Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anub'Arak

Ir abajo

Anub'Arak Empty Anub'Arak

Mensaje  Shkar Lun 13 Oct 2014, 15:39

De los 2 heroes nuevos que se incluyen en el nuevo parche Anub'Arak es un viejo conocido de los fans de Warcraft.
En concreto le vimos por primera vez en el Warcraft 3, y para mi es el representante de una de las razas mas chulas de la ambientación, los Nerubian. Aunque Anub'Arak no sea exactamente un Nerubian, ni tenga el aspecto propio de la raza... pero esa es otra discusión.

El personaje que han traido a HotS bebe mucho de aquella unidad heroica del W3, como se puede ver tanto en su aspecto como en sus habilidades.

Nos lo han puesto como un Warrior, lo cual es bastante previsible conociendo al bueno de Anub'Arak ^_^
Hay otras cosas que no cuadran tanto, pero las vemos poco a poco.

Para empezar uno se esperaría de Anub'Arak que fuera el tipico Warrior Tanke. Y si esperas eso vas dado.
Anub'Arak debería ser un Tanke, pero no tiene el aguante de un Tanke ni de lejos. Y de eso se está quejando mucha gente en los foros yankis (servidor el primero) ya que es una de las señas de identidad de Anub'Arak.
La otra opción que suelen tener los Warriors en HotS es ser iniciadores... y Anub'Arak puede cumplir bien está función ya que tiene 2 habilidades básicas destinadas a putear (Empalar y Enterrarse), pero al faltarle aguante no es un buen iniciador.
Puede intentar ser un asesino, claro, pero le falta daño. Si fuera un buen Tanke o Iniciador no seria un problema, de hecho por su historia Anub'Arak no destaca por el daño, pero por puro equilibrio de juego algo tiene que hacer. Espero que si lo retocan no sea para convertirlo en Warrior de tipo DPS, sería decepcionante ¬¬

Ahora mismo Anub'Arak es un Warrior que hostiga mas o menos bien y tiene daño sostenido, lo cual se acompaña de su habilidad para atacar a distancia y aturdir (Empalar), su habilidad de escape (Enterrarse), producir bichitos, y sus 2 ultis. Pero, claro, al ser un heroe de melé realmente no hace bien esta labor, con lo cual se queda corto en su función, o se acerca para intentar hacer algo mas de daño y morir en el intento.

Sus 3 habilidades básicas:
- Empalar  :chachi:. Una habilidad muy buena que hace daño a distancia y aturde, con lo cual tiene un efecto disruptor muy importante (rompe ultis, por ejemplo, hola Valla!!).
- Enterrarse  :rockero:. La otra habilidad cañon de Anub'Arak que puede usar de iniciador, disruptor o para escapar. Realmente multi función.
- Caparazón  scratch. ¿Pero que coj...?. Un Escudo de mierda que dura 3 segundos. No, no hace nada mas, no es permamente, no se lo puedes tirar a los compañeros... vamos, que es una chufla y no sirve para tankear ni para aguantar un mal focus. Es inutil y, sobretodo, aburrida de usar. Normal que sea una de las habilidades que se pide que cambien.

Pasiva: generar escarabajos cuando usas una habilidad  Rolling Eyes :x Surprised
Está curiosa y es tematica, pero generas muy pocos y su IA es estupida  jocolor. Por ahora se está pidiendo que mejore la IA para darle una oportunidad. Pasan cosas como estar pegando a un campamento y que el escarabajo que sale se vaya corriendo a la linea en lugar de ayudarte, cosa que vendria muy bien ya que como hemos dicho Anub'Arak aguanta poco y hace poco daño.

Ultis.
- Plaga de langostas  :chachi:. El ulti que tenía en el W3 y una de las habilidades iconicas de Anub'Arak.
Esto es lo que hace que en nivel 20 se convierta en un tanke... pero, claro, un tanke que no es tanke hasta nivel 20 es poco tanke. Pero eso es problema general del personaje, no de esta habilidad que es muy buena. Daño en area y regeneración, brutal!!
- Enmarañar  scratch. En teoria sirve para quitar a un enemigo de la batalla, pero en la realidad no dura lo suficiente y si los enemigos están atentos puede durar aún menos. Sobra decir que todo el mundo está pidiendo una revisión en serio de esta habilidad, aunque no necesariamente que la quiten ya que la idea es chula.

Sobre los talentos en general hay de todo, pero en general se echa en falta algo que le haga mas resistente.
Los talentos relacionados con Empalar y con la pasiva son bastante buenos.
Los del Enterrar no merecen mucho la pena, pero tampoco sobran.
Los del Caparazón son tan malos como la habilidad que mejoran, y muchos de ellos se le podrían aplicar directamente a la habilidad sin que mejore demasiado.

TL; DR
Anub'Arak mola, pero Blizzard tiene que retocarle un poquito para ser mas tanketo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.