Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearthstone

+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Lun 05 Ene 2015, 23:35

Bueno, ya ha salido HS para tablets android de 6 pulgadas o más. Iphone y móviles android tendrán que seguir esperando. Ya sabemos que no es sencillo adaptar un juego ya hecho compilado y testeado a diversos dispositivos, vamos lo que viene siendo una multiplataforma que ya se hacía en consolas y pc desde hace eones...

Oh wait

Por fortuna, android con su código abierto y su legión de seguidores/colaboradores (programadores ellos) han esquivado ese problema. Pues sí, no es coña ya se puede jugar al HearthStone en móviles android, antes incluso de que blizzard lo ponga en el google play, no voy a decir nada de la apple store.

Pongo aquí el vídeo tutorial de youtube, básicamente usa la app de tablets pero modifica un comando que "restringe" está a dispositivos de 6 pulgadas y lo habilita para cualquier dispositivo. Es cierto, lo he hecho Y ESTOY JUGANDO AL HS EN MI MÓVIL.

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=4B718jrlh7A
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Jue 08 Ene 2015, 12:18

Yo me lo instalé en mi Tablet Z2, que seguramente funcione... pero después de 3 semanas ni lo he abierto aún, y lo he desinstalado sin probarlo XD . Son 1gb y pico, y me parece que ocupa demasiado para lo que lo voy a usar, no me apetece jugarlo ahora mismo la verdad :S
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Miér 21 Ene 2015, 16:07

Yo lo instale en la Transformer y va bien, aunque no demasiado fluido. Aunque tambien es cierto que ya tiene sus añitos y mucho trote la pobre Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Mar 24 Mar 2015, 14:45

Y aquí el enfermo del día. Un francés ha hecho un combo infinito y está en el turno más largo de la historia, lleva 24h y aun le quedan otras 20 EN EL MISMO TURNO.

stream en directo: www.twitch.tv/mamytwink
explicación: http://www.hearthstone-decks.com/article/le-tour-le-plus-long-de-hearthstone-en-direct-40h-269
preparación del combito de marras: www.twitch.tv/mamytwink/v/3940340
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Mar 24 Mar 2015, 18:07

No me entero muy bien pero segun veo basicamente al copiar tantas veces a Velen su habilidad se ha multiplicado exponencialmente a su numero no?(rollo el tablero de ajedrez y el arroz)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Mar 24 Mar 2015, 18:13

Dios santo tiene que lanzar 26.752 proyectiles en un total de 44 horas!!! es una puta locura! :buaaa:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Miér 25 Mar 2015, 11:27

Despues de mas de 45 horas acaba ahora mismo la partida XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Abr 2015, 15:58

Bueno ya ha salido roca negra y una vez más quiero ayudar a superar esta aventura.

El primer ala son las profundidades de roca negra, y tres jefes:
Coren Cerveza Temible en el tragapenas
Alto Justiciero Pedrasiniestro en la arena hierro negro
Y el emperador Thaurissan

En el modo normal obtendremos 4 cartas, posteriormente dos retos de clase; cazador y mago con dos nuevas cartas, y por último el modo heroico que a priori no da nada pero cuando superemos todos los jefes nos dará un nuevo dorso.

En todos los casos propongo mazos sin cartas legendarias y como mucho una épica, es decir mazos baratos y asequibles para todos los jugadores casuales. NOTA: las cartas de naxxramas son todas del "conjunto básico" para mi, quiero decir, superando nax las tienes sin necesidad de comprarlas que te toquen o craftearlas. Así que no cuentan para el computo de legendarias/épicas. Aunque el modo normal es muy sencillo os propongo unos mazos para derrotar con facilidad estos encuentros.
COREN
Poder de héroe: Por cero pone un esbirro aleatorio de cada mazo en juego. Por lo que los esbirros con grito de batalla son malos para este enfrentamiento. Mucho cuidado con los camorristas y las camorras que limpiarán la mesa
MAZO: Sacerdote
Círculo de sanación x2
Fuego interno x1
Luz de los naaru x2
Palabra de poder escudo x2
Visión mental x2
Espíritu divino x1
Boxeador de las sombras x2
Pozo de luz x2
Palabra sombras: muerte x2
Engendro de luz x2
Nova sagrada x2
Fuego sagrado x2
Campeón de ventormenta x2
Can del núcleo x1
Kel'Thuzad *
Tanque fuerza MAX x2
Gigante del mar x2 (-> podéis cambiarlos por cualquier otra carta megahiper tocha)

PEDRASINIESTRO
Poder de héroe: Por 1 maná invocará un espectador 1/1 con provocar.
Su mazo es un mazo íntegro de legendarias, cada turno nos bajará uno o dos, incluido al emperador thaurissan (sí sí, el siguiente jefe). En realidad es fácil ya que hasta el turno 4 no bajará nada excepto 1/1, cualquier mazo aggro le reviente en 4 turnos.
MAZO: Guerrero
Ira interna x2
Ejecutar x2
Torbellino x2
Guerra-bot x2
Sacerdotisa joven x2
Desenfreno x2
Embate x1
Rajar x2
Capataz cruel x2
Forjadora de armaduras x2
Maestro forjador espadasx2
Acólito del dolor x1
Aventurero en misión x2
Comandante grito guerra x2
Rabioso demente x2
Picadura de la muerte x2

THAURISSAN
Poder de héroe: por dos manás hace 30 de daño...
Especial: empieza el juego con un esbirro 1/3 (Moira) que mientras esté en juego no le permite usar el poder de héroe y que nunca atacará a otro esbirro excepto que tenga provocar
Es decir no podemos jugar áreas, ni provocar, pero el muy cabrón sí los tiene así que los silencios son nuestros amigos.
MAZO: Sacerdote
Círculo de sanación x2
Silencio x2
Luz de los naaru x2
Palabra de poder: escudox2
Visión mental x2
Boxeador de las sombras x2
Maestro encogedor x2
Pozo de luz x2
Palabra sombras: muerte x2
Demencia oscura x2
Engendro de luz x2
Nova sagrada x2
Parroquiano lúgubre x1
Rabioso gurubashi x2
Maexxna *
Sacerdotisa de la cábalax2

Las recompensas serán:
Hearthstone - Página 6 BRM_019Hearthstone - Página 6 BRM_007Hearthstone - Página 6 BRM_017Hearthstone - Página 6 184px-Emperor_Thaurissan(14454)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Abr 2015, 16:04

Los retos de clase no hay mucho que decir ya que los mazos son sellados. Es decir, que ya vienen construidos por defecto.
El primer encuentro es el hunter contra Coren, no es muy complicado, con controlar la mesa está ganado.
El segundo es mago contra el justiciero, nuestro mazo 30 portales inestables contra su mazo de legendarias.

Las recompensas
Hearthstone - Página 6 BRM_013Hearthstone - Página 6 ZAM_1000014
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Abr 2015, 16:22

Y el modo heroico, aquí vienen las complicaciones.

COREN
Poder de heroe: ahora pone dos esbirros de su mazo y uno del nuestro, además su mazo tiene más de 30 cartas (tiene 40)
Usé el mismo mazo con un cambio: cobra emperador en lugar de boxeador de las sombras
MAZO: Sacerdote
Círculo de sanación x2
Fuego interno x1
Luz de los naaru x2
Palabra de poder escudo x2
Visión mental x2
Espíritu divino x1
Cobra emperador x2
Pozo de luz x2
Palabra sombras: muerte x2
Engendro de luz x2
Nova sagrada x2
Fuego sagrado x2
Campeón de ventormenta x2
Can del núcleo x1
Kel'Thuzad *
Tanque fuerza MAX x2
Gigante del mar x2


PEDRASINIESTRO
Poder de héroe: Por 0 maná invocará un espectador 1/1 con provocar.
Especial: comienza con 3 cristales de maná (más el que gana en su primer turno, más la moneda puede plantarnos en el turno uno un esbirro 1/1 y un legendario de coste 5)
MAZO: Mago
Lanza de hielo x1
cañón de llamas x2
Deflagración arcana x1
Descarga de escarcha x2
Orador del sino x2
Traganieve x2
Barrera de hielo x2
Nova de escarcha x2
Reflejo viviente x2
Vaporizar x2
Maga del Kirin Tor x2
Técnico control mental x2
Bola de fuego x2
Cono de frío x2
Polimorfia x2
Mago bomba goblin x2


THAURISSAN
Poder de héroe: Por 2 maná hace 30 de daño
Especial: empieza el juego con Moira ahora 3/1 que mientras esté en juego no le permite usar el poder de héroe y que nunca atacará a otro esbirro excepto que tenga provocar
Además ahora aparte del ghoul inestable y la abominación también lleva picadura de muerte.
MAZO: Paladín
bendición de sabiduría x2
humildad x2
vengar x2
arrepentimiento x2
celadora de la luz x1
luz sagrada x2
alquimista loco x1
lechuza picoférreo x2
preparación para la batalla x2
iluminadora x1
pacificador aldor x2
campeón de veraplata x2
martillo de cólera x2
rompehechizos x2
intendente x2
guardián de los reyes x2
imposición de manos x1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 18:39

No no, no me he olvidado de la guía, más bien estaba muy viciao con el assassins creed 2 y aunque me lo he pasado y he subido los vídeos no he hecho más. Pero aquí estamos y del tirón me voy a ventilar dos alas.

La primera Núcleo de magma, los boses Garr, Barón Geddon, y Mayordomo Executus/Ragnaros (un dos en uno)

Garr es bastante sencillote, su poder de héroe es hacer 1 de daño a todos los esbirros, lo jodío es que la mesa esta llena de jurafuegos 0/5 que al morir hacen 1 de daño por cada jufuegos que haya muerto en dicho turno. Vamos si que le dejamos que exploten todos a la vez son 49 de daño (7x7), la idea es hacerles un poco de daño para que exploten progresivamente y minimizar el daño. Aparte de esas irá poniendo más de vez en cuando. Las clases mago, sacer, pala, chamán y druida lo llevan bastante bien. Casi cualquier baraja aggro funciona también de lujo. La mejor evidentemente el sacer por la capacidad de silenciar/curar a los jurafuegos. No es necesaria un mazo especial para enfrentarte a él, lo que uséis normalmente está bien. Recompensa "Druida de la llama"

Barón Geddon, ojo con su poder: inflinje 5 de daño a nuestro héroe si le quedan cristales de maná sin usar. Este enfrentamiento es necesario un mazo con una gran curva de mana y muy buen tempo de las cartas, que son dos terminos que vienen a decirnos eso, que las cartas del mazo deben tener costes variados e ir escalando/progresando y al mismo tiempo que nuestras jugadas aprovechen todo el mana. Es uno de los conceptos más importantes del juego si queremos jugar bien, no solo de este sino de cualquier otro CCG (collectable card game). Está claro que las barajas de combo y las aggro funcionan bien ya que aprovechan perfectamente el maná, y 5 de daño duelen pero se pueden soportar.
Un aviso, lleva una carta: bomba viva que hace que si el esbirro al que se la tira sigue vivo inflije 10p de daño a todos nuestros personajes... Así que debemos llevar esbirros que puedan ser intercambiados. Hago hincapié en que un mazo de pícaro es lo mejor junto con brujo zoo (por el robo, ya que si nos quedamos sin cartas vamos a comer daño). Puede que no nos guste pero así comprobaremos del tirón si sabemos hacer un mazo con buena curva de maná y de paso administrar nuestros recursos y jugar cierto tipo de baraja. La carta en este caso es una "Técnica alanegra"

Y ahora el jefazo final, el perro de Executus.
Spoiler:
Bien mucho ojo porque su mazo lleva 7 gigantes fundidos, lo que significa que si le bajamos de 20 de vida empezará a jugarlos de uno en uno y si le ponemos en 10 o menos los baja todos de golpe y eso es nuestra muerte. Avisados quedáis. Esto me hizo plantearme usar una sombra de naxxramas, un aventurero en misión, o el arcanista etéreo. Dejarlo en un ladito hasta que tenga 50 o 60 de daño y untarle la cara de una hostia. Me decanté por el mago ya que los secretos dan bastante supervivencia y los arcanistas se bufan. Por lo demás el mago frost de toda la vida.
Lanza de hielo x2
Descarga de escarcha x2
Orador del sino x2 (yo solo tengo uno y hago malabares)
Traganieve x2
Contrahechizo x2
Reflejo viviente x2
Bloque de hielo x1
Intelecto arcano x2
Nova de escarcha x2
Iluminadora x1
Mago del kirin tor x2
Cono de frío x2
Aracanista etéreo x2
Elemental de agua x2
Ventisca x2
Portal inestable / caminasol / aventurero en misión... No sé, echarle lo que veáis que necesitáis x2

Recompensas: "jefe de diablillos" y "mayordomo executus"
Hearthstone - Página 6 BRM_010Hearthstone - Página 6 BRM_033Hearthstone - Página 6 1073Hearthstone - Página 6 14456
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 18:48

Los ratos de clase. Es que de retos tienen poco, más bien es para pasar el rato y toma tu carta gratis, gracias por echarle 5 minutos.
Ya sabéis mazo sellado, pim pam pum, bocata de atún.

El guerrero es un mazo de ira, se hace daño a sí mismo para dopar a sus bichos y pasarle por encima al rival. Recompensa por echar el rato "Lanzador de hachas"

El chamán tiene un poco más de miga por aquello de la curva de mana, el rival es geddon, así que buscar un buen múligan. Recompensa "Choque de lava"

Hearthstone - Página 6 BRM_016Hearthstone - Página 6 BRM_011
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 19:00

Y para el modo hero me vais a perdonar la vaguería pero pongo los vídeos y ya con calma me veis haciendo el canelo, poniendo caras, llorando como un crío y todo eso xD

A ver, Garr en hero sus jurafuegos hacen 3 de daño por jurafuegos muerto, no 1 así que el daño aumenta considerablemente.


Para Geddon me vi incapaz de disputarle la mesa y encima mantener un tempo. Así que opté por mi pícaro de fatiga, pero le saqué las preparaciones que son épicas. Si las tenéis por supuesto meterlas. Aunque el vídeo es un export de mi streaming de twitch y no se ve el mazo como en el resto de vídeos, al principio de este se ve como lo construyo por lo que tampoco quedan dudas respecto de que cartas uso. En cualquier caso podéis ver cualquier receta de un mazo de fatiga (los druidas tb llevan uno que suele ir bien) y yo creo que a base de dejarle sin cartas le ganáis.


Y para executus/ragnaros Hero dejé por imposible el mago. Sacer con aventurero en misión, gurubashi + pozo de luz y a tirar p'alante xD La idea sigue siendo la misma: MEGABICHO 40/40, esos gigantes... o le bajas en un turno o nones. Aprovecho y os comento, esto es lo que se denomina un mazo OTK (one turn kill), vamos que te peta en un turno. No lo he probado otros otk que hay más (el warro de cargar y viento furioso se lleva bastante), pero si os gustan puede que funcionen también
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 19:05

Jesús, me he adueñado del hilo, es mío y solo mío. xD
Solo publico yo y ni siquiera sé si la gente lo lee o le interesa lo más mínimo.
Bueno antes de pasar al 3er ala aprovecho y comento que ya está disponible la versión del HS para móviles, han tocado la interfaz para adaptarla a las pantallas más pequeñas de estos y mola mucho. La pega es que se la aplicación se cierra cada 2x3 (por lo menos a mi), no creo que sea por requisitos porque os recuerdo que con la versión trucada de tablets sí jugaba sin cortes (con wifi claro ^_^). Así que o bien tienen que revisarla o si es cosa de los requisitos algo se ha debido de hacer mal, no puede ser que una versión del juego funcione 100% estable y otra sea totalmente inestable.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 19:39

Cumbre de Roca negra. El pesao de Nefarian no deja de decirnos que somos unos plastas y que aquí no pintamos nada, ya hemos derrotado a Ragnaros y ya está todo hecho. Sí sí, naranjas, este se ha hecho popó encima. xD

Bueno la verdad es que el núcleo de magma me pareció terriblemente sencilla en 4h me había pasado hasta el modo heroico. Esta vez no, esta vez hasta el modo normal me ha dao por saco pero a base de bien, he estado toda la noche en vela hasta el amanecer.

Boss: Alto señor Omokk (AKA puto ogro)
Recompensa: Furibundo del núcleo
Su poder de héroe es destruir un esbirro dañado (aleatorio si hay más de uno)
Nuevamente casi cualquier cosa nos va bien siempre y cuando vigilemos la salud de nuestros esbirros. Estos que al morir dejan otro vienen bien, así mantenemos la presencia en mesa. Los mazos aggro como siempre en modo normal suelen pasar por encima de cualquier cosa. Su mazo es un mazo de ogros, y dan mucho por saco porque son los de 50% de probabilidades de atacar al que no es.

Boss: General Drakkisath
Recompensa: Consorte dragón
Su poder de héroe va a condicionar nuestro mazo y juego; para empezar es pasivo, siempre está activo y lo que hace es que todas las cartas cuestan 1 maná pero solo podemos jugar una por turno. Haceros el mazo más bestia que podáis, meterle todo: legendarias, escudos divinos, piroexplosiones, control mental... Pero olvidaros de combos, solo una carta por turno. La carta estrella es keltuzad (la recordaréis de naxxramas) que por cierto es la base para superarlo en modo heroico.

Boss: Rend Puño Negro
Recompensa: Huevo de dragon y el propio Rend (que es un poco bastante malo, demasiado situacional y encima condicionado por las cartas de tu mano)
Sus poderes de héroe son variopintos, ya que cada vez que lo usa este cambia de forma aleatoria.
-Empieza siempre con poner 3 crías de dragón 1/1 x2 mana
-invocar dos orcos 1/1 con provocar x2 mana
-invocar a Gyth (un esbirro) 8/4 x4 mana
-Invoca a un dragonante 3/1 x1 mana
Este es un enfrentamiento un poco duro ya que con su poder de héroe (sus varios) nos planta bichos continuamente pero no son amenazas muy difíciles. Si conseguimos ganar el control de la mesa la partida es nuestra ya que la IA jugará el poder de héroe casi siempre que pueda y en los turnos más altos sus bichos son de risa. Nuevamente un mazo aggro también puede dar buen resultado si vamos bien de daño.

Hearthstone - Página 6 Dayum
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 19:41

Los retos de clase son sacer y druida, poco que decir excepto las cartas que nos dan:
Hearthstone - Página 6 BRM_009Hearthstone - Página 6 BRM_004
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Abr 2015, 19:59

Y la chicha, el modo hero

Bueno, el señor omokk ahora por cero destruirá un esbirro aleatorio (por mis cojones aleatorio siempre peta el mejor que hayamos bajado), en el turno 2 tiene la mala costumbre de usar moneda y bajar el ogro tosco (un 4/4) al que no podemos hacer frente por culpa de su poder de héroe. Básicamente hasta el turno 5 no podemos casi ni jugar. Mirando por ahí vi un cazador de secretos y me hice el mío propio (yo no tengo rey krush, y aunque tengo sylvanas pues no va con la filosofía de estás guías que pretender ayudar a todos los jugadores usando un conjunto de cartas más asequibles a todo el mundo.) El resultado



Drakkisath, si antes ya era curioso ahora es un dolor en el culo porque ahora el puede usar dos cartas por turno y nosotros solo una :_( Está muy muy over. Bueno como ya dije la llave para matarlo es keltuzad. De mano tenemos que tener un caminasol y a keltuzad, sino casi mejor que le dais a abandonar y nuevo try. Pero esperar, aún no hemos ganado, si nos juega un secuestrador (nos quita un bicho y baja el suyo), o una orden de drakkisath (nos mata un bicho y se pone 10 de armadura) nos tocará volver a empezar ya que será imposible darle la vuelta a la situación. Esperad esperad, que si hemos sobrevivido tres o cuatro turnos habiendo jugado nuestras 2 cartas clave sin que le diese la vuelta a la situación y ya nos da igual que mate a keltu porque la mesa es nuestra, TODAVÍA LE QUEDAN DOS VACÍOS ABISALES que destruirán los esbirros de la mesa. Este boss es pura y duramente que el algoritmo de repartir cartas se alinee con los planetas la décima noche después de la luna nueva bajo el trópico de cáncer en un año bisiesto. Paciencia y a echarle trys y trys y trys hasta que salga.



Y Rend como imaginaréis viene dopado, con sus 15 de armadura y sus poderes dopados; cuestan lo mismo y hacen lo mismo pero ahora las invocaciones son un poco más..., gordas.
-Empieza siempre con poner 3 crías de dragón 2/2 x2 mana
-invocar dos orcos 2/2 con provocar x2 mana
-invocar a Gyth (un esbirro) 8/8 x4 mana
-Invoca a un dragonante 5/3 x1 mana
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 6 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.