos duelos. Wink
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Sáb 16 Nov 2013, 20:17

Thullborn escribió:PD: Grats Pater por la clave de HS! a disfrutarla!!! a ver si echamos unos duelos. Wink
Pues al hilo (https://recios.foroes.org/t5469-hearthstone) perruzo!!!1!!1

El MOBA de Blizz, a mi, me llama muchisssisisisisisismo la atención. Y lo que has explicado de la tienda y la XP y todo lo demás me crea más hype. Pero no creo que pueda ni llegar a probarlo U_U

Por cierto, será F2P estilo LoL? No le veo sentido si no fuese así.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Thullborn Sáb 16 Nov 2013, 20:48

ElPater escribió:Por cierto, será F2P estilo LoL? No le veo sentido si no fuese así.
Efectivamente, es Fritupley, y te he mandado un privado! x)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Dom 24 Nov 2013, 13:32

ElPater escribió:anoche recibí un email de Blizz....

Heroes of the Storm Tumblr_lj3t79ToKm1qchk28Heroes of the Storm Tumblr_llatanJkKU1qbnthu
Son of a b****

Ejem ejem, volviendo al topic. Dominion no se parece en nada a grieta (5v5) y bosque (3v3), no destruyes torres ni nexos, el juego se gana controlando puntos del mapa. Y el abismo, es un puente donde no hay lugar a la estrategia solo hostias volando, al contrario que los otros mapas que tienen la conocida jungla y arbustos para gnakear y emboscar a tus oponentes.
Es que me parece que vuestros argumentos son fruto o de el poco tiempo dedicado al juego (ergo al desconocimiento), o de lo que poco que os ha agradado el juego. Decidme que no os gusta, pero ¿qué es complicado? ¿Qué es repetitivo? Sí y no, se complica a niveles de jugabilidad altos, para casuales es sencillo hasta decir basta, y dado el sistema de emparejamiento sino topáis con un smurf os pegaréis con gente igual de paca y perdía xD. Y que se repite..., para mi una raid es más repetitiva (y me gustan igual). El juego tiene un objetivo, no puedes cambiar eso sino cambias de juego, por la misma regla de tres los partidos de [fútbol, baloncesto, tenis, *inserte aquí un deporte*] son aburridos XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Miér 19 Mar 2014, 09:47

Este finde pasado fue Alfa abierta (lo llamo así porque no se como llamarlo xD era Alfa y les permitieron a la peña sacar streaming y videos y sacar a la luz información del juego sin lo del contrato de confidiencialidad).

Cosas que se saben ya:
Héroes que estarán de cada Universo:
Universo Starcraft: Kerrigan, Tassadar, Raynor, Nova, Sgto. Martillo , Zeratul
Universo Warcraft: Arthas, Gazlowe, Malfurion, Illidan, Falstad, E.T.C, Muradin, Puntos, Uther
Universo Diablo: Diablo, Valla, Naziba, Sonya
Heroes of the Storm 1C596CGW2TOJ1384221785613
(este de la screen es Remendejo... y no sale en la lista... no se si lo meterán después o si la lista está desactualizada).

No hay oro. Por tanto no hay items. Por tanto no hay farmeo ni last-hit. Esto hace desaparecer las fases de líneas y los típicos 15 primeros minutos de partida (por ejemplo del LoL) donde no pasa realmente nada. Aquí hay ostias desde el minuto 1. Y roaming, mucho roaming. Imagináos más como las BG del WoW pero en vista cenital, así me estoy imaginando yo el juego, más que como un LoL.

La moneda del juego se le llama Oro, lo que serían los Puntos de Influencia del LoL. Con el oro compras héroes, que tienen distintos precios. Se gana oro con las partidas y misiones. Habrá misiones diarias (por ejemplo, gana 1 partida con un héroe de cada universo)

Los héroes tienen skins (que se comprarán con €, se supone). Pero las skins además tienen colores distintos. Estos se pueden desbloquear a través de misiones del héroe (por ejemplo con Tyrael, absorver 1.000.000 de puntos de daño con su habilidad de escudo... después de 20 partidas te lo sacas, por poner un ejemplo).
Diferentes skins de Uther:
Heroes of the Storm Uther_skins
Diferentes colores de la misma skin de Illidan:
Heroes of the Storm Illidan_skins

Hay monturas. Aún no se sabe si se conseguirán por € o con oro. Las monturas también tienen colores. Se usan para correr más dentro de las partidas. Como las BG del WoW.

La duración media de cada partida son 20 minutos. Algunos mapas son 30 otros 15... Esto necesita de un juego muy rápido y conseguir objetivos muy rápido. El juego está más basado en conseguir objetivos que en matar bichitos. Como decía arriba: Roaming, mucho roaming y juego en equipo.

Cada héroe tiene una "configuración de talentos", o como queráis llamarlo. Es decir, cada héroe tiene una serie de elecciones, que durante cada partida te permite seleccionar como orientarlo. Por ejemplo, a llegar a nivel 5 eliges entre 4 opciones (hacer más daño con la habilidad de la Q, relentizar con la habildad de la E, etc...). O por ejemplo a llegar a nivel 10 te dan a elegir la ulti, sí, a elegir. Porque puedes elegir entre 2. Por ejemplo Arthas tiene de ulti sacar a Sindragosa (que relentiza en línea) o sacar un ejército de no-muertos. De esta forma personalizas a tu héroe durante la partida.
Heroes of the Storm 800px-Skill-tree

Habrá un editor de mapas. Esto permitirá a la comunidad hacer sus propios mapas para que la gente se hinche a ostias ahí dentro. Y posiblemente habrá votaciones y Blizzard coja algo de todo eso. Me apuesto un huevo y parte del otro a que la gente se currará un mapa de Arathi Basin la primera semana, y será de los más jugados :D:DYo lo haría...

Como decía, cada vez veo más el juego como BGs del WoW: ostias a saco*. Y me encanta la idea ^_^.

(*) Mejoraría la frase: ostias a saco, pero llevan al puto Arthas o al puto Tyrael! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Thullborn Miér 19 Mar 2014, 13:17

A mi me gusta mucho de hecho, mira este link de los héroes que faltan por llegar "en teoría"
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1461-datamining-5-listado-de-h%C3%A9roes-no-anunciados
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Miér 19 Mar 2014, 16:44

Thullborn escribió:A mi me gusta mucho de hecho, mira este link de los héroes que faltan por llegar "en teoría"
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1461-datamining-5-listado-de-h%C3%A9roes-no-anunciados
Heroes of the Storm 9e9

O aún mejor, Thulllll  :verguenza: :verguenza: :disimular: 
Heroes of the Storm 35383272
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Miér 19 Mar 2014, 19:06

Algunos los veo logicos , otros me sorprenden, y como no , no entiendo como otros mas importantes no estan en esa lista.

pero claro como todo lo datamineado... no implica que vayan a estar in game. sobre los Skins... seguramente usen el viejo sistema de : O lo compras con el Dinero del juego tardando la vida o bien paga  tienes prisas como ocurre con las cartas en el HeartStone
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Mar 2014, 06:01

ElPater escribió:
Heroes of the Storm 35383272
secundo la moción
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Jue 20 Mar 2014, 10:33

RockmanX escribió:Algunos los veo logicos , otros me sorprenden, y como no , no entiendo como otros mas importantes no estan en esa lista.
Recuerda que tienen que guardarse una buena base de Heroes para ir sacándolos poco a poco. En el LoL (por ejemplo) sale 1 champion nuevo cada mes (a veces cada 2). Si aqui quieren que la gente siga farmeando/jugando y esperando novedades, tienen que sacar un héroe nuevo cada poco tiempo para que los foros se muevan, los theorycraftings estudien e investiguen y que los jugadores farmeen y jueguen. La gente se lo compra, está OP, rompe el juego, los foros se mueven, los de los numeritos sacan guías y videos... etc...

Lo que no se es si harán lo del LoL de meter cada semana ofertas en héroes/skins, en plan: "esta semana estan rebajados Thrall, Arthas y Diablo a mitad de €, y estas 3 skins tambien. Aprovechad."
Me parece una fórmula ideal para incentivar el meter dinero al juego. Si no llega a ser por las ofertas, yo no habría metido dinero al LoL, por ejemplo. Y llevo ya unos cuantos € :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Jue 20 Mar 2014, 15:00

A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD

No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Vie 21 Mar 2014, 08:42

Stromy escribió:A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD

No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Si influye si...

Fíjate que el LoL lo probé hace 3 años y dije: que puta mierda es esta...
Sin embargo el año pasado lo empezé de nuevo más despacio, tranquilito. Sergestus fué enseñándome cosas jugando con él desde level bajo. Fuí investigando por internet, cogiendo nuevos champs, viendo videos de gameplays (cosa a la que estoy enganchadao ahora mismo, todos los días me veo 2 videos de unos 30 minutos de gamplays, como el que ve partidos de fútbol xD). En estos juegos no hay tanta comunidad que escriba guías o foros. Aquí hay más comunidad de youtubers que suben sus gameplays, y aprendes más así.

Vas entendiendo las dinámicas del juego, las fases de cada partida. Cuando presionar, cuando hacer push, cuando farmear, cuando hacer split-push, cuando juntarte con tus compañeros, cuando hacer teamfights... etc...

Pero este HotS no lo veáis como un LoL mejorado, no... me gustaría que lo viérais como lo ví yo hace poco en los gameplays: como BattleGrounds del WoW, vistas desde arriba, sin tener que levear personajes. Vedlo así, porque es lo que es. Tiene lo bueno de los MOBA, lo bueno del LoL y del DOTA, y lo bueno de las BG de Blizzard.

Sí, estoy hypeado actualmente :D, pero de verdad que creo que esto va a ser un bombazo cuando salga ^_^


Última edición por ElPater el Vie 21 Mar 2014, 15:21, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Sergestus Vie 21 Mar 2014, 14:24

ElPater escribió:
Stromy escribió:A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD

No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Si influye si...

Fíjate que el LoL lo probé hace 3 años y dije: que puta mierda es esta...
Sin embargo el año pasado lo empezé de nuevo más despacio, tranquilito. Sergestus fué enseñándome cosas jugando con él desde level bajo. Fuí investigando por internet, cogiendo nuevos champs, viendo videos de gameplays (cosa a la que estoy enganchada ahora mismo, todos los días me veo 2 videos de unos 30 minutos de gamplays, como el que ve partidos de fútbol xD). En estos juegos no hay tanta comunidad que escriba guías o foros. Aquí hay más comunidad de youtubers que suben sus gameplays, y aprendes más así.

Vas entendiendo las dinámicas del juego, las fases de cada partida. Cuando presionar, cuando hacer push, cuando farmear, cuando hacer split-push, cuando juntarte con tus compañeros, cuando hacer teamfights... etc...

Pero este HotS no lo veáis como un LoL mejorado, no... me gustaría que lo viérais como lo ví yo hace poco en los gameplays: como BattleGrounds del WoW, vistas desde arriba, sin tener que levear personajes. Vedlo así, porque es lo que es. Tiene lo bueno de los MOBA, lo bueno del LoL y del DOTA, y lo bueno de las BG de Blizzard.

Sí, estoy hypeado actualmente :D, pero de verdad que creo que esto va a ser un bombazo cuando salga ^_^

*Sergestus se acerca a ElPater con sigilo, le sujeta mientras le coloca una camisa de fuerza y le hace tragar unas pastillas para la tensión*
-Shhhhhhhhh tranquilo, toma tu medicación, ya sabes que te sienta mal cuando te estimulas demasiado. Vamos, vamos, es hora de ir a descansar un poco.

------------------------------------------------------------------------------------

Confirmo lo de que el Pater está motivado con el juego xD. [Modo Troll] Si al final será un PayToWin como la mayoría de juegos [/Modo Troll]. =P
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.